Concluye mañana plazo para que reclutas pidan cartilla del SMN.

Concluye mañana plazo para que reclutas pidan cartilla del SMN.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Mañana martes 15 concluye el plazo para que los jóvenes en edad militar –18 años cumplidos- se alisten para cumplir con sus obligaciones militares, por lo que se convoca para que acudan a inscribirse y registrarse en las Juntas Municipales de Reclutamiento más cercanas a su domicilio, según comunicado de prensa del 63° Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, con sede en el Campo Militar Número 26-A, de El Lencero, Veracruz.

Para realizar su inscripción en las Juntas Municipales de Reclutamiento, el personal de la Clase 1984 y años anteriores (de 18 años y menores de 40) deberán presentar, los mexicanos por nacimiento: cuatro fotografías de 35 por 45 milímetros, de frente a color o en blanco y negro con fondo blanco, sin barba, sin tocado (gorra, sombrero, etc.) y sin retoque; copia certificada del acta de nacimiento; comprobante de do0micilio, como recibo de luz, teléfono, predial, etc.; copia fotostática del comprobante del grado máximo de estudios realizados.

Para los mexicanos por naturalización y de los mexicanos por naciomiento en edad militar que hayan adquirido otra nacionalidad: además de lo previsto para los mexicanos por nacimiento, deberán presentar los siguientes documentos: carta de naturalización, original y dos copias; documento de la declaración de nacionalidad mexicana por nacimiento, expedidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y documento legal que compruebe la adquisición de la otra nacionalidad, como: pasaporte extranjero y cédula de identidad u otro documento.

Explica la dependencia que una vez obtenido su cartilla del Servicio Militar, se presentarán a la Oficina Central de Reclutamiento de la Dirección General de Personal, ubicada en Boulevard Manuel Avila Camacho , esquina Ejército Nacional, colonia Irrigación, en la Ciudad de México, D.F., o en la oficina de Reclutamiento correspondiente a la ciudad donde radique para que se les expida la anotación de excepción del Servicio Militar en dicho documento.

También para los que requieran anticipar su incorporación, se les informa que los mexicanos de 16 y 17 años que deseen obtener anticipo de incorporación, deberán solicitarlo a la Dirección General de Personal o en la Oficina de Reclutamiento de la Zona Militar de la ciudad donde radique, y para ello tienen que presentar los siguientes documentos:

Solicitud por escrito, copia certificada y una copia simple del acta de nacimiento, constancia de estudios o de trabajo según proceda, y consentimiento del padre o tutor.

Para aplazamiento de incorporación también se sigue otro procedimiento, y para ello tendrán que solicitar una prórroga o aplazamiento de incorporación al activo, si cumplen los siguientes requisitos:

Se concederá como lo prevé el Artículo 26 de la Ley del Servicio Militar (estudiantes residentes en el extranjero, a los procesados y compurgando una condena en el año que cumplan 18 años y a quienes sean sostén de familia.

Advierte la SEDENA que su otorgamiento no exonera a los aplazados de las obligaciones militares.

Deberán presentar: solicitud del interesado por escrito, documentos que justifiquen la solicitud, en caso de documentos escritos en idioma extranjero, deberán acompañarse con la traducción al español, hecha por persona legalmente autorizada para ello, y cartilla de identidad militar.

Para difundir esta información, la solicitó el Cor. De Inf. DEM Javier Cruz Rivas , comandante del Batallón.

13/10/02 Nota 4301 



Arriba             
Fueron desalojados los integrantes del movimiento "antiacueducto".
 
" El nivel académico de la Universidad del Golfo de México es mayor que el de la propia U. V.a nivel nacional ".

Nogales.-El Gobierno del estado cumplió su palabra. La mañana de éste viernes fueron desalojados los integrantes del movimiento "Antiacueducto", quienes impedían desde hace más de tres meses la conclusión de la obra impulsada por el gobierno estatal, el acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) delegación XVI con base en   ...

 

Orizaba Ver.- " El nivel académico de la Universidad del Golfo de México es mayor que el de la propia Universidad Veracruzana a nivel nacional ", aseguró el rector de la UGM, Luis Reyes Larios, basándose en el índice de alumnos egresados de la institución que aprueban el Sistema Nacional de Evaluación, CENEVAL, pues señaló que actualmente el índice normal de aprobación de esta evaluación es del 27%,   ...

     
La reforma electoral nunca fue dirigida a Dante.
 
Aumentara presupuesto para atención a indígenas.

Orizaba.-La Reforma Electoral nunca fue dirigida a Dante Delgado, afirma el gobernador del estado Miguel Alemán Velasco, al referirse a las descalificaciones de parte del secretario general del Comité Directivo Estatal de Convergencia por la Democracia Isaías Rodríguez Vivas, a la aprobación de ésta reforma la tarde del jueves.

"Las leyes se hacen para el presente y el futuro, no para el pasado.   ...

 

"Esperamos que no, parece que hay bastante voluntad de que no se afecte el presupuesto; al contrario, que se incremente".

Respecto de la Ley Indígena, expresó que lo que dijo la Suprema Corte fue que lo que haga el Constituyente, no lo puede cuestionar un Poder constituido como la Corte porque no tiene capacidad jurídica para ello. Agregó que pudo haber sido otra Reforma, como la Eléctrica   ...

     
No se gastara mas con la reforma electoral.
 
FJR se prepara para elegir candidatos jóvenes pero que tengan perfil y carrera política para que no sean "carne de cañón&#


La legisladora, tras despedirse de conocidos y amigos al término de la inauguración de la exposición de 36 cuadros de Diego Rivera, respondió a la primera pregunta:

¿Qué pasó, hubo mayoriteo?
-Pues le quiero decir que definitivamente se ganó por la mayoría del Congreso.

¿Acarreó gente el PAN, para oponerse a la reforma?
Bueno, mire, de alguna manera hubo gente que fue allí apoyando   ...

 


En rueda de prensa, el dirigente juvenil señaló que es objetivo de los jóvenes que para las elecciones de diputados federales en el 2003 el Frente cuente con la participación de 5 o 6 candidatos, porque hay gente bien preparada, con perfil y con una carrera política dentro de ese partido.

"En el 2004 no queremos sólo un alcalde y un diputado joven, vamos por más, por eso vamos a buscar gente   ...

Alonso Domínguez Ferráez, se promulgó a favor de la nueva reglamentación para radio y televisión. 10/10/02
El PRD debe guardarse sus problemas y no ventilarlos en público. 10/10/02
Habitantes de Soledad Atzompa anuncian movilización de por lo menos 400 personas a la ciudad de Jalapa. 10/10/02
Firmarán convenio gobernador y Xóchitl Gálvez. 10/10/02
Movilización de indígenas de Soledad Atzompa a la capital del estado. 09/10/02

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.