Riñen amas de casa en Puerta del Sol.

La agraviada Esther Lugo, se presentó ante el MP Norte para denunciar a su vecina.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Mariano Escobedo, Ver.- Dos mujeres se liaron a golpes en plena vía pública, en el Fraccionamiento de Puerta del Sol, presuntamente por viejas rencillas, y provocando la movilización de cuerpos policíacos y de vecinos, para detener la pelea.

La agraviada y educadora Esther Lugo Bravo , se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para presentar cargos en contra de su vecina por el delito de lesiones.

Narró que el lunes por la noche, acudió con su hija Esther Iliana Velásquez Lugo a arreglarse el cabello a la estética; serían aproximadamente las 11 de la noche cuando regresó a su casa, ubicada en la calle Coahuila número 74 del Fraccionamiento Puerta del Sol.

De repente vio, que de manera sospechosa, junto al portón de la puerta principal se encontraba una mujer, pensando que intentaba realizar algún daño al inmueble, ya que no era hora apropiada para estar en el lugar.

Cuando la educadora y su hija se acercaron se dieron cuenta que se trataba de Berenice Luna Hernández , su vecina, a quien le reclamaron su actitud, pero la mujer reaccionó violentamente argumentando que la calle es libre y ella podía caminar donde quisiera.

Esto fue suficiente para que empezaran a insultarse, hasta que la ahora inculpada se abalanzó sobre Esther Lugo para tomarla de los cabellos y derribarla, además de arañarle el rostro.

Ante la riña que se registraba, la hija de la menor intervino y con apoyo de los vecinos lograron controlar la situación, al parecer antes de retirarse Berenice amenazó a su vecina con sufrir las consecuencias.

Ante esta situación, la agraviada decidió interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho y esto quede como un antecedente de su conducta violenta, en caso de que continúe con sus hostigamientos, para ella y su hija.

Durante la riña, elementos preventivos de Mariano Escobedo, a petición de los vecinos, llegaron al lugar de la riña, pero las protagonistas ya se habían metido cada quien a su hogar.

12/07/07 Nota 54640 

Desaparece menor de Puerta del Sol.
Veladora provoca incendio en Casa de Madera.
Campesino escapa por la puerta falsa.
Lo golpean en Puerta del Sol.
Denuncian desaparición de estudiantes de la ESBO.
Padre e hijos amenazan a su vecina.
Fuego consume casa de septuagenaria.
Hace uso de la violencia y se introduce a casa de su vecina.
Maniático sexual acosa a estudiantes y amas de casa.
Ama de casa denuncia a sus vecinos.


Arriba             
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
 
Aprehenden a pollero de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- La hermana del ex edil, resultó lesionada al impactarla un coche particular, cuando ella circulaba en otra unidad sobre Poniente 7 y Sur 10, el miércoles por la tarde.

Según las primeras investigaciones, el saldo del accidente fue de daños materiales por más de $20 mil y una persona lesionada, de nombre Jacqueline Mejia Peralta, quien resultó con poli contusiones.

El coche   ...

 

Orizaba, Ver.- Agentes del AFI lograron la capturaron a un "pollero" de Mariano Escobedo, quien venía traficando con personas, a los cuales les cobraba para llevarlos a Estados Unidos, pero sólo los dejaba abandonadas en la frontera o desierto.

Las pesquisas continuarán para capturar a más integrantes de esta bien organizada banda, al parecer el cabecilla ya está identificado y de un momento   ...

     
Presuntos "Marasalvatrucha" asesinan a pandillero.
 
Detienen a jaulero en Avenida Juárez.

Orizaba, Ver.- Un presunto ladrón, fue sorprendido la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Puente del Toro, por dos integrantes de la banda centroamericana "Mara Salvatrucha", quienes le asestaron tres puñaladas (dos en la espalda y uno en el muslo derecho) y le causaron la muerte, se presume que el joven asesinado era conocido como "El Argenis.

Este crimen fue esclarecido en   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven fue detenido por miembros de una familia en la avenida Juárez, al ser sorprendido robando dentro de la vivienda, en altas horas de la madrugada, por lo que fue entregado a las autoridades municipales.

Juan Carlos Aguirre Magdaleno, de 18 años, con domicilio en la colonia Reforma de Ciudad Mendoza, fue sorprendido por los miembros de una familia, cuando de manera   ...

     
Roban auto a empleado.
 
Asesinan a transportista en Ojo Zarco.

Ciudad Mendoza, Ver.- Personas desconocidas lograron robar la madrugada del martes un automóvil, Nissan Tsuru, propiedad de un empleado del Ayuntamiento de Río Blanco, que se encontraba estacionado en las afueras del restaurante bar "Viazcan", ubicado en la esquina de Matamoros y Rafael Moreno de esta localidad, no hay pistas de los ladrones.

El agraviado, Denis Cristian Herrera Álvarez, de   ...

 

Nogales, Ver.- Un transportista fue asesinado la madrugada de ayer, al recibir dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, esto en la congregación de Ojo Zarco, en el ejido de Taza de Agua, tras un presunto problema vial.

El presunto homicida, fue capturado por elementos de la Policía de Nogales, y llevado a los separos, en donde horas después fue presentado ante las autoridades del   ...

Deja volcadura de camioneta en Tlaquilpa una persona muerta. 10/07/07
Vuelca camioneta en camino a la Sidra. 10/07/07
Estafan a hermanos con $12 mil 10/07/07
Protagonizan Abogado y Arquitecto batalla campal afuera del MP Sur. 10/07/07
Empistolados atracan a Pensionado. 09/07/07

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.