Arrolla trailer a camioneta en la autopista.

Arrolla trailer a camioneta en la autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Ocho integrantes de una familia de Tequila, incluidos dos menores de edad, salvaron la vida de manera milagrosa, luego de que la camioneta en que viajaban fue arrollada por un trailer y proyectada contra la entrada principal del retén de la Policía Federal Preventiva , en el carril de ascenso de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, la noche de ayer.

Pese a lo espectacular e impresionante del accidente, los miembros de la familia Rivera Linares, sólo sufrieron heridas abrasivas y lesiones leves, aunque se llevaron tremendo susto.

El chofer del trailer responsable, a bordo de la unidad escapó con dirección a la Caseta de esperanza, Puebla, sin que se conocieran detalles de los numerales de las placas y razón social.

El percance se registró a las 19:15 horas de ayer, resulta que Pedro Rafael Rivera , junto con su esposa Timotea Linares, sus hijos Andrés y Santos, su nuera Claudia Alonso, sus nieto Andrés y Jessica, y otro individuo sin identificar viajaban en una camioneta Nissan azul, placas XJ17859.

Los comerciantes venían procedentes de Tequila y con dirección a San Antonio Cañada , Puebla, donde asistirían a una fiesta particular.

Al llegar al trébol de Jalapilla tomaron la autopista con rumbo a la caseta de Esperanza, circulando en el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.

A la altura del kilómetro 268, por las instalaciones de la Policía Federal Preventiva , un trailer arrolló a la Datsun, la cual salió proyectada sin control impactando contra la entrada principal de la PFP.

Pedro Rafael y su familia, quienes viajaban en la batea prácticamente "volaron" por los aires golpeándose contra las mallas de protección, otros quedaron tendidos en el piso, ante la sorpresa de oficiales de la Federal Preventiva, personal de Grúas Guadalupe y paramédicos de Capufe que se encontraban en el lugar.

De inmediato, las mujeres y niños fueron atendidos, quienes presentaban heridas en el rostro y cráneo, así como raspones en brazos y pierna, fortuitamente nada de gravedad.
Por su parte el operador del trailer emprendía la huída, sin que nadie se percatara de las características por la oscuridad de la noche.

La camioneta quedó volcada a un costado de la carretera y La batea de madera en la entrada de la PFP, completamente inservibles, los daños fueron estimados en más de $30 mil por la pérdida total de la unidad.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales confirmaron que los ocho integrantes de la familia Rivera Linares estaban ilesos, aunque usted, no lo crea...

31/12/07 Nota 59004 

Se quema trailer en autopista.
Deja tres lesionados choque entre Trailer y Camioneta.
Arrolla a Joven Ex Candidato Panista
Arrolla a Joven Ex Candidato Panista
Vuelca camioneta con tres tripulantes en la pista.
Arrolla camioneta a Estudiante.
Empistolados se llevan trailer de San Cristóbal.
Se vuelca camioneta a la altura del PIVO.
Vuelca en autopista trailer con tubos de cemento.
Arrolla camión pesado a motociclistas.


Arriba             
Choca camioneta contra vivienda en la Colonia Aurora.
 
Se envenena indocumentado con Sustancias Prohibidas.

Nogales, Ver.- Una camioneta, presuntamente conducida por un comerciante de Puebla, se impactó primero contra un vehículo similar que estaba aparcado en la Avenida Juárez, en la colonia Aurora, para luego impactar contra la fachada de una vivienda, provocando la movilización de los vecinos, esto ayer por la madrugada.

Los daños materiales fueron calculados en poco más de $30 mil, además de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Un indocumentado estuvo a punto de sufrir una horrible muerte, al presuntamente venir inhalando sustancias prohibidas a bordo de los vagones del ferrocarril, y sufrir un mareo, cayendo de fea manera entre las vías, salvándose de milagro, esto en el cruce vial de Sur 20.

A las 01:45 horas de ayer, acontecieron los dramáticos hechos, cuando fue reportado a Cruz Roja de Orizaba,   ...

     
No les devuelven en taller camionetas al Ayuntamiento de Texhuacan.
 
Denuncian a Tesorero de Rafael Delgado por fraude municipal.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público, se presentaron las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Texhuacan, para formular querella en contra de un taller de Laminación y Pintura y su propietaria, por el delito de fraude y abuso de confianza, pues desde hace más de un año, enviaron a componer dos camionetas, y no las han devuelto.

Ante el secretario en turno del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Mario Alberto Xacamecahua Mazahua, Tesorero Municipal de Rafael Delgado, a tres días de que termine su gestión, fue denunciado por el delito de fraude, lo señalan como presunto responsable de alterar y falsificar facturas, además de negar a liquidar el importe de las mismas por $38 mil en agraviado de la Refaccionaria "MAG".

La comerciante Leticia de Jesús Paniagua, es la agraviada   ...

     
Lo agreden a "Planazos".
 
Fallece en el IMSS familiar de Nemesio Colombo.

Atzacan, Ver.- Un campesino fue agredido por su yerno con la "plana" de un machete, por viejas rencillas, provocándole lesiones en cráneo y espalda, agresión que fue denunciada la mañana de ayer ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Adán Hilario Jiménez, de 53 años, con domicilio en Norte 8 y Oriente 7, de Santa Ana, el cual se dedica a trabajar el campo, se presentó ante la   ...

 

Orizaba, Ver.- Por complicaciones en las lesiones que presentaba tras un accidente en Omealca, un familiar del Inspector de la Policía Municipal de Córdoba, Nemesio Colombo Balbuena, falleció ayer, en el Hospital de Especialidades del IMSS.

Autoridades del Ministerio Público, al mando del fiscal en turno, Alfonso González Solís, dieron fe de estos hechos, acudiendo al nosocomio a levantar el   ...

Se llevan a mujer de mesero del Food & Jobs. 28/12/07
Autobús arrolla a dos jóvenes en Poniente 7. 28/12/07
Apuñalan vándalos a joven en la Santa Catarina. 28/12/07
Detienen a policías de Rafael Delgado por extorsionadores. 28/12/07
Machetean a empleado en Santa Ana. 28/12/07

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.