Riñen amas de casa en Puerta del Sol.

La agraviada Esther Lugo, se presentó ante el MP Norte para denunciar a su vecina.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- Dos mujeres se liaron a golpes en plena vía pública, en el Fraccionamiento de Puerta del Sol, presuntamente por viejas rencillas, y provocando la movilización de cuerpos policíacos y de vecinos, para detener la pelea.

La agraviada y educadora Esther Lugo Bravo , se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para presentar cargos en contra de su vecina por el delito de lesiones.

Narró que el lunes por la noche, acudió con su hija Esther Iliana Velásquez Lugo a arreglarse el cabello a la estética; serían aproximadamente las 11 de la noche cuando regresó a su casa, ubicada en la calle Coahuila número 74 del Fraccionamiento Puerta del Sol.

De repente vio, que de manera sospechosa, junto al portón de la puerta principal se encontraba una mujer, pensando que intentaba realizar algún daño al inmueble, ya que no era hora apropiada para estar en el lugar.

Cuando la educadora y su hija se acercaron se dieron cuenta que se trataba de Berenice Luna Hernández , su vecina, a quien le reclamaron su actitud, pero la mujer reaccionó violentamente argumentando que la calle es libre y ella podía caminar donde quisiera.

Esto fue suficiente para que empezaran a insultarse, hasta que la ahora inculpada se abalanzó sobre Esther Lugo para tomarla de los cabellos y derribarla, además de arañarle el rostro.

Ante la riña que se registraba, la hija de la menor intervino y con apoyo de los vecinos lograron controlar la situación, al parecer antes de retirarse Berenice amenazó a su vecina con sufrir las consecuencias.

Ante esta situación, la agraviada decidió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho y esto quede como un antecedente de su conducta violenta, en caso de que continúe con sus hostigamientos, para ella y su hija.

Durante la riña, elementos preventivos de Mariano Escobedo, a petición de los vecinos, llegaron al lugar de la riña, pero las protagonistas ya se habían metido cada quien a su hogar.

12/07/07 Nota 54640 

Desaparece menor de Puerta del Sol.
Veladora provoca incendio en Casa de Madera.
Campesino escapa por la puerta falsa.
Lo golpean en Puerta del Sol.
Denuncian desaparición de estudiantes de la ESBO.
Padre e hijos amenazan a su vecina.
Fuego consume casa de septuagenaria.
Hace uso de la violencia y se introduce a casa de su vecina.
Maniático sexual acosa a estudiantes y amas de casa.
Ama de casa denuncia a sus vecinos.


Arriba             
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
 
Aprehenden a pollero de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- La hermana del ex edil, resultó lesionada al impactarla un coche particular, cuando ella circulaba en otra unidad sobre Poniente 7 y Sur 10, el miércoles por la tarde.

Según las primeras investigaciones, el saldo del accidente fue de daños materiales por más de $20 mil y una persona lesionada, de nombre Jacqueline Mejia Peralta, quien resultó con poli contusiones.

El coche   ...

 

Orizaba, Ver.- Agentes del AFI lograron la capturaron a un "pollero" de Mariano Escobedo, quien venía traficando con personas, a los cuales les cobraba para llevarlos a Estados Unidos, pero sólo los dejaba abandonadas en la frontera o desierto.

Las pesquisas continuarán para capturar a más integrantes de esta bien organizada banda, al parecer el cabecilla ya está identificado y de un momento   ...

     
Presuntos "Marasalvatrucha" asesinan a pandillero.
 
Detienen a jaulero en Avenida Juárez.

Orizaba, Ver.- Un presunto ladrón, fue sorprendido la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Puente del Toro, por dos integrantes de la banda centroamericana "Mara Salvatrucha", quienes le asestaron tres puñaladas (dos en la espalda y uno en el muslo derecho) y le causaron la muerte, se presume que el joven asesinado era conocido como "El Argenis.

