Denuncian al líder de UNTRAC.

*** En cualquier momento será detenido Terrazas.
A+   A-
Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Héctor Terrazas Arévalo , supuesto representante de la Unión Nacional del Transporte Rural Asociación Civil (UNTRAC), enfrenta un proceso penal ante las autoridades judiciales por los delitos de fraude y usurpación de funciones, además de lo que le resulte, luego de que la organización que representa, presuntamente se encuentra por encima de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz que tiene a su cargo Martha Montoya Barradas .

Este personaje quien ha timado a decenas de propietarios de taxis piratas en la sierra de Zongolica y de la zona de Coscomatepec y Huatusco es quien podría también responder por los delitos de daños y otros delitos, luego de "azuzar" a decenas de personas que tienen en su poder un "taxi pirata" asegurándoles que no tendrán problema al portar el engomado y afiliarse a la organización UNTRAC. A decir de algunos taxistas piratas de la zona de Coscomatepec, señalan que ya se han percatado de la estafa de Héctor Terrazas, quien viene cobrando un monto de tres mil a cinco mil pesos tan solo por otorgar el engomado con las siglas de UNTRAC.

Esta situación que ya ha rebasado a las autoridades, los ha llevado a denunciar al presunto líder al cual señalaron ante las autoridades judiciales, de ser el principal responsable de haber movilizado a algunos propietarios de taxis piratas a rodear a patrullas de Tránsito y Transporte del Estado al grado de dañarlas y amenazar a oficiales de esta dependencia.

En cualquier momento sería detenido este individuo quien se ostenta como líder de la citada organización y amigo personal de Fidel Herrera Beltrán , además de funcionarios del gobierno federal, lo cual utiliza como garantía ante sus "víctimas" que ahora tiene un taxi pirata y que el gobierno del estado ahora consecuente por ser tiempos electorales, pero una vez que terminen estos, deberán reunir una buena cantidad de dinero, ya que se harán efectivos los operativos de detención de estas unidades, pese a sus protestas de que el gobierno estatal ampara a algunos empresarios del transporte en diferentes lugares del estado de Veracruz.

23/06/07 Nota 54113 

Más de 15 mil campesinos se reunirán con Felipe Calderón y Fidel Herrera en Veracruz.
1.5 Millones de Autos Chocolate en el País; CNC.
Exige la CNC Regularizar 3.5 Millones de Autos Chocolate.
Transportistas de la Sierra de Zongolica Denuncian Presunta Corrupción en la DGTTE.
Logra la PGR El Aseguramiento de 80 Mil Copias Apócrifas de CD y DVD.
Llueven las denuncias por delitos ambientales en la zona del Pico de Orizaba
DE TODO UN POCO


Arriba             
Podría haber desbandada priísta.
 
Maestros del CONALEP Realizan Manifestación, exigen ser reinstalados.


Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Si no se efectúa la consulta a la base, podría haber desbandada priista en la zona centro del estado. Esta inconformidad que se ha hecho colectiva en distintos municipios de esta área de la entidad veracruzana, se debe a que la dirigencia estatal no ha atendido las peticiones de algunos precandidatos para que se realice una designación más democrática.

En   ...

 

28 ex maestros del Colegio de Educación Profesional Técnica plantel 252 de Orizaba, exigen al Director General de los 12 planteles del CONALEP Álvaro Capetillo, reinstalarlos en sus empleos.

De hecho, este viernes se manifestaron desde las primeras horas del día en las puertas del plantel educativo donde se turnaron parejas cada dos horas y exhibieron mantas donde señalan que han sido intimidades.

Por   ...

     
Falla en el Sistema de Tolvas Provoca Acumulamiento de Basura.
 
El 26 de Junio Tendrá Candidato el PRI en Orizaba.

En las próximas horas, el Ayuntamiento de Orizaba solventará el problema que generan más de 700 toneladas de basura al cielo abierto que se encuentran en el Centro de Confinamiento de Residuos Sólidos en el predio Tugrablock.

