Declaran presuntos roba carros.

Esta camioneta fue recuperada tras ser reportada como robada.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Los tres estudiantes del municipio de Tehuacan y actualmente procesados por el delito de robo de auto en esta ciudad, rindieron su declaración en ampliación en el juzgado tercero de Primera Instancia donde se desahogan las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a derecho.
Los alumnos y ahora roba carros Ángel Merino Peregrina , Israel González y Arturo Jiménez Cruz , vecinos de la población de Tehuacan, Puebla, permanecen a disposición de las autoridades judiciales en agravio de la empleada María Isabel Tzopilt y Elsa Tzopilt según radica en la causa penal número 89/02.

Como se recordará que los tres estudiantes oriundos del estado de Puebla despojaron de un auto Chevy color azul a la empleada a quien amenazaron a decir de la afectada con una arma de fuego, posteriormente la subieron a bordo del vehículo y escaparon con rumbo a la autopista de San José Jalapilla donde fue amordazada y amarrada con una franela.

La agraviada se desamarro y solicitó el auxilio de un taxista que circulaba por el lugar y posteriormente se informó del atraco a la policía que iniciaron la búsqueda de los asaltantes que fueron intervenidos en la carretera federal de Acultzingo por elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública a quienes incautaron el auto Chevy azul que supuestamente sería vendido en Tehuacan, Puebla.

Por otra parte las autoridades se encuentran en una etapa final para determinar conforme a derecho la situación jurídica de los implicados en el robo de autos, aunado de uno de los inculpados al ser interrogado por la policía estatal indicó que el auto sería vendido a un contacto de Tehuacan, incluso ya había entregado algunos.

13/12/02 Nota 5737 

Estudiantes de la UV bloquean la carretera Orizaba-puebla para exigir la pavimentación de la calle que comunica a su facultad e
Roban auto estéreo a Nissan afuera del Campo de Emsa.
Formal prisión a Robacarros.
Dejan libre a presunto roba carros.


Arriba             
Detienen a dos hermanos por robo de bultos de cemento.
 
Identifican en el juzgado al asaltante de la constructora grupo "Olimpo".


Las autoridades policíacas indicaron que se trata de los hermanos Celestino y Pedro Tiburcio Rosas, con domicilio en calle de Oriente 6 y Sur 11 del municipio de Ixtaczoquitlán, los cuales fueron arrestados por los municipales a las 21:00 horas del pasado miércoles.

Datos aportados por la policía local precisaron que los detenidos viajaban a bordo de un triciclo por lo que fueron intervenidos   ...

 

El agente del Ministerio Público adscrito a los juzgados terceros Marcelo Romero Gopar, manifestó que el inculpado por el delito de robo en agravio de grupo "Olimpo" Erick Córdova Campos de 24 años de edad, con domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto número 88 de la colonia Modelo, fue identificado por uno de los empleados.

Éste último dio a conocer que Erick Córdova es uno de los delincuentes   ...

     
Asaltan grupo eléctrico "Guíes".
 
Formal prisión a profesor acusado por violación.

La afectada Silvia Varela Romero, quien se desempeña como encargada del negocio denominado "Grupo Guíes" acudió al Ministerio Público del Sector Norte para levantar cargos por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.

Indicó que estos hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del pasado miércoles cuando se encontraba en el interior del inmueble cuando entraron dos   ...

 

El licenciado Marco Antonio Pérez Reducindo, agente adscrito a los juzgados comentó ayer que el inculpado Miguel Pérez Maciel fue detenido por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad, pero en las declaraciones que se rindieron en el juzgado - la afectada - indicó que todo lo anterior se efectuó con el mutuo consentimiento.

Aclararon que a pesar de que la inculpada mencionó   ...

     
Se impacta Trailer VS Plataforma.
 
Las bajas temperaturas cobrado 5 victimas en su mayoría niños.

La Policía Federal Preventiva (PFP) informó que los hechos ocurrieron a las 17:20 horas del pasado martes donde un trailer marca Fraighlainer modelo 2001 se quedo sin frenos y se impacto contra un alud de la autopista y posteriormente se estrelló contra un trailer plataforma marca Kemworth y conducido por Luciano Alvarez Solís de 28 años.

Las autoridades federales subrayaron que el tractor   ...

 

En entrevista el funcionario reveló que de acuerdo a las estadísticas que arroja el encargado del registro civil en esa población, establece que las victimas mueren por bronconeumonía y esto se debe a que en las últimas fechas la temperatura ha descendido notablemente.

Dijo que uno de los lugares en donde se han registrado el mayor numero de muertes, es en la localidad del "Pilancon" ubicada   ...

Formal prisión a comerciante de los billares "Los Globos". 11/12/02
Denuncian al cuñado del alcalde de La Perla. 11/12/02
Sepultan al estudiante asesinado. 11/12/02
Vuelca trailer en Maltrata. 11/12/02
Lo detuvo la policía por asalto y robo. 11/12/02

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.