Se mata hijo de líder cafetalero en accidente vial.

Se mata hijo de líder cafetalero en accidente vial.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Víctima de un traumatismo craneoencefálico severo, tras ser arrollado por un taxi de la ciudad, falleció la madrugada de ayer el hijo de Vicencio Vite, líder cafetalero de la Sierra de Zongolica, esto en la esquina de Madero Sur y Poniente 5; su novia que lo acompañaba resultó lesionada.

Se conoce que la pareja salía de un antro de Poniente 5, junto al puente del río, en donde había estado unos minutos, atendiendo algunos asuntos privados, y luego abordarían su motocicleta, para su cita con la muerte.

El hoy occiso, Dante Itsamani Vite Cuevas , de 19 años de edad, tenía su domicilio en Prolongación de Norte 10 número 50, de la colonia Abelardo L. Rodríguez, de ocupación estudiante preparatoriano.

El cuerpo del infortunado fue identificado por su progenitor, Vicencio Vite Bautista , dirigente de la Asociación de Cafetaleros de la Sierra de Zongolica, quien solicitó la entrega del cuerpo parea darle cristiana sepultura.

Todo parece indicar que el escolar falleció por un fuerte traumatismo craneoencefálico severo, lo cual será confirmado por el resultado de la autopsia, misma que determinará si había ingerido o no bebidas alcohólicas.

Por su parte, el conductor del taxi, Pedro Ballona Castillo , de 44 años de edad, con domicilio en Oriente 21 "A" número 19, se encuentra recluido en las instalaciones de la Inspección de Policía, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

La lesionada, Damaris Pacheco Castillo , de 19 años, fue internada en la Cruz Roja y después canalizada a su domicilio en la Privada 1 número 5 de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Benito Juárez, su estado de salud es estable, al solo sufrir raspaduras por la caída de la motocicleta.

Se conoce que los trágicos acontecimientos se derivaron ayer a las 00:25 horas, cuando Dante Vite conducía una motocicleta Dinamo Renegado guinda, sin placas en compañía de su novia Damaris, sobre la Poniente 5, hasta que llegó a la esquina de Madero Sur.

Presuntamente el estudiante no realizó alto total y cruzó la preferencia, ya que el señalamiento del semáforo funcionaba, intentando tomar una velocidad alta en pocos segundos.

En esos momentos pasaba el taxi número económico 93, placas 7788XCE, que tripulaba Pedro Ballona, el cual intentó frenar al paso de la motocicleta, pero no evitó que la impactara.

Al golpe, los jóvenes salieron "proyectados", provocando que Dante golpeara la cabeza con el pavimento, que le provocó traumatismo craneoencefálico severa y fractura se cervicales, que le provocó una muerte instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó junto a la banqueta y junto al local de helados "Mac Donals", de Oriente 4, su novia a un costado con lesiones en diferentes partes del cuerpo y la motocicleta a unos cinco metros.

El mismo ruletero descendió de la unidad y a través del radio de banda privada pidió el apoyo de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos, confirmando el deceso del conductor de la moto.

Tras cubrir el cuerpo con una sábana procedieron a atender a Damaris, canalizándola a la sala de urgencias de la misma Benemérita Institución, donde recibió los primeros auxilios.

Minutos más tarde llegaron familiares del occiso, quienes al ver tendido sin vida a Dante estallaron en llanto, y suplicaban que todo fuera un sueño, pues no podía morir de esa manera.

Los elementos de guardia de la delegación de Tránsito, Marco Aurelio Hernández y Vicente Álvarez, tomaban conocimiento del percance, mientras que el fiscal Alfonso González Solís , la perito Ricarda Mora y el actuante en turno daba fe del cadáver.

Personal de Funerales "Gutiérrez" efectuó el trasladó del cuerpo al a anfiteatro para la autopsia de ley.

20/07/07 Nota 54850 

Causa accidente caos vial en Madero.
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
Mata tren a mujer en Río Blanco.
Falsa alarma supuesto hallazgo del cuerpo del líder de la CROM.
Sale Perro Aguayo de ´Los 5 Magníficos´.
Se mata estudiante de la Univo.
Muere pensionado en el Hospital Regional.
Se mata radiólogo en los quinientos escalones.
Conductor de CHYC mata a ciclista.
Accidente vial deja daños por más de 35 mil pesos.


Arriba             
Mueren dos en el hospital de Río Blanco.
 
Pacazo de $30 mil en Banamex de Plaza "O".

Río Blanco, Ver.- Durante el día, dos personas fallecieron en el Hospital Regional de Río Blanco, por fracturas mortales, que no lograron sanar, y que terminaron la vida de los infortunados, ya que uno fue arrollado hace veinte días en la colonia Modelo y otro cayó accidentalmente en su vivienda, en Cuichapa, Veracruz.

Elementos de la Policía Ministerial, junto con el fiscal en turno del sector   ...

 

Orizaba, Ver.- La administradora de una empresa constructora de la región, fue timada por dos astutos "paqueros", quienes lograron obtener $30 mil en efectivo, que minutos antes había cobrado en la sucursal de Banamex de la llamada Plaza "O", en Poniente 6.

Ante las autoridades del Ministerio Público, se presentó la administradora, Miriam Merino Ramírez, de 29 años de edad, vecina de Oriente   ...

     
Se accidenta profesionista en la autopista.
 
Provoca caos vial, autobús con fallas mecánicas.

Orizaba, Ver.- Dos niños lesionados y daños calculados en más de $50 mil, fue el saldo del choque de un Jeep Cherokee, en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de las cumbres de Maltrata, tras presuntamente chocar contra una roca de medianas dimensiones que estaba varada en el camino.

Los hechos se presentaron a las 08:10 horas, en el kilómetro 236+300, del tramo límites de Puebla con Ciudad   ...

 

Orizaba, Ver.- Un autobús de la línea de la Sociedad Cooperativa de Cerritos, provocó tremendo caos vial, al quedar varado a medio camino en Poniente 6, tras sufrir fallas mecánicas, que le impidieron seguir con su ruta.

Por más de veinte minutos, automovilistas molestos, pedían la presencia de una grúa o de los agentes de vialidad, para quitar del camino al autobús, que por su tiempo de uso,   ...

     
Le quemo las manos a su hijastro.
 
Captura PFP a comerciante por robo de auto.

Orizaba, Ver.- Un desubicado repartidor de pizzas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de atormentar a su hijastro de 9 años, quemándole las manos, en castigo al querer salir a jugar a la calle.

José Rubén Reyes Millàn, el repartidor de "Antonio´s Pizza" fue capturado al atormentar al hijo de su pareja sentimental, el pasado miércoles por la tarde en el barrio de "Cerritos".

Reyes   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un comerciante fue capturado por efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP), al parecer por conducir un coche Tsuru con reporte de robo en el Distrito Federal.

La detención se dio en el recién instalado retén de la PFP en el entronque a la autopista Veracruz-Puebla, en Vicente Guerrero, en donde hay guardias todo el día, según las indicaciones del nuevo comandante.

En   ...

Chocan traileres en Maltrata. 19/07/07
Riña entre antreros en "El Paraíso". 19/07/07
Agreden y asaltan a empleado en Norte 8. 19/07/07
Inconformes policías de Río Blanco con Víctor Padilla por bajos salarios. 18/07/07
Capturan a 23 guatemaltecos en interior de Hotel. 18/07/07

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.