Irresponsabilidad de Autoridades Mendocinas Estuvo a un Paso de Provocar Tragedia.

• Tres menores resultan con crisis nerviosa.
A+   A-
• Queman cohetones debajo de patrullas de la PGJ.

Juan H. Santos.
La irresponsabilidad de las autoridades municipales de Ciudad Mendoza, estuvieron a punto de ocasionar un problema de funestas consecuencias en pleno centro histórico, cuando al realizar un acto de proselitismo a favor del PRD encubierto de entrega de una obra pública, el personal de protección civil y un cohetero, perdieron el control del producto que estalló debajo de una patrulla de la Procuraduría General de Justicia y una Planta de Energía Eléctrica.

A las 13 horas del martes, Sergio Rodríguez Cortés , acompañado de su comuna, acudieron al corte del listón inaugural de una obra, sobre la avenida principal Miguel Hidalgo; en medio de globos amarillos, sillas del mismo color, templete y lonas con el color del Partido de la Revolución Democrática, pero además, acompañados por los Consejeros Nacionales de ese instituto político Juan Carlos Mezhua Campos y Enrique Romero Aquino .

En pleno centro del municipio, precisamente frente al palacio municipal, se ubicaron cerca de 100 personas que acudieron a presenciar el evento, donde en un alarde de derroche de recursos públicos, se contrataron conjuntos musicales donde el estelar fueron los Santanecos.

A un costado del palacio municipal, en presencia del Director de Protección Civil Héctor Soriano Palestino, una persona de estatura media, abdomen pronunciado y tez morena, lanzaba cohetones al aire.

Allí, a unos metros, Enrique Romero Aquino ofrecía una entrevista, en el momento en que se escuchó un fuerte estallido y el ambiente se enrareció con el humo de la pólvora recién quemada.

Por negligencia, tres varas de cohetones se fueron hacia debajo de la patrulla número económico 267 de la PGJ, placas de circulación 004112 del Estado de Veracruz y a unos centímetros de una planta generadora de energía eléctrica propiedad de la CFE.

Como resultado de esa acción, tres menores de edad, que se encontraban en un local comercial de ropa, resultaron con crisis nerviosa, mientras que la unidad de la PGJ sufrió algunos daños en la parte baja.

Los protagonistas de tan lamentable hecho, de manera inmediata se dieron a la fuga, el director de PC fue alcanzado y admitió, que el contrató a la persona de los cohetes, y por ende, es su responsabilidad cualquier falla.

Sin embargo, Sergio Rodríguez Cortés , ni se inmuto; continúo con su evento, mientras a su alrededor, se formó un caos ante la irresponsabilidad de sus empleados que ni por pertenecer a PC, resguardaron la integridad de las personas.

24/05/06 Nota 44113 

Comerciantes de Ciudad Mendoza se quejan de la falta de apoyo de sus autoridades municipales.
Comerciantes y Autoridades de Ciudad Mendoza Exigen a Fidel Herrera Cumplir con sus Promesas.
Entregan autoridades recursos a cruz roja y bomberos.
Celebra el ayuntamiento de Ciudad Mendoza el Día Internacional del Árbol
Irresponsabilidad de alcaldes, convierte a Firiob en "Elefante Blanco"
Embestida Oficial Contra Síndico de Ciudad Mendoza.
Comparecerá ante la FESP Alcalde de Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez.
Actitud Protagónica y Proselitista de Sergio Rodríguez.
En Mendoza, El Alcalde Prefiere que Las Despensas Se Pudran a Entregarlas a la Población.
Se Deslinda Ayuntamiento de Orizaba Con Declaraciones de Sergio Rodríguez.


Arriba             
Fausto Sirenio y Miguel Ángel García Se Cuelgan de la Figura de AMLO.
 
Reitera Yunez Confianza y Respaldo al IFE.


Juan H. Santos.
El Partido de la Revolución Democrática reconoce su debilidad en los Distritos de Orizaba y Zongolica, a causa de la división que ha generado Dante Alfonso Delgado Rannauro, sin embargo, admiten que gran parte de la culpa, la tienen los candidatos a las Diputaciones Federales, Miguel Ángel García González y Fausto Sirenio Ramírez Velásquez, que piensan que el Efecto Andrés Manuel   ...

 


Juan H. Santos.
El Candidato de la Alianza por México al Senado de la República José Francisco Yunez Zorrilla selló un pacto con los integrantes del Consejo Estudiantil de Escuelas y Facultades de la Universidad Veracruzana, para ser el vínculo entre las empresas de la iniciativa privada y el gobierno federal, para evitar, que la Máxima Casa de Estudios de Veracruz continúe siendo una Escuela   ...

     
Militancia del PVEM Desconoce a Su Dirigencia Estatal y Candidatos.
 
Ex Obreros de San Lorenzo, se Disputan el Derecho de Vender Propiedades.


Juan H. Santos.
La militancia del Partido Verde Ecologista de México en el Estado de Veracruz, se rebela y anuncia, el desconocimiento que hacen de su dirigencia nacional, estatal, y de los candidatos al Senado y Diputación Federal, por considerarlos una imposición de grupos de vividores que han hecho del PVEM su negocio particular.

En entrevista por la vía telefónica concedida por el   ...

 

• 40 se niegan a vender.

Juan H. Santos.
Ex trabajadores de la Fábrica Textil San Lorenzo, se disputan el derecho de la venta de lo que fuera el principal motor financiero del municipio de Nogales; y mientras un grupo abre la posibilidad de una compra-venta con capital Alemán, la minoría se opone y exige al Gobierno Local, apoyo para el resguardo de la maquinaria obsoleta, de la factoría.

Un   ...

     
Obsoleta, la Maquinaria de la Gran Mayoría de las Textiles del País.
 
Ciudad Mendoza cobija a Pedro Montalvo como su candidato a la diputación federal.


Juan H. Santos.
La maquinaria que aún existe en el interior de la Fábrica Textil San Lorenzo, como la mayor parte de la que forma parte de las textiles del país, es totalmente obsoleta, y la mayoría de lo que se retire al desmantelar la factoría, será destinado a la chatarra, reveló Roland Rudolf Finster representante legal de la empresa Euro Fyntex, dedicada a la venta de maquinaria textil,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- A través de una campaña innovadora, de resultados y sin promesas, los habitantes de las comunidades de La Cuesta y Necoxtla, han entregado su apoyo y respaldo, a la figura de Pedro Montalvo Gómez, Candidato de la Alianza por México, para ser el próximo Diputado Federal por el XVIII Distrito con sede en Zongolica.

En dos largas pero productivas jornadas de trabajo por los   ...

Hoy firman convenio con Hábitat en Xalapa 23/05/06
Eroga el ayuntamiento 480 mil pesos por gastos médicos. 23/05/06
En Riesgo por las Lluvias, Más de 300 Familias de Coetzala, Revelan Autoridades Municipales. 22/05/06
Niegan Transportistas del Valle de Orizaba Negar Publicidad al PAN. 21/05/06
Damnificados de Balastrera Condenan Mal Uso de Recursos Entre Sus Compañeros. 21/05/06

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.