Golpean a estudiante en el campo de Palmira.

La estudiante acudió ante el MP a interponer su denuncia contra Eduardo Chora.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Una estudiante se presento a interponer una denuncia formal en el Ministerio Público Investigador del Sector Norte, en contra de un comerciante por el delito de lesiones y lo que resulte.

Irais Fabiola Morales García , de 18 años de edad quien actualmente radica en el andador Rió Blanco No. 51 de la unidad Habitacional Palmira, denuncio a Eduardo Chora Pliego por el delito de lesiones en su agravio, ya que el pasado domingo por la mañana se encontraba en el campo deportivo de Palmira y sin ningún motivo este sujeto la comenzó a patear causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Lo que ayer por la mañana narro los hechos ante la secretaria en turno y se espera que en las próximas horas sea citado a declarar con relación a los hechos que le imputan.

26/07/06 Nota 45773 

Golpean a estudiante del CETIS de Rió Blanco
Menor denuncia lesiones.
Denuncia ama de casa a su pareja.
Policía denuncia daños y lesiones.
Denuncia ferrocarrilero a policía por lesiones.
Aprehenden a estudiante por amenazas y lesiones.
Huésped del hotel América denuncia al "Cebollin".
Estudiante de Ciencias Químicas causa lesiones a su hermano con arma blanca.
Denuncia daños comerciante.
Denuncia mesera lesiones y robo.


Arriba             
La detienen por lesiones.
 
Muere en el baño de su casa.

Orizaba, Ver.- Una mujer fue detenida por la policía ministerial, al mando del primer comandante Carlos Carvajal Loperena, con una orden de aprehensión y una causa penal 110/06 del juzgado primero de primera instancia, por el presunto delito de lesiones en agravio de su vecina.

Se trata de Yurani Sánchez Díaz de 22 años de edad con domicilio en calle de Norte 12 No. 250, lo que ayer por la mañana   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde una mujer fue hallada sin vida dentro del baño de su casa, presuntamente por un infarto cuando se encontraba bañando.

Rosa Nelly Díaz de 47 años de edad, con domicilio en calle de las gardenias sin numero de ocupación ama de casa, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades municipales que esta persona se encontraba dentro del baño sin vida, según versión   ...

     
Detienen a roba carros de Mariano Escobedo.
 
Detienen a empleado de Súper Ahorros.

Orizaba Ver.-Elementos de la policía municipal al mando del inspector Angel Márquez Mendoza capturaron a cuatro sujetos de una presunta banda de "Roba carros", cuando intentaban llevarse un Volkswagen durante la madrugada de ayer en la Oriente 31.

Además aseguraron un automóvil Civic negro, placas THV919 del Oregon, de procedencia americana, el cual es certificado con las autoridades de Estados   ...

 

Orizaba, Ver.-Un empleado de Súper Ahorros fue detenido el lunes por la noche por el delito de allanamiento de morada y daños, al introducirse a una vivienda, que se localiza en la Prolongación de Norte 2 No.64 de esta localidad.

El presunto responsable es Felipe Delgado Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la Oriente 18 número 711 de la colonia Ferrer Guardia, el cual se encuentra a   ...

     
Denuncian Técnico Dental.
 
Hallan trailer abandonado.

Orizaba, Ver.-Tres estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana denunciaron a un técnico dental por el delito de fraude, a quien le dieron $7,500 por un trabajo de prostodoncia, el cual nunca entregó.

Ernestina Minerva Maldonado Mayoral, Claudia Martínez Vidaurri y Hugo Perote Delgado, son los agraviados, quienes acudieron a la agencia del Ministerio Público del Sector   ...

 

Orizaba, Ver.-Vecinos de La unidad habitacional Pluviosilla reportaron ante las autoridades policíacas un trailer con caja presuntamente abandonado desde el pasado viernes en la Oriente 27 casi esquina con Norte 16.

Los habitantes del rumbo investigaron, pero nadie se ha acreditado la propiedad de la unidad, considerando que fue abandonada con otros fines.
Fue ayer a las 10:00 horas en la   ...

Cae de 8 metros empleado de FENIX. 24/07/06
Denuncia empleada de Centro de Salud. 24/07/06
Declara en el MP chofer responsable de accidente. 24/07/06
Denuncia ama de casa a su pareja. 24/07/06
Formal prisión a tornero de la Modelo por posesión de auto robado. 23/07/06

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.