Riñen amas de casa en Puerta del Sol.

La agraviada Esther Lugo, se presentó ante el MP Norte para denunciar a su vecina.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- Dos mujeres se liaron a golpes en plena vía pública, en el Fraccionamiento de Puerta del Sol, presuntamente por viejas rencillas, y provocando la movilización de cuerpos policíacos y de vecinos, para detener la pelea.

La agraviada y educadora Esther Lugo Bravo , se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para presentar cargos en contra de su vecina por el delito de lesiones.

Narró que el lunes por la noche, acudió con su hija Esther Iliana Velásquez Lugo a arreglarse el cabello a la estética; serían aproximadamente las 11 de la noche cuando regresó a su casa, ubicada en la calle Coahuila número 74 del Fraccionamiento Puerta del Sol.

De repente vio, que de manera sospechosa, junto al portón de la puerta principal se encontraba una mujer, pensando que intentaba realizar algún daño al inmueble, ya que no era hora apropiada para estar en el lugar.

Cuando la educadora y su hija se acercaron se dieron cuenta que se trataba de Berenice Luna Hernández , su vecina, a quien le reclamaron su actitud, pero la mujer reaccionó violentamente argumentando que la calle es libre y ella podía caminar donde quisiera.

Esto fue suficiente para que empezaran a insultarse, hasta que la ahora inculpada se abalanzó sobre Esther Lugo para tomarla de los cabellos y derribarla, además de arañarle el rostro.

Ante la riña que se registraba, la hija de la menor intervino y con apoyo de los vecinos lograron controlar la situación, al parecer antes de retirarse Berenice amenazó a su vecina con sufrir las consecuencias.

Ante esta situación, la agraviada decidió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho y esto quede como un antecedente de su conducta violenta, en caso de que continúe con sus hostigamientos, para ella y su hija.

Durante la riña, elementos preventivos de Mariano Escobedo, a petición de los vecinos, llegaron al lugar de la riña, pero las protagonistas ya se habían metido cada quien a su hogar.

12/07/07 Nota 54640 

Desaparece menor de Puerta del Sol.
Veladora provoca incendio en Casa de Madera.
Campesino escapa por la puerta falsa.
Lo golpean en Puerta del Sol.
Denuncian desaparición de estudiantes de la ESBO.
Padre e hijos amenazan a su vecina.
Fuego consume casa de septuagenaria.
Hace uso de la violencia y se introduce a casa de su vecina.
Maniático sexual acosa a estudiantes y amas de casa.
Ama de casa denuncia a sus vecinos.


Arriba             
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
 
Aprehenden a pollero de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- La hermana del ex edil, resultó lesionada al impactarla un coche particular, cuando ella circulaba en otra unidad sobre Poniente 7 y Sur 10, el miércoles por la tarde.

Según las primeras investigaciones, el saldo del accidente fue de daños materiales por más de $20 mil y una persona lesionada, de nombre Jacqueline Mejia Peralta, quien resultó con poli contusiones.

El coche   ...

 

Orizaba, Ver.- Agentes del AFI lograron la capturaron a un "pollero" de Mariano Escobedo, quien venía traficando con personas, a los cuales les cobraba para llevarlos a Estados Unidos, pero sólo los dejaba abandonadas en la frontera o desierto.

Las pesquisas continuarán para capturar a más integrantes de esta bien organizada banda, al parecer el cabecilla ya está identificado y de un momento   ...

     
Presuntos "Marasalvatrucha" asesinan a pandillero.
 
Detienen a jaulero en Avenida Juárez.

Orizaba, Ver.- Un presunto ladrón, fue sorprendido la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Puente del Toro, por dos integrantes de la banda centroamericana "Mara Salvatrucha", quienes le asestaron tres puñaladas (dos en la espalda y uno en el muslo derecho) y le causaron la muerte, se presume que el joven asesinado era conocido como "El Argenis.

Este crimen fue esclarecido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven fue detenido por miembros de una familia en la avenida Juárez, al ser sorprendido robando dentro de la vivienda, en altas horas de la madrugada, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.

