Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.

Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dos traileres de Cementos Apasco provocaron un bloqueo en la autopista, tras impactarse en el muro de contención donde afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, pero si daños superiores a los 100 mil pesos, y bloqueo de la carretera.

Oficiales de la Policía Federal Preventiva , señalaron que este accidente que ocurrió en el tramo Orizaba-Río Blanco carril de bajada, se suscitó luego de que un trailer propiedad de Cementos Apasco, derrapara en este sitio chocando contra la malla de contención del patio de la PFP, dejando pérdidas materiales por más de $15 mil.

Grupos de auxilio estaban apenas retirando del lugar del accidente al tractocamión placas 336UZ-1, del Servicio Público Federal , cuando otro camión similar también de Cementos Apasco, placas 103WZ-1, ahora conducido por Ernesto López, sobre la autopista Orizaba-Puebla, con dirección a Ixtaczoquitlan jugaba "carreritas" con otro Kenwort blanco, placas 861DX-5 número económico 122 y que se dirigía a la ciudad de Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 267+900 cuando los operadores provocaron que se impactaran de manera lateral y quedaron cruzados sobre la misma carretera, resultando ilesos, sólo con daños superiores a los $100 mil.

Al quedar lateralmente en la autopista, el tránsito vial se suspendió por algunos minutos, provocando largas filas desde el retén de la PFF hasta el trébol de Nogales, donde se desviaron algunos vehículos, para que circularan por la carretera federal hasta Vicente Guerrero.

25/04/06 Nota 43392 

Se sale taxi de la carretera.
Chocan y vuelcan dos automóviles en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza.
A Disposición de la DGTTE 40 Unidades del Transporte Público.
Habitantes de Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo Bloquean Carretera.
Avanzan los Trabajos de Mantenimiento de la Carretera Orizaba-Zongolica.
Se impacta camión en la autopista.
Se incendia trailer en la autopista.
Vuelca camioneta en la autopista.
Destina la Junta Estatal de Caminos, .68 Mdp para la Red Carretera de la Zona Centro.
Denuncian a ladrones que fueron capturados en la autopista por la PFP.


Arriba             
Ratifican su declaración los policías de san Andrés acusados por homicidio.
 
Machetean a campesino de Santa Ana.

Orizaba, Ver.- Los tres uniformados del municipio de San Andrés Tenejapan acusados por homicidio calificado y lesiones se presentaron a declarar en la mesa 7 del Juzgado Primero de Primera Instancia para ratificar su declaración inicial mismas que habian estipulado en la agencia del MP Sur.

En esta ratificación de su declaratoria, el Jefe policiaco y sus dos elementos señalaron que no fueron   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Tres integrantes de la banda "Los Cacholas", agredieron a machetazos a un campesino, de nombre José Luís Ruiz Navarro, de 26 años de edad, quien es originario de la comunidad Uacapan municipio de Santa Ana, el cual presentó dos heridas cortantes en la cabeza, que fueron producidas con machete.

El lesionado, fue canalizado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja   ...

     
Denuncian a Ingeniero en electrónica por fraude.
 
Roba en tienda de uniformes.

El secretario en turno del Ministerio Público Sector Norte, levanto una denuncia por fraude en contra de Joaquín Montiel, quien desde el mes de diciembre no arregla un televisor que le fue dado a componer, ni regresa la cantidad monetaria que pidió a su cliente por la compostura.

Manuel Salgado González, con domicilio en Av. Poniente 3, el 15 de diciembre se le descompuso un televisor y decidió   ...

 

Un comerciante se presento a denunciar ante el ministerio público sector norte, a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo cometido en pasados días a su negocio de venta de uniformes deportivos.

Manuel Basan Jiménez de 33 años, vecino de la unidad habitacional El Trébol, el 3 de abril al llegar a su tienda de uniformes ¨ Géminis Sport ¨ , ubicada en Norte 10 con Oriente 7   ...

     
Denuncian a apoderado legal de auto transportes Miya.
 
Dueña de constructora falsifica documentos de contador.

Después de que un automotor de Servicios Publico del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa MIYA, atropellara a un transeúnte, el apoderado legal de esta empresa de auto transportes fue demandado por la viuda en el juzgado segundo de primera instancia y no cumplir con el pago de 396,389 pesos, establecido por el juez de esta instancia gubernamental, fue nuevamente denunciado en el Ministerio Publico   ...

 

Un contador publico después de descubrir que su firma fue falsificada y una copia de su cedula profesional fue utilizada por dos personas que el desconoce, para adquirir un crédito de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, se presentó ante el ministerio público sector norte a poner su denuncia por el delito de falsificación de documentos.

Ricardo Zarate Gómez, contador   ...

Un obrero denuncia a su esposa por el delito de robo en agravio de su patrimonio. 21/04/06
Al MPF falsificadores de tickets. 21/04/06
Muere profesor Cordobés. 21/04/06
Investigan supuesto homicidio en 2 ríos. 21/04/06
PGR Asegura mas de 99 mil productos "pirata". 20/04/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de menor en Texhuacan exigen se investigue a policías que lo agredieron sin motivo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ética y pertenencia a un partido político, la han olvidado muchos aspirantes a un puesto de elección popular o representación proporcional... Las listas a Senadores en el PAN causó molestia entre varios líderes de grupos que conforman Acción Nacional y PRD, como fue el caso del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el exdirigente del PAN, Gustavo   ...

DE TODO UN POCO.
Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista.
Realizan en Zongolica el tianguis de proveedores de seguridad alimentaria.
Recibe DIF camioneta con rampa para silla de ruedas.
 

Zongolica, Veracruz.- Poco o nada lograron captar los elementos policiacos del municipio de Texhuacan gobernado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, durante la capacitación ofrecida por el fiscal itinerante de Zongolica Carlos Alberto Valencia Hernández, respecto a las obligaciones que deben tener en el desempeño de sus funciones.

Y es que a decir de los padres de familia del menor   ...

Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado.
Fundación BORA entrega equipo electrónico a Telesecundaria.
Mendoza presenta programa del Día Internacional de la Lengua Materna.
Inician recorridos de supervisión en escuelas de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
Lista la fiesta, Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII.
Clavadista mexicana sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros.
Mateus Uribe sufre polémica expulsión contra Pumas.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.
Últimas fotos de Shakira antes de recibir la denuncia por presunto delito fiscal.
Marjorie de Sousa le manda un mensaje a Julián Gil: "Renuncio a tu pensión".
¡Famosos mexicanos! De la calle a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.