Respaldan jóvenes del PRI a sus dirigentes.

Jóvenes de diferentes sectores demuestran su apoyo a Ricardo Landa Cano.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Xalapa, Ver.- Jóvenes de diferentes sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional se reunieron para manifestar su apoyo y respaldo a los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Landa Cano y Anabel Ponce Calderón .

En conferencia de prensa los jóvenes lideres entres los que se encuentra Jorge Herrera Alor de la CNOP, Lorena Piñón Presidenta de Mujeres jóvenes del PRI Estatal, Cynthia Barradas, Alan Cruz Presidente de la Unión Democrática Estatal de la Universidad de Derecho; Rafael Fernández Menús y Jorge Mortera dirigente de los Jóvenes del Movimiento Territorial, expresaron que ven con buenos ojos la llegada de la actual dirigencia, por considerarlos sangre nueva para el partido, por lo que se comprometieron a llevar la voz de su Presidente y Secretaria a todos los municipios, universidades, preparatorias y secundarias del estado.

Al hacer uso de la palabra el dirigente juvenil de la CNOP Jorge Herrera, expresó que no sólo existe el Frente Juvenil Revolucionario , también existen otros grupos los cuales se han unido para lograr una conjunción fuerte, que encausará y reorganizará a la política de los jóvenes del Revolucionario Institucional. Expresando respeto hacia la forma de hacer política del dirigente del Frente Revolucionario Juvenil AdolfoJesús Ramírez Arana .

Se refirió al discurso que pronunciara Ricardo Landa el pasado sábado durante el Consejo Político Estatal , en el cual enfatizó "Ganarse las Posiciones", las organizaciones juveniles afirman seguir la línea del Gobernador Fidel Herrera , trabajar, esforzarse, y así obtener apoyo para lograr tener un mayor número de estas.

Por otra parte, la Presidenta de Mujeres jóvenes priístas manifestó que todos los dirigentes jóvenes de sectores y organizaciones están unidos y manifiestan su compromiso con los nuevos dirigentes estatales del partido, puntualizando que se debe luchar duro por la obtención de mas espacios para los jóvenes. Señaló que el ejemplo mas claro de unidad lo ha dado el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Por su parte el dirigente de los Jóvenes del Movimiento Territorial, Jorge Mortera, afirmó que el Partido tiene que renovarse y apoyar a los jóvenes ya que son la parte más importante de esta reestructuración.

07/08/06 Nota 46089 

Pasillos del Poder.
Repechaje!
En el SUTSEM No Hay Borregos, Cada Quien Vota por Quien lo Convence.
Contexto Político.
Primero hay que analizar circunstancias para después realizar cambios en la dirigencia estatal del PRI.
DE TODO UN POCO
DE TODO UN POCO
Repechaje!
Como veo…doy.
Pasillos del Poder.


Arriba             
Con los Cambios en la SSP Esperan Alcaldes de la Sierra de Zongolica Mejores Resultados.
 
Calamares en su tinta.

Ante el cambio de Delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en la Región XVI con sede en Ciudad Mendoza, los alcaldes de la Sierra de Zongolica confían en que se de una mejor coordinación y se pueda dar más seguridad a la población.

Y es que pese a no tener conflictos directos con el anterior Delegado Amado Sánchez Cervantes, "Es una realidad que los cambios siempre son para bien y ahora   ...

 


Por: Jesús Rosendo Báez.
Ninguna imagen de desprestigio se genera cuando se actúa con responsabilidad, más bien lo que esta en juego es la imagen gubernamental quien habría declarado que los problemas de contaminación de la Bahía estaban resueltos. La aceptación de la contaminación de la Playa Regatas, Playa Norte y Playa Marti significarían para el gobierno fidelista el destino de mas recursos   ...

     
Contexto Político.
 
Diputados, Autoridades Estatales y Federales se reunirán en el CONLETUR.

SERGIO PENAGOS COMO EL PEZ, NADA Y NADA
El aún diputado federal por el distrito de Córdoba, Sergio Penagos García ya parece pez en el agua, porque nada y nada que informa, nada que quiere informar de su "trabajo" como legislador; entonces para qué formó parte del H. Congreso de la Unión, para irse a dormir o únicamente levantar la mano y cobrar pomposamente un alto salario.

Eso señor diputado,   ...

 

Diputados de las entidades federativas, autoridades de los Gobiernos Federal y Estatal, así como presidentes municipales se reunirán en el XIV Congreso del Consejo Nacional de Comisiones Legislativas en Materia de Turismo (CONLETUR), a celebrarse los días 16, 17, 18 y 19 del presente mes en el puerto de Veracruz y Xalapa.

Diversas actividades se tienen programadas para la realización   ...

     
Convive Silvio Lagos con periodistas.
 
Zongolica; Zona de Alto Riesgo; PC.

Santiago Tuxtla, Ver.- El diputado local Silvio Lagos Martínez convivió en días pasados con periodistas y representantes de los medios de comunicación de la región con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que celebraron hasta ahora dado el intenso trabajo del legislador en el Congreso del Estado y de los comunicadores en sus múltiples actividades.

Durante el desayuno ofrecido a los reporteros,   ...

 


Juan H. Santos.
El municipio de Zongolica ha sido señalado por la Subsecretaría de Protección Civil en el Estado, como zona de alto riesgo durante la presente temporada de lluvias, donde más de 32 familias han tenido que ser evacuadas por las inundaciones, reveló el Subdirector Operativo de la dependencia, Oscar Reyes Juárez.

Al participar en una reunión de alcaldes de la Sierra de Zongolica,   ...

La Carretera Orizaba-Zongolica, Un Peligro para el Automovilista. 04/08/06
Hospital de Río Blanco obtiene el Premio Nacional de Calidad. 04/08/06
Unidad y concordia, emblemas de la construcción de la Nación: FHB. 04/08/06
Funcionarios de Sedecop y empresarios conocerán plantas de etanol de Brasil. 04/08/06
Entregará la DGTTE 15 Mil Volantes Informativos en la zona Chocamán-Fortín. 03/08/06

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.