´Alborada´ arrasa en los Premios Bravo.

´Alborada´ arrasa en los Premios Bravo.
A+   A-
La telenovela Alborada arrasó en la 15 entrega de los premios Bravo, que además de reconocer a lo más destacado en la producción, actuación de doblaje, realización de comerciales, música, cine, radio y televisión en 2005, rindió tributo al actor Ignacio López Tarso y al escritor Andrés Henestrosa.

El melodrama producido por Carla Estrada se adjudicó siete preseas repartidas entre Lucero (Actriz Protagónica) ; Fernando Colunga (Actor Protagónico) ; Daniela Romo (Actriz Antagónica) ; Mariana Karr (Actriz Genérica) ; Mónica Miguel (Primera Actriz Genérica) ; Manuel Ojeda (Primer Actor Genérico) y Mejor Telenovela.

Por motivos de salud, el actor Ignacio López Tarso no asistió al homenaje que en el Centro Libanés y ante unas 600 personas, le rindió la Asociación Rafael Banquells , presidida por Silvia Pinal. Su hijo Juan Ignacio Aranda fue el encargado de recibir el reconocimiento.

Una larga ovación de pie recibió el poeta, ensayista y narrador Andrés Henestrosa, próximo a cumplir 100 años. El también reconocido historiador recibió el Premio a la Excelencia Emilio Azcárraga Milmo , una escultura creada por Oscar Ponzanelli y compartió con el público en su discurso el recuerdo de sus triunfos.

En la entrega anual amenizada con el espectáculo de Freddy y Germán Ortega, así como por la cantante Guadalupe Pineda, también fueron reconocidos Victoria Ruffo (Primera Actriz de Telenovela por La Madrastra) ; Sergio Goyri (Actor Antagónico en Telenovela por Piel de otoño).

Luis Couturier fue distinguido como Primer Actor por Contra viento y marea; el título a los Mejores Comediantes se otorgó a Freddy y Germán Ortega; Frances Ondiviela ganó como Actuación Femenina, por Mujer, casos de la vida real, y Aitor Iturrioz por Actuación Masculina por el mismo programa.

Tras recordar a Fernando Pinks, Rosa María Moreno y María Teresa Mondragón , los actores que pertenecieron a la Asociación Rafael Banquells y que fallecieron este año, se efectuó una subasta de cuadros pintados al óleo y acuarela, otros hechos en acero, así como un abrigo de mink diamante.

19/10/06 Nota 47997 

A Jaime Camil ya le llaman el ´Camilamores´.
Prepara Cecilia Gabriela su regreso a la actuación.
Gaby Spanic debuta como cantante.
Shakira arrasa con nominaciones.
Dan a conocer nominados para premios TVyNovelas.
A Karyme Lozano le gustan los cubanos.
¡Omar Chaparo en "La fea más bella"!
‘La Fea’ tiene buena voz: Luis Manuel Ávila.
Luis Roberto Guzmán deja ´Cantando por un Sueño´.
Establece Alborada récord de audiencia en EU.


Arriba             
Estrena disco ´Intocable´ con su nuevo sencillo ´Por ella´.
 
Jacqueline y Arturo terminan.


Este disco cuenta con 16 temas inéditos y 4 bonus track , a lo largo de ellos podemos escuchar country, el pop, cumbias, rancheras, baladas y el rock entre otros ritmos. "Y es especial por el esfuerzo que hemos puesto en él y por el cariño de la gente, así como compartir nuestra música con ellos" comentó a esmas Ricky, vocalista de la agrupación.

Este es el álbum numero 11 en la carrera   ...

 


"Lo intentamos bien, de pronto decimos separarnos, no sé que vaya a pasar más adelante, pero estoy tranquila con la decisión y si te puedo decir que lo quiero mucho, que fue una relación muy especial para mi", señaló Bracamontes.

La actriz dejo muy claro que la separación no se dio por una situación de infidelidad o de celos, por lo que pidió que los medios no "especulen, fue una relación   ...

     
Pablo Montero confiesa su enamoramiento hacia Ludwika.
 
Nelly Furtado asegura que no quiere ser siempre una artista pop.


Comentó: "Cuando tenían contacto con él, me tocó escuchar y saber que ella le marcaba, cuando llegué a una locación ella se enojó porque yo llegué, o sea, si sabía, y de eso tuvimos ciertos roces, pero pues era algo que yo le creía a él’’.

Además el actor le dijo que había amor con Ludwika.

‘‘Me dijo, yo estuve enamorado de ella, porque fueron sus palabras, estuve enamorado, pero   ...

 


"Folklore (su álbum anterior) fue un disco muy sencillo y Loose es totalmente diferente. Loose muestra otro lado de Nelly influenciado por R&B y el hip-hop. Es más para bailar, menos intelectual", comentó.

Sin embargo, a pesar de los cambios, la canadiense asegura ser una mujer muy emotiva que se conmueve con facilidad, cosa que le pasó durante su presentación en Ciudad de México,   ...

     
Paulina está equivocada sobre regalías de Timbiriche: De Llano.
 
Un éxito el homenaje a Raúl Velasco.


En entrevista, en este destino turístico y previo al homenaje a Raúl Velasco, el creador del concepto Timbiriche señaló que él no tiene nada que ver con la cuestión de las regalías.

"Preguntále a la disquera, porque ellas son las que les pagan, en caso particular a la firma Melody; yo terminé bien con el grupo pero no tengo nada que ver y nunca tuve que ver con las regalías " , afirmó.

De   ...

 


"Es un merecido homenaje, porque cuando trabajé con usted a partir de 1991 aprendí mucho y este tributo no es inmerecido como usted lo dijo", dijo Azcárraga Jean a Velasco, a quien se le vio muy emocionado.

El creador de la frase "Aún hay más" vio desfilar ante sí a un gran número de artistas, quienes le agradecieron su apoyo y otros el que los haya apadrinado durante su programa que duró   ...

Captan en España a Ludwika y Pablo. 18/10/06
Juan Osorio ¡no es culpable! 18/10/06
Otorgarán Emmy a Lucero. 18/10/06
Mariana Seoane participará en ´La fea más bella´. 17/10/06
Llega la Chica Maxim 2006. 17/10/06

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.