´Alborada´ arrasa en los Premios Bravo.

´Alborada´ arrasa en los Premios Bravo.
A+   A-
La telenovela Alborada arrasó en la 15 entrega de los premios Bravo, que además de reconocer a lo más destacado en la producción, actuación de doblaje, realización de comerciales, música, cine, radio y televisión en 2005, rindió tributo al actor Ignacio López Tarso y al escritor Andrés Henestrosa.

El melodrama producido por Carla Estrada se adjudicó siete preseas repartidas entre Lucero (Actriz Protagónica) ; Fernando Colunga (Actor Protagónico) ; Daniela Romo (Actriz Antagónica) ; Mariana Karr (Actriz Genérica) ; Mónica Miguel (Primera Actriz Genérica) ; Manuel Ojeda (Primer Actor Genérico) y Mejor Telenovela.

Por motivos de salud, el actor Ignacio López Tarso no asistió al homenaje que en el Centro Libanés y ante unas 600 personas, le rindió la Asociación Rafael Banquells , presidida por Silvia Pinal. Su hijo Juan Ignacio Aranda fue el encargado de recibir el reconocimiento.

Una larga ovación de pie recibió el poeta, ensayista y narrador Andrés Henestrosa, próximo a cumplir 100 años. El también reconocido historiador recibió el Premio a la Excelencia Emilio Azcárraga Milmo , una escultura creada por Oscar Ponzanelli y compartió con el público en su discurso el recuerdo de sus triunfos.

En la entrega anual amenizada con el espectáculo de Freddy y Germán Ortega, así como por la cantante Guadalupe Pineda, también fueron reconocidos Victoria Ruffo (Primera Actriz de Telenovela por La Madrastra) ; Sergio Goyri (Actor Antagónico en Telenovela por Piel de otoño).

Luis Couturier fue distinguido como Primer Actor por Contra viento y marea; el título a los Mejores Comediantes se otorgó a Freddy y Germán Ortega; Frances Ondiviela ganó como Actuación Femenina, por Mujer, casos de la vida real, y Aitor Iturrioz por Actuación Masculina por el mismo programa.

Tras recordar a Fernando Pinks, Rosa María Moreno y María Teresa Mondragón , los actores que pertenecieron a la Asociación Rafael Banquells y que fallecieron este año, se efectuó una subasta de cuadros pintados al óleo y acuarela, otros hechos en acero, así como un abrigo de mink diamante.

19/10/06 Nota 47997 

A Jaime Camil ya le llaman el ´Camilamores´.
Prepara Cecilia Gabriela su regreso a la actuación.
Gaby Spanic debuta como cantante.
Shakira arrasa con nominaciones.
Dan a conocer nominados para premios TVyNovelas.
A Karyme Lozano le gustan los cubanos.
¡Omar Chaparo en "La fea más bella"!
‘La Fea’ tiene buena voz: Luis Manuel Ávila.
Luis Roberto Guzmán deja ´Cantando por un Sueño´.
Establece Alborada récord de audiencia en EU.


Arriba             
Estrena disco ´Intocable´ con su nuevo sencillo ´Por ella´.
 
Jacqueline y Arturo terminan.


Este disco cuenta con 16 temas inéditos y 4 bonus track , a lo largo de ellos podemos escuchar country, el pop, cumbias, rancheras, baladas y el rock entre otros ritmos. "Y es especial por el esfuerzo que hemos puesto en él y por el cariño de la gente, así como compartir nuestra música con ellos" comentó a esmas Ricky, vocalista de la agrupación.

Este es el álbum numero 11 en la carrera   ...

 


"Lo intentamos bien, de pronto decimos separarnos, no sé que vaya a pasar más adelante, pero estoy tranquila con la decisión y si te puedo decir que lo quiero mucho, que fue una relación muy especial para mi", señaló Bracamontes.

La actriz dejo muy claro que la separación no se dio por una situación de infidelidad o de celos, por lo que pidió que los medios no "especulen, fue una relación   ...

     
Pablo Montero confiesa su enamoramiento hacia Ludwika.
 
Nelly Furtado asegura que no quiere ser siempre una artista pop.


Comentó: "Cuando tenían contacto con él, me tocó escuchar y saber que ella le marcaba, cuando llegué a una locación ella se enojó porque yo llegué, o sea, si sabía, y de eso tuvimos ciertos roces, pero pues era algo que yo le creía a él’’.

Además el actor le dijo que había amor con Ludwika.

‘‘Me dijo, yo estuve enamorado de ella, porque fueron sus palabras, estuve enamorado, pero   ...

 


"Folklore (su álbum anterior) fue un disco muy sencillo y Loose es totalmente diferente. Loose muestra otro lado de Nelly influenciado por R&B y el hip-hop. Es más para bailar, menos intelectual", comentó.

Sin embargo, a pesar de los cambios, la canadiense asegura ser una mujer muy emotiva que se conmueve con facilidad, cosa que le pasó durante su presentación en Ciudad de México,   ...

     
Paulina está equivocada sobre regalías de Timbiriche: De Llano.
 
Un éxito el homenaje a Raúl Velasco.


En entrevista, en este destino turístico y previo al homenaje a Raúl Velasco, el creador del concepto Timbiriche señaló que él no tiene nada que ver con la cuestión de las regalías.

"Preguntále a la disquera, porque ellas son las que les pagan, en caso particular a la firma Melody; yo terminé bien con el grupo pero no tengo nada que ver y nunca tuve que ver con las regalías " , afirmó.

De   ...

 


"Es un merecido homenaje, porque cuando trabajé con usted a partir de 1991 aprendí mucho y este tributo no es inmerecido como usted lo dijo", dijo Azcárraga Jean a Velasco, a quien se le vio muy emocionado.

El creador de la frase "Aún hay más" vio desfilar ante sí a un gran número de artistas, quienes le agradecieron su apoyo y otros el que los haya apadrinado durante su programa que duró   ...

Captan en España a Ludwika y Pablo. 18/10/06
Juan Osorio ¡no es culpable! 18/10/06
Otorgarán Emmy a Lucero. 18/10/06
Mariana Seoane participará en ´La fea más bella´. 17/10/06
Llega la Chica Maxim 2006. 17/10/06

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
Acusan de represores a inspectores de comercio.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Alejandro Villarreal
Córdoba, Ver.- La alcaldesa panista Leticia López Landero se ha convertido en la represora de los vendedores ambulantes, contratando a más de 30 inspectores de comercio que la hacen de golpeadores, señaló el representante de la Unión de vendedores Ambulantes que encabeza, Andrés Gómez Ojeda.

"En lo que va de esta administración municipal, es el segundo joven vendedor   ...

Exhortan a ciudadanos a juntar tapas para ayudar a Monserrat.
Iniciativa privada inicia reforestación en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Basificará SEV a más de 8 mil trabajadores y reinstalará a docentes cesados.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.