Argelia y Luis Roberto no cantarán más.

Argelia y Luis Roberto no cantarán más.
A+   A-
El tercer programa de Cantando por un Sueño tuvo que salir del aire durante tres ocasiones, debido a una tormenta eléctrica que tuvo lugar en la zona de San Ángel de esta ciudad, desde donde se transmite la emisión.

Los eliminados de la competencia fueron Argelia González y Luis Roberto Guzmán , pero con la sorpresa por parte de Boletazo para Argelia González de 30 mil pesos para contribuir a que realice el sueño de ayudar a "Yadira" con la prótesis coclear que necesita; interpretaron para finalizar su participación "Ya lo sé que tu te vas" con la participación de su maestra María Conchita Alonso .

Como sentenciados quedaron las parejas conformadas por Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

La sorpresa de la noche fue la interpretación de famosos y soñadores -en este Domingo de Resurrección- del famoso tema "Jesucristo Superestrella", del musical homónimo de Andrew Lloyd Weber .

PRIMERA RONDA

En esta tercera emisión del programa, el voto secreto del jurado lo tuvo Ricardo Montaner y los resultados fueron:


Rocío Banquells y Carlos García interpretaron "Duele el amor". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 8, Kiko 7, Mijares 8.
Chantal Andere y Gerardo Urquiza interpretaron "Debo hacerlo". Fueron calificados de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 9, Kiko 6.
Arturo Peniche y Norma Irene interpretaron "Llorarás". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Kiko 6, Mijares 9.
Alan y Lorena Schlebach interpretaron "No me ames". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Kiko 8, Mijares 8.
Maya Karunna y Everardo Ramírez interpretaron "Dígale a usted". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6, Yuri 8, Mijares 7.
Esta tercera emisión de Cantando por un Sueño 3 contó con la presencia de Alejandra Guzmán, quién interpretó "Volverte a amar".

EL DUELO

Es entonces cuando Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Argelia González y Luis Roberto Guzmán y Gustavo Munguía y Jacqueline Carrillo, las tres parejas sentenciadas, se enfrentaron en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia. Está ocasión Alejandra Guzmán se unió con sus criticas a los famosos y sus soñadores.

Gustavo Munguía y Jacqueline Carrillo interpretaron "Verano Peligroso". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Mijares 9, Kiko 7.

Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda interpretaron "Ten cuidado con el corazón". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6, Yuri 8, Mijares 9.

Argelia González y Luis Roberto Guzmán interpretaron "Luz de luna". Fueron calificados de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 8, Kiko 7.

EL DESAFÍO DE COMEDIA

Como parte de la dinámica del programa, este domingo, el desafío fue para ayudar a Genaro Santos y Gerardo Fabela. En esta ocasión Samia (en su caracterización de Lucero) y Pierre Ángelo (en su caracterización de Aleks Syntek) se unieron para hacer realidad un sueño.

Genaro Santos sueña con obtener medicamentos que le ayuden a vencer el cáncer de hígado. Gerardo Fabela lucha por superar la meningitis que la aqueja.

Lucero y Aleks Syntek se enfrentaron en un mano a mano cantando "Cuéntame" y "Por volverte a ver", respectivamente.

De este modo, se reunió lo necesario por medio de llamadas y gracias a Fundación Televisa, para poder realizar el sueño, que en este caso fue de: Genaro Santos.

LA ELIMINACIÓN

Una vez llegados los resultados, Adal Ramones anunció a la pareja que saldría de la competencia; los desafortunados fueron Argelia González y Luis Roberto Guzmán , quienes recibieron la noticia con mucha tristeza.

MUJERES SOLISTAS

Durante está segunda ronda, la dinámica consistió en presentar en el escenario a las mujeres como representantes de cada equipo.


