Mairene y Arturo salen de ´Cantando por un Sueño´.

Mairene y Arturo salen de ´Cantando por un Sueño´.
A+   A-
La emisión número seis del programa Cantando por un Sueño 3 celebró a las mamás de México en su día, y contó con la interpretación de Denisse de Kalafe del tema "Señora".

Los eliminados de la competencia fueron Arturo Peniche y Norma Irene Carbajal , pero con la sorpresa por parte de Boletazo para Norma Irene de 30 mil pesos para contribuir a que realice el sueño de ayudar a Viviana con sus terapias.

Como sentenciados quedaron las parejas conformadas por Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

DUETOS CON MAMÁS SOÑADORAS

En el marco de la celebración del día de la madre, durante la primera ronda, Cantando por un Sueño 3 brindó la oportunidad a cinco mamás de subir al escenario en búsqueda de realizar lo que tanto anhelan.

Además, su participación brindo puntos extra a los equipos formales en competencia.

Durante esta etapa el único voto visible fue de Kiko Campos, ya que el resto del jurado tenía voto secreto.

Los resultados fueron los siguientes:


Arturo Peniche y mamá Laura Estela interpretaron "Procura". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 7.
Carlos García y mamá Adriana interpretaron "Tú de qué vas". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6.
Alan y mamá Rosario Ramos interpretaron "Nada vale sin ti". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 7.
Everardo Ramírez y mamá Lázara Muñoz interpretaron "Amor, amor". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 7.
Gerardo Urquiza y mamá Gabriela Martínez interpretaron "Alma llanera". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 6.
EL DUELO

Es entonces cuando Arturo Peniche y Norma Irene Carbajal y Alan y Lorena Schlebach, las dos parejas sentenciadas se enfrentaron en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia.


Arturo Peniche, Norma Irene Carbajal con la participación de su maestra Karina interpretaron "No me platiques más". Fueron calificados de la siguiente manera: Manuel 8, Yuri 9, Ricardo 9.
Alan, Lorena Schlebach con la participación de su maestra Arianna interpretaron "La mentira". Fueron calificados de la siguiente manera: Manuel 9, Yuri 9, Ricardo 7.
SEGUNDA RONDA

Durante esta etapa, ahora el voto secreto fue de Kiko Campos.


Maya Karunna, Everardo Ramírez y Napoleón interpretaron "La media vuelta". Fueron calificados de la siguiente manera: Manuel 8, Yuri 9, Ricardo 9.
Chantal Andere, Gerardo Urquiza y Ednita interpretaron "Sabor a mí". Fueron calificados de la siguiente manera: Manuel 9, Yuri 10, Ricardo 10.
Rocío Banquells, Carlos con la participación de su maestro Francisco Céspedesinterpretaron "Perdón". Fueron calificados de la siguiente manera: Manuel 10, Yuri 10, Ricardo 10.
EL DESAFÍO DE AMOR

Como parte de la dinámica del programa, este domingo, el desafío fue para ayudar a las mamás Estela González y María Luisa García . En esta ocasión las bandas Ha*Ash y Miranda se unieron para hacer realidad un sueño.

Estela González sueña con un tratamiento de quimioterapias que le permitan superar un mal de riñones causado por la enfermedad de Lupus que la aqueja. María Luisa García desea un tratamiento que le permita superar el cáncer de mama que padece.

De este modo, se reunió lo necesario por medio de llamadas y gracias a Fundación Televisa, para poder realizar el sueño, que en este caso fue de: María Luisa García .

DUELOS DIRECTOS

Durante la tercera ronda, las mujeres de cada equipo subieron al escenario en compañía de las mamás soñadoras.

Durante esta etapa, nuevamente el único voto visible fue de Kiko Campos.


Chantal Andere y mamá Gabriela Martínez interpretaron "Si te perdiera". Fueron calificadas de la siguiente manera: Kiko 7
Rocío Banquells y mamá Adriana interpretaron "Si tú no estás". Fueron calificadas de la siguiente manera: Kiko 8.

Lorena Schlebach y mamá Rosario Ramos interpretaron "Que me alcance la vida". Fueron calificadas de la siguiente manera: Kiko 8.
Norma Irene y mamá Laura Estela interpretaron "La paz de tus ojos". Fueron calificadas de la siguiente manera: Kiko 7.

Maya Karunna y mamá Lázara Muñoz interpretaron "Volveré a amar". Fueron calificados de la siguiente manera: Kiko 9.
LA SENTENCIA

Después de hacer la sumatoria final, incluido el voto secreto del jurado, las parejas sentenciadas resultaron ser las integradas por Maya Karunna y Everardo Ramírez y Chantal Andere con Gerardo Urquiza.

LA ELIMINACIÓN

Una vez llegados los resultados, Adal Ramones anunció a la pareja que saldría de la competencia; los desafortunados fueron Arturo Peniche y Norma Irene Carbajal , quienes recibieron la noticia con tristeza, pero agradecidos con la producción por la oportunidad.

SUEÑOS CUMPLIDOS

De este modo podrá realizar su sueño la mamá: Laura, quien anhelaba un buen guardaropa, además, por cortesía de uno de los patrocinadores un viaje a Cancún.

El segundo lugar fue de mamá Lázara, quien obtuvo el cambio de sala que buscaba y un viaje a Cancún.

Además por cortesía de un patrocinador, el resto de las mamás soñadoras obtuvieron un monedero electrónico con $5,000.

