Balacera en bodegas de "LALA".

Policía de Orizaba y SSP se enfrentan a supuestos hampones.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Atzacan, Ver.- La noche de ayer elementos de la policía municipal con base en Orizaba se enfrentaron a tiros con unos supuestos asaltantes, en la parte trasera de las bodegas de "LALA", las cuales se ubican en el kilómetro 3 de la carretera a Santa Ana Atzacan .

Al mando del primer inspector Pedro Ángel Márquez Mendoza y del comandante de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Cd. Mendoza Julio César Jiménez cercaron gran parte del Cerro de Escámela, así como terrenos de la unidad habitacional Jardín y Fraccionamiento San José sin lograr ubicar a los presuntos delincuentes.

Cabe recordar que el pasado sábado cuatro sujetos armados con pistolas, penetraron a las mismas instalaciones de "Bodegas Lala" para amagar a 12 empleados y un elemento de seguridad privada, para llevarlos a las oficinas donde los ataron de pies y manos, además de golpearlos.

Apoderándose después de $109 mil de la ventas del día e intentaron abrir la caja fuerte donde había más de $200 mil en efectivo, sin lograrlo, ante la llegada de patrullas de diversas cor5poraciones policíacas.

Los hampones destrozaron la malla ciclónica por la parte trasera y escaparon rumbo al Cerro de Escame, sin que fueran capturados.

Apoderados legales de la empresa "Lala del Sureste" S.A. de C.V., pidieron el respaldo a Seguridad pública, así como municipal de Atzacan y Orizaba, para tener vigilancia permanente, ya que los delincuentes amenazaron con volver.

Dos policías de Orizaba fueron asignados a la vigilancia y el miércoles al filo de las 10 de la noche, se dieron cuenta que una personas realizaba el descenso del Cerro de Escamela, por la parte trasera de Bodegas "Lala".

El sospechoso iba armado y al ver a los municipales corrió, provocando la persecución, pero el sujeto no se detuvo y volvió a realizar el ascenso al monte.

De repente se escucharon disparos de ambos lados, por su parte los jefes policíacos al tener conocimiento de la bacera arribaron para respaldar a sus elementos, registrándose una gran movilización de patrulla por la parte norte de la ciudad y carretera a Santa Ana.

Después de casi una hora se suspendió la búsqueda, pero la policía se mantiene en alerta para enfrentar a los ladrones, en caso de intentar un nuevo atraco a las instalaciones de las bodegas "Lala".

19/04/07 Nota 52500 

Roban bodegas de "LALA".
Usted Dirá…
Como veo…doy
Presenta Policía Federal plan de operaciones Semana Santa 2007.
DE TODO UN POCO
Recupera la municipal camioneta robada de "LALA".
Capturan a fardero.
Incrementan seguridad en obra de cancha y pista a un costado del ITO.
Pasillos del Poder.
Columna sin nombre.


Arriba             
Avalancha de Piedras Cae sobre Autobús en la Autopista Córdoba-Orizaba.
 
Muere tras chocar en la autopista.

La caída de cinco piedras de 1 metro de diámetro de la montaña hacia la autopista Córdoba-Orizaba, estuvo a punto de ocasionar un accidente de severas consecuencias, al circular en ese momento un autobús de pasajeros.

A las 9 de la mañana, el autobús número económico 8123 procedente del Estado de Puebla con 12 pasajeros que tenían como destino el Puerto de Veracruz, cruzó por el kilómetro 268   ...

 


En el lugar de los hechos, kilómetro 33 + 600, Héctor Francisco Cheves Rodríguez, copiloto, murió al quedar prensado, al igual que la señora Etelvina Cheves Rodríguez, quien viajaba en el asiento trasero acompañada de otras dos personas más.

La señora Guadalupe Reyes Villegas, de 55 años de edad, murió alrededor de las 07.00 de la mañana en las instalaciones de conocido sanatorio debido   ...

     
Disparan a Licenciada en el Valle de Tuxpango.
 
Asaltan a repartidor de "Lala".

Ixtaczoquitlán, Ver.- El día de ayer por la tarde en la carretera que conduce al Valle de Tuxpango perteneciente a este municipio, tres sujetos armados abrieron fuego en contra de una licenciada de nombre Lizeth Mirafuentes Kuri, con domicilio en Avenida Colón Poniente número 199 de Orizaba, con el propósito de asaltarla.

Estos hechos se presentaron exactamente a la altura de las albercas de   ...

 


Policías municipales de Córdoba y Fortín que fueron alertados por el mismo agraviado José Sánchez Flores, de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los cuatro asaltantes, quienes al momento del atraco, cometido en la ciudad de Córdoba, viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger y un Nissan, unidades en las que se llevaron la mercancía.

A decir del conductor de la camioneta de conocida   ...

     
Estricto control telefónico en CERESO para evitar Extorsiones.
 
Identifican a persona arrollada por Trailer.

Orizaba, Ver.- La Dirección del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO) Víctor Gerardo Hernández Vera, dio a conocer en entrevista, que de acuerdo al control que se mantiene en las llamadas que salen del centro penitenciario, por lo que se garantiza a la población que de este sitio no saldrá llamadas con fines de extorsión.

"Desde nuestra llegada a este cargo, hemos implementado   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ya fue reconocido el hombre que fue arrollado por un tractocamión en la congregación de Cuautlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, dicho reconocimiento se hizo ante las autoridades del Ministerio Público Investigador del Sector Sur.

Las mismas autoridades policíacas fueron las que revelaron que el responsable de estos lamentables hechos escapó con rumbo a   ...

Choca Sedan y Camioneta. 18/04/07
Muere prensada Doctora del Centro de Salud de Acultzingo. 16/04/07
Mata trailer a discapacitado en Cuautlapan. 16/04/07
En Coatzacoalcos PGR asegura más de 4 kilos de marihuana y detiene a una persona durante un cateo. 16/04/07
Terminan Vacaciones de Semana Santa con Dos Muertos en Mendoza. 15/04/07

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.