´Los monólogos de la vagina´, función de gala.

´Los monólogos de la vagina´, función de gala.
A+   A-
La actrices Jane Fonda y Salma Hayek, y la escritora Eve Ensler están en México para presentar la noche de este martes una función de gala de la obra Los monólogos de la vagina un grito que pide justicia para las muertas y seguridad para las vivas de Ciudad Juárez.

"Me di cuenta qué terrible es la corrupción cuando corre por todo el Estado, incluso en la policía, porque es imposible que en 7 años no encuentren al asesino, ya lo hubieran encontrado si no hubiera la corrupción", comentó Jane Fonda.

Para la actriz, el problema incumbe a ambas partes de la frontera, y asume la responsabilidad que la unión americana tiene.

"Me di cuenta que muchas corporaciones de Estados Unidos son responsables de estos acontecimientos, debido a que los maquiladores son parte de ello, deben proveer a estas personas de la luz, de servicios básico, debemos hacer algo en nuestro país también, y lo vamos a hacer", agregó.

Para Eve Ensler , autora de Los monólogos de la vagina, la voz de una sola madre que perdió a su hija en Juárez, es motivo para dar esta función y para hacer muchas otras cosas por ellas.

"Ella no sabía dónde estaba la tumba de su hija, pero la madre de Brenda Luna encontró a su hija, si la madre de Brenda Luna pudo encontrar su tumba, el gobierno de México puede encontrar al culpable del asesinato".

Hace un par de años, Jane fonda fue parte del elenco de esta obra precisamente en Ciudad Juárez, Chihuahua, este martes se presentará con el resto del elenco, por primera vez en Ciudad de México.

"Jane ha hecho muchas veces la obra en el mundo, y cuando la hizo en Juárez, hace 2 años, se pasó la mayor del tiempo viendo lo espléndidas que son las actrices mexicanas, que ella ansiaba poder hacer lo que hacían nuestras actrices".

Los fondos recaudados con esta función de gala serán destinados a la lucha contra la violencia hacia a la mujer en el estado de Chihuahua.

09/05/06 Nota 43750 

Cumplen "Los Monólogos de la vagina" cuatro años
Muy "pobre" la presentación de "Los monólogos de la Vagina".
Ingresa Mónica Garza a Monólogos de la vagina.
Andrea Legarreta regresa a los ´monólogos´.
‘Los Monólogos’ celebra dos mil 600 representaciones
Defiende `Monólogos...` derechos de la mujer
Pone la `vagina` nerviosa a Duval
HOY "Los monólogos de la Vagina" por segunda ocasión en Orizaba.
Participará Ludwika Paleta en "Los Monólogos de la Vagina".


Arriba             
Cantarán Fernando de la Mora y El Tri en ‘Música por la Tierra’ .
 
Don Francisco recibe bandera de EU.


El evento celebra este año su doceava edición y se presentarán más de 10 grupos de pop y rock en vivo, además de que se contará con la presencia de reconocidas personalidades del cine, la televisión, la literatura, el deporte, la ciencia y el medio ambiente.

La participación de Fernando de la Mora, con su espectáculo Ópera, boleros y mariachi, se llevará a cabo durante la cena de gala lo   ...

 


Mario Kreutzberger, nombre del conductor chileno de 65 años de edad, dijo que en su vida sólo ha trabajado para dos estaciones de televisión: de la Universidad Católica en Chile, donde su programa tiene ya 44 años, y Univisión en Estados Unidos.

"La fortaleza de la lealtad depende de los principios que uno tenga y de muchos factores (ajenos)", dijo a reporteros que le preguntaron   ...

     
Soraya se despide.
 
Desmiente Cynthia arreglo para ganar el Desafío.


Ella agradece a su público por haberla acompañado durante toda su carrera.

"El camino no ha sido siempre fácil, sin embargo la esperanza, los sueños e ilusiones no han dejado nunca de estar presentes. Sueños de los cuales ustedes han sido cómplices incondicionales, algunas veces caminando a mi lado, cantando conmigo, o llevando mi mensaje de esperanza a esos lugares a los que físicamente   ...

 


"Obviamente eso es mentira, el Desafío es un proyecto en el cual trabajan muchas personas y está involucrada la Secretaría de Gobernación; se me hace una falta de respeto para éstas y también para mi trabajo, porque desde que salí de La academia he luchado y me preparo todos los días", aseveró.

Pese a los comentarios de Jolette, la joven originaria de Monclova, Coahuila, le deseó lo mejor,   ...

     
Juan Gabriel se le declara a Julieta.
 
Será Joana Benedek quien embellezca a Lety, la fea.


La dama era, en efecto, Julieta Venegas, quien fue la invitada especial de la noche y que compartió con Juanga el escenario para cantar a dúo "No tengo dinero".

Fue uno de los momentos más divertidos y emotivos del décimo concierto que El Divo de Juárez ofreció la noche del sábado en el Auditorio Nacional, que nuevamente lució un lleno impresionante, y que forma parte de la serie de presentaciones   ...

 


En declaraciones a la prensa, Benedek habló de Cristina, personaje especial que aparecerá al aire en alrededor de 10 capítulos antes de finalizar mayo.

"Es un papel muy bonito, blanco, bueno, aspiracional para la figura central que es Lety, es la cómplice que comprende todo el proceso psicológico que pasa por la no aceptación física", explicó.

Parte de este cambio, añadió, será la   ...

A.B. Quintanilla tiene conflictos emocionales: Alicia Villareal. 08/05/06
Jorge Salinas deja ´Aventurera´. 08/05/06
Mairene y Arturo salen de ´Cantando por un Sueño´. 07/05/06
Es Misión imposible III las más taquillera en EU. 07/05/06
Deleitan Arjona y Kumbia Kings a 110 mil en el Zócalo. 07/05/06

Arriba             

Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.

Autoridades federales habrían localizado el paradero de José Antonio "Y", "El Marro", a través de las cámaras de alta definición que porta uno de los vehículos aéreos no tripulados de la Secretaría de Marina (Semar).

Se trata de un Arcturus T-20, dron de fabricación estadunidense adquirido en julio de 2016, utilizado normalmente para cuidar a la vaquita marina en el Golfo de California   ...

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
DE TODO UN POCO.
México participará en Fase 3 de vacuna contra el Covid-19 de Sanofi Pasteur.
Se sancionaría penalmente a progenitores que impidan el derecho de convivencia.
 

JACINTO ROMERO.
Zongolica, Ver. - El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco hizo un llamado urgente al gobierno federal y del estado para que investiguen la muerte de 11 recién nacidos en el Hospital IMSS Bienestar de Zongolica.

Tan sólo en el mes de julio pasado se expidieron 7 certificados de muerte fetal por prematurez,   ...

Reciben en telebachillerato de Magdalena dos aulas y un centro de cómputo de manera simbólica.
INEGI retoma censo de población y vivienda en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento refuerza trabajos de abatización.
Entrega PC estatal dictamen respecto a las condiciones de la carretera al municipio de Los Reyes.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
López Landero hace caso omiso a foco rojo de contagio en Hidrosistema.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Córdoba, Ver. - Las irregularidades al interior de la oficina de Hidrosistema de Córdoba se siguen cometiendo ante la complacencia de la propia alcaldesa, Leticia López Guarneros; es que la jefa de recursos humanos sigue obligando a laborar a enfermos de diabetes, así como a personal que ya ha presentado síntomas de este mal.

"Uno de los enfermos de nombre, Johan, sólo había descansado 20 días   ...

Denuncian a funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente.
Causa terror autobús de "Adelas".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.