Detenidos tras desvalijar trailer en Río Blanco.

Detenidos tras desvalijar trailer en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Río Blanco en coordinación con la Federal Preventiva (PFP), tras espectacular persecución por las calles de la colonia Modelo y Lázaro Cárdenas, los cuales habían desvalijado un trailer el domingo por la noche.

Inicialmente había el reporte de que se registró un asalto a mano armada en la gasolinera del entronque de la autopista y otra que habían atracado a un Trailero frente al Hospital Regional de Río Blanco.

En la movilización policíaca participaron más de 20 elementos de la PFP y 15 de la municipal de Río Blanco, quienes de manera coordinada interceptaron el auto en el que escapaban los delincuentes juveniles.

Los presuntos son Luis Sánchez Vázquez , de 17 años, vecino de la calle 20 de Noviembre número 5 de la colonia Cidosa, Eduardo Pérez Domínguez , de 16 años, Erick López Vázquez , de 19 años, ambos con domicilio en la colonia modelo y Benjamín Figueroa Bravo , de 17 años quien vive en calle 26 de Septiembre número 3 de la colonia Cidosa.

Quedaron a disposición de la Agencia Especializada de delitos Carreteros "Grupo Sérpico" con sede en la ciudad de Córdoba, donde se definirá su situación legal.

Serían aproximadamente las 22:20 horas del domingo, cuando oficiales de la Policía Federal Preventiva se percataron que en el entronque de la autopista frente al Hospital Regional de Río Blanco, un automóvil Chevrolet Oldsmobile, con placas XZT6764, se encontraba estacionado misteriosamente.

Al acercase se dieron cuenta que unos sujetos desvalijaban un trailer y un pipa con razón social de Transportes "Ráfagas" que se encontraba estacionada, llevándose algunos neumáticos y equipo de sonido.

Los delincuentes juveniles al notar la presencia de la patrulla de la PFP abordaron su auto y emprendieron la huída, registrándose la persecución, a la que se sumaron más vehículos de la PFP y de la policía municipal de Río Blanco.

Después de seguimiento por la colonia Modelo, causando expectación entre los vecinos, el automóvil particular fue interceptado en la calle Cristóbal Perdomo de la colonia Lázaro Cárdenas a una cuadra de la vía del ferrocarril.

De inmediato fueron asegurados los cuatro ladrones, quienes llevaban en su poder parte de los objetos robados, para canalizarlos al retén de la PFP.

30/10/07 Nota 57504 

Consignan al penal a "Jauleros" de Río Blanco.
Capturan a ladrones de Cajero.
Depuración Total de la Policía en Río Blanco; Vera.
Detienen a roba celulares en Río Blanco.
Se quema "Papero" los brazos y piernas.
Detienen a jóvenes por rasgar rostro de Estudiante.
Golpeada mujer por su hermano.
Detienen a ladrones de auto partes en Río Blanco.
Se roban camioneta en Río Blanco.
Caen ladrones de bolsos de Río Blanco.


Arriba             
Lo arrolla el Tren.
 
Detienen a roba celulares en Río Blanco.

Nogales, Ver.- Un joven que intentaba cruzar las vías del ferrocarril en la colonia El Águila, en Nogales, fue impactado por un tren, salvando su vida milagrosamente, resultando solamente con heridas en el cráneo.

Con una hemorragia en el cráneo, resultó el empleado, que en tono agresivo se negó a proporcionar sus generales, sólo mencionó que su ocupación es laminador.

La víctima que   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un joven de 18 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al mando de José González Báez, minutos después de atracar a una estudiante, para despojarla de un teléfono celular y $100, en Camino Nacional.

Además el presunto responsable es acusado también del robo de un equipo X Box.

Por el momento José Luis Hernández Castro, de 18 años de edad, con domicilio   ...

     
Reconocen el cuerpo del finado de Potrerillo.
 
Muere motociclista tras larga agonía.

Orizaba, Ver.- Erika Lino Hernández, esposa del motociclista que perdió la vida la noche del domingo en el camino a Potrerillo, se presentó ante las autoridades del MP, para reconocer los restos de quien en vida llevara el nombre de Abel Huerta Rosas.

