Córdoba | Xalapa
  ARCHIVO     CONTACTO   
 
Comunidad   Clasificados
 


Enrique Hernández Olivares e Ignacio Valencia opinan al respecto.
En espera obreros de que tome protesta el "presidente del empleo".

Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Las centrales obreras del país esperan que una vez que Felipe Calderón Hinojosa tome protesta como presidente de la República Mexicana, cumpla lo que tanto anunció en su campaña política, ser el presidente del empleo.

Como presidente electo del empleo esperamos muchos empleos para esta región de trabajadores que tanta falta le hacen, dijo Enrique Hernández Olivares , secretario general de la confederación CROM de la región de Orizaba.

Y agregó que aunque Vicente Fox, actual presidente de la republica, tuvo cosas buenas, claras y oscuras, lamentablemente afecto mucho en la creación de empleos y orilló a una gran cantidad de mexicanos a abandonar su país e ir en busca del sueño americano.

Por su parte el Diputado por el Distrito XVIII Ignacio Enrique Valencia Morales , al cuestionarlo respecto al presidente electo emitió que esperan que sea una toma de protesta en tranquilidad y que los compañeros que no obtuvieron la mayoría (PRD) entiendan que la democracia tiene que tomarse con tranquilidad y no por la fuerza.

"Para que así tengamos un país en tranquilidad que es lo que necesitamos para trabajar y sacar adelante a las comunidades más marginadas y pobres de nuestro México".

Deja muchas pendientes y preocupaciones por el aumento de la leche y la gasolina, había anunciado que no iba a haber devaluación, pero si no tenemos la protección de esos precios, incrementándose la gasolina y los productos básicos, no se que más necesitamos para que a eso se le llame inflación, expresó al referirse a Vicente Fox, presidente de México.

Posibles notas relacionadas:
  23/10/06 Desapareció el sindicalismo negro Afirma líder de la CROM.
  28/08/06 Trabajadores de Zarina obtienen incremento salarial de un 5%.
  30/07/06 La CROM Pide Castigo Ejemplar a Papelería que Incrementen Costos por Inicio de Cursos Escolares.
  25/07/06 Reporta la CROM Estabilidad Laboral en el Valle de Orizaba.
  19/07/06 Enrique Hernández Olivares Reclama su Derecho a Contender por la Alcaldía de Orizaba.
  06/07/06 El PRI cosechó lo que sembró, por eso es tercera fuerza política nacional; CROM.
  20/06/06 Urge la CROM a No Caer en Provocaciones del PRD.
  19/04/06 La CROM Se Suma a las Protestas del Día del Trabajo.
  07/03/06 La Equidad de Género en el Valle de Orizaba es una Realidad; CROM.
  20/02/06 Obreros, Serían Mejores Administradores de CIVSA; CROM.

20/11/2006 Nota No. 48780    copia para
 imprimir


Taxistas del Valle de Orizaba Esperan Solución a la Mala Entrega de Concesiones.
 
Parada Cívica por la Revolución Plagada de Manifestaciones espera a Yunes Landa.
• Esperarán al mes de diciembre como lo pidió el Jefe del Ejecutivo Estatal; Perfecto.

Los taxistas del Valle de Orizaba no permitirán una burla más a éste sector, por lo que esperan a que en el mes de diciembre se cumpla la promesa del Gobierno del Estado para dar una solución al problema generado por la presunta mala entrega de concesiones durante la administración Alemanista, aseveró el secretario general de la Coalición de Taxistas de la Zona Centro, Ernesto Perfecto Martínez.

El ... » leer más

 
• Diversos grupos aprovecharán el desfile de éste lunes para manifestarse.

Manifestaciones pacíficas a favor de la unción como Presidente Legítimo a Andrés Manuel López Obrador; respaldo a integrantes de el Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO); exigencia de Libertad a los presos de San Salvador Atenco; pedimento del cumplimiento de las promesas realizadas al Pueblo de Rafael Delgado y una solución al problema de la entrega de concesiones de taxi, serán ... » leer más

     
Fox Se Burló de Indígenas y Campesinos de Zongolica.
 
Urge Reforma Integral a la Ley del ISSSTE; SNTE.
• Llegó, prometió y se va sin cumplir; Cervantes.

En el marco del Nonagésimo Sexto Aniversario de la Revolución Mexicana, los indígenas y campesinos de las zonas serranas, como en Zongolica, Veracruz, lamentan que muchos Presidentes de la Republica solo se burlen de ellos y nunca cumplan con sus promesas, afirma el Secretario de Organización de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado, Marcelo Cervantes Huerta.

Y es ... » leer más

 
• No permitirán que el Gobierno Federal impulse una Reforma a Medias; Arroyo.

Fernando González Arroyo, Secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Estado de Veracruz rechazó tajante, la intromisión de grupos subversivos en el movimiento iniciado por el Magisterio de Oaxaca, lo que ha afectado de manera considerable la imagen de los maestros.

Luego de reiterar, que en Veracruz no pasará lo que en Oaxaca, ... » leer más

Más noticias
19/11/06 Crece el Turismo en Orizaba.
19/11/06 DE TODO UN POCO
17/11/06 FIRIOB Podría Haber Ocasionado Deceso de Maestros por Cáncer.
17/11/06 Pánico en ExPORI al Estallar Tanque Estacionario Propiedad de Gas Mapache.
17/11/06 Cancelan Jornada de Registro Civil Itinerante en Orizaba.

      H O Y   19 de Mayo de 2013  
Primera plana  Primera plana
Detectan millonario robo del presupuesto en COBAEV.
Que Damián Durán dejó "pendientes" ante ORFIS.
Candidato del PRI por Maltrata podría estar violando la ley electoral.
Renuncia toda la dirigencia municipal del PAN en Córdoba.
Si no hay obras de FONDEN, habrá manifestación: Habitantes.

Local  Local
Amplían espacios culturales del Ivec sus horarios de atención el sábado.
Ninguna política pública tiene sentido si no se percibe en los bolsillos de los veracruzanos: José Yunes.
Apegado siempre a la legalidad, el PRI exige reciprocidad de la oposición: Samuel Aguilar.
Indonesia, interesado en invertir en Veracruz en los rubros de agricultura y salud: Embajador.
La Hepatitis C, infección contagiosa del hígado, es prevenible: médico del IMSS.

Regional  Regional
Recuperan el puente de Paredón Viejo que une a R.B. y Huiloapan.
Entrega DIF Estatal 68 "Proyectos productivos" en Ixtac.
Voluntariado del Congreso de Veracruz celebró el día de las madres y día del niño en el municipio de Tehuipango.
Entregan obra de baños en escuela Vicente Guerrero.
Inaugurarán instalaciones de la SSP en Colorines.

Policiaca  Policiaca
Se suicida joven mamá.
Menor arrollado por motociclista.
Chofer detenido por lesiones dolosas.
Lo denuncian por abuso de autoridad.
Se impacta taxi vs poste.

Deportes  Deportes
Sorpresa colchonera en el Bernabéu.
"He fracasado": Mourinho.
Segundo oro para México.
Yankees blanquean a Azulejos.
´Chiquimarco´ y Delgadillo, árbitros para las vueltas.

Espectáculos  Espectáculos
"Sin apoyo a disqueras, se pierden generaciones de artistas".
Ex Menudo lanza su primer disco en inglés.
Detienen a sujeto que disparó al aire en Cannes.
A escena, amor entre Orson Welles y Dolores del Río.
Cobran a Bieber estadía de su mono en Munich.


    Clasificados

 
www.orizabaenred.com.mx 2013 Todos los derechos reservados.