Jacqueline Carrillo interpretó "Niña". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 10, Kiko 7.
Leydi Diana Fuentes interpretó "Costumbres". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 8, Yuri 8, Kiko 6.
Lorena Schlebach interpretó "Si quieres". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 10, Kiko 8.
Rocío Banquells interpretó "Es más que amor". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 9, Kiko 7.
Chantal Andere interpretó "Mi error, mi fantasía". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 8, Kiko.
Maya Karunna interpretó "Lloraré las penas". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 8, Yuri 9, Kiko 7.
Norma Irene interpretó "Él me mintió". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 10, Kiko 9.

LA SENTENCIA

Después de hacer la sumatoria final, incluido el voto secreto de Ricardo Montaner, las parejas sentenciadas resultaron ser las integradas por Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

16/04/06 Nota 43194 

Se termina el sueño para Alejandra y Moisés.
Se termina el sueño para Beth-sua y Alex.
Yuri y Mijares ´se callan´.
Luis Roberto Guzmán deja ´Cantando por un Sueño´.
Yuri, Mijares y Cox se muestran ‘orgullosamente mexicanos’.
Inicia de manera formal el plan operativo de Semana Santa.


Arriba             
Pospone Gibson estreno de Apocalypto por clima mexicano.
 
Luis Miguel celebra bodas de plata.


La película de aventuras debía ser estrenada el 4 de agosto. En cambio, llegará a las pantallas el 8 de diciembre, dijo el portavoz de Disney. La demora del estreno se debe a una postergación del rodaje debido a fuertes lluvias registradas en una zona de México donde Gibson ambientó el filme.

Como la épica religiosa La Pasión de Cristo, que Gibson filmó con diálogos en arameo y en latín,   ...

 


El cantante mexicano logró llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, concluyendo así con esta exitosa gira.

"Quiero agradecer a todos por este gran éxito que tuvo la gira, todos ustedes contribuyeron también", dijo Luis Miguel en el Staples Center, "es para mí un honor, un orgullo poder cerrar la gira en Los Ángeles, ciudad a   ...

     
La Sexta anota gol.
 
Sentidos Opuestos podría volver.


La Sexta es una asociación de Grupo Televisa con inversores españoles encabezados por Grupo Árbol y Mediapro en la que Televisa tiene una participación de 40% de una concesión de señales televisivas en España, que incluye un canal analógico y dos digitales, con cobertura nacional.

A las 00:30 de la noche de mañana, La Sexta estrena Una noche mundial, presentado por el periodista Patxi Alonso,   ...

 


Gaytán aseguró que podría ser en 2007 cuando se reencuentre con Rosaldo para hacer una gira de conciertos, otra vez, como Sentidos Opuestos.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien actualmente participa como conductora de la tercera etapa de Cantando por un sueño, dijo que no hay nada seguro sobre el posible reencuentro, aunque se mostró muy contenta con la idea.

Creadores de varios   ...

     
Agreden con hielos a Ninel Conde.
 
Confirman salida de Nelson Ned de Cantando...


Los hechos ocurrieron cuando la actriz de la telenovela Rebelde presentaba su espectáculo en el palenque de la Feria de Texcoco 2006.

Ninel, que en horario de medianoche amenizaba con su show, interpretaba sus canciones sin ninguna contrariedad, más que los piropos que le "lanzaba" algún admirador; sin embargo, la actitud de dos mujeres empezaron a destacar en el evento.

Fue así que   ...

 


En declaraciones a la prensa Santiago Galindo ratificó que " El Pequeño Gigante de la Canción " dejó la emisión debido a que no estuvo de acuerdo con las calificaciones que aplicaron los jueces el domingo pasado.

Destacó que el artista ayer viajó a Brasil, por lo que la producción de inmediato tomó medidas y platicó con Verdaguer, quien aceptó el reto sin problemas.

"La decisión de   ...

Bebé de Britney Spears sufre accidente. 13/04/06
El Grammy Latino se celebrará en Nueva York. 13/04/06
Salma Hayek se unirá al "día sin latinos" en EU. 12/04/06
Durará cinco horas el programa Muévete. 11/04/06
Se solidarizan artistas latinos con migrantes en EU. 11/04/06

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.