Declaran presuntos roba carros.

Esta camioneta fue recuperada tras ser reportada como robada.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Los tres estudiantes del municipio de Tehuacan y actualmente procesados por el delito de robo de auto en esta ciudad, rindieron su declaración en ampliación en el juzgado tercero de Primera Instancia donde se desahogan las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a derecho.
Los alumnos y ahora roba carros Ángel Merino Peregrina , Israel González y Arturo Jiménez Cruz , vecinos de la población de Tehuacan, Puebla, permanecen a disposición de las autoridades judiciales en agravio de la empleada María Isabel Tzopilt y Elsa Tzopilt según radica en la causa penal número 89/02.

Como se recordará que los tres estudiantes oriundos del estado de Puebla despojaron de un auto Chevy color azul a la empleada a quien amenazaron a decir de la afectada con una arma de fuego, posteriormente la subieron a bordo del vehículo y escaparon con rumbo a la autopista de San José Jalapilla donde fue amordazada y amarrada con una franela.

La agraviada se desamarro y solicitó el auxilio de un taxista que circulaba por el lugar y posteriormente se informó del atraco a la policía que iniciaron la búsqueda de los asaltantes que fueron intervenidos en la carretera federal de Acultzingo por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública a quienes incautaron el auto Chevy azul que supuestamente sería vendido en Tehuacan, Puebla.

Por otra parte las autoridades se encuentran en una etapa final para determinar conforme a derecho la situación jurídica de los implicados en el robo de autos, aunado de uno de los inculpados al ser interrogado por la policía estatal indicó que el auto sería vendido a un contacto de Tehuacan, incluso ya había entregado algunos.

13/12/02 Nota 5737 

Estudiantes de la UV bloquean la carretera Orizaba-puebla para exigir la pavimentación de la calle que comunica a su facultad e
Roban auto estéreo a Nissan afuera del Campo de Emsa.
Formal prisión a Robacarros.
Dejan libre a presunto roba carros.


Arriba             
Detienen a dos hermanos por robo de bultos de cemento.
 
Identifican en el juzgado al asaltante de la constructora grupo "Olimpo".


Las autoridades policíacas indicaron que se trata de los hermanos Celestino y Pedro Tiburcio Rosas, con domicilio en calle de Oriente 6 y Sur 11 del municipio de Ixtaczoquitlán, los cuales fueron arrestados por los municipales a las 21:00 horas del pasado miércoles.

Datos aportados por la policía local precisaron que los detenidos viajaban a bordo de un triciclo por lo que fueron intervenidos   ...

 

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar, manifestó que el inculpado por el delito de robo en agravio de grupo "Olimpo" Erick Córdova Campos de 24 años de edad, con domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto número 88 de la colonia Modelo, fue identificado por uno de los empleados.

Éste último dio a conocer que Erick Córdova es uno de los delincuentes   ...

     
Asaltan grupo eléctrico "Guíes".
 
Formal prisión a profesor acusado por violación.

La afectada Silvia Varela Romero, quien se desempeña como encargada del negocio denominado "Grupo Guíes" acudió al Ministerio Público del Sector Norte para levantar cargos por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

Indicó que estos hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del pasado miércoles cuando se encontraba en el interior del inmueble cuando entraron dos   ...

 

El licenciado Marco Antonio Pérez Reducindo, agente adscrito a los juzgados comentó ayer que el inculpado Miguel Pérez Maciel fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad, pero en las declaraciones que se rindieron en el juzgado - la afectada - indicó que todo lo anterior se efectuó con el mutuo consentimiento.

Aclararon que a pesar de que la inculpada mencionó   ...

     
Se impacta Trailer VS Plataforma.
 
Las bajas temperaturas cobrado 5 victimas en su mayoría niños.

La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que los hechos ocurrieron a las 17:20 horas del pasado martes donde un trailer marca Fraighlainer modelo 2001 se quedo sin frenos y se impacto contra un alud de la autopista y posteriormente se estrelló contra un trailer plataforma marca Kemworth y conducido por Luciano Alvarez Solís de 28 años.

Las autoridades federales subrayaron que el tractor   ...

 

En entrevista el funcionario reveló que de acuerdo a las estadísticas que arroja el encargado del registro civil en esa población, establece que las victimas mueren por bronconeumonía y esto se debe a que en las últimas fechas la temperatura ha descendido notablemente.

Dijo que uno de los lugares en donde se han registrado el mayor numero de muertes, es en la localidad del "Pilancon" ubicada   ...

Formal prisión a comerciante de los billares "Los Globos". 11/12/02
Denuncian al cuñado del alcalde de La Perla. 11/12/02
Sepultan al estudiante asesinado. 11/12/02
Vuelca trailer en Maltrata. 11/12/02
Lo detuvo la policía por asalto y robo. 11/12/02

Arriba             

"El Pollero", desvaría, dice que va como "candidato no registrado" por Río Blanco.
 
Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Ver.-En un intento desesperado, por buscar notoriedad, despreciado por las cúpulas priístas que esta ocasión decidieron afortunadamente deshacerse de "parásitos políticos", Carlos Moreno López alias "El Pollero", pretende figurar como "candidato no registrado" a la alcaldía de Río Blanco.

Sabedor de que no tiene cabida en ningún partido político,   ...

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.
 

Huiloapan, Ver.- Será este domingo 28 de mayo, cuando Gorgonio Mendoza Hernández y su equipo de trabajo, termine sus acciones proselitistas en la localidad de Huiloapan, luego de recorrer por dos veces consecutivas las calles y avenidas de todas las congregaciones, colonias y cabecera municipal, en donde le ofrecieron todo su apoyo los habitantes de cada lugar.

En entrevista exclusiva con Orizaba   ...

Congregación de Tenango y colonia Barrio Nuevo, manifiestan su respaldo a Roque Escobar.
Incendios de pastizales comunes en predios con acumulación de maleza.
Brilla Ciudad Mendoza con presencia de arte y cultura de estudiantes del TecNM.
Alistan en Acultzingo espectáculo de Rodeo-Baile.
     
Final de Champions League, casi definida.
 
El Capi sorprende con romántica noticia que cambiará su vida por completo.

Real Madrid y Juventus tienen casi definida la Final de la Champions League después de que le pasaran por encima a sus respectivos rivales en la Ida de las Semifinales.

El conjunto merengue logró superar la solidez defensiva del Atlético de Madrid con un inspirado Cristiano Ronaldo, quien se encargó de marcar un triplete en el Santiago Bernabéu y encaminar a Cardiff a su escuadra.

En   ...

 

Tras dos años de romance, Carlos Pérez ‘El Capi’ decidió dar el siguiente paso y sorprendió a su novia con la entrega del anillo de compromiso.

Al parecer, la entrega del anillo fue en Cancún, Quintana Roo, pero hasta este miércoles decidieron dar a conocer la feliz noticia.

"Confirmado amiguis me les caso ", escribió el conductor de ´Venga la Alegría´ y ´La Resolana´, quien es famoso   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.