Respaldan jóvenes del PRI a sus dirigentes.

Jóvenes de diferentes sectores demuestran su apoyo a Ricardo Landa Cano.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Xalapa, Ver.- Jóvenes de diferentes sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional se reunieron para manifestar su apoyo y respaldo a los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Landa Cano y Anabel Ponce Calderón .

En conferencia de prensa los jóvenes lideres entres los que se encuentra Jorge Herrera Alor de la CNOP, Lorena Piñón Presidenta de Mujeres jóvenes del PRI Estatal, Cynthia Barradas, Alan Cruz Presidente de la Unión Democrática Estatal de la Universidad de Derecho; Rafael Fernández Menús y Jorge Mortera dirigente de los Jóvenes del Movimiento Territorial, expresaron que ven con buenos ojos la llegada de la actual dirigencia, por considerarlos sangre nueva para el partido, por lo que se comprometieron a llevar la voz de su Presidente y Secretaria a todos los municipios, universidades, preparatorias y secundarias del estado.

Al hacer uso de la palabra el dirigente juvenil de la CNOP Jorge Herrera, expresó que no sólo existe el Frente Juvenil Revolucionario , también existen otros grupos los cuales se han unido para lograr una conjunción fuerte, que encausará y reorganizará a la política de los jóvenes del Revolucionario Institucional. Expresando respeto hacia la forma de hacer política del dirigente del Frente Revolucionario Juvenil AdolfoJesús Ramírez Arana .

Se refirió al discurso que pronunciara Ricardo Landa el pasado sábado durante el Consejo Político Estatal , en el cual enfatizó "Ganarse las Posiciones", las organizaciones juveniles afirman seguir la línea del Gobernador Fidel Herrera , trabajar, esforzarse, y así obtener apoyo para lograr tener un mayor número de estas.

Por otra parte, la Presidenta de Mujeres jóvenes priístas manifestó que todos los dirigentes jóvenes de sectores y organizaciones están unidos y manifiestan su compromiso con los nuevos dirigentes estatales del partido, puntualizando que se debe luchar duro por la obtención de mas espacios para los jóvenes. Señaló que el ejemplo mas claro de unidad lo ha dado el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Por su parte el dirigente de los Jóvenes del Movimiento Territorial, Jorge Mortera, afirmó que el Partido tiene que renovarse y apoyar a los jóvenes ya que son la parte más importante de esta reestructuración.

07/08/06 Nota 46089 

Pasillos del Poder.
Repechaje!
En el SUTSEM No Hay Borregos, Cada Quien Vota por Quien lo Convence.
Contexto Político.
Primero hay que analizar circunstancias para después realizar cambios en la dirigencia estatal del PRI.
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
Repechaje!
Como veo…doy.
Pasillos del Poder.


Arriba             
Con los Cambios en la SSP Esperan Alcaldes de la Sierra de Zongolica Mejores Resultados.
 
Calamares en su tinta.

Ante el cambio de Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en la Región XVI con sede en Ciudad Mendoza, los alcaldes de la Sierra de Zongolica confían en que se de una mejor coordinación y se pueda dar más seguridad a la población.

Y es que pese a no tener conflictos directos con el anterior Delegado Amado Sánchez Cervantes, "Es una realidad que los cambios siempre son para bien y ahora   ...

 


Por: Jesús Rosendo Báez.
Ninguna imagen de desprestigio se genera cuando se actúa con responsabilidad, más bien lo que esta en juego es la imagen gubernamental quien habría declarado que los problemas de contaminación de la Bahía estaban resueltos. La aceptación de la contaminación de la Playa Regatas, Playa Norte y Playa Marti significarían para el gobierno fidelista el destino de mas recursos   ...

     
Contexto Político.
 
Diputados, Autoridades Estatales y Federales se reunirán en el CONLETUR.

SERGIO PENAGOS COMO EL PEZ, NADA Y NADA
El aún diputado federal por el distrito de Córdoba, Sergio Penagos García ya parece pez en el agua, porque nada y nada que informa, nada que quiere informar de su "trabajo" como legislador; entonces para qué formó parte del H. Congreso de la Unión, para irse a dormir o únicamente levantar la mano y cobrar pomposamente un alto salario.

Eso señor diputado,   ...

 

Diputados de las entidades federativas, autoridades de los Gobiernos Federal y Estatal, así como presidentes municipales se reunirán en el XIV Congreso del Consejo Nacional de Comisiones Legislativas en Materia de Turismo (CONLETUR), a celebrarse los días 16, 17, 18 y 19 del presente mes en el puerto de Veracruz y Xalapa.

Diversas actividades se tienen programadas para la realización   ...

     
Convive Silvio Lagos con periodistas.
 
Zongolica; Zona de Alto Riesgo; PC.

Santiago Tuxtla, Ver.- El diputado local Silvio Lagos Martínez convivió en días pasados con periodistas y representantes de los medios de comunicación de la región con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que celebraron hasta ahora dado el intenso trabajo del legislador en el Congreso del Estado y de los comunicadores en sus múltiples actividades.

Durante el desayuno ofrecido a los reporteros,   ...

 


Juan H. Santos.
El municipio de Zongolica ha sido señalado por la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, como zona de alto riesgo durante la presente temporada de lluvias, donde más de 32 familias han tenido que ser evacuadas por las inundaciones, reveló el Subdirector Operativo de la dependencia, Oscar Reyes Juárez.

Al participar en una reunión de alcaldes de la Sierra de Zongolica,   ...

La Carretera Orizaba-Zongolica, Un Peligro para el Automovilista. 04/08/06
Hospital de Río Blanco obtiene el Premio Nacional de Calidad. 04/08/06
Unidad y concordia, emblemas de la construcción de la Nación: FHB. 04/08/06
Funcionarios de Sedecop y empresarios conocerán plantas de etanol de Brasil. 04/08/06
Entregará la DGTTE 15 Mil Volantes Informativos en la zona Chocamán-Fortín. 03/08/06

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.