Y es que autoridades de la Secretaría de Salud alertaron sobre el alto riesgo que representan 700 toneladas de residuos en una zona habitacional y se podría presentar un   ...

 

Del 24 al 26 del presente mes, el Partido Revolucionario Institucional llevará al cabo las encuestas que determinarán quien será el candidato a la Presidencia Municipal de Orizaba, donde el empresario transportista Víctor Manuel Castelán Crivelli tiene amplias posibilidades de ganar la contienda interna.

"Yo creo que Víctor Castelán tiene posibilidades muy…grandes de ser candidato, pero debemos   ...

     
Crece el Robo de Energía Eléctrica en la Zona Centro.
 
Pretende reelegirse líder cañero.

El departamento jurídico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Superintendencia de la zona Orizaba, ha interpuesto formales denuncias contra al menos 30 particulares y comerciantes, por el presunto delito de robo de energía eléctrica.

Los municipios que más incurren en este ilícito son Ciudad Mendoza con la mayor cantidad de denuncias, Nogales y Orizaba, hasta el momento   ...

 

Amatlán de los Reyes, Ver.-A fines del mes de julio deberán llevarse a cabo las elecciones entre productores de caña del ingenio San Miguelito, por lo que más de cinco mil cañeros, emitirán sus votos para designar a sus próximos representantes, sin embargo, deberán enfrentar el intento de imposición del actual secretario general, Raúl Ríos Sánchez quien pretende reelegirse, pasando por encima de los   ...

95% de la población masculina en Atlahuilco emigran para buscar mejor calidad de vida. 21/06/07
Se Inconforman Aspirantes del PRD en Orizaba. 21/06/07
William Kuri Organiza Manifestación Contra Emilio Stadelmann. 20/06/07
AIEVAC Exige a Legisladores Luchar por Reclasificación de Tarifas Eléctricas. 20/06/07
Opera en Orizaba, Red de Prostitución 20/06/07

Arriba             

El ITO, será sede del evento nacional de innovación tecnológica 2014 en su etapa regional.
 
Apoya el diputado Tomás López Landero a deportistas del distrito.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-El próximo día 23 de septiembre arribaran a esta ciudad, estudiantes de los veintidós institutos tecnológicos que componen la zona 7 que comprende los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, para participar en el evento nacional académico de innovación tecnológica, Anunció la bióloga Paulina del Carmen Delgado Becerra.

Agregó que con dicho   ...

Orden presupuestal este fin de año, pide Fuentes Urrutia a los alcaldes.
Ante presidente estatal, rendirán protesta comités municipales de "Fuerza Viva Veracruzana".
Inició semana nacional de Protección Civil y simulacros 2014.
Gestionan diputados establecimiento de escuelas en distintos municipios.
 

De manera simultánea el diputado federal Tomás López Landero atiende sus actividades legislativas en la Cámara de Diputados, y mantienen en el distrito de Zongolica, vinculación ciudadana y entrega de apoyos de gestión que se realizan mediante las oficinas de enlace en el distrito 18 veracruzano.

Jorge Alle Carrera, enlace del diputado federal en el distrito serrano, comentó que dentro de las   ...

80 % de predios en Tequila irregulares.
Llama la iglesia católica a orar, por la conversión de quienes se dedican a hacer el mal a sus hermanos.
DIF estatal realiza conferencia "Aprendiendo a Vivir".
Ayuntamientos deben otorgar presupuesto a Ciencia y Tecnología.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz.-La militancia panista de la ciudad, está echando la casa por la ventana para recibir esta tarde al Senador Fernando Yunes Márquez y a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quienes visitarán Río Blanco para ofrecer una conferencia en el marco de los festejos alusivos al 75 aniversario de la fundación del blanquiazul.

El asunto no tendría nada de malo, sino   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.