Regresa Thalía al estilo Alaska.

Grabó en un viejo barco de NY el video para "A quién le importa". La música, afirma, es el m
A+   A-
Thalía regresó a trabajar en forma, tras el angustioso periodo que vivió por el secuestro de sus hermanas, con la grabación del video de "A quién le importa", el tercer sencillo de su más reciente disco.

El tema es un "cover" de la canción que hizo famosa hace casi una década Alaska, y a la que Thalía ha dado un nuevo aire.

"Es una canción que me recuerda una de mis mejores épocas, cuando comenzaba a salir con mis amigas a bailar y me escapaba de mi casa; me encanta y siempre quise grabarla", dijo la cantante.

El video fue grabado en el muelle 63 de la orilla oeste de la isla de Manhattan, bañada por el río Hudson, en un día claro y frío, a bordo del barco-remolque "Frying Pan", monumento histórico de Estados Unidos.

En partes de la grabación, Thalía rinde homenaje al "look" que hizo famoso en su momento Alaska cuyo verdadero nombre es Olvido Gara, con el cabello desparpajado, botas largas y toscas, así como anillos, aretes y pulseras extravagantes.

La intérprete de "Amor a la mexicana" explicó que aunque no ha conoce a la cantante del desaparecido grupo Alaska y Dinarama, le encantaría hacerlo en la primera oportunidad.

El director del video fue Jeb Brien, amigo del magnate Tommy Mottola, mientras que la producción estuvo a cargo de Allen Kelman, en tanto que la coreografía fue de Javier García, quien ha trabajado con Thalía desde el inicio de su carrera como solista.

El video muestra a la cantante bailando en un viejo barco, en una celda del mismo y después en una animada fiesta con fondo de violín y varios extras, punks y travestis, vestidos unos más estrafalarios que los otros.

Thalía sostiene que no tiene ningún problema con grabar "covers" y que lo hará cada vez que sienta que debe hacerlo.

"En la música todo se vale... es la evolución y la forma que el cantante tiene de expresar sus sentimientos", sostuvo Thalía, quien festejó esta semana su segundo aniversario de matrimonio.

07/12/02 Nota 5643 

Thalia a ritmo de ´kumbia´
Vetan CD de Alaska en España.
Informa Thalía que su hermana está sana y salva.
Hermanas de Thalía, sanas y salvas.
Cansó a Fey el éxito fácil.
Nick Carter de los BSB grabará disco como solista.


Arriba             
Que OV7 se separe es absurdo: Julissa.
 
Dan cálida bienvenida a Mariah en México.


"Espero que lo de OV7 no sea mentira como en 2000, cuando me plantearon que se separarían y no fue así. Lo único que hicieron fue mentir. Me dijeron que tenían ganas de hacer cosas distintas pero su intención era deshacerse de mí.

"La patada que me dieron fue una mutilación irreparable en mi vida. Yo les enseñé todo lo que saben, desde bailar, aprender a pararse en un escenario y hasta formar   ...

 


Abordo de una espectacular limousina negra (escoltada por cuatro motocicletas y patrullas del municipio mexiquense de Tlalnepantla), la ex esposa de Tommy Mottola arribó al centro hospitalario pasadas las 13 horas, 60 minutos después de lo que originalmente estaba pactado.

Inclusive, la larga demora provocó que el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, que en un principio   ...

     
Adriana Fonseca debuta con éxito.
 
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 01 de Diciembre al 08 de Diciembre del 2002).


"Sentí muchos nervios y creo que algunas partes pudieron haber salido mejor, pero creo que todo se va a ir acentuando poco a poco.

"Sé que siempre se puede dar más, y hubo mucha buena onda de mis compañeros. El director me hizo entender muy bien la obra, y eso es muy importante", manifestó la actriz.

A pesar de que Carmen Salinas, productora y protagonista de la obra, afirmó que Fonseca   ...

 


2 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Las vías del amor-

3 LOS TIGRES DEL NORTE -La reyna del sur-

4 INSPECTOR -Amargo adiós-

5 PEDRO FERNÁNDEZ -El 7 mares-

6 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Por un minuto de tu amor-

7 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Te necesito-

8 BANDA MACHOS -La suegra-

9 LOS CHICOS DEL BARRIO -Aserejé-

10 GRUPO LÍMITE -Soy   ...

     
Internan de emergencia a Celia Cruz en Miami.
 
¡Por fin! firman extradición de Trevi.


Las cadenas Telemundo y Univisión informaron que la guarachera se sintió mal y fue conducida a un hospital acompañada por su esposo Pedro Knight.

De acuerdo con Telemundo, la segunda más grande cadena hispana de Estados Unidos, Celia Cruz era operada ayer, aunque no precisó la enfermedad que la aqueja.

La intérprete cubana, de más de 70 años de edad, reside en Nueva Jersey desde que   ...

 


Carlos Velloso, ministro del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) brasileño y principal escollo en los últimos años de la vida de Gloria Trevi, miró el expediente de extradición de la cantante una y otra vez.

Corría el mediodía, y no estaba del todo convencido. Volvió a tomarlo después del almuerzo, pero lo arrojó sobre su escritorio. Recién a las 18:30 de ayer, un minuto antes de   ...

¡Todos a ayudar en el Teletón!. 06/12/02
Christina Aguilera y Myriam cantarán a dueto. 06/12/02
Hanks y Roberts entre los más queridos. 06/12/02
Demandan a Andrés García en Los Ángeles. 06/12/02
Se unen contra la "piratería". 06/12/02

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.