Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre.

Confirma Itatí Cantoral que se casará en diciembre.
A+   A-
La actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó que en diciembre próximo contraerá matrimonio en este país con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz , y expresó su deseo por convertirse en madre de una niña.

La hija del compositor Roberto Cantoral asistió a la puesta en escena Cuando el río sueña, un espectáculo íntimo, poético y erótico del actor y director Juan Ríos.

El objetivo fue que ella amadrinara la función inicial, pero debido a sus compromisos de trabajo, llegó poco después de que finalizó.

La prensa esperaba su arribo para conocer los detalles de su inminente boda y al respecto la actriz explicó que aproximadamente hace un mes su pareja con la que sostiene una relación de casi un semestre, le entregó la argolla de compromiso:

"Yo no lo sabía, era una sorpresa y fue muy bonito. Me dijo que me arreglara, que íbamos a ir a ver a sus amigos a un departamento, y cuando llegué, tenía rentado un salón y ahí estaban los amigos más cercanos, y su mamá que la quiero mucho", sostuvo.

Señaló que el enlace matrimonial será en diciembre de este año y sus gemelos Eduardo y Roberto estarán presentes, así como familiares y amistades.

Se trata de su tercera boda y dijo que anhela que sea la última, pues antes estuvo casada con Abi Rafael y durante cinco años con el actor Eduardo Santamarina.

Relató que a su novio Carlos lo conoció en su trabajo, en Miami, Florida, durante las grabaciones de la telenovela La viuda de blanco. "Es productor, estudió en Cuba cinematografía, además es escritor y terminó su carrera como abogado, pero realmente lo que hace son comerciales".

La actriz de 32 años de edad negó que esté embarazada como se ha venido diciendo, pero no lo descarta, pues desea ser madre de una niña. Confesó que le encantaría que la boda fuera en Xochimilco, muy a la mexicana y sobre una trajinera.

Aclaró que no será por la vía religiosa, pues ya lo hizo una vez con Santamarina y "con eso no se juega". Mencionó que el padre de sus hijos ya está enterado, pues llevan una relación cordial.

Cantoral dijo que le gustaría que sus hijos, de siete años de edad, le escojan el vestido de novia: "Yo creo en el matrimonio, en la familia y en el amor, pero ellos creen más que yo y eso es padrísimo. Quiero construir sus vidas pensando que siempre hay una oportunidad y que no se pierda la costumbre de la boda".

Por el momento, Itatí Cantoral permanecerá en México, pues actualmente ensaya para la obra Frida, un canto a la vida que también con la actuación de Arturo García Tenorio , en el papel de Diego Rivera, se estrenará el 24 de octubre en el Pabellón de Alta Tecnología.

Anotó que se trata de una producción musical de elevado capital y se plantea otra realidad sobre la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-2007). "Todos sabemos que era lesbiana, drogadicta y que tenía una vida terrible y complicada, pero no se habla de la otra mujer".

Añadió: "Fue alguien que después de tantas operaciones, y de la poliomielitis que tuvo, siempre quiso vivir y luchó para seguir adelante con el gran amor que le tuvo a Diego Rivera, por eso se llama Frida, un canto a la vida".

Cantoral consideró que le gustaría parecerse a ella en el carácter, pues admira la forma en que se enfrentó a la vida:

"En lo único que nos parecemos es que ella tenía muy buen humor, se burlaba de su pierna, de que le dijeran Frida Kahlo pata de palo, se reía de sus operaciones. Siempre parecía fuerte, aunque estuviera en las circunstancias más terribles y más dolorosas", anotó.

En ese renglón, se refirió al hipotiroidismo que hace tiempo le diagnosticaron de manera incorrecta.

"En enfermedades me llovió tres años, una tras otra. Creo que todos fueron a verme con el virus que era mortal, ya después me dijeron que tenía hipotiroidismo y para mí fue un milagro, pues me sentí muy feliz de que era mentira y que gracias a Dios estoy sana".

Por el momento, Itatí no tiene compromisos laborales en televisión, pero mencionó que le gustaría regresar a Televisa, empresa con la que sostiene una buena relación.

