Segundo aniversario luctuoso de Mariana Levy.

Segundo aniversario luctuoso de Mariana Levy.
A+   A-
Con un nuevo intercambio de acusaciones entre Talina Fernández y José María Fernández ´El Pirru´, por la herencia que Mariana Levy dejó a sus hijos, se cumplen dos años de la muerte de la actriz y conductora.

Talina Fernández y José María Fernández protagonizan un nuevo escándalo, luego de que el viudo de la actriz declaró que la conductora de televisión entra en contradicciones y que además no le interesa el asunto de la herencia de sus hijos.

El ex yerno de ´La dama del buen decir´ aseguró que la herencia de la desaparecida Mariana Levy no le interesa, y es algo que puede esperar hasta 15 o 17 años, en lo que Emilio, el hijo más pequeño de Levy y ´El Pirru´ cumple la mayoría de edad.

Mariana Levy nació el 22 de abril de 1966 en la Ciudad de México, hija de la conductora de radio y televisión Talina Fernández; se inició en el medio artístico en los años 80 con el grupo musical Fresas con Crema, con el que grabó cuatro discos.

En esa misma década tuvo la oportunidad de adentrarse en la actuación, su primer melodrama fue Martín Garatuza(1986); le siguieron Rosa salvaje, al lado de Verónica Castro y Guillermo Capetillo, y Yo compro esa mujer. Gracias a su trabajo en ésta última, obtuvo su primer papel protagónico en La pícara soñadora(1991); posteriormente, apareció en Lo blanco y lo negro, En carne propia, Caminos cruzados y La última esperanza.

El vuelo del águila (1994), Bendita mentira(1996) -junto a Angélica María - y La casa en la playa (2000) fueron otras de las telenovelas en las que participó.

Para 2001 viajó a Perú para actuar en Leonela.

También colaboró en las mini series Cuento de Navidad y Rayito de luz, al tiempo de incursionar en teatro; algunos montajes de los que formó parte fueron Jesucristo superestrella, El diluvio que viene, Vaselina y Herodes en aprietos.

En 2003, inició junto a su madre y Jorge ´Coque´ Muñiz la transmisión del programa de televisión Nuestra casa, del cual se retiró un tiempo en 2004 debido a su embarazo.

Asimismo, ese año integró el elenco del exitoso melodrama Amor real, producido por Carla Estrada.

En el terreno sentimental, Levy se casó dos veces: la primera, con el también actor Ariel López Padilla , con quien procreó a su hija Mariana; la segunda, con José María Fernández ´El Pirru´, matrimonio del cual nacieron Paula y José Emilio.

El 29 de abril de 2005, la actriz murió a causa de un infarto que le sobrevino luego de que intentaron despojarla de la camioneta en la que viajaba junto con su esposo y uno de sus tres hijos, en la zona de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

A sólo unas semanas de su deceso, ´El Pirru´ comenzó una relación con la cantante Ana Bárbara, con quien contrajo matrimonio en enero de 2006 por el civil y en febrero por la iglesia, lo que desató un escándalo en el medio artístico.

Este año, José María y la intérprete tuvieron un hijo varón y radican en Cancún, Quintana Roo.

Para el primer aniversario luctuoso, Mariana Levy fue recordada en una ceremonia religiosa tipo cubana que organizó Talina Fernández, y que se llevó a cabo el 1 de mayo en la Catedral de Aguascalientes.

Por otro lado, Ana Bárbara y ´El Pirru´ planeaban ofrecer en Cuernavaca, Morelos, una misa de réquiem para el mismo efecto, pero debido a la polémica que se generó en los medios de comunicación, la pareja decidió cancelarla.

El programa Nuestra Casa, que salió del aire este año, dedicó una emisión especial para recordar a Levy, quien formó parte del equipo de conductores junto a su madre, ´Coque´ Muñiz y Raquel Bigorra, entre otros.

29/04/07 Nota 52732 

Conmemoran 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante.
Ofician misa por primer aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal.
Revela José María Torre que aún no vive con Bárbara Mori.
Bárbara no vive con ´Chema´.
Preparan conmemoración del 13 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.
Reanudarán Clases en Escuela Primaria de Orizaba Luego de una Semana de Paro.
Famosos se despiden de Sergio Jiménez.
Familiares del joven que perdió la vida en los 500 escalones piden justicia.
Fallece el matador José María Recondo.
Entrega el CEDEVER Créditos al Valle de Orizaba.


Arriba             
´Chespirito´ paraliza Bogotá.
 
España celebra nacimiento de Sofía.


Gómez Bolaños fue recibido este domingo en el auditorio principal de la Feria del Libro con una cerrada ovación del público, el cual permaneció de pie, por cinco minutos, gritando "El Chavo, El Chavo".

