Talleres y Aceros oferta 80 nuevos empleos.

Dio a conocer Angélica Paczka Nápoles.
A+   A-
Luis Ferral Huerta
Orizaba, Ver.- Apatía y desinterés se ha encontrado entre los pobladores desempleados en la zona, aun cuando hay una empresa que oferta 80 nuevas plazas son pocos los interesados en acercarse para formar parte de la plantilla laboral de Talleres y Aceros, empresa que por motivos de ampliación están solicitando apoyo a la Coordinación de Fomento al Empleo, para emplear a mecánicos, soldadores, ingenieros mecánicos e ingenieros civiles, dio a conocer Angélica Paczka Nápoles , titular de ese departamento.

La entrevistada dijo que el departamento a su cargo, cuenta con una lista superior a las 2 mil personas desempleadas, pero en cuanto hay una vacante para éstas, se les llama y sólo acuden la mitad de las personas que se contactan, y las que llegan cuestionan los requisitos, el lugar de trabajo y piden muchas facilidades para aceptar el empleo.

Señaló que si bien es cierto todo querríamos un trabajo cómodo y acorde a nuestras necesidades, pero en este sentido las empresas no pueden adaptarse a lo que nosotros querramos ni otorgan facilidades que exigen los solicitantes, por lo que deben hacer conciencia y dejar de exigir demasiado si de verdad requiere de un empleo.

Asimismo señaló que tras de que pasen las elecciones del 2 de julio próximas el programa de la bolsa de trabajo que promueve la Coordinación de Fomento al Empleo, lo llevará a las colonias para motivar a los desempleados a que tengan una forma de sustento.

19/06/06 Nota 44776 

Fomento al empleo realiza cursos de capacitación.
Instalarán Bolsa de Empleo Temporal al Interior de Expori.
Se han recibido 1027 solicitudes de empleo: Paczka Nápoles.
Expo-Joven Xalapa 2005; impulso al empleo en la capital del estado.
Angélica Vale rechaza oferta para posar ‘sexy’.
Veracruz, Octavo Lugar Nacional en Creación de Empleos.
Se mata empleado de talleres y aceros.
Trabajadores de CIVSA en Riesgo de Perder su Empleo.
Disminuye Índice de Desempleo en Veracruz; Zúñiga.
Del 3.1 al 2.3% se Reduce la Taza de Desempleo Abierto en Veracruz; Zúñiga.


Arriba             
Partidos políticos deben retirar su propaganda después el 2 de julio.
 
Captura Centro de Salud Animal, un promedio de 15 canes callejeros al día.

Orizaba, Ver.- ¨ Todos los partidos políticos deben tener mucha civilidad y hacer conciencia social, una vez pasadas las próximas elecciones del 2 de julio, ya que es responsabilidad de ellos el retiro de toda la propaganda de las campañas electorales ¨ dijo Rafael Pacheco Mejia, Coordinador del Departamento de Limpia Publica del Ayuntamiento, al ser cuestionado con respecto a la gran cantidad de basura   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las redadas que se están llevando a cabo durante este mes de junio, por personal del Centro Municipal de Atención y Salud Animal, se capturan un promedio de 15 perros diariamente, todos ellos en la vía pública, siendo trasladados hasta el local ubicado en Tugrablock, dio a conocer Pedro Santés Tello, encargado de este departamento.

El entrevistado dijo que en lo que va   ...

     
La UCD Insiste en Solicitar Apoyo del Congreso de la Unión para la Legalización de Autos Chocolate.
 
La Coalición Por el Bien de Todos, No Garantizar Respeto a Resultados del 2 de Julio.


Juan H. Santos.
La Unión Campesina Democrática insiste, el Congreso de la Unión debe comprometerse más con la población de menos recursos, con los trabajadores que pese a no tener espacios creados por el Gobierno, busca salir adelante con esfuerzo propio, principalmente de las zonas rurales del país, y respaldarlos con la legalización de las unidades extranjeras.

Jacobo Castillo Pacheco,   ...

 


Juan H. Santos.
Dante Alfonso Delgado Rannauro, Candidato al Senado de la República por la Coalición Por el Bien de Todos, no garantiza, que se respete el resultado del próximo dos de julio en las urnas, cuando el electorado elija al próximo Presidente de la República y renueve el Congreso de la Unión, "Todo dependerá de cómo de desarrolle el proceso" argumentó.

