Roban en Jardín de Niños de Sumidero.

Roban en Jardín de Niños de Sumidero.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- A pesar del cambio de comandante hace unas semanas, la delincuencia va a la alza en este municipio, pues ladrones lograron perpetrar el jardín de niños "Constitución 1917" de Sumidero, llevándose con toda tranquilidad estructuras metálicas para montenes o techos.

Enriqueta Ofelia Sánchez Martínez , de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en entrada del camino de Villa Unión, número 5, y quien es la directora del plantel educativo, acudió ante la fiscal Marina Jessica Carreón Rodríguez , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

La afectada manifestó que fue la maestra Gloria Hernández, quien se percató del robo a la escuela preescolar e informó del incidente a la directora del Jardín de Niños, indicando que el candado del portón estaba destruido, por lo que minutos después ingresaron al patio del edificio educativo.

Percatándose de que los amantes de lo ajeno robaron mónteles, varias barras de hierro, así como las bases del mismo material, las cuales estaban destinadas para la construcción de una aula educativa en la escuela Constitución.

La directora de la escuela informó del atraco a la Policía Municipal, ya que estos desconocían el atraco, así como el paradero de los delincuentes que allanaron el plantel educativo para niños.

La maestra Enrique Ofelia Sánchez , denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público, solicitando que se investigue el hurto y se proceda legalmente en contra de quienes resulten responsables.

La fiscal Marina Carreón, por su parte, giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se aboquen a la captura y paradero de los delincuentes de la congregación de Sumidero.

Cabe hacer mención que una versión señala que los ladrones podría ser una banda delictiva de Fortín de las Flores, ya que fácilmente llegan a Sumidero, cruzando el puente de Metlac.

Es de señalar que el comandante Ramón Loyo poco o casi nada a podido hacer con la ola delictiva que azota el municipio, volviéndose día a día en un dolor de cabeza más para la alcaldesa, Ofelia Conche Sarmiento .

09/10/07 Nota 56969 

Desmiente Sociedad de Padres de Familia Malos Manejos en Jardín de Niños.
Padres de Familia Inconformes con Directora de Jardín de Niños.
Ofelia Conche entregó aula y mobiliario en jardín "CITLALXOCHIL".
Roban mesas y sillas a la ESBO.
Apuñalan a Homosexual en Camino Nacional.
Denuncian a directivos de Bancomer por robo.
Entrega apoyos Emilio Stadelmann a jardín de niños de la ciudad.
En Los Fresnos entrega Ayuntamiento equipo de sonido a Jardín de Niños.
COEDUCA pinta planteles en Actopan e ídolos.
Destituyen a directora de escuela en Cuautlapan, hoy se nombra un interino que quede a cargo de la institución.


Arriba             
Se ahorca enfermo mental en Psiquiátrico.
 
Es detenido por golpear a su esposa.

Orizaba, Ver.- Tras asfixiarse con unas vendas atadas a la piecera de su cama, un enfermo mental se suicidó la noche del sábado, dentro de una de las crujías del Hospital Psiquiátrico "Víctor Manuel Concha Vázquez", dando fe de los hechos las autoridades del Ministerio Público.

Daniel López Andrade, quien era considerado por los galenos del hospital como un paciente de alta peligrosidad, tenía   ...

 

Río Blanco, Ver.- Luego de propinarle una golpiza a su esposa, un presunto estudiante fue detenido por elementos preventivos, a cargo de José González Báez, esto ayer por la mañana por la Avenida México, cerca de la tienda de auto servicio de Oxxo.

El detenido, de nombre Cristian López Arellano, de 24 de años de edad, con domicilio en Andador 5 número 5, de la unidad habitacional San Cristóbal,   ...

     
Capturan a "Cristalero" en Río Blanco.
 
Cae de 4 metros en vivienda de Norte 10.

Río Blanco, Ver.- Un sujeto, presunto "cristalero" fue detenido la madrugada de ayer en el interior de la Casa de Huéspedes "Arboledas", minutos después de haber intentado robar una camioneta, propiedad de la constructora "Jima" en la colonia Unión y Progreso.

Daniel Báez Balbuena, de 30 años de edad, con domicilio en Narciso Mendoza número 22 de Huiloapan, quedó a disposición de la agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Con fractura de clavícula y codo izquierdo resultó un empleado al caer de aproximadamente cuatro metros al piso, al resbalar en la azotea de su vivienda, en Norte 10, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pues se presume que tuviera una lesión interna en la bóveda craneana.

Por el presunto golpe en la cabeza, al momento de ser auxiliado por sus familiares e intentar   ...

     
Joven cae de árbol y se fractura.
 
Muere chofer del CHYC en Motel.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un niño de 12 años, resultó con fractura de muñeca de la mano izquierda, al caer de dos metros, cuando estaba escondido en la punta de un árbol, la noche del domingo en la unidad habitacional de Valle Dorado.

El menor, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al confirmar la lesión en la extremidad superior, de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Un chofer de la empresa Sociedad Cooperativa de Chóferes y Cobradores (CHyC), falleció la tarde del sábado en el interior de uno de los cuartos de un hotel de paso de Oriente 7, al presuntamente ser víctima de un paro del miocardio, dando fe del deceso las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

En el cuarto marcado con el número 18 del motel, fue hallado el chofer,   ...

Apuñalan a estudiantes en bar "Las Sirenas". 07/10/07
Capturan in fraganti a ladrón en "La Doña". 07/10/07
Recibe golpiza estudiante de Odontología. 07/10/07
Muere anciano arrollado por AU. 07/10/07
Le cae camioneta encima y ¡Vive! 05/10/07

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.