Balacera en bodegas de "LALA".

Policía de Orizaba y SSP se enfrentan a supuestos hampones.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Atzacan, Ver.- La noche de ayer elementos de la policía municipal con base en Orizaba se enfrentaron a tiros con unos supuestos asaltantes, en la parte trasera de las bodegas de "LALA", las cuales se ubican en el kilómetro 3 de la carretera a Santa Ana Atzacan .

Al mando del primer inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza y del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Cd. Mendoza Julio César Jiménez cercaron gran parte del Cerro de Escámela, así como terrenos de la unidad habitacional Jardín y Fraccionamiento San José sin lograr ubicar a los presuntos delincuentes.

Cabe recordar que el pasado sábado cuatro sujetos armados con pistolas, penetraron a las mismas instalaciones de "Bodegas Lala" para amagar a 12 empleados y un elemento de seguridad privada, para llevarlos a las oficinas donde los ataron de pies y manos, además de golpearlos.

Apoderándose después de $109 mil de la ventas del día e intentaron abrir la caja fuerte donde había más de $200 mil en efectivo, sin lograrlo, ante la llegada de patrullas de diversas cor5poraciones policíacas.

Los hampones destrozaron la malla ciclónica por la parte trasera y escaparon rumbo al Cerro de Escame, sin que fueran capturados.

Apoderados legales de la empresa "Lala del Sureste" S.A. de C.V., pidieron el respaldo a Seguridad pública, así como municipal de Atzacan y Orizaba, para tener vigilancia permanente, ya que los delincuentes amenazaron con volver.

Dos policías de Orizaba fueron asignados a la vigilancia y el miércoles al filo de las 10 de la noche, se dieron cuenta que una personas realizaba el descenso del Cerro de Escamela, por la parte trasera de Bodegas "Lala".

El sospechoso iba armado y al ver a los municipales corrió, provocando la persecución, pero el sujeto no se detuvo y volvió a realizar el ascenso al monte.

De repente se escucharon disparos de ambos lados, por su parte los jefes policíacos al tener conocimiento de la bacera arribaron para respaldar a sus elementos, registrándose una gran movilización de patrulla por la parte norte de la ciudad y carretera a Santa Ana.

Después de casi una hora se suspendió la búsqueda, pero la policía se mantiene en alerta para enfrentar a los ladrones, en caso de intentar un nuevo atraco a las instalaciones de las bodegas "Lala".

19/04/07 Nota 52500 

Roban bodegas de "LALA".
Usted Dirá…
Como veo…doy
Presenta Policía Federal plan de operaciones Semana Santa 2007.
DE TODO UN POCO
Recupera la municipal camioneta robada de "LALA".
Capturan a fardero.
Incrementan seguridad en obra de cancha y pista a un costado del ITO.
Pasillos del Poder.
Columna sin nombre.


Arriba             
Avalancha de Piedras Cae sobre Autobús en la Autopista Córdoba-Orizaba.
 
Muere tras chocar en la autopista.

La caída de cinco piedras de 1 metro de diámetro de la montaña hacia la autopista Córdoba-Orizaba, estuvo a punto de ocasionar un accidente de severas consecuencias, al circular en ese momento un autobús de pasajeros.

A las 9 de la mañana, el autobús número económico 8123 procedente del Estado de Puebla con 12 pasajeros que tenían como destino el Puerto de Veracruz, cruzó por el kilómetro 268   ...

 


En el lugar de los hechos, kilómetro 33 + 600, Héctor Francisco Cheves Rodríguez, copiloto, murió al quedar prensado, al igual que la señora Etelvina Cheves Rodríguez, quien viajaba en el asiento trasero acompañada de otras dos personas más.

La señora Guadalupe Reyes Villegas, de 55 años de edad, murió alrededor de las 07.00 de la mañana en las instalaciones de conocido sanatorio debido   ...

     
Disparan a Licenciada en el Valle de Tuxpango.
 
Asaltan a repartidor de "Lala".

Ixtaczoquitlán, Ver.- El día de ayer por la tarde en la carretera que conduce al Valle de Tuxpango perteneciente a este municipio, tres sujetos armados abrieron fuego en contra de una licenciada de nombre Lizeth Mirafuentes Kuri, con domicilio en Avenida Colón Poniente número 199 de Orizaba, con el propósito de asaltarla.

Estos hechos se presentaron exactamente a la altura de las albercas de   ...

 


Policías municipales de Córdoba y Fortín que fueron alertados por el mismo agraviado José Sánchez Flores, de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los cuatro asaltantes, quienes al momento del atraco, cometido en la ciudad de Córdoba, viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger y un Nissan, unidades en las que se llevaron la mercancía.

A decir del conductor de la camioneta de conocida   ...

     
Estricto control telefónico en CERESO para evitar Extorsiones.
 
Identifican a persona arrollada por Trailer.

Orizaba, Ver.- La Dirección del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) Víctor Gerardo Hernández Vera, dio a conocer en entrevista, que de acuerdo al control que se mantiene en las llamadas que salen del centro penitenciario, por lo que se garantiza a la población que de este sitio no saldrá llamadas con fines de extorsión.

"Desde nuestra llegada a este cargo, hemos implementado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ya fue reconocido el hombre que fue arrollado por un tractocamión en la congregación de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, dicho reconocimiento se hizo ante las autoridades del Ministerio Público Investigador del Sector Sur.

Las mismas autoridades policíacas fueron las que revelaron que el responsable de estos lamentables hechos escapó con rumbo a   ...

Choca Sedan y Camioneta. 18/04/07
Muere prensada Doctora del Centro de Salud de Acultzingo. 16/04/07
Mata trailer a discapacitado en Cuautlapan. 16/04/07
En Coatzacoalcos PGR asegura más de 4 kilos de marihuana y detiene a una persona durante un cateo. 16/04/07
Terminan Vacaciones de Semana Santa con Dos Muertos en Mendoza. 15/04/07

Arriba             

Suspensión de clases, provoca disminución de carga de trabajo de hasta un 50% para los taxistas.
 
El distrito de Zongolica cuenta con un diputado federal comprometido con los ciudadanos.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-El ordenamiento estatal que suspendió clases la presente semana mermó la economía de la región y la actividad en la región de las altas montañas, disminuyó de forma drástica, lo cuál redundó en pérdidas más que significativas para los "trabajadores del volante".

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez secretario general del sindicato de concesionarios   ...

Mantener la tranquilidad y contribuir a la seguridad, llama Diputado a la población.
Dedicará diócesis de Orizaba, año de 2015, a la reconstrucción del tejido social: Palacios.
Hoy se recuerda, la memoria de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Inicia proceso electoral federal 2014-2015 en el Estado de Veracruz.
 

Tezonapa, Ver.- Con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones hechas por el diputado Tomás López Landero y reconocer el compromiso con los ciudadanos, el equipo de gestión del legislador federal, encabezado por Jorge Alle Carrera, se reunieron con habitantes de la comunidad Motzorongo en el municipio de Tezonapa.

"Venimos en representación del diputado para dar cuenta del trabajo de gestión   ...

Conmemorarán féminas día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Entrega SAGARPA 7 millones en implementos agrícolas.
Caleidoscopio.
Alcalde de Rafael Delgado presidio y bailó en el 104 aniversario de la Revolución.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.