Presentan a David Beckham en el Galaxy.

Presentan a David Beckham en el Galaxy.
A+   A-
El inglés David Beckham fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Profesional de Futbol (MLS) estadounidense ante más de 5 mil seguidores que lo vitorearon.

El presidente y gerente general del Galaxy, Alexis Lalas, fue el encargado de hacer la presentación a la que también asistieron el comisionado de la MLS, Don Garber, el entrenador del Galaxy, Frank Yallop y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

Lalas después de anunciar que el equipo, que cambió de logo y de camisetas, había vendido más que en toda la historia del Galaxy con la del número 23 que llevará Beckham, presentó al jugador inglés ante los gritos de los aficionados que se encontraban en las gradas del Home Depot Center .

Beckham fue breve en su presentación en la que dio las gracias a todos los aficionados por el recibimiento que le habían dado tanto a él como a su esposa victoria desde que llegó a Los Ángeles.

"He jugado en dos grandes equipos como profesional, primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, lo mismo que en la selección de mi país", destacó Beckham. "Ahora llegó a un gran equipo con el que espero que el deporte del fútbol en Estados Unidos pueda alcanzar grandes metas como el resto del mundo".

Un objetivo que muchos consideran no va a ser nada fácil de lograr porque ya lo intentaron otras muchas estrellas en la época del Cosmos y fracasaron.

Ahora en deporte del futbol en Estados Unidos es más popular, pero sigue estando años luz de los cuatro más importantes como son el fútbol americano de la NFL, el béisbol de las Grandes Ligas, el Baloncesto de la NBA y el hockey sobre hielo de la NHL.

Además, el deporte universitario en Estados Unidos con relación al fútbol americano y al baloncesto es tanto o más importante que el profesional.

Sin embargo, Beckham lo que ya ha conseguido ha sido una presentación como nunca se le había dado a los deportistas en Estados Unidos, en medio de confettis, que son los que se tiran cuando alguien ha ganado un título.

Nadie cuestiona que Beckham será todo un éxito de mercadotecnia, imagen y dentro del mundo de las celebridades de Hollywood, pero no tendrá mucho impacto en el apartado del deporte del fútbol y de elevar el nivel de la competición de la MLS.

Beckham reiteró que la llegada a Los Angeles se había dado no sólo por el factor del deporte del fútbol que era su segunda prioridad en la vida sino por su familia, que era la primera.

"Mi sueño se ha hecho realidad, porque estar en Los Ágeles era algo que siempre quise conseguir junto con mi familia", destacó Beckham, que comenzará a entrenar la próxima semana con el Galaxy y a jugar su primer partido cuando se enfrente en un amistoso al Chelsea.

Beckham, de 32 años, que ha firmado con el Galaxy un contrato por cinco temporadas y 32,5 millones de dólares, también espera generar unos ingresos anuales de más de 50 millones de dólares en contratos de imagen y publicidad.

"Es un nuevo reto el que me he propuesto y confío que pueda conseguirlo después de mis primeros cinco años y muchos más que pueda estar en Estados Unidos", comentó Beckham.

Sin embargo, el jugador inglés antes de su presentación en varias entrevistas concedidas a otros medios de comunicación en Estados Unidos ya advertía que su gran temor era que los aficionados del Galaxy pensaran que con su llegada iban a marcar 10 goles en cada partido.

"No va a ser así, tenemos que trabajar como equipo y mi aportación será de un jugador más", comentó Beckham, que además llega a un club que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación en la Conferencia Oeste con sólo 13 puntos.

Mientras que el Dynamo de Houston, actuales campeones de liga, sin ninguna estrella extranjera, son los líderes con 33 puntos después de haber ganado nueve partidos consecutivos.

Yallop, el entrenador del Galaxy, dijo que con Beckman esperaban ser muy pronto un equipo ganador en el campo deportivo, mientras que en el comercial, Lalas, más preocupado por la venta de camisetas, definió la llegada de Beckham como un "día histórico" para el equipo y el deporte del futbol.

