Riñen amas de casa en Puerta del Sol.

La agraviada Esther Lugo, se presentó ante el MP Norte para denunciar a su vecina.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- Dos mujeres se liaron a golpes en plena vía pública, en el Fraccionamiento de Puerta del Sol, presuntamente por viejas rencillas, y provocando la movilización de cuerpos policíacos y de vecinos, para detener la pelea.

La agraviada y educadora Esther Lugo Bravo , se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para presentar cargos en contra de su vecina por el delito de lesiones.

Narró que el lunes por la noche, acudió con su hija Esther Iliana Velásquez Lugo a arreglarse el cabello a la estética; serían aproximadamente las 11 de la noche cuando regresó a su casa, ubicada en la calle Coahuila número 74 del Fraccionamiento Puerta del Sol.

De repente vio, que de manera sospechosa, junto al portón de la puerta principal se encontraba una mujer, pensando que intentaba realizar algún daño al inmueble, ya que no era hora apropiada para estar en el lugar.

Cuando la educadora y su hija se acercaron se dieron cuenta que se trataba de Berenice Luna Hernández , su vecina, a quien le reclamaron su actitud, pero la mujer reaccionó violentamente argumentando que la calle es libre y ella podía caminar donde quisiera.

Esto fue suficiente para que empezaran a insultarse, hasta que la ahora inculpada se abalanzó sobre Esther Lugo para tomarla de los cabellos y derribarla, además de arañarle el rostro.

Ante la riña que se registraba, la hija de la menor intervino y con apoyo de los vecinos lograron controlar la situación, al parecer antes de retirarse Berenice amenazó a su vecina con sufrir las consecuencias.

Ante esta situación, la agraviada decidió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho y esto quede como un antecedente de su conducta violenta, en caso de que continúe con sus hostigamientos, para ella y su hija.

Durante la riña, elementos preventivos de Mariano Escobedo, a petición de los vecinos, llegaron al lugar de la riña, pero las protagonistas ya se habían metido cada quien a su hogar.

12/07/07 Nota 54640 

Desaparece menor de Puerta del Sol.
Veladora provoca incendio en Casa de Madera.
Campesino escapa por la puerta falsa.
Lo golpean en Puerta del Sol.
Denuncian desaparición de estudiantes de la ESBO.
Padre e hijos amenazan a su vecina.
Fuego consume casa de septuagenaria.
Hace uso de la violencia y se introduce a casa de su vecina.
Maniático sexual acosa a estudiantes y amas de casa.
Ama de casa denuncia a sus vecinos.


Arriba             
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
 
Aprehenden a pollero de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- La hermana del ex edil, resultó lesionada al impactarla un coche particular, cuando ella circulaba en otra unidad sobre Poniente 7 y Sur 10, el miércoles por la tarde.

Según las primeras investigaciones, el saldo del accidente fue de daños materiales por más de $20 mil y una persona lesionada, de nombre Jacqueline Mejia Peralta, quien resultó con poli contusiones.

El coche   ...

 

Orizaba, Ver.- Agentes del AFI lograron la capturaron a un "pollero" de Mariano Escobedo, quien venía traficando con personas, a los cuales les cobraba para llevarlos a Estados Unidos, pero sólo los dejaba abandonadas en la frontera o desierto.

Las pesquisas continuarán para capturar a más integrantes de esta bien organizada banda, al parecer el cabecilla ya está identificado y de un momento   ...

     
Presuntos "Marasalvatrucha" asesinan a pandillero.
 
Detienen a jaulero en Avenida Juárez.

Orizaba, Ver.- Un presunto ladrón, fue sorprendido la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Puente del Toro, por dos integrantes de la banda centroamericana "Mara Salvatrucha", quienes le asestaron tres puñaladas (dos en la espalda y uno en el muslo derecho) y le causaron la muerte, se presume que el joven asesinado era conocido como "El Argenis.

Este crimen fue esclarecido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven fue detenido por miembros de una familia en la avenida Juárez, al ser sorprendido robando dentro de la vivienda, en altas horas de la madrugada, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.

