Celebra su Cuarto Congreso Estatal Ordinario, la Asociación Política Cardenista…

A la cual asistieron miles de delegados efectivos de dicha organización.
A+   A-
Por: Celso R. González
El Dirigente Estatal de la Asociación Política Cardenista , Antonio Luna Andrade , se manifestó ante el Gobernador del Estado, vemos con relación que algunos de sus colaboradores, no comparten la exitosa política de alianza y actúan con actitudes ingratas.

Hacia quienes contribuyen en manera sustancial en la conquista del poder, reconoció luna Andrade que son beneficiados con empleos, caminos, puentes, espacios educativos de un buen manejo de la economía.

Es usted un gobernador constructor de vida digna para los veracruzanos, pero además un constructor de acuerdos, pero hay muchos de sus colaboradores que destruyen acuerdos, principalmente en materia de vivienda, no decir que hay funcionarios ingratos en su gabinete seria cobardía y los cardenistas ni somos serviles y menos cobardes.

Aquí le decimos señor gobernador que es un buen gobernador que construye una vida digna para los veracruzanos, cuando hay quienes los hacen esperar de dos a tres horas para recibirlos.

Por lo que les interesa el destino de jóvenes y niños veracruzanos, los cardenistas evitaran que se asiente el gobierno que lleva una política neoliberal, no seremos ni siervos ni esclavos, reconociendo que en la elección de septiembre, Veracruz estará en juego, es por eso que asumió el lider un compromiso que por cada cardenista conseguirá cinco votos, con estas medidas evitarán en los municipios, estén en manos de actitudes hipócritas ya que solamente son falsos redentores.

Además señalo el dirigente estatal a que sigan juntos esa alianza, ya que le pidió que siguieran las reuniones cada 40 días como se los había indicado el mandatario estatal, en ese acto del año pasado y lo cual no se ha cumplido, ya que no se les agendado con ese periodo que habían acordado, esperando que se puedan reunir a la brevedad posible.

En su intervención del Gobernador del Estado, Inauguro los trabajos en donde señalo que ese congreso para sacar adelante las gestiones para beneficio de sus agremiados de ese asociación política, y que les constataba de que seguían llegando mas cardenistas, que estaba ahí para sacar adelante los trabajos y poderles dar resultados, ya que gracias a la alianza con los cardenistas ahora es gobierno.

Que han seguido apoyando a la micro empresa, con la finalidad de seguir generando empleos y que aquel funcionario que no atienda o haga esperar a mas de cuatro horas no tendrá cabida en su gobierno, porque es gobernador gracias a la alianza con los cardenistas, así mismo agracio a todos los cardenista que tiene un gobierno solidó y con solvencia económica, por lo que de inmediato solicito a la persona que lleva su agenda del gobernador para que sean atendidos el día martes de esta semana.

En el marco de la Celebración del Cuarto Congreso Estatal Ordinario de la Asociación Política Cardenista , llevada a cabo en la capital del estado, donde contaron con la asistencia de 11300 delegados efectivos, de todo el estado, representando a 119 delegaciones municipales de las 123 que se habían registrado para estar presentes en dicho Congreso Estatal, ya que los que no pudieron asistir fue por la falta de transporte que tuvieron para poder llegar a dicho evento.

29/04/07 Nota 52749 

Exige el Frente Cardenista Espacios Electorales.
Repechaje!
Legisladores de Tlaxcala en el Congreso del Estado.
Política Analítica.
Cardenistas se suman al proyecto de Gerardo Lagunes; se reúne con arroceros, maestros y la iglesia presbiteriana.
Aprueba el pleno del Congreso del Estado artículos de la Constitución Política Local.
Repechaje!
Pasillos del poder.


Arriba             
Exitosos y concurridos los "tianguis agropecuarios" en Soledad de Doblado y Paso de Ovejas.
 
Se unen CROM, CROC y CTM a la búsqueda de Pozos.


Por: Gilberto Gómez.
Paso de Ovejas, Ver.- El Gobierno de Fidel Herrera Beltrán realizó este sábado y domingo, el "Tianguis Agropecuario de la Fidelidad" que se instaló en los municipios de Soledad de Doblado y Paso de Ovejas, en donde la maquinaria, aperos de labranza y sementales de alto registro y vacas, se vendieron con importantes descuentos de su costo real gracias al apoyo del Gobierno   ...

 


Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Un nutrido grupo de representantes y agremiados de las diferentes organizaciones de trabajadores materialistas de la zona centro del estado, bloquearon por unos minutos la avenida 1 frente al parque 21 de mayo para exigir que la Procuraduría General de Justicia del Estado, que preside Emeterio López Márquez, agilice la búsqueda del representante de los   ...

     
Negociaso en transito municipal.
 
Concluyen trabajos del segundo parlamento de las mujeres veracruzanas.

Córdoba, Ver.- El tráfico de influencias, infracciones no registradas y hasta accidentes "fantasmas" es parte del negocio que se viene haciendo en la Dirección de Tránsito Municipal en Córdoba, sin que los conductores de vehículos involucrados puedan denunciar ante instancias superiores, puesto que este órgano depende de la alcaldía del ayuntamiento cordobés.

A casi seis años de mantenerse en   ...

 

Durante los trabajos deliberativos, en el receso del Segundo Parlamento de las Mujeres Veracruzanas, la diputada Silvia Monge Villalobos comunicó que en la mesa tres, dedicada al tema "Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia", se hizo un llamado enfático para hacer modificaciones al Código Penal, donde las mujeres puedan tener mayor protección en cuestiones de violencia. Manifestó que apoyará   ...

     
Urgen a la SEMAR Terminar Dragado de Laguna Tamiahua.
 
DE TODO UN POCO

Habitantes del municipio de la Laguna de Tamiahua, en el estado de Veracruz, solicitaron a la Secretaría de Marina (Semar), realice los trabajos de dragado para que la corriente natural del agua de mar limpie la contaminación que a lo largo de los años se ha acumulado.

En reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Marina que preside el diputado José Manuel del Río Virgen y   ...

 

Integrantes de la dirigencia del Movimiento Popular Independiente, se han manifestado en contra de aquellos lideres que solamente se han dedicado a extorsionar a personas que están necesitadas en todos los aspectos, por lo que también los señalaron de hacer invasiones en espacios que están contemplados como áreas verdes o están destinadas para algunas instalaciones de salud para beneficio de la población   ...

Conmemorarán Aniversario de la Batalla de Acultzingo. 26/04/07
En Nogales Continuará el ayuntamiento gestionando la solución a los problemas de la San Lorenzo. 26/04/07
La comisión de marina se reunió con el director general de PEMEX. 26/04/07
Productores de mango de puente nacional fumigan aereamente sus plantaciones. 26/04/07
Columna sin nombre. 26/04/07

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.