Desmiente Irigoyen que su planilla esté conformada por personal del ayuntamiento zoquiteco.

Desmiente Irigoyen que su planilla esté conformada por personal del ayuntamiento zoquiteco.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo .
Luis Carlos Román Yrigoyen , candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán en el Partido Convergencia presentó el medio día de ayer a los integrantes de su planilla, dejando en claro que los "rumores" en torno a que su equipo de trabajo estaba conformado por personas que laboran en el ayuntamiento sólo es eso un Rumor.

"Vengo a presentarles la planilla que en su momento va a contender conmigo, y quiero aclarar ante los medios de comunicación que esta está integrada por gente de las comunidades, de la cabecera y las congregaciones no del ayuntamiento como se había rumorado". Externó.

En medio de un acto en el cual uno a uno los integrantes de la planilla se fueron presentando, el aspirante destacó que el objetivo de la campaña "no será el de generar conflictos y contrapunteos con sus adversarios" sino el de manejarse en base al respeto, responsabilidad y a la exposición de sus propuestas.

"Con Convergencia por la Democracia vamos a hacer una campaña de altura, de propuestas y de respeto por que así lo amerita nuestra sociedad de Ixtaczoquitlán"

Posteriormente, Román Yrigoyen dio a conocer que al primer minuto de este 26 de julio las actividades de la campaña iniciarían comentando así uno por uno los nombres de los integrantes y suplentes de la planilla, quedando de la siguiente forma: Alcalde Luis Carlos Román Yrigoyen, Síndico Aarón Jiménez Martínez , Regidor 1° Efraín González Gervacio , Regidor 2° Sonia G. Díaz Martínez, Regidor 3° Eustolio Martínez Antonio , Regidor 4° Ma. Lourdes Arias, Regidor 5° Alfredo Sánchez García , Regidor 6° Moisés López Vargas , Regidor 7° Ma. Victoria Vargas Castro , Regidor 8° Félix Espíritu Reyes y Regidor 9° Rodrigo Xotlanihua Pérez .

"Todos provenientes de las comunidades y congregaciones que conforman al municipio, como lo son Campo Grande, Capoluca, Cuautlapan, Valle de Tuxpango, Buena Vista, etcétera además de la cabecera municipal".

Finalmente el candidato dijo que el objetivo de esta planilla es presentar a "caras nuevas" dispuestas a trabajar por el bien de los habitantes de Ixtaczoquitlán, gane o no el 2 de Septiembre.

26/07/07 Nota 54987 

Se Registra Luís Carlos Román Irigoyen en Ixtaczoquitlán.
Abandona Luís Carlos Román Irigoyen el PAN.
3mdp invierte Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en ampliación del drenaje.
Anuncian autoridades inauguración de 13 obras más en Ixtaczoquitlán.
Desbandada Panista en Ixtaczoquitlán.
Tres empleados del ayuntamiento de Orizaba no han dejado de laborar en abril.
Acude personal del IPE a tomar pase de supervivencia.
La menor ultrajada por el profesor Carlos Estévez, esta firme en su señalamiento y lo hunde.
Ajustará IFE prerrogativas partidistas en enero.
El día 15 inauguran Obra de Remodelación del Parque Central de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
"Necesaria la colaboración de Mendoza para problema de descargas sanitarias".
 
"Gran demanda del curso Mis Vacaciones en la Biblioteca".

Nogales, Ver. En la solución para la problemática que aqueja a los vecinos de las colonias López Arias y Reforma para con sus descargas sanitarias se necesita mucho de la colaboración del presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, pues los mismos requieren de conectarse a su red de drenaje sanitario para controlar los desechos, así lo informó el alcalde de Nogales José Marcelo Aguilar López.

"Debido   ...

 

Nogales, Ver.- Iniciadas las actividades dispuestas por la Dirección General de Bibliotecas (DGB) desde el pasado 9 de julio el centro de consulta instalado en el La Laguna de Nogales arrancó con el curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca", mismo que a la fecha ha tenido gran demanda por parte de la población, así lo informó el director de Gobierno en este ayuntamiento, Álvaro Sánchez Peña.

Estas   ...

     
Comisión legislativa se reunió con el delegado de migración.
 
Inauguración del V Festival Internacional de títeres.

