Jugarán Salamanca y Puebla la final de Primera A.

Jugarán Salamanca y Puebla la final de Primera A.
A+   A-
Quedó definida la final del Torneo Apertura 2006 de la Primera División ‘A’ con las victorias de Petroleros de Salamanca y Camoteros del Puebla en las semifinales.

Llegan los dos mejores de la campaña, el líder Salamanca derrotó 1-0 a Tijuana, mientras que Puebla, que fue segundo, venció 2-0 a Cruz Azul Hidalgo .

Petroleros se impuso 1-0 con gol de Everaldo Begines al minuto 40 y llegó a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, el partido de ida culminó sin anotaciones, por lo que éste fue el único gol de la eliminatoria y primero en la liguilla de Begines, quien hizo siete en el torneo regular.

El árbitro fue Hugo León Guajardo , amonestó a tres locales: Alejandro Meza (70’), Adrián Domínguez (43’), José Damasceno (88’), así como a dos visitantes: Osvaldo Martínez (21’), Omar Avilán (67’).

SALAMANCA: 37.- Francisco Durán; 62.- Omar Jaime, 39.- Javier Ríos, 42.- Luis Cano, 58.- Alejandro Meza, 44.- César Saldívar, 48.- Carlos Araujo (46.- César González 76’), 63.- Adrián Domínguez, 60.- José Damasceno, 51.- Everaldo Begines, 33.- Raúl Enríquez (95.- Richard Ruiz 85’). D. T. Ricardo Rayas.

TIJUANA: 24.- Saúl Sánchez; 51.- Alberto Rizo (48.- José Ojeda 71’), 27.- Ángel García (26.- Juan Guerra 59’), 32.- Elías García, 40.- Ramiro Briceño, 23.- Fabián Mares, 34.- Bosco Frontán, 11.- Ángel Díaz, 45.- Osvaldo Martínez (55.- Omar Salas 54’), 58.- Kristian Palomino, 50.- Omar Avilán. D. T. Víctor Rangel.

Puebla ganó 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Javier Robles al minuto 32 y de Sergio Rosas al 58, con lo que igualó el marcador global 2-2 y avanzó gracias a su mejor posición en la tabla general, de hecho, sólo superó a Cruz Azul Hidalgo por diferencia de goles.

Los Camoteros consiguieron su segundo triunfo como locales en la liguilla, no perdieron ahí en todo el torneo regular, en el que se fueron con marca de cuatro triunfos y cuatro empates. Los Cementeros tenían nueve seguidos sin conocer la derrota y apenas por cuarta vez admitieron más de un gol en todo el torneo.

El árbitro del partido fue Jaime Herrera, amonestó por los locales a Hugo Ruiz (18’), Álvaro González (74’), Luis Noriega (80’), Sergio Rosas (89’), mientras que por los visitantes le mostró la amarilla a Pablo Torres (17’), Gabino Velasco (24’); Félix Araujo (72’), Roberto Cáceres (73’) y la roja a Adrián Cortés (70’).

10/12/06 Nota 49261 

Puebla avanza a la final.
Tiene Toluca todo a favor para coronarse.
Comienzan Monterrey y Toluca sin goles.
Comienza la liguilla con el partido estelar.
Va Toluca por su pase a la final de la Sudamericana.
Dice adiós Necaxa al torneo.
Se va sin gol Vela en triunfo de Salamanca.
Sharapova a cuartos en Linz.
América tendrá problemas para el Mundial de Clubes.
Mantiene Toluca el liderato general en el Apertura.


Arriba             
Renunciaría La Volpe a Boca el jueves.
 
Reaparece Fonseca con el Benfica.


Con un empate Boca se hubiese consagrado campeón, pero ahora deberá definir el título el jueves en el estadio de Racing ante Estudiantes, que a su vez derrotó 2-0 a Arsenal.

"Esto es un golpe duro para todos", declaró en reunión de prensa La Volpe, cuyo equipo se quedó en 44 puntos y fue alcanzado en la cima por Estudiantes.

"Recién estoy asimilando la derrota", dijo el ex técnico   ...

 


Kikín, que apenas ha jugado tres partidos como titular y otros tres como suplente tras su fichaje en esta temporada por el club lisboeta, no ha logrado marcar aún ningún gol para su equipo que acusó la falta del lesionado Miccoli.

El Sporting, tras derrotar al Vitoria Setubal en su campo por 0-3 acortó distancias como segundo de la clasificación con el Oporto, aunque al líder de la liga   ...

     
Sale de las filas del Albinegros Pedro Osorio Nicolas.
 
Tiene Toluca todo a favor para coronarse.

Orizaba, Ver.- Directivos de Albinegros de Orizaba en Rueda de Prensa informaron a los representantes de los medios de comunicación sobre la salida oficial de Pedro Osorio Nicolás al frente del conjunto orizabeño, las causas por malos resultados en el torneo de Apertura 2006.

Cesar Alvarado García, Presidente del Club, informo que llego al termino la relación con Osorio Nicolás por sanidad mental,   ...

 


El compromiso de ida terminó empatado a un gol, por lo que el ganador de este compromiso será el que levante la copa de campeón, en caso de que vuelvan a igualar se jugarán tiempos extra de 15 minutos que deberán ser completados, es decir, ya no existe la modalidad del "gol de oro", y si la paridad se mantiene se puede llegar a los penales.

Toluca llega con su segunda mejor racha del torneo   ...

     
Anuncian premios para el Mundial de Clubes.
 
Inicia la recta final en la NFL.


Según informó el organismo, se determinó entregar 15 millones de dólares en premios, repartidos entre los seis equipos que disputarán el torneo del 10 al 17 de diciembre, por lo que el cuadro azulcrema aseguró ya el millón de dólares.

El campeón del mundial será acreedor de un premio de 4.5 millones de dólares, siendo el Barcelona, bicampeón de España y monarca de la Champions League, y   ...

 


La victoria y varias combinaciones podrían dar a algunas escuadras su esperado pase a playoffs para unirse a los Osos de Chicago, que la semana pasada fueron los primeros en obtener su boleto y el campeonato de su división. En los últimos cuatro años sólo un equipo que fue el primero en lograr la calificación a postemporada ha ganado al Super Bowl (Patriotas en el 2003).

Indianápolis   ...

Se reporta Everaldo con Necaxa. 08/12/06
Condicionará Congreso de Veracruz venta de Tiburones Rojos. 07/12/06
Toma ventaja Cruz Azul Hidalgo en la Primera División ´A´. 07/12/06
Reforzará ‘Loco’ Abreu al San Luis. 07/12/06
Dan último adiós a Puskas. 07/12/06

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.