Este crimen fue esclarecido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven fue detenido por miembros de una familia en la avenida Juárez, al ser sorprendido robando dentro de la vivienda, en altas horas de la madrugada, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.

Juan Carlos Aguirre Magdaleno, de 18 años, con domicilio en la colonia Reforma de Ciudad Mendoza, fue sorprendido por los miembros de una familia, cuando de manera   ...

     
Roban auto a empleado.
 
Asesinan a transportista en Ojo Zarco.

Ciudad Mendoza, Ver.- Personas desconocidas lograron robar la madrugada del martes un automóvil, Nissan Tsuru, propiedad de un empleado del Ayuntamiento de Río Blanco, que se encontraba estacionado en las afueras del restaurante bar "Viazcan", ubicado en la esquina de Matamoros y Rafael Moreno de esta localidad, no hay pistas de los ladrones.

El agraviado, Denis Cristian Herrera Álvarez, de   ...

 

Nogales, Ver.- Un transportista fue asesinado la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto en la congregación de Ojo Zarco, en el ejido de Taza de Agua, tras un presunto problema vial.

El presunto homicida, fue capturado por elementos de la Policía de Nogales, y llevado a los separos, en donde horas después fue presentado ante las autoridades del   ...

Deja volcadura de camioneta en Tlaquilpa una persona muerta. 10/07/07
Vuelca camioneta en camino a la Sidra. 10/07/07
Estafan a hermanos con $12 mil 10/07/07
Protagonizan Abogado y Arquitecto batalla campal afuera del MP Sur. 10/07/07
Empistolados atracan a Pensionado. 09/07/07

Arriba             

Grillas.
 
Rinde protesta como nuevo presidente del PRI en Nogales, Ernesto Torres Navarro.

• MIGUEL ANGEL CHONG, visita a Veracruz y no se da cuenta de la Inseguridad del estado…
• OCTUBRE, se dará a conocer de parte del Congreso si se aprobó los dos años de gobierno…
• BLINDAJE CORDOBA, no se ven resultados sigue la Inseguridad…
• EL DIRECTOR DEL ITO, denunciado por acoso laboral ante instancia federativa…
• EXPLOTACION LABORAL en plásticos Pauvi Plastic de Orizaba…
• LIDER   ...

Se reúne la Comisión de la Agroindustria Azucarera con el fin de tener mejores elementos al momento de integrar la propuesta para el presupuesto 2015.
Pacta Gobierno del Estado, mejoras en diversos rubros, con habitantes de Soledad Atzompa: Rodríguez Cortés.
Nueva Ley de Tránsito no contemplará regular manifestaciones: Ramírez Arana
Inició la entrega de 400 millones para cafeticultores veracruzanos
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Consiente de que el partido tricolor no se encuentra del todo bien, como lo desearía la propia militancia, Ernesto Torres Navarro, protestó ayer como nuevo presidente del comité directivo municipal del PRI en Nogales.

"Estamos conscientes del trabajo que vamos a realizar será día a día y con todos y cada uno de ustedes, se habla mucho de las deslealtades   ...

Organiza Promotorado evento a beneficio de comunidades de Zongolica.
Emprenderá Ayuntamiento acciones de Lucha contra el Dengue en la Unidad El Guayabal.
Diez presidentes del PRI toman protesta en Tlilapan.
Reciben adultos mayores mendocinos, apoyos económicos de la ley 223
     
Tigres vence 1-0 al Querétaro y avanza a Cuartos de Final como líder del Grupo 1 de la Copa MX
 
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance

El campeón Tigres sigue vivo. Venció 1-0 al Querétaro y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El gol de Jesús Dueñas (63´) posibilitó que los norteños llegaran a 15 puntos y comandaran su sector. Los Gallos se quedaron con 9 unidades y están eliminados.

La nota del partido se dio antes del mismo, cuando se conoció que Ronaldinho no había hecho el viaje a Monterrey por infección   ...

 

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.