Vuelca trailer en Maltrata.

A la fosa común fue trasladada la persona que fuera arrollada por el tren el día 26 de novie
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 50 mil pesos sin víctima de que lamentar fue el saldo que arrojó la volcadura que se registró ayer en la autopista México - Veracruz en el tramo que comprende la autopista de Maltrata donde volcó el trailer Fraighlainer que transportaba mercancía de la empresa pasta dental Colgate.
La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que estos hechos ocurrieron a las 13:00 horas aproximadamente en carril de bajada de la autopista Esperanza - Ciudad Mendoza cuando el conductor del tractor volcado Roberto Vázquez Ruiz perdió el control del vehículo pesado y derrapó en la pista, posteriormente se provocó la volcadura.

Al lugar de los hechos se presentaron oficiales de la PFP, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como otras dependencias de auxilio para apoyar al conductor del trailer Fraighlainer con placas 440 -BU2 del Servicio Público Federal el cual se desplazaba por la autopista con dirección a la región de Orizaba cuando éste perdió el control y volcó aparatosamente en la autopista.

Indicó la fuente que afortunadamente no se presentaron víctimas de que lamentar solamente daños materiales que se cuantifican en más de 50 mil pesos, por lo que más tarde la Policía Federal Preventiva ordenó que el tractor fuera canalizado al encierro de esta corporación para fincar responsabilidades con relación a este accidente ocurrido en la autopista de Maltrata.

Las autoridades indicaron que este accidente presuntamente se registró a causa de exceso de velocidad sobre piso mojado, aunado a la falta de precaución por parte del conductor del trailer que transportaba mercancía de la empresa dental Colgate.

11/12/02 Nota 5694 

Vuelca topaz en Sumidero.
Vuelca camioneta en la autopista.
Chofer de Proquina se niega a reparar daños a ciclista.
Liberan a bándalos de Rafael Delgado.
Orizaba incluido dentro de programa federal que dotará de equipo de cómputo a bibliotecas.
Cae cable de CFE y un árbol en una vivienda de Oriente 6.
Fatal volcadura en Ixtac.
Gobierno Federal realiza buen ejercicio de la democracia.
Auge en la industria de la construcción.
El ex alcalde de Orizaba, amarró una diputación federal para el 2003 tras una asamblea panista de mero trámite.


Arriba             
Lo detuvo la policía por asalto y robo.
 
Vuelca topaz en Sumidero.


El comandante de la Policía Municipal Marco Antonio López Guerrero, informó que se trata de Rubén Alberto Tepole Martínez de 18 años de edad, con domicilio en la población de Maltrata, mismo que fue detenido a las 10:45 horas en la colonia mencionada.

La fuente apunto que la denuncia en contra del frustrado delincuente fue presentada por el ama de casa María de Jesús Romero Barboa vecina   ...

 

La Policía Federal Preventiva (PFP) manifestó que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este lunes en el kilómetro 284 a la altura de la congregación de Sumidero después de que el conductor del automóvil Topaz Javier Méndez Sánchez, perdió el control del volante y se salió del camino.

Indicaron que el conductor del auto Ford color guinda modelo 94 con placas XYZ - 3284 perdió el   ...

     
Se impacta autobús Express VS Datsun en Nogales.
 
Zafarrancho entre vecinos en un patio de la Poniente 20.


Las autoridades policiacas mencionaron que los hechos ocurrieron ayer a las 14:00 horas aproximadamente cuando se impactaron el autobús Chyc marcado con el número 165 y conducido por Sergio Baltazar Flores Ortega de 31 años de edad, con domicilio en calle de Sur 4 número 65 del municipio de Santa Ana.

Éste último arrolló al automóvil Datsun rojo con placas de circulación XZZ- 8893 conducido   ...

 

La denuncia por el delito de lesiones fue presentada en el Ministerio Público del Sector Norte por el ama de casa Perla Nayeli Martínez González, con domicilio en la Poniente 20, la cual manifestó ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Subrayó que esa noche se encontraba en uno de los lavaderos aseándose los dientes cuando sintió   ...

     
Agredido a botellazos en Santa Ana.
 
Se negó a disparar las cervezas y lo golpearon en Bar "Kumbala"


Pedro Andrés Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en Santa Ana es el trabajador del campo que se presentó ante el licenciado Juan Diego Quintana Garrido para levantar cargos en contra de Alberto Vallejo Castro de 20 años y en contra de Jaime quien se desempeña como empleado del primero.

Explicó que los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando se trasladaba a una tienda de abarrotes   ...

 

El afectado Pedro Camilo Quiahua Tepole de 45 años de edad, vecino del municipio de Tequila acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar el delito de lesiones y robo en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que la madrugada de ayer salió del bar "Kumbala" que se ubica en la calle de Norte 2 entre Oriente 11 y 13 cuando se le acercaron tres sujetos e intentaron obligarlo   ...

Aparatosa carambola en la carretera Camino Nacional. 09/12/02
Acusado por el delito de fraude por más de 70 mil pesos. 06/12/02
Recuperan camioneta que fuera robada con lujo de violencia. 06/12/02
Ingresa al reclusorio regional empleado. 06/12/02
Taxista sé niega a pagar. 06/12/02

Arriba             

Con apoyo de legislador y asociación civil, gestiona CNC mejoras diversas para campiranos de la región.
 
Ejecutan autoridades, tareas de limpieza en el cementerio "Benito Juárez" del municipio de Nogales.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Con el propósito de promover un mejor nivel de vida para las familias campesinas de la "región de las altas montañas", ayer miércoles en la ciudad de Orizaba, se reunieron dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con representantes de comunidades indígenas, para darles a conocer los apoyos y programas a gestionar en los próximos días.

Héctor   ...

Obra de teatro: Peppa pig en busca del tesoro pirata en el teatro Llave.
Se compromete ANTAC, a buscar solución al conflicto de ejidatarios del Bacalar en Chetumal.
Suspendido, juicio de amparo de ex trabajadoras del Congreso.
DE TODO UN POCO.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-A escasos 9 días de celebrarse las festividades de "Todos los Santos" y "Fieles Difuntos", a marchas forzadas se realizan los trabajos necesarios de mantenimiento y limpieza en el interior del cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad.

No obstante el edil comisionado en el rubro de panteones Mario Sergio Ariza Flores, Externó que todavía   ...

Más obras para cientos de zoquitecos.
Interviene tránsito de Mariano Escobedo, a 30 motociclistas, durante operativo.
Diálogo y entendimiento, entre Congreso y Sindicato de Empleados.
Mujeres exhortan a prevención del cáncer de mama en Tlilapan.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.