Talleres y Aceros oferta 80 nuevos empleos.

Dio a conocer Angélica Paczka Nápoles.
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Apatía y desinterés se ha encontrado entre los pobladores desempleados en la zona, aun cuando hay una empresa que oferta 80 nuevas plazas son pocos los interesados en acercarse para formar parte de la plantilla laboral de Talleres y Aceros, empresa que por motivos de ampliación están solicitando apoyo a la Coordinación de Fomento al Empleo, para emplear a mecánicos, soldadores, ingenieros mecánicos e ingenieros civiles, dio a conocer Angélica Paczka Nápoles , titular de ese departamento.

La entrevistada dijo que el departamento a su cargo, cuenta con una lista superior a las 2 mil personas desempleadas, pero en cuanto hay una vacante para éstas, se les llama y sólo acuden la mitad de las personas que se contactan, y las que llegan cuestionan los requisitos, el lugar de trabajo y piden muchas facilidades para aceptar el empleo.

Señaló que si bien es cierto todo querríamos un trabajo cómodo y acorde a nuestras necesidades, pero en este sentido las empresas no pueden adaptarse a lo que nosotros querramos ni otorgan facilidades que exigen los solicitantes, por lo que deben hacer conciencia y dejar de exigir demasiado si de verdad requiere de un empleo.

Asimismo señaló que tras de que pasen las elecciones del 2 de julio próximas el programa de la bolsa de trabajo que promueve la Coordinación de Fomento al Empleo, lo llevará a las colonias para motivar a los desempleados a que tengan una forma de sustento.

19/06/06 Nota 44776 

Fomento al empleo realiza cursos de capacitación.
Instalarán Bolsa de Empleo Temporal al Interior de Expori.
Se han recibido 1027 solicitudes de empleo: Paczka Nápoles.
Expo-Joven Xalapa 2005; impulso al empleo en la capital del estado.
Angélica Vale rechaza oferta para posar ‘sexy’.
Veracruz, Octavo Lugar Nacional en Creación de Empleos.
Se mata empleado de talleres y aceros.
Trabajadores de CIVSA en Riesgo de Perder su Empleo.
Disminuye Índice de Desempleo en Veracruz; Zúñiga.
Del 3.1 al 2.3% se Reduce la Taza de Desempleo Abierto en Veracruz; Zúñiga.


Arriba             
Partidos políticos deben retirar su propaganda después el 2 de julio.
 
Captura Centro de Salud Animal, un promedio de 15 canes callejeros al día.

Orizaba, Ver.- ¨ Todos los partidos políticos deben tener mucha civilidad y hacer conciencia social, una vez pasadas las próximas elecciones del 2 de julio, ya que es responsabilidad de ellos el retiro de toda la propaganda de las campañas electorales ¨ dijo Rafael Pacheco Mejia, Coordinador del Departamento de Limpia Publica del Ayuntamiento, al ser cuestionado con respecto a la gran cantidad de basura   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las redadas que se están llevando a cabo durante este mes de junio, por personal del Centro Municipal de Atención y Salud Animal, se capturan un promedio de 15 perros diariamente, todos ellos en la vía pública, siendo trasladados hasta el local ubicado en Tugrablock, dio a conocer Pedro Santés Tello, encargado de este departamento.

El entrevistado dijo que en lo que va   ...

     
La UCD Insiste en Solicitar Apoyo del Congreso de la Unión para la Legalización de Autos Chocolate.
 
La Coalición Por el Bien de Todos, No Garantizar Respeto a Resultados del 2 de Julio.


Juan H. Santos.
La Unión Campesina Democrática insiste, el Congreso de la Unión debe comprometerse más con la población de menos recursos, con los trabajadores que pese a no tener espacios creados por el Gobierno, busca salir adelante con esfuerzo propio, principalmente de las zonas rurales del país, y respaldarlos con la legalización de las unidades extranjeras.

Jacobo Castillo Pacheco,   ...

 


Juan H. Santos.
Dante Alfonso Delgado Rannauro, Candidato al Senado de la República por la Coalición Por el Bien de Todos, no garantiza, que se respete el resultado del próximo dos de julio en las urnas, cuando el electorado elija al próximo Presidente de la República y renueve el Congreso de la Unión, "Todo dependerá de cómo de desarrolle el proceso" argumentó.

Y es que no adelantó más,   ...

     
Presentan en Profeco, 6 quejas en contra de Teléfonos de México.
 
Prepara autoridades CXLIII aniversario Luctuoso del General Ignacio de la Llave

Orizaba, Ver.- Ante la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) se presentaron seis personas integrantes de la Unión campesina Democrática, para presentar una queja en contra de la empresa Teléfonos de México (Telmex) por cobro indebido, dio a conocer el jefe de la oficina en el Palacio municipal Adolfo Olguín Castro.

El funcionario dijo que estas personas se apersonaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Con motivo del CXLIII aniversario luctuoso del general Ignacio de la Llave, ilustre orizabeño, las autoridades municipales y de educación preparan un homenaje para conmemorar esta fecha, acto cívico que se iniciará a las 8:50 horas de este próximo viernes 23 de junio en la explanada del palacio municipal, lugar donde se espera la visita del gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán.

En   ...

El presupuesto para el sector salud es muy importante hay que garantizar su cobertura. 17/06/06
Alcalde de orizaba recibe a preescolares en su oficina. 17/06/06
El 2 por ciento del parque vehicular de autobuses ha cumplido con la revista. 17/06/06
Después del Dos de Julio, Inaugurarán el Penal de Villa Aldama. 15/06/06
Apoyo para el CRIO, anuncia Gerardo Lagunes. 15/06/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desencajado, nervioso, sintiéndose perseguido e inseguro en lo que dice y hace, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto no sabe cómo salir de sus escándalos… Y peor, tratar de enmendar la serie de mentiras sobre las desapariciones de normalistas de Ayotzinapa, que han provocado un sinnúmero de marchas de descontento por la investigación… Y ésta, se ha convertido   ...

Escándalo de "Casa blanca" un distractor: Bahena Corbalá.
Pésima imagen de Veracruz en el extranjero: PRD.
Sancionaría la SEV a escuelas privadas y particulares por desacato.
Al Congreso del Estado, proceso de sanción contra Alcalde de Córdoba: INE.
 

Primer giro.- Sin problemas en operación de espacio deportivo: Hace unos días se manejó en diversos medios informativos una nota tendenciosa en el sentido de que jóvenes de 17 años (hombres y mujeres), voluntarios dentro de la "Arena Córdoba", afirmaban que resultaron intoxicados por la comida que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz (JCC) 2014   ...

Alcalde de Rafael Delgado presidio y bailó en el 104 aniversario de la Revolución.
Entregan proyectos productivos en Atzacan.
Recuerdan el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Efectuaran esterilización de perros y gatos en Campo Grande.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.