A partir de ahora, Beckhman ya no sólo tendrá que vender camisetas, perfumes y salir en revistas junto a su esposa Victoria, sino que deberá demostrar cual será su verdadera aportación en el campo deportivo dentro de su equipo y en la liga.

14/07/07 Nota 54668 

Confirman debut de Beckham ante Chivas.
Quiere Beckham hacer diferencia en la MLS.
El Galaxy, interesado en Beckham.
Compran los Beckham mansión en Beverly Hills.
Anuncia Cobi Jones su retiro del futbol de Estados Unidos.
Los Beckham dicen no a la cienciología.
Presentan al ‘Kikín’ en Tigres.
Romario: ‘Ya es hora de parar’.
Federico Insúa, nuevo azulcrema.
Anuncian en Tigres a Abreu como refuerzo.


Arriba             
Reciben a Javier Saviola en Madrid.
 
Avanza México a cuartos de final.


El estadio Santiago Bernabéu dio cabida a más de dos mil aficionados que dieron la bienvenida al tercer refuerzo del campeón de España para el próximo torneo.

El presidente del equipo merengue, Ramón Calderón, fue el encargado de presentar ante los medios especializados al jugador procedente de FC Barcelona, con el cual jugó las últimas cinco temporadas.

En el protocolo el mandamás   ...

 


Los goles mexicanos fueron obra de Giovani Dos Santos, de penal al minuto 22, Omar Esparza, al minuto 85 y Pablo Barrera, al 90.

Esta es la segunda ocasión que estas selecciones se enfrenten en un partido oficial, la primera fue con el combinado Sub-17 en el Mundial de la categoría disputado en Carrara, Italia, el 22 de agosto de 1991; en aquella ocasión el cuadro africano se impuso 2-1   ...

     
Chivas humilla al Racing de Santander.
 
Bruno Marioni, nuevo refuerzo de Atlas.

Apertura 2007 del futbol mexicano.

Sergio Santana, al minuto 16, Julio Nava (22), Jesús Padilla (67 y 84) y Jesús Morales (90) consiguieron las anotaciones del ‘Rebaño Sagrado’ sobre el juvenil equipo que presentó Racing de Santander, en partido realizado en el Gwang Yang Football Stadium.

Con un remate de cabeza, Santana fue el encargado de iniciar el festín ‘rojiblaco’   ...

 


"Se habló con Bruno, con su representante y ya se arregló. Por lo que se habló, él está regresando de Tandil a Buenos Aires, justo cuando acabaron su pretemporada y es posible que esté por acá el domingo", aseguró Romano al finalizar la práctica de este día.

Indicó que con la llegada de Marioni al cuadro rojinegro, las expectativas por tener un buen torneo aumentan, sobre todo porque ante   ...

     
Javier Saviola pasa al Real Madrid.
 
Llega el cuarto extranjero para Veracruz.


El vocero del club, Luis Villarejo, no confirmó versiones de la prensa española de que el futbolista de 25 años firmó contrato por cuatro años por 3,4 millones de dólares por temporada.

Saviola, que rechazó extender su contrato con Barcelona después de haber sido marginado por el técnico Frank Rijkaard, anotó 68 goles en 157 partidos a lo largo de cuatro temporadas.

El argentino contribuyó   ...

 


Franco Pepino arribó temprano a este puerto y de inmediato se realizó los exámenes médicos de rutina, para por la tarde integrarse a los entrenamientos del equipo que dirige su compatriota Nery Alberto Pumpido.

El zaguero se definió como un jugador bastante rápido para ser central, potente, de buen juego aéreo; tácticamente y técnicamente bien dotado; "eso después lo deberán decir ustedes,   ...

Pierde México la semifinal de Copa América. 11/07/07
Chile sanciona a futbolistas con 20 partidos. 11/07/07
Fichaje de Carlos Tévez al Manchester United podría terminar en tribunales. 11/07/07
Metzelder es del Real Madrid. 11/07/07
Barcelona firma a Gaby Milito. 11/07/07

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.