Declara ex alcalde de la Perla por despojo.

Declara ex alcalde de la Perla por despojo.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Luego de ser denunciado hace unos días ante la agencia del Ministerio Público del sector Norte, el ex alcalde de la Perla, Esteban Jiménez Pérez , rindió su declaración, en donde niega los cargos, recordemos que fue denunciado por el conocido doctor José Luis Camacho , por el despojo de una vivienda.

El ex presidente municipal en el cuatrienio pasado negó los cargos, aunque la parte agraviada presentó pruebas contundente en su contra.

José Luís Camacho explicó ante la representación social que en base a la amistad que tenía con Esteban Jiménez le rentó una casa de su propiedad, ubicada en la segunda privada de Prolongación de Norte 10, en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

Al paso de los meses, el ahora chofer de camiones foráneos se negó a cumplir con el convenio pactado, sin darle ningún argumento a la parte afectada.

Después de estos conflictos, el doctor Camacho tomó otra decisión decidió solicitarle al ex alcalde de La Perla la devolución del inmueble, pese a que adeudaba varios meses de renta y así llegar a un acuerdo.

El conflicto se agravó cuando Jiménez Pérez no aceptó la propuesta y todavía enfrentó al ahora agraviado, tornándose la situación más tensa y hasta con conflictos personales entre ambas partes.

Al ver la actitud que asumió el ex edil, José Luis Camacho acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte y presentó cargos en su contra, solicitando se proceda penalmente.

El licenciado Ricardo Carrillo Almeida giró oficio de presentación en contra del acusado para que de su versión de los hechos, pero en su declaración no aportó pruebas de su inocencia.

Ahora el fiscal determinará la situación legal del expediente que se está integrando, por el momento el doctor Camacho continuará aportando más pruebas en contra de Esteban Jiménez, ya que pretende recuperar su propiedad.

01/08/07 Nota 55143 

No se descarta que en la zona norte de la ciudad existan riesgos en la temporada de lluvias.
Entregan Apoyos a Damnificados por Granizada en La Perla.
Destruye Tromba 10 mil Hectáreas de Cultivos en La Perla.
"Pico de Orizaba" solicita 2 mil apoyos para personas de escasos recursos.
Desabasto de Libros de Texto Gratuitos en Primeras y Secundarias de Veracruz; SEV.
Dotara la SEV de Equipo de Cómputo a las Delegaciones Regionales.
Mujer denuncia a su ex novio.
En el 2007, Inicia Construcción del Centro Rébsamen para Orizaba.


Arriba             
Muere septuagenario al caer en el interior de su vivienda.
 
Cae camión repartidor de agua en puente del Fresnal.

Huiloapan, Ver.- Una mujer perdió la vida la mañana de ayer, en el interior de su vivienda, al sufrir una caída de su propia altura, al tener problemas físicos (mareos), dando fe de los hechos, las autoridades del MP.

Los familiares que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, quienes llegaron, sólo para confirmar   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un camión repartidor de agua purificada "Ciel", con dos personas en su interior, cayó aparatosamente de una altura de 30 metros, en el puente de la congregación de El Fresnal, conocido como el de los Micos, provocando la movilización de personal de apoyo para el rescate de los presuntos lesionados.

Los hechos acontecieron a las 12:10 horas, en la congregación de El Fresnal,   ...

     
Tropieza sexagenaria en el mercado Melchor Ocampo.
 
Capturan a cuatro miembros de banda de "Roba Carros".

Orizaba, Ver.- Con una herida en el rostro y policontusiones, resultó una anciana, que realizaba sus compras para la comida, en las inmediaciones del mercado Melchor Ocampo, resbalando y cayendo de su propia altura, propiciando que se lesionara del rostro y de la espalda, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la delegación.

Tras los lamentables incidentes,   ...

 

Orizaba, Ver.- En un franco combate a la delincuencia en la región, elementos de la Policía Ministerial, a cargo de Martín Montano Guzmán, lograron la captura de cuatro miembros de una peligrosa banda de "Roba carros" que venía operando en la región, los cuales tenían como especialidad el hurto de automóviles Nissan Tsuru.

Durante el operativo que duró más de 15 horas, los elementos judiciales   ...

     
Resultan lesionados policías en zafarrancho de Tlilapan.
 
Se enfrentan a machetazos tres personas.

Tlilapan, Ver.- El afamado ex luchador semi profesional y ahora convertido en Comandante de la policía local, Pedro Oliveros Gil, alias "El Ausente" y tres de sus elementos resultaron con heridas severas en el rostro, cráneo y cuerpo, tras ser atacados con piedras, palos y tubos por un grupo de vándalos, durante la madrugada de ayer, en la clausura de la Feria del Pueblo de este municipio.

Durante   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tras una riña, tres sujetos se liaron a golpes con machete, provocando en ellos, contusiones múltiples y heridas punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, esto en la comunidad de Capoluca, presuntamente por viejas rencillas personales, por lo que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos lamentables, se presentaron ayer a las 08:15   ...

Intenta jovencita quitarse la vida con pastillas. 30/07/07
Denuncian por prepotencia a elementos de Seguridad Pública. 30/07/07
Denuncian al dueño de la "Doña". 29/07/07
Por viejas rencillas Asesina a su Padrastro a Machetazos 29/07/07
Capturan al "Polainas" por robo. 29/07/07

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.