Desmiente Irigoyen que su planilla esté conformada por personal del ayuntamiento zoquiteco.

Desmiente Irigoyen que su planilla esté conformada por personal del ayuntamiento zoquiteco.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
Luis Carlos Román Yrigoyen , candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán en el Partido Convergencia presentó el medio día de ayer a los integrantes de su planilla, dejando en claro que los "rumores" en torno a que su equipo de trabajo estaba conformado por personas que laboran en el ayuntamiento sólo es eso un Rumor.

"Vengo a presentarles la planilla que en su momento va a contender conmigo, y quiero aclarar ante los medios de comunicación que esta está integrada por gente de las comunidades, de la cabecera y las congregaciones no del ayuntamiento como se había rumorado". Externó.

En medio de un acto en el cual uno a uno los integrantes de la planilla se fueron presentando, el aspirante destacó que el objetivo de la campaña "no será el de generar conflictos y contrapunteos con sus adversarios" sino el de manejarse en base al respeto, responsabilidad y a la exposición de sus propuestas.

"Con Convergencia por la Democracia vamos a hacer una campaña de altura, de propuestas y de respeto por que así lo amerita nuestra sociedad de Ixtaczoquitlán"

Posteriormente, Román Yrigoyen dio a conocer que al primer minuto de este 26 de julio las actividades de la campaña iniciarían comentando así uno por uno los nombres de los integrantes y suplentes de la planilla, quedando de la siguiente forma: Alcalde Luis Carlos Román Yrigoyen, Síndico Aarón Jiménez Martínez , Regidor 1° Efraín González Gervacio , Regidor 2° Sonia G. Díaz Martínez, Regidor 3° Eustolio Martínez Antonio , Regidor 4° Ma. Lourdes Arias, Regidor 5° Alfredo Sánchez García , Regidor 6° Moisés López Vargas , Regidor 7° Ma. Victoria Vargas Castro , Regidor 8° Félix Espíritu Reyes y Regidor 9° Rodrigo Xotlanihua Pérez .

"Todos provenientes de las comunidades y congregaciones que conforman al municipio, como lo son Campo Grande, Capoluca, Cuautlapan, Valle de Tuxpango, Buena Vista, etcétera además de la cabecera municipal".

Finalmente el candidato dijo que el objetivo de esta planilla es presentar a "caras nuevas" dispuestas a trabajar por el bien de los habitantes de Ixtaczoquitlán, gane o no el 2 de Septiembre.

26/07/07 Nota 54987 

Se Registra Luís Carlos Román Irigoyen en Ixtaczoquitlán.
Abandona Luís Carlos Román Irigoyen el PAN.
3mdp invierte Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en ampliación del drenaje.
Anuncian autoridades inauguración de 13 obras más en Ixtaczoquitlán.
Desbandada Panista en Ixtaczoquitlán.
Tres empleados del ayuntamiento de Orizaba no han dejado de laborar en abril.
Acude personal del IPE a tomar pase de supervivencia.
La menor ultrajada por el profesor Carlos Estévez, esta firme en su señalamiento y lo hunde.
Ajustará IFE prerrogativas partidistas en enero.
El día 15 inauguran Obra de Remodelación del Parque Central de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
"Necesaria la colaboración de Mendoza para problema de descargas sanitarias".
 
"Gran demanda del curso Mis Vacaciones en la Biblioteca".

Nogales, Ver. En la solución para la problemática que aqueja a los vecinos de las colonias López Arias y Reforma para con sus descargas sanitarias se necesita mucho de la colaboración del presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, pues los mismos requieren de conectarse a su red de drenaje sanitario para controlar los desechos, así lo informó el alcalde de Nogales José Marcelo Aguilar López.

"Debido   ...

 

Nogales, Ver.- Iniciadas las actividades dispuestas por la Dirección General de Bibliotecas (DGB) desde el pasado 9 de julio el centro de consulta instalado en el La Laguna de Nogales arrancó con el curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca", mismo que a la fecha ha tenido gran demanda por parte de la población, así lo informó el director de Gobierno en este ayuntamiento, Álvaro Sánchez Peña.

Estas   ...

     
Comisión legislativa se reunió con el delegado de migración.
 
Inauguración del V Festival Internacional de títeres.

La Comisión Especial de Atención a Migrantes y Transmigrantes del Congreso del Estado de Veracruz, integrada por los diputados Silvio Lagos Martínez, Uriel Flores Aguayo y Ambrosio Borbonio Ane, sostuvieron una entrevista con el delegado regional del Instituto Nacional de Migrantes, Humberto Alessandrini Mójica.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de esta delegación, en la capital del Estado.   ...

 

La milenaria tradición de los títeres vuelve a cobrar vida en Veracruz, con el V Festival Internacional de Títeres que inició este día, con una colorida exposición y la presentación de los grupos procedentes de Argentina y Colombia, además de Veracruz, siendo los niños los principales invitados a instancias del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En plena temporada vacacional de verano, el Gobierno   ...

     
Materiales para construcción principal petición de nogalenses.
 
Enfermedades en la sierra de Zongolica, a causa del agua contaminada.

Diariamente, decenas de habitantes del municipio de Nogales acuden a las instalaciones del palacio municipal, en donde se acercan a la primera autoridad Marcelo Aguilar López, para hacerle llegar sus peticiones y que éste les apoye en la búsqueda de soluciones para las mismas.

Es precisamente en la versión del munícipe como se tiene registrado que en su mayoría la población pide materiales para   ...

 

El hecho de que el agua que consumen los habitantes de la mayor parte del territorio que abraca la sierra de Zongolica este en pésimas condiciones de salubridad ocasiona graves problemas en la salud de los mismos, lo expresó el sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 Alberto López Exacarías, quien además dijo que este es un gran problema con el que luchan Apia con día.

"Gracias a esto   ...

Es Río Blanco foco rojo en pacientes de tuberculosis. 24/07/07
Sin aumento de aforo vehicular en Nogales. 24/07/07
Implementan Programa de Austeridad en Ciudad Mendoza 24/07/07
Esta Semana Liberará SEDESOL Recursos Para Municipios Pobres de Veracruz. 24/07/07
Pierde Mariano Escobedo a sus Hombres. 24/07/07

Arriba             

Emprende club de leones helénicas, campaña de otorgamiento de aparatos auditivos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Con el propósito de apoyar a personas que padecen alguna discapacidad auditiva, que son de escasos recursos económicos, el club de Leones Helénicas Orizaba Realizará los próximos días 21 y 22 de diciembre una jornada para otorgar este tipo de aparatos en esta ciudad.

Israel de Los Santos secretario particular de Lizzy Figueiras, presidenta del organismo,   ...

Firman convenio Secretaría de Seguridad Pública y ayuntamiento de Orizaba.
Desde la esquina.
Desarrollo social, estabilidad e impulso a los municipios, prioritarios en 2015.
Cumple ayuntamiento con acuerdos para introducción de agua en San Rafael Calería.
 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
La palabra outsourcing es el término inglés y utilizado en el idioma español, sin formar parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE) en el cual, se deriva de "subcontratación" y es cuando una empresa firma un contrato con otra, para que ésta última lleve a cabo determinadas tareas, que originalmente estaban en manos de la primera… Así,   ...

Diputado Federal entrega camioneta a autoridades de Mixtla para servicio de ambulancia.
Infringe SEFIPLAN ley de coordinación fiscal: Guzmán Avilés.
Se conmemora hoy 18 de diciembre, el día de Orizaba.
Presidenta de DIF Ixtaczoquitlán rinde Primer Informe de Actividades.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.