Arrolla Jeep a moto en Sur 2.

Arrolla Jeep a moto en Sur 2.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Al fallarle el sistema de frenos a un automóvil Jeep, que estaba aparcado en Sur 2 y Poniente 5, provocó que arrastrara una motocicleta que se encontraba estacionada y golpeó un auto de procedencia americana, ayer por la tarde, por lo que autoridades de vialidad tuvieran que intervenir para calcular los daños.

Los desperfectos fueron estimados en aproximadamente $4 mil, por el perito de tránsito Marco Aurelio Hernández , ya que la moto sufrió serias averías, durante su reporte del accidente.

Ayer a las 13:30 horas, Juan Manuel Cruz Merino , conducía una camioneta Jeep roja, placas de circulación TRN5314, sobre la calle de Sur 2, hasta que se estacionó entre la Poniente 5 y 7.

Después, el conductor procedió a atender asuntos personales y trató de asegurar la unidad instalándole el freno de mano, pero accidentalmente se accionó provocando que quedara sin control.

Para su mala fortuna, se encontraba varada una motocicleta roja Forza 150, Itálica, roja, sin placas, modelo 2006, propiedad de Leonardo Javier Gutiérrez , quien también se encontraba parado a un costado de la moto.

La camioneta arrolló y aplastó la motocicleta y después se impactó en la parte trasera de un Gran Am, placas L40YFN de Estado Unidos, provocándole algunos daños.

El empleado al observar que su moto estaba dañada, salió y solicitó el apoyo de Tránsito, además de esperar al propietario del Jeep, para que pagara la reparación de las dos unidades afectadas.

Durante algunos minutos se registraron alegatos para deslindar responsabilidades, hasta que arribó el perito Marco Aurelio Hernández , para tomar conocimiento del percance.

Después trasladó los vehículos al corralón vial en espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo, de lo contrario el expediente será turnado a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

05/07/07 Nota 54445 

Arrolla auto a moto.
Arrollan a ciclista.
Derrapa repartidor de tortillas.
Ministeriales capturan a alarife por robo de una moto.
Reemplacamiento en marcha; Mintió Mansur.
Arrolla automovilista a ciclista.
Saquean vivienda de profesor del Conalep.
Motocicleta arrolla a mecánico en Jalapilla.
Arrolla taxi a motocicleta en Barrio Nuevo.
Impactan a motociclista.


Arriba             
Atropella tráiler a empleados de "LALA".
 
Atacan a policía a navajazos en Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Un tráiler arrolló ayer por la mañana, a dos empleados de la empresa de productos lácteos "Lala", los cuales fueron ingresaron ayer por la mañana al hospital de especialidades del Seguro Social, reportando su estado de salud, como grave.

Las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, al mando de Alfonso González Solís, explicaron que los empleados lesionados fueron trasladados   ...

 

Acultzingo, Ver.- Con una herida de aproximadamente 11 centímetros en el rostro, resultó un Policía municipal de Maltrata, al ser atacado por un ebrio campesino, durante la festejos de una graduación escolar en este municipio, la mañana de ayer.

El lesionado, Ernesto Terán Cabrera, de 26 años de edad, vecino de la comunidad de Sierra de Agua, fue internado en al Cruz Roja de Ciudad Mendoza,   ...

     
Estafan con $18 mil a Pensionado.
 
Deja dos lesionados el choque Moto con Trailer.

Orizaba, Ver.- Con el juego "psicológico" de que un sobrino que radica en los Estado Unidos, estaba detenido en el DF, un pensionado fue engañado vía telefónica, por un presunto elemento de la Policía Judicial, con más de $18 mil, por lo que presentó su denuncia al respecto.

Se conoce que dicho presunto comandante, le dijo a Ezequiel Victoria López, de 70 años, que su sobrino había sido capturado   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos jóvenes resultaron lesionado al derrapar de manera aparatosa ante un tráiler que realizaba maniobras el martes en la noche, sobre Camino Nacional, a la altura de las ex bodegas dela Bimbo, su estado de salud es estable.

Los lesionados son René Sánchez Castro, de 24 años de edad, vecino de Nogales y su primo Raúl Sánchez, de 28 años, vecino de la Privada de las Gardenias   ...

     
Señala baleado que el móvil del atentado fue el robo.
 
Denuncia daños a su camioneta en "Lavaauto".

Orizaba, Ver.- Pedro Suárez Bonifacio, el contratista baleado el martes en Nogales, compareció ayer en el nosocomio donde esta internado, ante las autoridades ministeriales, señalando que el móvil de estos hechos fue el robo de la camioneta que conducía.

Aunque para las autoridades policíacas y judiciales está versión resulta inverosímil, ya que era tres vehículos donde viajaban por lo menos   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras causar daños a una camioneta, cuando esta tenía que ser lavada en el servicio de limpieza "Lavaauto", dos empleados no han cumplido con el pago de los daños, siendo denunciados ante las autoridades del Ministerio Público.

Ante la representación social, se presentó José Guzmán Rosas, de 48 años, originario de Tlacotalpan, pero con domicilio conocido en la Segunda Privada de   ...

Se ahoga niña en el Río Orizaba. 04/07/07
Denuncian a síndico de Tequila. 04/07/07
Efectúan robo cibernético en Banamex. 04/07/07
Consignan a ladrón de motocicletas al MP. 04/07/07
Abandonan trailer desvalijado en San Cristóbal. 03/07/07

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.