Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.

Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dos traileres de Cementos Apasco provocaron un bloqueo en la autopista, tras impactarse en el muro de contención donde afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, pero si daños superiores a los 100 mil pesos, y bloqueo de la carretera.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva , señalaron que este accidente que ocurrió en el tramo Orizaba-Río Blanco carril de bajada, se suscitó luego de que un trailer propiedad de Cementos Apasco, derrapara en este sitio chocando contra la malla de contención del patio de la PFP, dejando pérdidas materiales por más de $15 mil.

Grupos de auxilio estaban apenas retirando del lugar del accidente al tractocamión placas 336UZ-1, del Servicio Público Federal , cuando otro camión similar también de Cementos Apasco, placas 103WZ-1, ahora conducido por Ernesto López, sobre la autopista Orizaba-Puebla, con dirección a Ixtaczoquitlan jugaba "carreritas" con otro Kenwort blanco, placas 861DX-5 número económico 122 y que se dirigía a la ciudad de Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 267+900 cuando los operadores provocaron que se impactaran de manera lateral y quedaron cruzados sobre la misma carretera, resultando ilesos, sólo con daños superiores a los $100 mil.

Al quedar lateralmente en la autopista, el tránsito vial se suspendió por algunos minutos, provocando largas filas desde el retén de la PFF hasta el trébol de Nogales, donde se desviaron algunos vehículos, para que circularan por la carretera federal hasta Vicente Guerrero.

25/04/06 Nota 43392 

Se sale taxi de la carretera.
Chocan y vuelcan dos automóviles en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza.
A Disposición de la DGTTE 40 Unidades del Transporte Público.
Habitantes de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo Bloquean Carretera.
Avanzan los Trabajos de Mantenimiento de la Carretera Orizaba-Zongolica.
Se impacta camión en la autopista.
Se incendia trailer en la autopista.
Vuelca camioneta en la autopista.
Destina la Junta Estatal de Caminos, .68 Mdp para la Red Carretera de la Zona Centro.
Denuncian a ladrones que fueron capturados en la autopista por la PFP.


Arriba             
Ratifican su declaración los policías de san Andrés acusados por homicidio.
 
Machetean a campesino de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Los tres uniformados del municipio de San Andrés Tenejapan acusados por homicidio calificado y lesiones se presentaron a declarar en la mesa 7 del Juzgado Primero de Primera Instancia para ratificar su declaración inicial mismas que habian estipulado en la agencia del MP Sur.

En esta ratificación de su declaratoria, el Jefe policiaco y sus dos elementos señalaron que no fueron   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Tres integrantes de la banda "Los Cacholas", agredieron a machetazos a un campesino, de nombre José Luís Ruiz Navarro, de 26 años de edad, quien es originario de la comunidad Uacapan municipio de Santa Ana, el cual presentó dos heridas cortantes en la cabeza, que fueron producidas con machete.

El lesionado, fue canalizado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja   ...

     
Denuncian a Ingeniero en electrónica por fraude.
 
Roba en tienda de uniformes.

El secretario en turno del Ministerio Público Sector Norte, levanto una denuncia por fraude en contra de Joaquín Montiel, quien desde el mes de diciembre no arregla un televisor que le fue dado a componer, ni regresa la cantidad monetaria que pidió a su cliente por la compostura.

Manuel Salgado González, con domicilio en Av. Poniente 3, el 15 de diciembre se le descompuso un televisor y decidió   ...

 

Un comerciante se presento a denunciar ante el ministerio público sector norte, a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo cometido en pasados días a su negocio de venta de uniformes deportivos.

Manuel Basan Jiménez de 33 años, vecino de la unidad habitacional El Trébol, el 3 de abril al llegar a su tienda de uniformes ¨ Géminis Sport ¨ , ubicada en Norte 10 con Oriente 7   ...

     
Denuncian a apoderado legal de auto transportes Miya.
 
Dueña de constructora falsifica documentos de contador.

Después de que un automotor de Servicios Publico del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa MIYA, atropellara a un transeúnte, el apoderado legal de esta empresa de auto transportes fue demandado por la viuda en el juzgado segundo de primera instancia y no cumplir con el pago de 396,389 pesos, establecido por el juez de esta instancia gubernamental, fue nuevamente denunciado en el Ministerio Publico   ...

 

Un contador publico después de descubrir que su firma fue falsificada y una copia de su cedula profesional fue utilizada por dos personas que el desconoce, para adquirir un crédito de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, se presentó ante el ministerio público sector norte a poner su denuncia por el delito de falsificación de documentos.

Ricardo Zarate Gómez, contador   ...

Un obrero denuncia a su esposa por el delito de robo en agravio de su patrimonio. 21/04/06
Al MPF falsificadores de tickets. 21/04/06
Muere profesor Cordobés. 21/04/06
Investigan supuesto homicidio en 2 ríos. 21/04/06
PGR Asegura mas de 99 mil productos "pirata". 20/04/06

Arriba             

Visita Dr. Juan del Bosque pintoresco poblado de Monte Blanco en Fortín.
 
"Estamos en el camino al triunfo": Tomás López.

Fortín de las Flores, Ver.- El candidato a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque visitó el pintoresco poblado de Monte Blanco, donde las familias ya esperaban en la puerta de sus hogares al abanderado que se convertirá en la VOZ DEL PUEBLO en el Congreso del Estado.

Bajo un sol quemante el Dr. Juan del Bosque presentó a hombres y mujeres de la comunidad el eje   ...

Atiende Dirección General del ITSZ problemática manifestada por estudiantes.
Exhorta diputado a ayuntamientos cumplir Ley que regula horario de centros nocturnos.
Orienta IMSS en prevención de deshidratación.
Caleidoscopio.
 

Orizaba en red.
Zongolica, Ver. - Durante los últimos días de visita a los municipios que integran el distrito 22 con cabecera en Zongolica, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, continúa sumando voluntades, ganando la simpatía y aceptación de los ciudadanos, quienes han recibido con entusiasmo y esperanza, el proyecto del Partido Verde.

Durante su encuentro   ...

Arden más de 20 hectáreas de pastizales en Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.
Familias de Tlaquilpa se niegan abandonar sus viviendas ubicadas en zonas de deslaves.
Realizarán en Ixtac Feria de la salud para la mujer.
Realiza el sector salud orientación y pláticas entre los estudiantes a fin de prevenir embarazos.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Actriz niega romance con Fernando del Solar.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


En entrevista para el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Alejandra explicó que han estado en contacto porque "le he ido a recetar un par de ocasiones con las niñas y eso es todo, ya de ahí se desató todo esto".

Hace más de diez años sostuvieron un noviazgo y Fernando en su momento la apoyó cuando familiares de ella padecieron cáncer.

Y fue clara: "No hay más, Fer y yo no tenemos   ...

Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricky Martin no quiere que su novio dé entrevistas.
Gael García Bernal niega crisis en cine mexicano.
Pilar Montenegro se retira definitivamente de los escenarios.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.