Preparan los Mascabrothers incursión en el cine.

Preparan los Mascabrothers incursión en el cine.
A+   A-
Después de incursionar con mucho éxito en la televisión y el teatro los hermanos Freddy y Germán Ortega presentaron su primer libro "Mascabrothers, para cargarte de risa" y adelantaron que planean llegar a la pantalla grande con un proyecto bien estructurado, pero siempre dentro de la comedia.

Tras la presentación de su libro, el cual aseguraron no es sólo una larga lista de chistes, sino que contiene diferentes tipos de humor, pero sin palabras soeces u ofensivas, los llamados "Mascabrothers" afirmaron que ya están trabajando en el guión de cine junto con Gustavo Rodríguez y Luis Ernesto Cano , quienes forman parte de su equipo de escritores.

Para la presentación de "Mascabrothers para cargarte de risa" contaron con la presencia de Xavier López "Chabelo", Manuel "El Loco" Valdés y Sergio Corona quienes auguraron un éxito rotundo en la venta del libro, pues los tres coincidieron en que los comediantes son muy talentosos.

Por su parte, Germán Ortega adelantó que el libro será editado en diversos países de América Latina así como en Estados Unidos, por lo que eliminaron algunas palabras muy locales de los mexicanos con el fin de que el público de cualquier país pueda entender el humor.

23/08/07 Nota 55733 

Mascabrothers, comedia de exportación.
Bárbara Mori regresa ´Pretendiendo´.
´La Parodia´ presenta ´Aullando por un sueño´.
Los Mascabrothers viven de la risa.
Germán Ortega podría regresar al hospital
Los hermanos Ortega seguirán en ´La parodia´


Arriba             
Desnuda Mariah Carey parte de su vida y su cuerpo.
 
Volverá Adal a la televisión hasta que su imagen se refresque.


En 2001 Mariah fue hospitalizada bajo el argumento de sufrir una "crisis de agotamiento" y a unos años de distancia está convencida de que era necesario tocar fondo para "reconducir su vida de manera positiva", según señala en su página de Internet el periódico El País.

"Esa crisis fue un punto y aparte. Necesitaba tocar fondo Saber el coste de tener tanta presión, de luchar tan duro contra   ...

 


El también actor indicó que antes de regresar a Otro Rollo, prefiere probar con nuevas fórmulas, pues el conocido late night salió del aire el pasado mes de mayo.

"Estoy contento que me digan que quieren de regreso Otro Rollo, pero les pido que se retrase un poco más porque hay dos pilotos que esperamos hacer en un mes", platicó después de la función número 300 del musical Los productores.

Ramones   ...

     
Muere el padre de Eduardo Santamarina.
 
Soy un experto en las pompis de Ninel: Juan Zepeda.


Santamarina, quien se encuentra en Veracruz para llevar a cabo los funerales de su progenitor, confirmó la noticia en una entrevista radiofónica para W Radio.

El actor se encontraba triste desde que su padre fue hospitalizado, pues le informaron que ya nada podría hacerse por mejorar su salud.

Durante días, el padre del actor agonizó mientras que la familia sólo esperaba su muerte,   ...

 


"Pues sí enchila, por que además nada que ver, y si alguien es experto en esas pompas soy yo, nada que ver", aseguró Juan.

Aclarado el asunto, Juan declaró que de verdad si hubo enojo por esas fotos, ya que dice, fueron alteradas.

"Es incómodo que tu mujer esté apareciendo photoshopeada o modificada en una fotografía con el fin de vender, pero fuera de eso seguimos trabajando y seguimos   ...

     
´Luismi´ y ´La Chule´ estarían a la espera del segundo.
 
Robbie Williams tiene nuevo amor.


De acuerdo con el ex trabajador, ´El Sol´ ofreció en días pasados una cena en su residencia de Los Ángeles, California, para anunciar que ´La Chule´ está de nuevo embarazada.

Al festín, según divulgaron diversos sitios de Internet, asistieron Miguel Alemán Magnani (padrino de su hijo Miguel), Socorro Jaques, madre de Arámbula y su representante, Alejandro Asensi con su pareja.

Cabe   ...

 


Según un diario sensacionalista, que cita fuentes cercanas a la pareja, Williams, de 33 años, y Staples, de 39, mantienen una relación desde hace siete meses, aunque hasta ahora lo habían llevado con mucha discreción.

Entre las pasadas conquistas amorosas de la nueva novia, figuran el hipnotizador Paul McKenna y el futbolista inglés Sol Campbell.

Robbie Williams, quien parece haber   ...

Piden al pene ´que guarde silencio´. 22/08/07
Piden indemnización heridos en rodaje. 22/08/07
Gaby Ramírez se liga a galán de la NFL. 22/08/07
Café Tacvba incursiona en el cine. 22/08/07
Enrique Iglesias niega problemas de fertilidad. 22/08/07

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lupita es madre de seis hijos y nunca pensó en el nivel de desapego de uno de ellos, llamado Keyk, quien jamás encajó con sus hermanos y sólo hacer equipo con su padre, Alfonso Herrera Ortiz, quien ha venido por la vida realizando omisiones, ilegalidades, evidentes fraudes amparados por cierto notario de Xalapa, así como envenenar la percepción y vida del llamado   ...

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Va ORFIS por Ayuntamientos corruptos.

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Órgano de Fiscalización Superior que preside Delia González Cobos, advirtió que aquellas administraciones municipales y demás dependencias de Gobierno, deberán regresar recursos económicos no comprobados.

"No se irán sin responsabilidad, aquellos quienes hayan utilizados recursos no etiquetados para alguna obra o servicio, ya que esto   ...

Orizaba y municipios aledaños son inseguros: Ciclistas.
Construyen nueva vialidad en Ixtaczoquitlán.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.