Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.

Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dos traileres de Cementos Apasco provocaron un bloqueo en la autopista, tras impactarse en el muro de contención donde afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, pero si daños superiores a los 100 mil pesos, y bloqueo de la carretera.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva , señalaron que este accidente que ocurrió en el tramo Orizaba-Río Blanco carril de bajada, se suscitó luego de que un trailer propiedad de Cementos Apasco, derrapara en este sitio chocando contra la malla de contención del patio de la PFP, dejando pérdidas materiales por más de $15 mil.

Grupos de auxilio estaban apenas retirando del lugar del accidente al tractocamión placas 336UZ-1, del Servicio Público Federal , cuando otro camión similar también de Cementos Apasco, placas 103WZ-1, ahora conducido por Ernesto López, sobre la autopista Orizaba-Puebla, con dirección a Ixtaczoquitlan jugaba "carreritas" con otro Kenwort blanco, placas 861DX-5 número económico 122 y que se dirigía a la ciudad de Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 267+900 cuando los operadores provocaron que se impactaran de manera lateral y quedaron cruzados sobre la misma carretera, resultando ilesos, sólo con daños superiores a los $100 mil.

Al quedar lateralmente en la autopista, el tránsito vial se suspendió por algunos minutos, provocando largas filas desde el retén de la PFF hasta el trébol de Nogales, donde se desviaron algunos vehículos, para que circularan por la carretera federal hasta Vicente Guerrero.

25/04/06 Nota 43392 

Se sale taxi de la carretera.
Chocan y vuelcan dos automóviles en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza.
A Disposición de la DGTTE 40 Unidades del Transporte Público.
Habitantes de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo Bloquean Carretera.
Avanzan los Trabajos de Mantenimiento de la Carretera Orizaba-Zongolica.
Se impacta camión en la autopista.
Se incendia trailer en la autopista.
Vuelca camioneta en la autopista.
Destina la Junta Estatal de Caminos, .68 Mdp para la Red Carretera de la Zona Centro.
Denuncian a ladrones que fueron capturados en la autopista por la PFP.


Arriba             
Ratifican su declaración los policías de san Andrés acusados por homicidio.
 
Machetean a campesino de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Los tres uniformados del municipio de San Andrés Tenejapan acusados por homicidio calificado y lesiones se presentaron a declarar en la mesa 7 del Juzgado Primero de Primera Instancia para ratificar su declaración inicial mismas que habian estipulado en la agencia del MP Sur.

En esta ratificación de su declaratoria, el Jefe policiaco y sus dos elementos señalaron que no fueron   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Tres integrantes de la banda "Los Cacholas", agredieron a machetazos a un campesino, de nombre José Luís Ruiz Navarro, de 26 años de edad, quien es originario de la comunidad Uacapan municipio de Santa Ana, el cual presentó dos heridas cortantes en la cabeza, que fueron producidas con machete.

El lesionado, fue canalizado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja   ...

     
Denuncian a Ingeniero en electrónica por fraude.
 
Roba en tienda de uniformes.

El secretario en turno del Ministerio Público Sector Norte, levanto una denuncia por fraude en contra de Joaquín Montiel, quien desde el mes de diciembre no arregla un televisor que le fue dado a componer, ni regresa la cantidad monetaria que pidió a su cliente por la compostura.

Manuel Salgado González, con domicilio en Av. Poniente 3, el 15 de diciembre se le descompuso un televisor y decidió   ...

 

Un comerciante se presento a denunciar ante el ministerio público sector norte, a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo cometido en pasados días a su negocio de venta de uniformes deportivos.

Manuel Basan Jiménez de 33 años, vecino de la unidad habitacional El Trébol, el 3 de abril al llegar a su tienda de uniformes ¨ Géminis Sport ¨ , ubicada en Norte 10 con Oriente 7   ...

     
Denuncian a apoderado legal de auto transportes Miya.
 
Dueña de constructora falsifica documentos de contador.

Después de que un automotor de Servicios Publico del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa MIYA, atropellara a un transeúnte, el apoderado legal de esta empresa de auto transportes fue demandado por la viuda en el juzgado segundo de primera instancia y no cumplir con el pago de 396,389 pesos, establecido por el juez de esta instancia gubernamental, fue nuevamente denunciado en el Ministerio Publico   ...

 

Un contador publico después de descubrir que su firma fue falsificada y una copia de su cedula profesional fue utilizada por dos personas que el desconoce, para adquirir un crédito de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, se presentó ante el ministerio público sector norte a poner su denuncia por el delito de falsificación de documentos.

Ricardo Zarate Gómez, contador   ...

Un obrero denuncia a su esposa por el delito de robo en agravio de su patrimonio. 21/04/06
Al MPF falsificadores de tickets. 21/04/06
Muere profesor Cordobés. 21/04/06
Investigan supuesto homicidio en 2 ríos. 21/04/06
PGR Asegura mas de 99 mil productos "pirata". 20/04/06

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.