No te puedes perder el próximo domingo la "Semifinal" de Cantando por un Sueño en su tercera etapa, para ver cuál pareja alcanza la noche de "Gran Final".

07/05/06 Nota 43695 

Se termina el sueño para Alejandra y Moisés.
Laydi Diana y Rubén dejan ´Cantando por un Sueño´.
Se termina el sueño para Beth-sua y Alex.
Argelia y Luis Roberto no cantarán más.
Coque y Selene dejan ´Cantando por un Sueño´.
‘Cantando por un sueño’ inicia con triple sentencia.
Arturo Peniche quiere cantar.
Mónica Naranjo, fuera de ´Cantando por un sueño´.
Mónica Naranjo y Mijares, los nuevos jueces de Cantando...
Liza Echeverría sale de ´Cantando´.


Arriba             
Es Misión imposible III las más taquillera en EU.
 
Deleitan Arjona y Kumbia Kings a 110 mil en el Zócalo.


De acuerdo con cifras preliminares de la compañía Exhibitor Relations, la cinta que se estrenó en cuatro mil 54 salas, no pudo superar a Misión Imposible II que durante su estreno en el 2000 obtuvo 57 millones 800 mil dólares.

Señaló que el segundo lugar fue para "RV" (Casa rodante) con 11 millones 100 mil dólares, seguido por la espeluznante historia basada en un hecho real de un   ...

 


Por primera vez en su carrera, Arjona se presentó en este escenario para interpretar los temas "El problema", "Acompáñame a estar solo", "Pingüinos en la cama" y "Mujeres", éxito que lo dio a conocer en este país.

Cuando apareció el guatemalteco, el público, compuesto principalmente por adolescentes, se le entregó incondicionalmente y le lanzó a su ídolo toda clase de halagos y ovaciones.

Durante   ...

     
Alexander y ´Tongolele´, homenajeadas en NY.
 
Ricky Martin dará concierto en Israel.


Durante la 38 entrega anual de premios de la agrupación celebrada la víspera al noreste de Manhattan, Alexander fue galardonada por la puesta en escena, el año pasado en esta ciudad, Las mujeres no tenemos llenadera.

´Tongolele´ fue reconocida por su larga carrera en el cine, televisión, y el mundo de la música en México, durante más de cinco décadas, con el Premio Extraordinario al Mérito,   ...

 


El músico latino de 34 años y embajador de buena voluntad de UNICEF, tiene previsto actuar en la ciudad de Raanana, situada 15 kilómetros al norte de Tel Aviv.

La fecha del concierto de Martin coincidirá con el del grupo de hip-hop Black Eyed Peas , que actuará en el estadio de futbol Bloomfield de Tel Aviv. La actuación de Martin, autor del tema oficial del campeonato de futbol de Francia   ...

     
Posible demanda para Shakira.
 
Ernesto Laguardia dirá adiós a Hoy.


"Usted no puede usar lo que no es suyo para hacer dinero, cuando una pieza es grabada y tiene 22 años hay que pedirle permiso a la editora", dijo Días en declaraciones publicadas el jueves por el periódico local "Listín Diario".

"Baila en la calle de día, baila en la calle...", es el estribillo que se escucha en el tema "Hips Don´t Lie" que Shakira incluyó en su reciente disco en inglés   ...

 


Minutos antes de concluir la emisión de este viernes sonaron los acordes del mariachi y junto con éste entró el equipo que a diario aparecía a cuadro con el histrión, para darle la despedida.

Lamentaron la salida de Laguardia, pues dijeron que además de ser buen compañero, es un excelente amigo.

Ante ello, el conductor de televisión no pudo contener las lágrimas, pero a la vez destacó   ...

Actuará Camil en Sólo para mujeres. 05/05/06
Descarta Eugenio Derbez boda con Dalilah Polanco. 05/05/06
Perdonan a Rocío Banquells. 05/05/06
Fallece Valentín Trujillo. 04/05/06
Dan a conocer nominados para premios TVyNovelas. 04/05/06

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.

• Alcalde Perredista anuncia su renuncia, para conformar un Movimiento Independiente…
• El Comité Estatal del PRD en Veracruz, exige a la Secretaria de Protección Civil del Estado, a que tenga más comunicación con las autoridades Municipales…

Por Celso R. González.
Como estaba programado realizar el simulacro, con motivo de la conmemoración del 36 Aniversario del Terremoto del 19 de septiembre   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Veracruz. - A las 11:30 horas de este domingo 19 de septiembre, de manera seria, ordenada y responsable, vecinos de la calle Paseos de Tenango, de las colonias Francisco I. Madero y Felipe Carrillo Puerto, pertenecientes a este municipio, participaron en el 2do. Simulacro Nacional 2021, convocado por los tres órdenes de gobierno.

En ese sitio, sin que mediara   ...

Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Visualiza PRD alinearse con acciones de gobierno.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Mientras que al interior del Partido Acción Nacional, se desgarran las vestiduras, advirtiendo de un lado que el grupo de la dirigencia oficial se ha "vendido" al gobierno de Cuitláhuac y López Obrador, extrañamente, la dirigencia del PRD ha comenzado, "a doblar las manos", lo que no es ajeno a los militantes, de que el PRI, no quiera a echarse   ...

Recorre PC de Nogales el municipio sin novedad este 19 de septiembre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Participa IMSS Veracruz Sur en Segundo Simulacro Nacional 2021.
En la Perla… Con acto cívico festejan 211 aniversario de la independencia de México.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.