Juan Carlos Aguirre Magdaleno, de 18 años, con domicilio en la colonia Reforma de Ciudad Mendoza, fue sorprendido por los miembros de una familia, cuando de manera   ...

     
Roban auto a empleado.
 
Asesinan a transportista en Ojo Zarco.

Ciudad Mendoza, Ver.- Personas desconocidas lograron robar la madrugada del martes un automóvil, Nissan Tsuru, propiedad de un empleado del Ayuntamiento de Río Blanco, que se encontraba estacionado en las afueras del restaurante bar "Viazcan", ubicado en la esquina de Matamoros y Rafael Moreno de esta localidad, no hay pistas de los ladrones.

El agraviado, Denis Cristian Herrera Álvarez, de   ...

 

Nogales, Ver.- Un transportista fue asesinado la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto en la congregación de Ojo Zarco, en el ejido de Taza de Agua, tras un presunto problema vial.

El presunto homicida, fue capturado por elementos de la Policía de Nogales, y llevado a los separos, en donde horas después fue presentado ante las autoridades del   ...

Deja volcadura de camioneta en Tlaquilpa una persona muerta. 10/07/07
Vuelca camioneta en camino a la Sidra. 10/07/07
Estafan a hermanos con $12 mil 10/07/07
Protagonizan Abogado y Arquitecto batalla campal afuera del MP Sur. 10/07/07
Empistolados atracan a Pensionado. 09/07/07

Arriba             

SEV sigue reteniendo pagos a mentores.
 
Autoridades zoquitecas han unido a más de 500 parejas.

Orizaba.- Profesores adheridos al Movimiento Popular Insurgencia Magisterial Veracruzana, hicieron un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz para cumplir con las fechas de pago a mentores que se están viendo afectados continuamente con el atraso de sus quincenas, sobre todo aquellos que trabajan en zonas serranas.

Aseguraron que desde varias comunidades alejadas de la zona centro han   ...

Aplauden padres de familia medidas para regular venta de alcohol.
Entrega Jon Rementería, 4 ambulancias modelo 2015.
Columna sin nombre.
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades a causa del calor.
 

Ixtaczoquitlán.- El matrimonio es uno de los mejores regalos que pueden hacerle a sus hijos, dijo la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Patricia Chávez de Herrera, luego de haber unido en matrimonio a 87 parejas zoquitecas en una segunda etapa de matrimonios colectivos.

Esta segunda etapa se denominó, "Sella con Amor Eterno, este Gran Compromiso"   ...

Vuelve el programa "Ahórrate una luz".
Denuncian a la Asociación Pico de Orizaba habitantes del Encinar.
Esperaron 40 años para tener una calle digna y segura.
Agilizará Obras Públicas flujo vehicular en La Salle y El Campestre.
     
Oficializaran la convocatoria para el torneo nacional META 2015.
 
Ingrid Coronado y Alfonso de Alba desmienten rumores de romance.

En las próximas horas, el Gobierno Federal, a través de SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial Urbano), con el aval de la Conade y el Sistema Nacional del Deporte, operando técnicamente la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido a través de las Asociaciones Estatales de esta disciplina, oficializara la convocatoria para el TORNEO NACIONAL META 2015, que en sus fases eliminatorias   ...

Positiva la participación de árbitros veracruzanos en diferentes torneos.
Quedan consumadas las eliminatorias de la copa TELEMEX 2015.
Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.
Carlos Vela ´batea´ al West Ham y al Wolfsburgo.
 


Ante esta situación, Ingrid y Poncho (como también se le conoce), aclararon de una vez por todas su relación en la emisión de Ventaneando, donde De Anda defendió la integridad de su esposa e hijos, pues según la publicación que esparció los rumores, Lina Amashta viajó de Miami al DF para "poner un alto" a Ingrid.

"Mientras más hablan de mí más sube el rating de Venga la Alegría…"   ...

Película de Han Solo será dirigida por creadores de ´La Lego Película´.
Tras break up, Ben Affleck reaparece descuidado y sin anillo de bodas.
Tinder ya tiene cuentas verificadas.
Canciones que no sabías que Ringo había compuesto para The Beatles.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.