Roban en Jardín de Niños de Sumidero.

Roban en Jardín de Niños de Sumidero.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver.- A pesar del cambio de comandante hace unas semanas, la delincuencia va a la alza en este municipio, pues ladrones lograron perpetrar el jardín de niños "Constitución 1917" de Sumidero, llevándose con toda tranquilidad estructuras metálicas para montenes o techos.

Enriqueta Ofelia Sánchez Martínez , de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en entrada del camino de Villa Unión, número 5, y quien es la directora del plantel educativo, acudió ante la fiscal Marina Jessica Carreón Rodríguez , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

La afectada manifestó que fue la maestra Gloria Hernández, quien se percató del robo a la escuela preescolar e informó del incidente a la directora del Jardín de Niños, indicando que el candado del portón estaba destruido, por lo que minutos después ingresaron al patio del edificio educativo.

Percatándose de que los amantes de lo ajeno robaron mónteles, varias barras de hierro, así como las bases del mismo material, las cuales estaban destinadas para la construcción de una aula educativa en la escuela Constitución.

La directora de la escuela informó del atraco a la Policía Municipal, ya que estos desconocían el atraco, así como el paradero de los delincuentes que allanaron el plantel educativo para niños.

La maestra Enrique Ofelia Sánchez , denunció los hechos en la Agencia del Ministerio Público, solicitando que se investigue el hurto y se proceda legalmente en contra de quienes resulten responsables.

La fiscal Marina Carreón, por su parte, giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que se aboquen a la captura y paradero de los delincuentes de la congregación de Sumidero.

Cabe hacer mención que una versión señala que los ladrones podría ser una banda delictiva de Fortín de las Flores, ya que fácilmente llegan a Sumidero, cruzando el puente de Metlac.

Es de señalar que el comandante Ramón Loyo poco o casi nada a podido hacer con la ola delictiva que azota el municipio, volviéndose día a día en un dolor de cabeza más para la alcaldesa, Ofelia Conche Sarmiento .

09/10/07 Nota 56969 

Desmiente Sociedad de Padres de Familia Malos Manejos en Jardín de Niños.
Padres de Familia Inconformes con Directora de Jardín de Niños.
Ofelia Conche entregó aula y mobiliario en jardín "CITLALXOCHIL".
Roban mesas y sillas a la ESBO.
Apuñalan a Homosexual en Camino Nacional.
Denuncian a directivos de Bancomer por robo.
Entrega apoyos Emilio Stadelmann a jardín de niños de la ciudad.
En Los Fresnos entrega Ayuntamiento equipo de sonido a Jardín de Niños.
COEDUCA pinta planteles en Actopan e ídolos.
Destituyen a directora de escuela en Cuautlapan, hoy se nombra un interino que quede a cargo de la institución.


Arriba             
Se ahorca enfermo mental en Psiquiátrico.
 
Es detenido por golpear a su esposa.

Orizaba, Ver.- Tras asfixiarse con unas vendas atadas a la piecera de su cama, un enfermo mental se suicidó la noche del sábado, dentro de una de las crujías del Hospital Psiquiátrico "Víctor Manuel Concha Vázquez", dando fe de los hechos las autoridades del Ministerio Público.

Daniel López Andrade, quien era considerado por los galenos del hospital como un paciente de alta peligrosidad, tenía   ...

 

Río Blanco, Ver.- Luego de propinarle una golpiza a su esposa, un presunto estudiante fue detenido por elementos preventivos, a cargo de José González Báez, esto ayer por la mañana por la Avenida México, cerca de la tienda de auto servicio de Oxxo.

El detenido, de nombre Cristian López Arellano, de 24 de años de edad, con domicilio en Andador 5 número 5, de la unidad habitacional San Cristóbal,   ...

     
Capturan a "Cristalero" en Río Blanco.
 
Cae de 4 metros en vivienda de Norte 10.

Río Blanco, Ver.- Un sujeto, presunto "cristalero" fue detenido la madrugada de ayer en el interior de la Casa de Huéspedes "Arboledas", minutos después de haber intentado robar una camioneta, propiedad de la constructora "Jima" en la colonia Unión y Progreso.

Daniel Báez Balbuena, de 30 años de edad, con domicilio en Narciso Mendoza número 22 de Huiloapan, quedó a disposición de la agencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Con fractura de clavícula y codo izquierdo resultó un empleado al caer de aproximadamente cuatro metros al piso, al resbalar en la azotea de su vivienda, en Norte 10, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pues se presume que tuviera una lesión interna en la bóveda craneana.

Por el presunto golpe en la cabeza, al momento de ser auxiliado por sus familiares e intentar   ...

     
Joven cae de árbol y se fractura.
 
Muere chofer del CHYC en Motel.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un niño de 12 años, resultó con fractura de muñeca de la mano izquierda, al caer de dos metros, cuando estaba escondido en la punta de un árbol, la noche del domingo en la unidad habitacional de Valle Dorado.

El menor, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al confirmar la lesión en la extremidad superior, de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Un chofer de la empresa Sociedad Cooperativa de Chóferes y Cobradores (CHyC), falleció la tarde del sábado en el interior de uno de los cuartos de un hotel de paso de Oriente 7, al presuntamente ser víctima de un paro del miocardio, dando fe del deceso las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

En el cuarto marcado con el número 18 del motel, fue hallado el chofer,   ...

Apuñalan a estudiantes en bar "Las Sirenas". 07/10/07
Capturan in fraganti a ladrón en "La Doña". 07/10/07
Recibe golpiza estudiante de Odontología. 07/10/07
Muere anciano arrollado por AU. 07/10/07
Le cae camioneta encima y ¡Vive! 05/10/07

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 1 mil 500 ejemplares en diferentes géneros y para todas las edades, éste día el Alcalde Melitón Reyes Larios y el Cabildo del Ayuntamiento, inauguraron la Biblioteca de La Cuesta para atender unas 300 consultas por mes.

En la inauguración el alcalde maestro Reyes Larios explicó la importancia que tiene un libro alojar y leer su contenido exhortando a estudiantes   ...

Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.
Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.