Atraca integrante de "Los Burros" a joven.

Atraca integrante de “Los Burros” a joven.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- Oscar Morales Hernández , presunto integrante de la banda delictiva conocida como "Los Burros", fue detenido la noche del miércoles, por elementos preventivos de la ciudad, al mando de Ramón Loyo, luego de golpear y asaltar a un estudiante en la avenida Ruiz Galindo.

El hampón, que es conocido de sobra en la unidad habitacional de El Trébol, despojó al joven de una maleta escolar, un audífono y $1,500 en efectivo a su víctima, informó la policía preventiva.

Morales Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en Andador 13 número 101, de la unidad El Trébol, supuestamente de ocupación albañil, quedó a disposición de la agencia del Ministerial Público de Ixtac, por el delito de robo y lesiones.

El agraviado, de 15 años de edad, fue internado en un sanatorio particular por las heridas que sufrió, tras recuperarse acudió con sus padres con las autoridades judiciales para denunciar al presunto responsable.

Resulta que el pasado martes a las 20:35 horas, el estudiante regresa a su domicilio después de atender unas actividades escolares y de realizar el cobro de un dinero de su papá.

Cuando el escolapio pasaba por la esquina de la avenida Ruiz Galindo esquina con Díaz Mirón de Ixtaczoquitlán le salió al paso el pandillero Oscar Morales, quien intentó despojar de su maleta.

El agraviado opuso resistencia, provocando que el integrante de "Los Burros" le asestara de puñetazos en el rostro y puntapiés en el cuerpo, para lesionarlo de consideración.

Con el botín en su poder el delincuente escapó con rumbo al Trébol, afortunadamente una patrulla de la policía municipal al mando del comandante Ramón Loyo pasaba por el lugar, auxiliando al menor de edad e hincar la persecución del presunto.

Afortunadamente lograron darle alcance Oscar morales para capturarlo y recuperar las pertenencias del estudiante.

05/09/07 Nota 56075 

Estudiante se ahorca por líos pasionales.
Estudiante presa de asaltantes.
Muere Estudiante en fatal accidente.
Desparece estudiante de Maltrata.


Arriba             
Le propinan pandilleros golpiza a empleado de EMSA.
 
Destrozan coche en Unidad Cocolapan.

Orizaba, Ver.- Dos sujetos, al parecer pandilleros, fueron detenidos por elementos preventivos de la ciudad, minutos después de golpear y apuñalar a un empleado de la constructora EMSA, esto la noche del martes, en el rumbo de la colonia San Carlos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades del MP.

Mario López Chicalhua (a) "El Sorullo", de 29 años, con domicilio en Oriente   ...

 

Orizaba, Ver.- En un marcado acto de venganza, al menos dos sujetos causaron destrozos a un Volkswagen Golf, durante la madrugada de ayer en Privada del complejo habitacional Cocolapan, por lo que el agraviado se presentó a denunciar los hechos.

Juan García Hernández. es el agraviado quien se presentó a la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, para prestar denuncia en contra de quien   ...

     
Recupera AFI a norteamericana que estaba en Zongolica.
 
Tima Abogado a campesino con $150 mil.

Zongolica, Ver.- Una menor de edad, originaria de Oregon, que había sido prácticamente "robada" de la unión americana, por un habitante de la sierra, que se había ido de "mojado", fue recuperada la tarde de ayer, por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y de la Policía Federal Preventiva (PFP) de la Ciudad de México, en impresionante operativo montado en la sierra.

La   ...

 

Orizaba, Ver.- Juan Carlos Vázquez Arroyo, abogado de profesión, fue denunciado nuevamente, por el delito de fraude, ya que ahora despojo de $150 mil, a un campesino, tras la presunta venta de un terreno, que no era de su propiedad.

El licenciado en derecho, continua inmiscuido en otros procesos judiciales; el 22 de agosto un mecánico lo acusó en la agencia del MP Norte al timarlo con más de   ...

     
Capturan por robo a empleados de "La Josefina".
 
Arrollan a Pensionada en Oriente 6.

Orizaba, Ver.- El jefe de bodega y uno de los chóferes, de la empresa y tienda de dulces "La Josefina", fueron capturados la noche del lunes por elementos preventivos a cargo del Inspector Pedro Ángel Márquez, luego de ser acusados de "robo hormiga", pues al momento de ser detenidos, se les encontraron en la camioneta donde circulaban, cajas de dulce por más de $6 mil.

Los señalados, Eduardo   ...

 

Orizaba, Ver.- Una anciana fue arrollada por un automóvil compacto en el cruce de Oriente 6 y Sur 3, a la altura de Gigante, causándole una probable fractura en la pierna derecha, además de heridas en la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Pese a la persecución de una motocicleta, una patrulla y autos particulares, el presunto responsable en su vehículo logró escapar,   ...

Caen ladrones de bolsos de Río Blanco. 05/09/07
Se mata trailero al volcar su unidad. 04/09/07
Cae policía de patrulla en Camino Nacional. 04/09/07
Arrolla y lesiona automovilista a ciclista. 04/09/07
Se fractura mujer al caer. 04/09/07

Arriba             

Materialistas de la zona serrana de Zongolica anuncian movilización para este sábado.
 
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - Ante la nula respuesta de los representantes del gobierno del estado, respecto a la petición de ser tomados en cuenta para ser contratados en las obras carreteras que se vienen realizando, es muy probable que se convoque a una marcha este sábado como medida de protesta.

Simeón Cocotle Juárez representante de la unión de transportistas de   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso continúa impulsando acciones en materia de búsqueda de personas.
En Astacinga solo el 50 por ciento de la población utiliza la lengua materna: Ramírez Itehua.
Ajustar cálculo de presupuestos de organismos autónomos, propone Diputado.
 


Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Al menos 35 equipos de igual número de autos que participaron en la carrera del Golfo al Pacífico, hicieron parada en el municipio de Nogales, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y saludaron a los espectadores que se reunieron en los Portales.

Cerca de las once de la mañana del pasado 27 de febrero, los corredores comenzaron   ...

Biólogos rescatan a venado temazate atacado por perros de caza.
Llevan a cabo campaña de esterilización en Tlilapan.
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.
Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.