Carambola en Calle Madero.

Tránsito del Estado quienes ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 15 mil pesos fue el resultado de la aparatosa carambola que se registró la tarde de ayer en el crucero de la calle de Madero Norte entre Oriente 9 y 11 donde se impactaron tres vehículos, las autoridades precisaron que durante este accidente no se presentaron lesionados.

Esta carambola ocurrió ayer a las 13:30 horas en el primer cuadro de Orizaba luego de que una camioneta que transportaba hielo y conducida por Aurelio Lara Reyes , chocó contra el auto marca Ford modelo 99, con placas YAA – 9629 conducido por el ama de casa Rocío Hernández Juárez .

El auto Ford fue proyectado contra el auto Stratus modelo 2001 con placas YAB – 1038 propiedad de David Suárez Hamue , el cual se encontraba estacionado sobre la calle de Madero Norte, mientras que la camioneta Pick Up marca Chevrolet con placas RS – 22673 quedo a un costado de la esquina de la Oriente 9.

Al lugar donde se registró este aparatoso accidente acudieron elementos de la delegación de Tránsito del Estado quienes ordenaron que los vehículos participantes en este aparatoso choque fueran trasladados al corralón de esta corporación para fincar responsabilidades con relación a este choque que se registró la tarde de ayer a la altura del negocio de azulejos "La Bombilla".

Las autoridades viales mencionaron que este accidente ocurrió a causa de exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor de la camioneta presunto responsable de este accidente, sin embargo, serán las autoridades viales quienes conforme a derecho finquen responsabilidades en contra del conductor responsable del accidente que dejó un saldo de 15 mil pesos.

21/10/02 Nota 4464 

Declaran culpable a Violador.
Cayó del puente de nogales un auto golf.
Anciano atropellado por "Miya".
Se estrella camioneta voyager vs ford topaz en V. Guerrero.
Se restablece Jason Priestley después de tremendo accidente.
Se accidenta anciano y se golpea el cráneo al caer en la oriente 31.
Empleado abandonó su auto tras estrellarse vs un árbol.
Acepta cargos chofer acusado por lesiones y daños en el MP.
Grave Estudiantes Atropellados.
Desaparece camioneta Chevrolet PICK UP.


Arriba             
Fuga de Amoniaco en "Las Gemelas".
 
Atrapan al Asesino de Llano Grande.


Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas aproximadamente de este lunes cuando la subdirectora de rescate urbano de Protección Civil Lucy Garcia Solano, recibió el llamado de auxilio por vecinos de la colonia Barrio Nuevo ya que le indicaron que una pipa que transportaba amoniaco había volcado en la autopista a la altura de las gasolineras "Las Gemelas".

Por su parte la encargada de la dirección   ...

 

El comandante de la Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández comentó que el asesino fue ubicado en la comunidad de Llano de Grande y detenido en el mismo lugar por elementos de esta misma corporación, y quien dijo llamarse Ismael Corona Lara, de aproximadamente 35 años de edad.

Manifestó el jefe de la policía ministerial que en la captura del presunto homicida Ismael Corona se tuvo   ...

     
¡No me arrepiento; señaló el homicida de Llano Grande!
 
Buscan Droga en reclusorio.


Ismael Corona Lara, vecino de la comunidad de Llano Grande del municipio de Maltrata, al ser cuestionado sobre el crimen cometido en agravio del campesino Cecilio Rosas Maldonado, de 50 años de edad, manifestó que lo mato porqué vocifero palabras agresivas en contra de su madre.

Agregó que la noche del domingo se encontraba ingiriendo bebida embriagantes en una cantina clandestina propiedad   ...

 

Lo anterior forma parte de las investigaciones que están llevando a cabo un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el centro penitenciario en esta localidad, donde elementos de la Subsecretaria incautaron un kilo de mariguana a una mujer que intento introducir al Reclusorio Regional y que provocó el cese del ex director Galdino Mestizo Rebolledo y del comandante Víctor   ...

     
Vuelca camioneta en la carretera de Atzompa.
 
Nota vacía


Los trabajadores encargados de rehabilitar carreteras estatales que resultaron lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza, los cuales se desplazaron al lugar del accidente donde proporcionaron los primeros auxilios a los cinco heridos.

Las autoridades policiacas indicaron que la volcadura ocurrió en el transcurso de la mañana   ...

 


Esta carambola ocurrió ayer a las 13:30 horas en el primer cuadro de Orizaba luego de que una camioneta que transportaba hielo y conducida por Aurelio Lara Reyes, chocó contra el auto marca Ford modelo 99, con placas YAA – 9629 conducido por el ama de casa Rocío Hernández Juárez.

El auto Ford fue proyectado contra el auto Stratus modelo 2001 con placas YAB – 1038 propiedad de   ...

N/D

Arriba             

Mujeres priistas, alzan la voz contra el recorte de presupuesto a INMUJERES.
 
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán kits Anticovid19 a escuelas.

Felipe Villanueva.
Mujeres priistas alzaron la voz en contra de las desatinadas decisiones que viene tomando el actual Gobierno de la República, esta vez relacionado con el recorte presupuestal que se ha aplicado y que vendrá a afectar a los Estados y a municipios en el avance que se tenía para atender y erradicar la violencia de género.

Ante medios de comunicación, Arianna Ángeles Aguirre,   ...

Organizaciones defensoras de los derechos humanos respaldaran a toda víctima de la violación de sus derechos.
Llama IMSS a continuar con las medidas para prevenir la COVID-19.
PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en la suma de esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal realizó una entrega más de kits AntiCovid-19, "de limpieza y desinfección" a escuelas de Potrerillo, Guayabal y Colonia Morelos.

El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes una vez que las autoridades   ...

Amplían el plazo para inscribirse al programa de becas estatales hasta el próximo 2 de octubre.
DE TODO UN POCO.
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.