Choca Trailer VS Torton.

Choca Trailer VS Torton.
A+   A-
Por: Marisol Páez.
Nogales, Ver.- El choque de un trailer que transportaba abarrotes y un camión trotón, dejo daños por varios miles de pesos y tres personas lesionadas, el incidente ocurrió la mañana de ayer en la autopista a la altura de Balastrera.

Éste domingo alrededor de las 10:30 horas, un trailer Kenworth, color rojo con blanco, placas de circulación 787D3-3, con doble remolque, cargado de abarrotes y conducido por Jesús García Flores , impactó a un camión torton Dina, color naranja, placas 764BW-3, que iba vacío.

Al parecer el accidente se origino, cuando el trailer, que viajaba en la autopista Puebla - Orizaba, bajó las cumbres de Maltrata a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 233+300, a la altura de Balastrera, perdió el control al quedarse sin frenos.

Sin poder esquivar al camión torton, el trailer se impacto contra él, arrastrándolo hasta sacarlo de la autopista y quedar del otro lado de las vías de tren, que por cierto dañaron severamente.

Al lugar para brindar auxilio llegaron paramédicos de Capufe y de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, que atendieron a tres personas lesionadas que viajaban en el tracto camión y las trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Orizaba.

Por su parte oficiales de la Policía Federal Preventiva y Seguridad Pública, junto con la policía municipal de Nogales acordonaban el área para evitar actos de "rapiña", ante la presencia de los habitantes de esa comunidad. Confirmando la responsabilidad de Jesús García, así como las pérdidas materiales en más de un millón de pesos.

17/12/06 Nota 49445 

Choca trailer contra camioneta.
Chocan Torton y Camioneta de Redilas en la Autopista
Sufren los estragos del mal tiempo en la autopista.
Se desprende remolque y deja daños por 90 mil pesos.
Roban trailer y secuestran al chofer.
Chocan Taxi VS Camioneta.
Vuelca trailer en la autopista.
Muere aplastado por su propio camión de volteo.
Camión de volteo se impacta contra trailer.
Invierte ayuntamiento de Nogales $30 mil en entronque de autopista.


Arriba             
Se accidenta repartidor de "Don Pollo".
 
Derrapa policía en la Poniente7.

Orizaba, Ver.- Un repartidor de "Don Pollo", se impacto por alcance contra una camioneta Nissan X trail frente al "Tumbao", los daños asciende a más de 5 mil pesos.

A las 12:30 horas de ayer en la Av. Circunvalación y Oriente 7, frente al "Tumbao", se registro el accidente, donde Miguel Ángel Rodríguez, de 18 años, vecino de la Unidad Habitacional CROM y repartidor del negocio denominado "Don   ...

 

Orizaba, Ver.- Un elemento de la policía municipal, resulto poli contundido luego de que derrapo la motocicleta que abordaba en la poniente7, al lugar arribaron elementos de la corporación a la que pertenece, así como paramédicos de la cruz roja.

Al filo de las 09:30 horas de ayer, Omar Ramírez Ramírez, efectivo de la policía municipal, de 22 años, avecindado en la segunda privada de poniente   ...

     
Drogadicto arremete contra su madre y abuela.
 
Denuncian a empleados del HRRB por amenazas.

Orizaba, Ver.- Cansada de tener que pedir prestado y soportar los maltratos de su nieto drogadicto, una septuagenaria se presento a denunciarlo en el Ministerio Público, quien en los próximos días girará las investigaciones pertinentes.

Margarita Lemus Jacinto, habitante de la Colonia Agrícola Librado Rivera, ama de casa y abuela del denunciado, refirió que el 14 de diciembre se encontraba en   ...

 

Orizaba, Ver.- Jefa del Departamento de Trabajo Social del Hospital Regional de Río Blanco denunció a dos de sus compañeros, que con amenazas y presiones intentan quitarla del cargo.

La afectada es Margarita Castañeda González, quien denunció en la agencia del Ministerio Público Investigador Sector Norte a los hermanos Roberto y Sergio Huerta Abad, habitantes de la calle Francisco I. Madero   ...

     
Profesores de la técnica número 4 defraudan y amenazan de muerte a comerciante.
 
Ministeriales capturan a laminador.

Orizaba, Ver.- Un comerciante denuncio en el Ministerio Público a dos presuntos profesores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4, por el delito de fraude y amenazas.

Los denunciados son; Julio Vicente González Domínguez y Ofelia Roma Gracia, profesores de la Secundaria Técnica Industrial número 4, quienes a decir del comerciante, Martín Barredo, propietario de "Creaciones Ojafrik",   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial, la mañana de ayer detuvieron a un laminador en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de lesiones y daños.

El hoy detenido, que se encuentra internado en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de la ciudad a disposición del juzgado, se llama Ecodio Colohua Zepahua, de 37 años, de ocupación laminador   ...

Chofer de la línea Volcán de Orizaba amenaza con machete en mano a taxista. 15/12/06
Consanguíneos acusados de lesiones y robo, se apegan al artículo 20. 14/12/06
Muere indigente tras ser atropellado por un chofer de la línea Cerritos. 14/12/06
Municipales logran captura de ladrones. 14/12/06
Asalta trailers no ratifican su declaración en el Juzgado. 14/12/06

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.