Argelia y Luis Roberto no cantarán más.

Argelia y Luis Roberto no cantarán más.
A+   A-
El tercer programa de Cantando por un Sueño tuvo que salir del aire durante tres ocasiones, debido a una tormenta eléctrica que tuvo lugar en la zona de San Ángel de esta ciudad, desde donde se transmite la emisión.

Los eliminados de la competencia fueron Argelia González y Luis Roberto Guzmán , pero con la sorpresa por parte de Boletazo para Argelia González de 30 mil pesos para contribuir a que realice el sueño de ayudar a "Yadira" con la prótesis coclear que necesita; interpretaron para finalizar su participación "Ya lo sé que tu te vas" con la participación de su maestra María Conchita Alonso .

Como sentenciados quedaron las parejas conformadas por Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

La sorpresa de la noche fue la interpretación de famosos y soñadores -en este Domingo de Resurrección- del famoso tema "Jesucristo Superestrella", del musical homónimo de Andrew Lloyd Weber .

PRIMERA RONDA

En esta tercera emisión del programa, el voto secreto del jurado lo tuvo Ricardo Montaner y los resultados fueron:


Rocío Banquells y Carlos García interpretaron "Duele el amor". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 8, Kiko 7, Mijares 8.
Chantal Andere y Gerardo Urquiza interpretaron "Debo hacerlo". Fueron calificados de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 9, Kiko 6.
Arturo Peniche y Norma Irene interpretaron "Llorarás". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Kiko 6, Mijares 9.
Alan y Lorena Schlebach interpretaron "No me ames". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Kiko 8, Mijares 8.
Maya Karunna y Everardo Ramírez interpretaron "Dígale a usted". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6, Yuri 8, Mijares 7.
Esta tercera emisión de Cantando por un Sueño 3 contó con la presencia de Alejandra Guzmán, quién interpretó "Volverte a amar".

EL DUELO

Es entonces cuando Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Argelia González y Luis Roberto Guzmán y Gustavo Munguía y Jacqueline Carrillo, las tres parejas sentenciadas, se enfrentaron en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia. Está ocasión Alejandra Guzmán se unió con sus criticas a los famosos y sus soñadores.

Gustavo Munguía y Jacqueline Carrillo interpretaron "Verano Peligroso". Fueron calificados de la siguiente manera: Yuri 9, Mijares 9, Kiko 7.

Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda interpretaron "Ten cuidado con el corazón". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6, Yuri 8, Mijares 9.

Argelia González y Luis Roberto Guzmán interpretaron "Luz de luna". Fueron calificados de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 8, Kiko 7.

EL DESAFÍO DE COMEDIA

Como parte de la dinámica del programa, este domingo, el desafío fue para ayudar a Genaro Santos y Gerardo Fabela. En esta ocasión Samia (en su caracterización de Lucero) y Pierre Ángelo (en su caracterización de Aleks Syntek) se unieron para hacer realidad un sueño.

Genaro Santos sueña con obtener medicamentos que le ayuden a vencer el cáncer de hígado. Gerardo Fabela lucha por superar la meningitis que la aqueja.

Lucero y Aleks Syntek se enfrentaron en un mano a mano cantando "Cuéntame" y "Por volverte a ver", respectivamente.

De este modo, se reunió lo necesario por medio de llamadas y gracias a Fundación Televisa, para poder realizar el sueño, que en este caso fue de: Genaro Santos.

LA ELIMINACIÓN

Una vez llegados los resultados, Adal Ramones anunció a la pareja que saldría de la competencia; los desafortunados fueron Argelia González y Luis Roberto Guzmán , quienes recibieron la noticia con mucha tristeza.

MUJERES SOLISTAS

Durante está segunda ronda, la dinámica consistió en presentar en el escenario a las mujeres como representantes de cada equipo.


Jacqueline Carrillo interpretó "Niña". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 9, Yuri 10, Kiko 7.
Leydi Diana Fuentes interpretó "Costumbres". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 8, Yuri 8, Kiko 6.
Lorena Schlebach interpretó "Si quieres". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 10, Kiko 8.
Rocío Banquells interpretó "Es más que amor". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 9, Kiko 7.
Chantal Andere interpretó "Mi error, mi fantasía". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 8, Kiko.
Maya Karunna interpretó "Lloraré las penas". Fue calificada de la siguiente manera: Mijares 8, Yuri 9, Kiko 7.
Norma Irene interpretó "Él me mintió". Fue calificada de la siguiente manera: Yuri 10, Mijares 10, Kiko 9.

LA SENTENCIA

Después de hacer la sumatoria final, incluido el voto secreto de Ricardo Montaner, las parejas sentenciadas resultaron ser las integradas por Leydi Diana Fuentes y Rubén Cerda, Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

16/04/06 Nota 43194 

Se termina el sueño para Alejandra y Moisés.
Se termina el sueño para Beth-sua y Alex.
Yuri y Mijares ´se callan´.
Luis Roberto Guzmán deja ´Cantando por un Sueño´.
Yuri, Mijares y Cox se muestran ‘orgullosamente mexicanos’.
Inicia de manera formal el plan operativo de Semana Santa.