Recordemos que el motociclista murió producto de las diversas fracturas en el cráneo, al chocar la motocicleta que conducía contra una pipa de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un comerciante de Nogales, quien fue arrollado por un autobús, en Camino Nacional a la altura del Motel Las Vegas, cuando viajaba en una motocicleta, falleció tras once días de agonía, en la sala de terapia intensiva del IMSS.

Autoridades del Ministerio Público del sector Sur, se presentaron al nosocomio, para dar fe del deceso y recoger los restos, para practicarle la necropsia   ...

     
Fallece empleado en hornos de SIVESA.
 
Detienen a roba taxistas.

Orizaba, Ver.- A consecuencia de un accidente en la zona de hornos, un obrero particular al servicio de la empresa cervecera, perdió la vida la mañana del viernes, en el interior de Sílices Veracruz (Sivesa), al caer de al menos 20 metros y fracturarse el cráneo.

Se conoce que el cuerpo del mal herido empleado todavía fue hallado con vida entre las líneas de producción y llevado en una   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un éxito más se anotan los elementos de la Policía Municipal, al mando de José González Báez, al lograr la captura de dos sujetos, los cuales media hora antes, habían atracado a un taxista en Sur 5 de esta ciudad, y al parecer, tienen en su haber, más robos a mano armada.

Los detenidos, Juan Rosette Ramírez, de 34 años de edad y Hugo Miguel González Matla, de 21 años de edad,   ...

Agrede albañil a joven en EXPORI. 28/10/07
Estudiantes se lían a golpes en el "Guantanamera". 28/10/07
Denuncia promotor de espectáculos robo de cheque. 28/10/07
Hallan trailer robado en Campo Grande. 26/10/07
Ebrio contador de Kimberly choca en Oriente 9. 26/10/07

Arriba             

Temen pérdida de cultivos del aguacate has.
 
Casi mil alumnos de diferentes niveles recibieron uniformes.

Nogales.- El apoyo brindado por el senador José Yunes Zorilla a productores de aguacate has debe ser determinante ante la Secretaría de Agricultura, toda vez que se han detectado varios tipos de plaga que podrían afectar su cultivo.

De acuerdo a la inconformidad de algunos habitantes de esta zona que José Anselmo Acevedo ha recolectado, como compañero de los demás productores, es la presencia   ...

Urge diputada a reforestar y proteger el Pico de Orizaba.
Iniciativa protegerá derechos de niños en casos de divorcio.
Cada año se quedan fuera 500 aspirantes del ITO.
DE TODO UN POCO.
 

Huiloapan.- Casi mil alumnos de los diferentes niveles de educación de este municipio recibieron uniformes como se hizo por parte del Ayuntamiento el año pasado.

Fue el alcalde Francisco Soto Palacios en compañía de su cabildo que invirtieron un poco más de 420 mil pesos para lograr apoyar a la economía de las familias de este lugar exclusivamente

"En Huiloapan se cuenta con 13 instituciones   ...

En Córdoba, las obras y acciones se definen junto con la sociedad.
Ante irregularidades de la Secretaría de Salud, alcaldesa de Mixtla organiza a sus habitantes para manifestarse.
Exhortan a zoquitecos reportar fallas en luminarias.
En marcha Observatorio Mexicano de Enfermedades No Trasmisibles
     
Regresa Tecos al fútbol profesional.
 
¡Apareció! Radamés de Jesús habla de agresión a ´La Wanders Lover´

Con la mira en retornar lo más pronto posible al máximo circuito, el equipo de fútbol Tecos anunció su regreso al fútbol profesional en la Tercera División.

Este nuevo proyecto está encabezado por el Presidente del equipo y Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Lic. Antonio Leaño Reyes; el Vicepresidente del Club y ex jugador de los Tecos, Lic. Juan Carlos Leaño del   ...

Jorge Sampaoli toma la delantera por el TRI.
 

Radamés de Jesús dio la cara tras propinar una golpiza a La Wanders Lover y en su cuenta oficial de Twitter, el actor pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que se dice de él, porque presuntamente los medios de comunicación están agravando las cosas y resaltó que la situación no fue tan delicada como se rumora.

En su red social, el comediante precisó: "Banda sólo quiero decir respecto   ...

Osvaldo Benavides triunfa como el galán de a que no me dejas, pero así lucía de niño.
Shakira mostró en sus redes sociales que Piqué es agresivo y la golpeó con un balón.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.