La presentación de las dos obras estuvo a cargo del humorista colombiano Andrés López, quien platicó con Gómez Bolaños y con su esposa, Florinda Meza, sobre sus personajes y algunas facetas   ...

 


Por su matrimonio con Felipe de Borbón, Letizia Ortiz se convirtió en heredera consorte del Reino de España y ostenta el título de su Alteza Real Princesa de Asturias, Gerona y de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera, y señora de Balaguer.

Este domingo, la Princesa se internó en la Clínica Rúber Internacional de Madrid, acompañada por su esposo el príncipe Felipe, antes de las   ...

     
Paulina Rubio tal vez llegue por aire a Xcaret.
 
Homenaje a Carmen Montejo.


La ´Boda del año’, estelarizada por Paulina Rubio y su novio Nicolás Vallejo-Nájera, guarda todo tipo de rumores y el que más se ha difundido este domingo es que la cantante arribó la tarde del sábado a tierra yucateca.

Diversas fuentes en el ámbito turístico afirmaron de manera extraoficial que la llamada ´Chica Dorada´ está en la tierra de la cultura maya; sin embargo, nadie la ha visto.

"Ya   ...

 


"Ay qué cosa más bella, yo nunca me esperé esto, tantos años desde los 6 y este año cumplo 82, los cumplo en mayo, o sea ya los tengo, 82 años, y desde los 16 a los 82, yo empecé a los 6 en Cuba".

La otra grata sorpresa fue que la ANDA propuso que se le cambie el nombre al Teatro Tepeyac por el Teatro Carmen Montejo.

"Yo no me esperaba eso, no me lo esperaba y todavía no me cae el   ...

     
Diego Luna presenta ´Chávez´.
 
Yáñez explica agresión.


"Estoy deseando entregar al público esta película que me ha llevado casi tres años de duro trabajo. Ojalá la reciban con el mismo amor con que nosotros la hemos hecho", señaló el jueves por la noche en la red carpet, minutos antes de su estreno.

"Esta es una noche muy importante para mí y creo que para cualquier mexicano por poder celebrar historias como ésta", manifestó el actor que nunca   ...

 


Según la versión del fotógrafo, Yáñez lo golpeó y le destruyó su cámara, cuando el actor se molestó al ser captado, en Garibaldi, junto a sus otros compañeros de Destilando amor, Angélica Rivera, Sergio Sendel y Chantal Andere.

El actor explicó dio sus comentarios al incidente: "Ya llevo como dos semanas bajo presión y me fui a divertir con mis compañeros, todo estaba muy padre, la noche   ...

Jaime Camil se pone ´musical´. 27/04/07
Se vengan de Paris. 27/04/07
Qué viva la familia: Alejandra Guzmán. 27/04/07
Se aclara identidad del video, no es Galilea. 26/04/07
La Arrolladora quiere el Zócalo. 26/04/07

Arriba             

Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
 
IMSS y Grupo Modelo trabajan en estrategia de prevención del COVID-19.

Ciudad Mendoza, Ver. - En histórico cine "Juárez" es rescatable, situación que los mendocinos ya reclaman, debido a que es la herencia del sector obrero que, en tiempos del legendario líder, Eucario León López, mandó a plasmar la arquitectura andalusí o hispanomusulmana, señaló el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena.

Este arte nació en España, es un arte islámico único e irrepetible:   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS buena alimentación durante estancia en el hogar por contingencia.
Sin medicina y personal en dos hospitales de la sierra de Zongolica: Roque Quiahua.
Refuerza IMSS programa Receta Resurtible para disminuir riesgo de contagio por COVID-19 en pacientes crónico degenerativos.
 

• A través de la Fundación IMSS, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de gel antibacterial para su distribución en todo el país.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del virus COVID-19, Grupo Modelo inició la entrega de 300 mil botellas de alcohol-gel de 300 mililitros para que sean distribuidos en Unidades Médicas Familiares   ...

Acuerdan Mendoza y líneas de autotransporte regular número de usuarios.
Reconoce SEV regional que no sabe cuántas escuelas tienen escrituras.
Suspendido tianguis de martes en Mendoza.
Tránsito Municipal entrega Kits de prevención de COVID-19 a líderes taxistas.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan prepotencia por ignorancia del director de PC y policía de Zongolica.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Zongolica, Ver. - Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación que tienen propiedades en Zongolica, señalaron al director de Protección Civil, David Flores Betanzos y a policías municipales, de no permitirles el paso en los filtros hasta sus propiedades que tienen en esa localidad.

Aseguran que estos servidores públicos malentienden las disposiciones de emergencia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector Salud, verifica instituciones bancarias en Córdoba y Orizaba.
Cierran y acordonan espacios públicos de Ixtaczoquitlán como medida sanitaria por Covid-19.
Por los suelos la capacidad de la policía municipal de Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.