Juan Carlos Aguirre Magdaleno, de 18 años, con domicilio en la colonia Reforma de Ciudad Mendoza, fue sorprendido por los miembros de una familia, cuando de manera   ...

     
Roban auto a empleado.
 
Asesinan a transportista en Ojo Zarco.

Ciudad Mendoza, Ver.- Personas desconocidas lograron robar la madrugada del martes un automóvil, Nissan Tsuru, propiedad de un empleado del Ayuntamiento de Río Blanco, que se encontraba estacionado en las afueras del restaurante bar "Viazcan", ubicado en la esquina de Matamoros y Rafael Moreno de esta localidad, no hay pistas de los ladrones.

El agraviado, Denis Cristian Herrera Álvarez, de   ...

 

Nogales, Ver.- Un transportista fue asesinado la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto en la congregación de Ojo Zarco, en el ejido de Taza de Agua, tras un presunto problema vial.

El presunto homicida, fue capturado por elementos de la Policía de Nogales, y llevado a los separos, en donde horas después fue presentado ante las autoridades del   ...

Deja volcadura de camioneta en Tlaquilpa una persona muerta. 10/07/07
Vuelca camioneta en camino a la Sidra. 10/07/07
Estafan a hermanos con $12 mil 10/07/07
Protagonizan Abogado y Arquitecto batalla campal afuera del MP Sur. 10/07/07
Empistolados atracan a Pensionado. 09/07/07

Arriba             

La lucha por el agua en Coatepec.
 
Atiende SS padecimiento dermatológico en comunidad de Mixtla de Altamirano.


Pablo Jair Ortega
Coatepec, Ver.- Se dice que desde 1998 comenzó la fiebre por la lotificación y creación de fraccionamientos en predios y fincas en Coatepec. Más reciente, el caso que más ha tomado notoriedad ha sido el del terreno ubicado sobre el camino conocido "El Aguacatal": una antigua vía de piedra que comunica a la ciudad de Coatepec con los pueblos de Las Puentes, Zimpizahua y San   ...

Diputados reciben y acompañan al Presidente Peña Nieto en su recorrido por la zona norte.
Secretario de Salud debe informar de acciones contra virus del zika en Veracruz.
DE TODO UN POCO.
Impulsarán diputados agenda social en el tercer año de labores.
 

Personal médico de la Jurisdicción Sanitaria número VII con sede en Orizaba, de la Secretaría de Salud (SS), se encuentra atendiendo algunos casos sugestivos de prurigo por insecto o dermatitis por contacto, que se han registrado en la comunidad de Mixtlantapak, perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano.

La Dirección de Atención Médica de la SS dio a conocer que el médico de   ...

Ayuntamiento invita a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Implementa el IVEA un programa de apoyo en becas a jovencitas de 12 años que resulten embarazadas en la sierra de Zongolica.
Con la puesta en marcha de 13 viveros de café se benefician alrededor de 300 personas: Herrera.
Necesario profesionalizar a diputados del congreso para debatir legalización de la marihuana: Reducindo.
     
Vía Crucis Sinaloense.
 
¡Hermana de Kate del Castillo niega citatorio de la PGR!

Dorados de Sinaloa ha iniciado de manera anticipada su Vía Crucis. El camino a lograr la permanencia en la Liga MX se ha vuelto sinuoso, lleno de nubarrones y cuesta arriba a más no poder.

Y es que a la desventaja con la que terminó tras el Apertura 2015, se le suma un pésimo inicio del Clausura 2016, con tres derrotas en tres partidos.

Monarcas Morelia, su principal rival en esta lucha   ...

 

En las últimas semanas se informó que Kate del Castillo habría recibido un citatorio por parte de las autoridades mexicanas, principalmente de la PGR, para que fuera a declarar en una oficina de Los Ángeles, California, algo que ahora niega su hermana.

Verónica del Castillo asegura que todo esto es una "casería mediática", pero que nadie está juzgando a Kate en realidad, ni le han pedido hablar   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.