Cambio de distribuidora de leches del DIF estatal afecta a los beneficiarios en el estado.

• Así lo dio a conocer la directora del DIF en Ixtac, Erika Herrera Manjares.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
En la versión de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en el municipio de Ixtaczoquitlán Erika Herrera Manjarréz , el hecho de que de un día a otro en el DIF estatad tomaron la decisión de cambiar la empresa pasteurizadora ha afectado sobre manera a los pequeños que se ven beneficiados mes a mes con la entrega de las cajitas de leche.

"Ahorita nos entregaron hasta enero, osea que nos deben Febrero, Marzo, Abril, Mayo y ya lo que llevamos de Junio, con lo que pues tenemos un desabasto ya de leche". Externó.

Herrera Manjarréz expresó que a consecuencia del desabasto se ha generado que en los jardines de niños beneficiados, no sólo los profesores sino también los padres de familia exigan a diario que se cumpla con la promesa de apoyo, sin embargo comentó que el personal del DIF estatal les ha informado que no pasará mucho tiempo para que reestablezcan las entregas de la leche.

"Aún no nos han dicho la fecha exacta de para cuando estarán listas las leches relativas a los meses que nos deben pero sí sabemos que ya falta poco para que eso suceda". comentó.

Ya que diariamente se reártían 1,165 paquetes de leche y ante los últimos acontecimientos no ha sido posible otorgar ni uno solo, aunque reconoció que las galletas y los mazapanes sí están llegando en tiempo y forma, por lo que si bien es cierto hay desabasto de leche los beneficiarios de los desayunos fríos no se han quedado con las manos vacías.

10/06/07 Nota 53777 

Entregan Apoyos a Personas de la Tercera Edad.
Hay retraso en la entrega de leche por parte del DIF del estado a los municipales.
Entregó DIF Estatal apoyos a familias afectadas por tromba en Cosautlán.
Asume DIF Estatal compromiso de continuar el impulso de acciones a favor del medio ambiente.
Prioridad de Rosa Borunda garantizar calidad de vida a adultos mayores.
Encabeza Gobernador el Día de la Familia.
Entregó Rosa Borunda de Herrera un donativo por 600 mil pesos a CRIVER.
Durante inicio de etapa 2007 de "Manos Veracruzanas" Refrendan apoyo a la labor de artesanos veracruzanos.
Apoyo del DIF Estatal a habitantes de zonas serranas y costeras.
Concluye entrega de becas alimenticias para personas de la tercera edad.


Arriba             
Celebran libertad de expresión en el ayuntamiento de Nogales.
 
Rotación de Presidentes de Juntas de Conciliación y Arbitraje: STP

Este Sábado 09 de Junio del presente año, el alcalde de Nogales José Marcelo Aguilar López en compañía de la presidenta del DIF municipal, demás miembros de la comuna y del Club Rotario de la ciudad ofrecieron un desayuno a los representantes de los medios de comunicación en la región como festejo por la celebración de la libertad de expresión el pasado 7 de junio.

En el marco del festejo el   ...

 


Por: Gilberto Gómez.
En esta semana se rotará a los Presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Tuxpan, Xalapa y Córdoba, anunció el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Américo Zúñiga Martínez.

Indicó que como parte del programa "Manos Limpias, Cuentas Claras", se realizan estos cambios que tienen la finalidad de modernizar   ...

     
Apoyos materiales y servicios administrativos fueron otorgados en la Brigada Regional Comunitaria…
 
Solamente pide claridad y transparencia en el proceso de elección de candidato a la presidencia municipal…


Por: Celso R. González
Apoyos materiales como sillas de ruedas, cubetas de pintura e impermeabilizantes, balones de fútbol, muebles escolares, créditos para abrir 3 empresas y diversos servicios de las dependencia del gobierno del estado, fueron las acciones que se llevaron a cabo en la Brigada Regional Comunitaria de Fidel Herrera Beltrán, que se realizó en la colonia 3 de mayo en la delegación   ...

 


Por: Celso R. González
Dentro del marco interno de las candidaturas a la presidencia municipal, como lo esta realizando en el municipio de Las Choapas, el Ciudadano Marco Antonio Estrada Montiel.

Quien ante la presencia de cientos de sus seguidores que lo respaldan y apoyo en su totalidad, lo acompañaron cientos de personas de todos los lugares que conforman el territorio de ese municipio   ...

     
Grandes necesidades de espacios educativos en San Andrés Tenejapan.
 
Para personas con capacidades diferentes aplica DIF de Nogales la Toxina Botulínica a 7 y valoran a 19 pacientes más.

El nivel preescolar del municipio de San Andrés Tenejapan presentan diversidad de necesidades en el ámbito de los espacios así lo dio a conocer el alcalde del ligar Norberto Pérez Martínez, motivo por el cual comentó que ya ha solicitado ante la delegación regional de la sub secretaría de gobierno del estado de Veracruz que le apoyen para que Gobierno del Estado dote de apoyos educativos.

Indicó   ...

 

Nogales, Ver. Dentro de las acciones orientadas a la rehabilitación de personas con capacidades diferentes, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de esta localidad se realizó la aplicación de la vacuna denominada Toxina Botulínica a un total de 7 pacientes que son atendidos desde el inicio de la presente administración y se valoró a 19 personas más, informó la presidenta del patronato   ...

Inician campaña de recolección de medicamentos en DIF de Ixtaczoquitlán. 09/06/07
Firman México y Estados Unidos una declaración de principios para fortalecer la cooperación y coordinación entre sus aduanas. 09/06/07
Trapiche Contamina y Provoca Molestia a Habitantes de Mariano Escobedo. 09/06/07
Realizarán reevaluación del valor de los inmuebles de la fábrica de San Lorenzo en Nogales. 08/06/07
Encabeza Arzobispo Cambio de Mayordomía en Ixtaczoquitlán. 08/06/07

Arriba             

Impulsará Velázquez Flores revocación de mandato y eliminación de fuero.
 
Secretaría de seguridad, lejos de la ciudadanía: GLPAN.


De la redacción.
La revocación del mandato, eliminar el fuero constitucional y mejorar el salario mínimo son algunos de los temas sociales que impulsará el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores durante este segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura del Estado, como parte de su agenda.

Durante una entrevista, compartió que buscará reforzar -a través de iniciativas-   ...

Notable descenso de la temperatura a partir de hoy, debido a la presencia del FF número 14.
Toma el Congreso local medidas precautorias: Diputados.
Busca IMSS Generar conciencia sobre la violencia a mujeres y niñas.
Con más seguridad y mejor educación, Veracruz se fortalece: Velázquez Yunes.
 

Los diputados de la Fracción Legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local Afirmaron que la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita demuestra la lejanía que la dependencia estatal mantiene con la ciudadanía.

Carlos Fuentes Urrutia Cuestionó al funcionario acerca de la transición de poderes de Tránsito y sus facultades para llevar   ...

Urge reubicar a 17 familias de Tonalixco.
Ofrece policía de Ixtaczoquitlán, respuesta casi inmediata a quienes requieran de un auxilio.
Para escuela de Tenejapan urge domo y cancha deportiva.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.