Arriba             
Pospone Gibson estreno de Apocalypto por clima mexicano.
 
Luis Miguel celebra bodas de plata.


La película de aventuras debía ser estrenada el 4 de agosto. En cambio, llegará a las pantallas el 8 de diciembre, dijo el portavoz de Disney. La demora del estreno se debe a una postergación del rodaje debido a fuertes lluvias registradas en una zona de México donde Gibson ambientó el filme.

Como la épica religiosa La Pasión de Cristo, que Gibson filmó con diálogos en arameo y en latín,   ...

 


El cantante mexicano logró llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, concluyendo así con esta exitosa gira.

"Quiero agradecer a todos por este gran éxito que tuvo la gira, todos ustedes contribuyeron también", dijo Luis Miguel en el Staples Center, "es para mí un honor, un orgullo poder cerrar la gira en Los Ángeles, ciudad a   ...

     
La Sexta anota gol.
 
Sentidos Opuestos podría volver.


La Sexta es una asociación de Grupo Televisa con inversores españoles encabezados por Grupo Árbol y Mediapro en la que Televisa tiene una participación de 40% de una concesión de señales televisivas en España, que incluye un canal analógico y dos digitales, con cobertura nacional.

A las 00:30 de la noche de mañana, La Sexta estrena Una noche mundial, presentado por el periodista Patxi Alonso,   ...

 


Gaytán aseguró que podría ser en 2007 cuando se reencuentre con Rosaldo para hacer una gira de conciertos, otra vez, como Sentidos Opuestos.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien actualmente participa como conductora de la tercera etapa de Cantando por un sueño, dijo que no hay nada seguro sobre el posible reencuentro, aunque se mostró muy contenta con la idea.

Creadores de varios   ...

     
Agreden con hielos a Ninel Conde.
 
Confirman salida de Nelson Ned de Cantando...


Los hechos ocurrieron cuando la actriz de la telenovela Rebelde presentaba su espectáculo en el palenque de la Feria de Texcoco 2006.

Ninel, que en horario de medianoche amenizaba con su show, interpretaba sus canciones sin ninguna contrariedad, más que los piropos que le "lanzaba" algún admirador; sin embargo, la actitud de dos mujeres empezaron a destacar en el evento.

Fue así que   ...

 


En declaraciones a la prensa Santiago Galindo ratificó que " El Pequeño Gigante de la Canción " dejó la emisión debido a que no estuvo de acuerdo con las calificaciones que aplicaron los jueces el domingo pasado.

Destacó que el artista ayer viajó a Brasil, por lo que la producción de inmediato tomó medidas y platicó con Verdaguer, quien aceptó el reto sin problemas.

"La decisión de   ...

Bebé de Britney Spears sufre accidente. 13/04/06
El Grammy Latino se celebrará en Nueva York. 13/04/06
Salma Hayek se unirá al "día sin latinos" en EU. 12/04/06
Durará cinco horas el programa Muévete. 11/04/06
Se solidarizan artistas latinos con migrantes en EU. 11/04/06

Arriba             

Como veo… Doy.
 
Es Nogales parada intermedia de la carrera del Golfo al Pacífico.

• Un presidente municipal pone de rodillas a un procurador y una secretaria…
• La falta de experiencia o concomimiento de Rocío Pérez Pérez…
• ¿NINIS en la SEDEMA?...
• Sergio Rodríguez y su pusilanimidad ante un basurero municipal…
• ¿"Cañonazos" de Othón para que no lo moleste SEDEMA?...
• Secuestros a la alza en Veracruz ante la complacencia de la SSP…
• Entre las policías y las   ...

Aspiran 12 mujeres al Centro de Estudios de Género del Congreso del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recibe IMSS donación de riñones.
Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 

Nogales, Ver.- Un promedio de 25 participantes de la carrera del Golfo al Pacífico hicieron parada intermedia frente al Tecnológico de Zongolica, campus Nogales, en donde fueron recibidos por cientos de espectadores con los cuales, los conductores convivieron por algunos minutos, en medio de la expectación de los bólidos arreglados.

Alan Mijaíl García Flores, delegado de la carrera Golfo al   ...

Toma posesión la licenciada Guillermina Sánchez Viveros como nueva juez municipal en Zongolica.
Mendoza conmemora Día internacional de la lengua materna.
Realizan en Magdalena el acto de la celebración del día internacional de la lengua materna.
Incendio quema 3 Has. de cultivo de aguacate Hass; 500 plantas calcinadas.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Córdoba, Ver.-El activista y representante del Frente Popular Revolucionario en la zona cordobesa, Andrés Gómez Ojeda, sostuvo que el Gobierno Federal en manos de MORENA no necesita del ejército para sostenerse en el poder (con más de 80% de aprobación), pero los gobiernos, y este no es la excepción, son manifestaciones coyunturales del Estado.

"La aprobación de la Guardia Nacional,   ...

Coordinará PC operativo completo en Carnaval de Veracruz.
Repentina destitución del administrador del Hospital de Río Blanco.
Conmemora Ixtaczoquitlán el día internacional de la lengua materna.
Trasciende secuestro de ex alcalde de Tequila.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.