La Comisión Especial de Atención a Migrantes y Transmigrantes del Congreso del Estado de Veracruz, integrada por los diputados Silvio Lagos Martínez, Uriel Flores Aguayo y Ambrosio Borbonio Ane, sostuvieron una entrevista con el delegado regional del Instituto Nacional de Migrantes, Humberto Alessandrini Mójica.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de esta delegación, en la capital del Estado.   ...

 

La milenaria tradición de los títeres vuelve a cobrar vida en Veracruz, con el V Festival Internacional de Títeres que inició este día, con una colorida exposición y la presentación de los grupos procedentes de Argentina y Colombia, además de Veracruz, siendo los niños los principales invitados a instancias del gobernador Fidel Herrera Beltrán.

En plena temporada vacacional de verano, el Gobierno   ...

     
Materiales para construcción principal petición de nogalenses.
 
Enfermedades en la sierra de Zongolica, a causa del agua contaminada.

Diariamente, decenas de habitantes del municipio de Nogales acuden a las instalaciones del palacio municipal, en donde se acercan a la primera autoridad Marcelo Aguilar López, para hacerle llegar sus peticiones y que éste les apoye en la búsqueda de soluciones para las mismas.

Es precisamente en la versión del munícipe como se tiene registrado que en su mayoría la población pide materiales para   ...

 

El hecho de que el agua que consumen los habitantes de la mayor parte del territorio que abraca la sierra de Zongolica este en pésimas condiciones de salubridad ocasiona graves problemas en la salud de los mismos, lo expresó el sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 Alberto López Exacarías, quien además dijo que este es un gran problema con el que luchan Apia con día.

"Gracias a esto   ...

Es Río Blanco foco rojo en pacientes de tuberculosis. 24/07/07
Sin aumento de aforo vehicular en Nogales. 24/07/07
Implementan Programa de Austeridad en Ciudad Mendoza 24/07/07
Esta Semana Liberará SEDESOL Recursos Para Municipios Pobres de Veracruz. 24/07/07
Pierde Mariano Escobedo a sus Hombres. 24/07/07

Arriba             

Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
 
Magistrados legitiman patrimonio escolar a favor de maestros y alumnos del telebachillerato de Xochiojca.

Zongolica, Veracruz. - Padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria "Melitón Guzmán I. Romero" hicieron un llamado al director de Espacios Educativos en el estado para que se concluya el aula de medios que se encuentra, desde hace más de un año, en obra negra.

La construcción de esa obra se realiza con recursos presupuestados en el programa de "Escuelas al Cien", sin embargo,   ...

Egresan 335 alumnos del COBAEV.
Continúan trabajos de desinfección en la UMF 1 de Orizaba: IMSS.
Invita diputada Mariana Dunyaska a seminario de empoderamiento femenino.
Ejercerá UV este año el 2.58 % del Presupuesto General del Estado.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Despues de varios meses de haber iniciado la lucha legal, magistrados de la sexta sala del tribunal superior de justicia en el estado confirmaron la sentencia a favor de los maestros y alumnos del telebachillerato ubicado en la localidad de xochiojca, donde legitiman el patrimonio escolar del terreno donde se encuentra asentado ese plantel.

De   ...

Sembrar 100 mil pinos objetivo de fundación Montosa.
Campesinos de Zongolica piden facilidades para sus vehículos a delegado de transporte público.
Cinco cerveceras generan empleos en Orizaba.
Jubilados acusan a alcaldesa de amenazas de muerte.
     
Miembros del Tri acusan burlas de árbtros en el México vs Portugal.
 
Gloria Trevi pedirá 180 millones de dólares a TV Azteca en demanda.

La derrota en tiempos extra contra Portugal caló hondo en Juan Carlos Osorio, pero también las burlas del árbitro asistente Abdulah Alshalwai en algunas jugadas del partido, sobre todo en el penal no marcado a Héctor Moreno al final de las acciones, que desde su perspectiva era "clarísimo" y no se recurrió al VAR.

El estratega colombiano perdió nuevamente la serenidad y al final no pudo contenerse   ...

 

No es por venganza que Gloria Trevi sigue empeñada en continuar la demanda en contra de TV Azteca y en cobrar por lo menos 180 millones de dólares como indemnización; la razón de la cantante, aseguró ella misma, es defenderse de las calumnias que se dijeron de ella.

"No sé de qué manera puedes cuantificar que te quiten la libertad y los años que se pierden y las cosas que se dicen de ti. Cuando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.