Vuelca trailer en Maltrata.

A la fosa común fue trasladada la persona que fuera arrollada por el tren el día 26 de novie
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 50 mil pesos sin víctima de que lamentar fue el saldo que arrojó la volcadura que se registró ayer en la autopista México - Veracruz en el tramo que comprende la autopista de Maltrata donde volcó el trailer Fraighlainer que transportaba mercancía de la empresa pasta dental Colgate.
La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que estos hechos ocurrieron a las 13:00 horas aproximadamente en carril de bajada de la autopista Esperanza - Ciudad Mendoza cuando el conductor del tractor volcado Roberto Vázquez Ruiz perdió el control del vehículo pesado y derrapó en la pista, posteriormente se provocó la volcadura.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la PFP, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como otras dependencias de auxilio para apoyar al conductor del trailer Fraighlainer con placas 440 -BU2 del Servicio Público Federal el cual se desplazaba por la autopista con dirección a la región de Orizaba cuando éste perdió el control y volcó aparatosamente en la autopista.

Indicó la fuente que afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar solamente daños materiales que se cuantifican en más de 50 mil pesos, por lo que más tarde la Policía Federal Preventiva ordenó que el tractor fuera canalizado al encierro de esta corporación para fincar responsabilidades con relación a este accidente ocurrido en la autopista de Maltrata.

Las autoridades indicaron que este accidente presuntamente se registró a causa de exceso de velocidad sobre piso mojado, aunado a la falta de precaución por parte del conductor del trailer que transportaba mercancía de la empresa dental Colgate.

11/12/02 Nota 5694 

Vuelca topaz en Sumidero.
Vuelca camioneta en la autopista.
Chofer de Proquina se niega a reparar daños a ciclista.
Liberan a bándalos de Rafael Delgado.
Orizaba incluido dentro de programa federal que dotará de equipo de cómputo a bibliotecas.
Cae cable de CFE y un árbol en una vivienda de Oriente 6.
Fatal volcadura en Ixtac.
Gobierno Federal realiza buen ejercicio de la democracia.
Auge en la industria de la construcción.
El ex alcalde de Orizaba, amarró una diputación federal para el 2003 tras una asamblea panista de mero trámite.


Arriba             
Lo detuvo la policía por asalto y robo.
 
Vuelca topaz en Sumidero.


El comandante de la Policía Municipal Marco Antonio López Guerrero, informó que se trata de Rubén Alberto Tepole Martínez de 18 años de edad, con domicilio en la población de Maltrata, mismo que fue detenido a las 10:45 horas en la colonia mencionada.

La fuente apunto que la denuncia en contra del frustrado delincuente fue presentada por el ama de casa María de Jesús Romero Barboa vecina   ...

 

La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este lunes en el kilómetro 284 a la altura de la congregación de Sumidero después de que el conductor del automóvil Topaz Javier Méndez Sánchez, perdió el control del volante y se salió del camino.

Indicaron que el conductor del auto Ford color guinda modelo 94 con placas XYZ - 3284 perdió el   ...

     
Se impacta autobús Express VS Datsun en Nogales.
 
Zafarrancho entre vecinos en un patio de la Poniente 20.


Las autoridades policiacas mencionaron que los hechos ocurrieron ayer a las 14:00 horas aproximadamente cuando se impactaron el autobús Chyc marcado con el número 165 y conducido por Sergio Baltazar Flores Ortega de 31 años de edad, con domicilio en calle de Sur 4 número 65 del municipio de Santa Ana.

Éste último arrolló al automóvil Datsun rojo con placas de circulación XZZ- 8893 conducido   ...

 

La denuncia por el delito de lesiones fue presentada en el Ministerio Público del Sector Norte por el ama de casa Perla Nayeli Martínez González, con domicilio en la Poniente 20, la cual manifestó ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Subrayó que esa noche se encontraba en uno de los lavaderos aseándose los dientes cuando sintió   ...

     
Agredido a botellazos en Santa Ana.
 
Se negó a disparar las cervezas y lo golpearon en Bar "Kumbala"


Pedro Andrés Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en Santa Ana es el trabajador del campo que se presentó ante el licenciado Juan Diego Quintana Garrido para levantar cargos en contra de Alberto Vallejo Castro de 20 años y en contra de Jaime quien se desempeña como empleado del primero.

Explicó que los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando se trasladaba a una tienda de abarrotes   ...

 

El afectado Pedro Camilo Quiahua Tepole de 45 años de edad, vecino del municipio de Tequila acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar el delito de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que la madrugada de ayer salió del bar "Kumbala" que se ubica en la calle de Norte 2 entre Oriente 11 y 13 cuando se le acercaron tres sujetos e intentaron obligarlo   ...

Aparatosa carambola en la carretera Camino Nacional. 09/12/02
Acusado por el delito de fraude por más de 70 mil pesos. 06/12/02
Recuperan camioneta que fuera robada con lujo de violencia. 06/12/02
Ingresa al reclusorio regional empleado. 06/12/02
Taxista sé niega a pagar. 06/12/02

Arriba             

Pugna la CNOP por la equidad social de las familias veracruzanas.
 
Promueven registros extemporáneos y matrimonios en Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado de Veracruz, Erika Ayala Ríos, anunció que visitará pronto las localidades de Tequila, Jaltipan y otras comunidades veracruzanas, esto, tras confirmar la renovación en breve de todos los cuadros municipales del sector popular en la entidad.

"La CNOP es un sector muy   ...

Perfilando.
Perfilan agenda legislativa con sentido social para cámara de diputados, durante tercera plenaria panista.
Escuelas secundarias técnicas de Orizaba-Zongolica, optan por calendario de 200 días.
Participa IMSS en semana de lucha contra el cáncer cérvico-uterino.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- El oficial encargado del Registro Civil de este municipio, Ricardo Aguilar Lima, dijo que es promovido el registro extemporáneo de nacimiento para personas mayores de 15 años, matrimonios y registro de menores de 14 años.

En ese sentido, indicó que dentro del plan de trabajo de la presente administración municipal que encabeza Reené Huerta Rodríguez, es el de mantener   ...

Piden promulgar reforma para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo: Ledezma.
Pide diputado a Sefiplan cubrir pagos de vivienda de trabajadores del COBAEV.
Cielo despejado con clima cálido en la entidad: PC.
Calendarios Escolares 2016-2017 pueden ser consultados en línea: SEV.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
Gignac al Barcelona, sería padrísimo: Tuca.
La camiseta de Pumas, entre las 10 más bellas del mundo.
Bloqueos en Chiapas "atrapan" a jugadores del Toluca.
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA
Hija de Obama hace "twerking" y enseña de más.
"Ladran y mienten", así responde Paulina Rubio.
Maite Perroni muestra su ‘adicción’ a los hombres.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.