Asimismo, anotó que podría trabajar de nuevo con la productora teatral Tina Galindo, una vez que concluya su participación en Frida, un canto a la vida.

16/08/07 Nota 55552 

Anuncia Itatí Cantoral compromiso matrimonial con colombiano.
Recuerdan a Marilyn Monroe a 45 años de su muerte.
Quiere Anel que José José sea el primero en leer su libro.
Confirma Maite Perroni su boda.
Confirma Pablo Montero paternidad.
Teme Irma Serrano por su vida.
Intenté suicidarme tras fracaso de primer matrimonio: Halle Berry.
Salma y su ´Príncipe Azul´.
Liz se casará con Versace.
Silvia Mariscal regresa a las telenovelas.


Arriba             
Afirma Verónica Castro que aún no concreta actuación con Lucía Méndez.
 
Ofrecerá Maná cuatro conciertos en Staple Center de Los Angeles.


De acuerdo con Charityn Goyco, presentadora dominicana del programa Escándalo TV, de la cadena hispana TeleFutura, Castro le informó este jueves que simplemente "no hay historia, no hay guión, no tiene ningún capítulo en sus manos".

Goyco, quien se dijo "gran amiga" de Verónica Castro, anunció en su "show" que hoy habló por teléfono con la estrella mexicana, quien está en Estados Unidos   ...

 


A un año del lanzamiento de su más actual material, ha obtenido buena aceptación del público, y ahora ya promueve "Ojalá pudiera borrarte" , cuarto sencillo que se escucha de este álbum, informó un comunicado.

La gira "Amar es combatir tour" ha superado todas las expectativas, al llevar hasta la fecha más de un millón 500 mil entradas vendidas, ser "sold out" en lugares como Nueva York;   ...

     
Posa Britney semidesnuda para revista estadounidense.
 
Entre las vulgares, soy la reina: Niurka.


Dentro de la revista hay dos fotografías similares, para las cuales posó en abril de muy buena gana.

Sin embargo, cuando se trató de acudir a la entrevista para la cual también había accedido, las cosas fueron muy diferentes.

´´Britney acudió a la sesión de fotos de la portada de Allure a tiempo y lista para trabajar´´, afirmó la directora Linda Wells en una carta para la revista,   ...

 


"Ni la juzgo, creo que apenas está empezando, tiene mucho qué vivir y algún día se dará cuenta que mitad carrera y mitad un poquito de color, porque sino no te van a pelar ´pendeja´", comentó Niurka.

La cubana también tuvo respuesta para quien la defina con ese adjetivo: "Entonces como siempre dicen que Niurka es vulgar, insisto, entre las vulgares, la reina".

De ahora en adelante   ...

     
´Luismi´ y ´La Chule´ se ponen legales.
 
Complacerán a las mujeres mexicanas.


Reportes de un programa de radio estadounidense dan cuenta de este "arreglito" (que se llevará acabo, aunque la pareja se case o no por el civil): serán 50 mil dólares mensuales los que reciba ´La Chule´ por compartir el lecho matrimonial, además, sí logra mantener "encendida" la pasión de ´El Sol´ por cinco años, se llevará 250 mil dólares extras.

Seiscientos mil dólares (50   ...

 


"Debido a que en la Expo nos dimos cuenta de que hay muchas mujeres que asisten a divertirse y que buscan algo atractivo, nos decidimos a darles gusto, ya que por ejemplo, en Ciudad de México, sólo hay dos lugares de strippers, mientras que para los hombres existen más de 400 table dance", señaló Kibrit.

El espectáculo de nueve bailarines australianos, ha sido ganador de varios reconocimientos   ...

Presentan a Lucía Méndez en ´Amor sin Maquillaje´. 15/08/07
Alejandra Guzmán se recupera. 15/08/07
RBD busca nuevo integrante. 15/08/07
Preparan reality ´Sólo para mujeres´. 15/08/07
Avril Lavigne disfruta correr desnuda. 15/08/07

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.