Y es que no adelantó más,   ...

     
Presentan en Profeco, 6 quejas en contra de Teléfonos de México.
 
Prepara autoridades CXLIII aniversario Luctuoso del General Ignacio de la Llave

Orizaba, Ver.- Ante la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) se presentaron seis personas integrantes de la Unión campesina Democrática, para presentar una queja en contra de la empresa Teléfonos de México (Telmex) por cobro indebido, dio a conocer el jefe de la oficina en el Palacio municipal Adolfo Olguín Castro.

El funcionario dijo que estas personas se apersonaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Con motivo del CXLIII aniversario luctuoso del general Ignacio de la Llave, ilustre orizabeño, las autoridades municipales y de educación preparan un homenaje para conmemorar esta fecha, acto cívico que se iniciará a las 8:50 horas de este próximo viernes 23 de junio en la explanada del palacio municipal, lugar donde se espera la visita del gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán.

En   ...

El presupuesto para el sector salud es muy importante hay que garantizar su cobertura. 17/06/06
Alcalde de orizaba recibe a preescolares en su oficina. 17/06/06
El 2 por ciento del parque vehicular de autobuses ha cumplido con la revista. 17/06/06
Después del Dos de Julio, Inaugurarán el Penal de Villa Aldama. 15/06/06
Apoyo para el CRIO, anuncia Gerardo Lagunes. 15/06/06

Arriba             

La ex fábrica de CIVSA no se vende.
 
Aplica Tránsito de Ciudad Mendoza, operativo vial, por inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Ciudad Mendoza, Ver.-Luego del anuncio que hicieron ex trabajadores textiles del grupo de los despedidos de 1991 encabezados por Hipólito Flores, acerca de la supuesta venta de las instalaciones de la ex fábrica de CIVSA, ahora todo se estanca en versión de varios grupos de ex trabajadores quienes se unieron para dar a conocer que no hay venta.

Marco Eliseo Paredes, Rodolfo Aguilar y Juan Cantú   ...

Inaugura alcalde Reené Huerta en escuelas el ciclo escolar 2017-2018.
Toman escuela en Atlahuilco.
Inició semana de sensibilización de detección del cáncer cervicouterino.
Emite PC recomendaciones para observar el eclipse.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Por instrucciones del director general de Tránsito en Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra, desde temprana hora de hoy lunes, se puso en marcha en este municipio, el operativo especial de vigilancia vial en los planteles educativos de la ciudad, al iniciar el período lectivo 2017-2018.

Gilberto Marín Sánchez, jefe de servicios operativos   ...

Poco más de 34 mil estudiantes de educación básica y superior se incorporan, este lunes.
DE TODO UN POCO.
Después de 60 años resuelven problemas de rezago en infraestructura en comunidades de Ixhuatlancillo.
Detectan maltrato en adolescentes.
     
Piojo asegura que no piensa arreglar sus diferencias con Martinoli.
 
Carmen Salinas asegura que compró la casa donde vive con dinero que ganó en la Lotería.

Pese a que han pasado más de dos años desde el conflicto que tuvieron Miguel Herrera, en ese estocen técnico de la Selección Mexicana, y Christian Martinoli, el ahora timonel del América aseguró que no piensas arreglar las cosas con el comentarista.

Durante una dinámica en un programa de Imagen Televisión, se le hizo al Piojo la siguiente pregunta: ´´Si tus nietos te lo piden, ¿Arreglarías el   ...

Estados Unidos consigue su sexto título de la Concacaf.
Andrés Guardado debuta en victoria del Betis en penales.
 

La reconocida actriz Carmen Salinas recuerda emocionada su paso por aquellos centros nocturnos como El Follies y El Parador, donde dio constancia de su talento.

La también imitadora dijo que añora la seguridad y tranquilidad de la Ciudad de México, de cuando podía darse el lujo de caminar por las noches en las calles del Centro Histórico sin temor a un asalto.

"Incluso cuando terminaba   ...

Fer del Solar desmiente a Ingrid ¡y asegura que no fue un mal padrastro!
Lolita Ayala denuncia que Televisa no la trató como una dama ¡cuando la despidieron!


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.