Detenidos tras desvalijar trailer en Río Blanco.

Detenidos tras desvalijar trailer en Río Blanco.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Río Blanco, Ver.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Río Blanco en coordinación con la Federal Preventiva (PFP), tras espectacular persecución por las calles de la colonia Modelo y Lázaro Cárdenas, los cuales habían desvalijado un trailer el domingo por la noche.

Inicialmente había el reporte de que se registró un asalto a mano armada en la gasolinera del entronque de la autopista y otra que habían atracado a un Trailero frente al Hospital Regional de Río Blanco.

En la movilización policíaca participaron más de 20 elementos de la PFP y 15 de la municipal de Río Blanco, quienes de manera coordinada interceptaron el auto en el que escapaban los delincuentes juveniles.

Los presuntos son Luis Sánchez Vázquez , de 17 años, vecino de la calle 20 de Noviembre número 5 de la colonia Cidosa, Eduardo Pérez Domínguez , de 16 años, Erick López Vázquez , de 19 años, ambos con domicilio en la colonia modelo y Benjamín Figueroa Bravo , de 17 años quien vive en calle 26 de Septiembre número 3 de la colonia Cidosa.

Quedaron a disposición de la Agencia Especializada de delitos Carreteros "Grupo Sérpico" con sede en la ciudad de Córdoba, donde se definirá su situación legal.

Serían aproximadamente las 22:20 horas del domingo, cuando oficiales de la Policía Federal Preventiva se percataron que en el entronque de la autopista frente al Hospital Regional de Río Blanco, un automóvil Chevrolet Oldsmobile, con placas XZT6764, se encontraba estacionado misteriosamente.

Al acercase se dieron cuenta que unos sujetos desvalijaban un trailer y un pipa con razón social de Transportes "Ráfagas" que se encontraba estacionada, llevándose algunos neumáticos y equipo de sonido.

Los delincuentes juveniles al notar la presencia de la patrulla de la PFP abordaron su auto y emprendieron la huída, registrándose la persecución, a la que se sumaron más vehículos de la PFP y de la policía municipal de Río Blanco.

Después de seguimiento por la colonia Modelo, causando expectación entre los vecinos, el automóvil particular fue interceptado en la calle Cristóbal Perdomo de la colonia Lázaro Cárdenas a una cuadra de la vía del ferrocarril.

De inmediato fueron asegurados los cuatro ladrones, quienes llevaban en su poder parte de los objetos robados, para canalizarlos al retén de la PFP.

30/10/07 Nota 57504 

Consignan al penal a "Jauleros" de Río Blanco.
Capturan a ladrones de Cajero.
Depuración Total de la Policía en Río Blanco; Vera.
Detienen a roba celulares en Río Blanco.
Se quema "Papero" los brazos y piernas.
Detienen a jóvenes por rasgar rostro de Estudiante.
Golpeada mujer por su hermano.
Detienen a ladrones de auto partes en Río Blanco.
Se roban camioneta en Río Blanco.
Caen ladrones de bolsos de Río Blanco.


Arriba             
Lo arrolla el Tren.
 
Detienen a roba celulares en Río Blanco.

Nogales, Ver.- Un joven que intentaba cruzar las vías del ferrocarril en la colonia El Águila, en Nogales, fue impactado por un tren, salvando su vida milagrosamente, resultando solamente con heridas en el cráneo.

Con una hemorragia en el cráneo, resultó el empleado, que en tono agresivo se negó a proporcionar sus generales, sólo mencionó que su ocupación es laminador.

La víctima que   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un joven de 18 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al mando de José González Báez, minutos después de atracar a una estudiante, para despojarla de un teléfono celular y $100, en Camino Nacional.

Además el presunto responsable es acusado también del robo de un equipo X Box.

Por el momento José Luis Hernández Castro, de 18 años de edad, con domicilio   ...

     
Reconocen el cuerpo del finado de Potrerillo.
 
Muere motociclista tras larga agonía.

Orizaba, Ver.- Erika Lino Hernández, esposa del motociclista que perdió la vida la noche del domingo en el camino a Potrerillo, se presentó ante las autoridades del MP, para reconocer los restos de quien en vida llevara el nombre de Abel Huerta Rosas.

Recordemos que el motociclista murió producto de las diversas fracturas en el cráneo, al chocar la motocicleta que conducía contra una pipa de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un comerciante de Nogales, quien fue arrollado por un autobús, en Camino Nacional a la altura del Motel Las Vegas, cuando viajaba en una motocicleta, falleció tras once días de agonía, en la sala de terapia intensiva del IMSS.

Autoridades del Ministerio Público del sector Sur, se presentaron al nosocomio, para dar fe del deceso y recoger los restos, para practicarle la necropsia   ...

     
Fallece empleado en hornos de SIVESA.
 
Detienen a roba taxistas.

Orizaba, Ver.- A consecuencia de un accidente en la zona de hornos, un obrero particular al servicio de la empresa cervecera, perdió la vida la mañana del viernes, en el interior de Sílices Veracruz (Sivesa), al caer de al menos 20 metros y fracturarse el cráneo.

Se conoce que el cuerpo del mal herido empleado todavía fue hallado con vida entre las líneas de producción y llevado en una   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un éxito más se anotan los elementos de la Policía Municipal, al mando de José González Báez, al lograr la captura de dos sujetos, los cuales media hora antes, habían atracado a un taxista en Sur 5 de esta ciudad, y al parecer, tienen en su haber, más robos a mano armada.

Los detenidos, Juan Rosette Ramírez, de 34 años de edad y Hugo Miguel González Matla, de 21 años de edad,   ...

Agrede albañil a joven en EXPORI. 28/10/07
Estudiantes se lían a golpes en el "Guantanamera". 28/10/07
Denuncia promotor de espectáculos robo de cheque. 28/10/07
Hallan trailer robado en Campo Grande. 26/10/07
Ebrio contador de Kimberly choca en Oriente 9. 26/10/07

Arriba             

Suspensión de clases, provoca disminución de carga de trabajo de hasta un 50% para los taxistas.
 
El distrito de Zongolica cuenta con un diputado federal comprometido con los ciudadanos.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-El ordenamiento estatal que suspendió clases la presente semana mermó la economía de la región y la actividad en la región de las altas montañas, disminuyó de forma drástica, lo cuál redundó en pérdidas más que significativas para los "trabajadores del volante".

Joaquín Alberto Amaro Rodríguez secretario general del sindicato de concesionarios   ...

Mantener la tranquilidad y contribuir a la seguridad, llama Diputado a la población.
Dedicará diócesis de Orizaba, año de 2015, a la reconstrucción del tejido social: Palacios.
Hoy se recuerda, la memoria de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Inicia proceso electoral federal 2014-2015 en el Estado de Veracruz.
 

Tezonapa, Ver.- Con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones hechas por el diputado Tomás López Landero y reconocer el compromiso con los ciudadanos, el equipo de gestión del legislador federal, encabezado por Jorge Alle Carrera, se reunieron con habitantes de la comunidad Motzorongo en el municipio de Tezonapa.

"Venimos en representación del diputado para dar cuenta del trabajo de gestión   ...

Conmemorarán féminas día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Entrega SAGARPA 7 millones en implementos agrícolas.
Caleidoscopio.
Alcalde de Rafael Delgado presidio y bailó en el 104 aniversario de la Revolución.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.