Denuncian por abuso de confianza a supuesto abogado.

Denuncian por abuso de confianza a supuesto abogado.
A+   A-
Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.- Custodio del CERESO y Comerciante, denuncian por abuso de confianza a supuesto abogado en el Ministerio Público Investigador Sector Norte.

Arturo Dávila Gómez , Custodio del CERESO, de 60 años de edad y José López Ramírez , Comerciante, de 62 años y vecino de la colonia Abelardo L. Rodríguez, interpusieron en el MP una denuncia por el delito de abuso de confianza contra Ezequiel Armenta Moreno .

Los afectados expresaron que hace unos meses, contrataron los servicios de Armenta Moreno, como abogado para que demandara a Seguros Monterrey S.A. por el pago de unas pólizas de seguros.

Por lo que le entregaron dichas pólizas, recibos de pago de PEMEX y comprobantes de pago del seguro, documentos según necesarios para que realizar la denuncia contra la empresa antes mencionada.

El abogado les dijo que en unas semanas tendrían una respuesta satisfactoria, pero el tiempo pasó, los agraviados le pagaron por los servicios, no recibieron respuesta alguna y se enteraron que Ezequiel no era abogado, motivo por el cual le solicitaron sus documentos.

Ante esto Armenta les comento que no se preocuparan que cuando hiciera falta la cedula profesional, él la tendría, pues tiene amigos que se la podían proporcionar, al enfrentar dicha situación los septuagenarios le emitieron que ya no querían sus servicios y que les regresara sus documentos, acción a la que el hoy denunciado se negó.

14/12/06 Nota 49383 

Denuncian a mecánico por abuso de confianza.
Denuncian a abogado ante el MP, por un supuesto fraude.
Denuncian a agente de ventas por el delito de abuso de confianza ante el MP.
Niega cargos tapicero acusado por fraude y abuso de confianza.
Denuncian a policías por abuso, prepotencia y lesiones.
Asesoria Medica denuncia a 2 ex colaboradores por abuso de confianza.
Denuncian al comandante de la Policía Ministerial por el delito de abuso de autoridad.
Maestra denuncia a su "amigo" por abuso de confianza.
Denuncian a supuesto promotor de Expo Casa 2006.
El ayuntamiento de Orizaba no pagara horas extras a empleados de confianza.


Arriba             
Internan en el CERESO a roba trailers.
 
Muere miembro de la banda de "Los Ciriacos " en HRRB.

Orizaba, Ver.- Los presuntos roba traileres detenidos el lunes durante un operativo en el Trébol Escámela, Ernesto Montiel Sánchez y Daniel Varillas Trujillo, fueron consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia.

El Agente segundo del Ministerio Público Investigador Sector Sur Alfonso González Solís, a disposición de quien se encontraban los detenidos en los separos de la policía ministerial,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Lázaro Osorio Juárez, miembro de la banda de "Los Ciriacos", quien permaneció internado en el Hospital Regional de Río Blanco durante 17 días, tras recibir un balazo en la mejilla derecha en una riña en Nuevo Necoxtla, éste martes a las 23:00 horas perdió la vida en el nosocomio.

El cadáver del varón de 37 años y vecino de Nuevo Necoxtla, Municipio de Nogales, fue identificado   ...

     
Conductor de CHYC mata a ciclista.
 
Capturan a empleada fraudulenta.

Río Blanco, Ver.-Un chofer de la línea CHyC, en Camino Nacional a la altura del motel El 12, atropello y mato a un ciclista que circulaba en la misma arteria vial, el conductor tras percatarse de accidente se dio a la fuga inmediatamente.

Al lugar arribaron personal de Servicios Periciales, el Agente del Ministerio Público Investigador Sector Norte en compañía del secretario en turno, elementos   ...

 

Orizaba, Ver.- Una empleada fue capturada e internada en el CERESO a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia por el presunto delito de fraude cometido en agravio de un agente Federal de Caminos y su esposa.

El afectado, Israel González de la Hoz y su esposa Maria Asunción Saavedra Morales, en el 2005 denuncio en el Ministerio Público Investigador a Lucia Mercedes Barreto Rivera,   ...

     
Declara y denuncia conductor del trailer incautado.
 
Padre e hijos amenazan a su vecina.

Orizaba, Ver.- Álvaro Marín Gracia, conductor y propietario del trailer asegurado la tarde éste lunes por elementos de la policía ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública, en una bodega propiedad presuntamente de Víctor Manuel Nieto González, se presento ayer por la mañana a declarar y a levantar su denuncia por el delito de robo de la unidad y la mercancía que transportaba en el mismo,   ...

 

Orizaba, Ver.- Ama de casa denuncia en el Ministerio Público Investigador Sector Norte a sus vecinos por el delito de amenazas, ya que asegura la afectada no es la primera vez que sufre éste tipo de intimidaciones.

El lunes al medio día la afectada de nombre Juana Ortiz Oriza, se encontraba en su domicilio, ubicado en la Colonia 20 de Noviembre, cuando entro Leonel Rojas Rivera, sangrando y   ...

Muere empleado luego de caer de la azotea de su casa. 12/12/06
Autobús de pasajeros impacta a Cougar. 12/12/06
Muere alarife tras electrocutarse. 11/12/06
Taxista atropella a pareja. 11/12/06
Detienen a campesino por el delito de despojo. 11/12/06

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.