Arrolla trailer a camioneta en la autopista.

Arrolla trailer a camioneta en la autopista.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Ocho integrantes de una familia de Tequila, incluidos dos menores de edad, salvaron la vida de manera milagrosa, luego de que la camioneta en que viajaban fue arrollada por un trailer y proyectada contra la entrada principal del retén de la Policía Federal Preventiva , en el carril de ascenso de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, la noche de ayer.

Pese a lo espectacular e impresionante del accidente, los miembros de la familia Rivera Linares, sólo sufrieron heridas abrasivas y lesiones leves, aunque se llevaron tremendo susto.

El chofer del trailer responsable, a bordo de la unidad escapó con dirección a la Caseta de esperanza, Puebla, sin que se conocieran detalles de los numerales de las placas y razón social.

El percance se registró a las 19:15 horas de ayer, resulta que Pedro Rafael Rivera , junto con su esposa Timotea Linares, sus hijos Andrés y Santos, su nuera Claudia Alonso, sus nieto Andrés y Jessica, y otro individuo sin identificar viajaban en una camioneta Nissan azul, placas XJ17859.

Los comerciantes venían procedentes de Tequila y con dirección a San Antonio Cañada , Puebla, donde asistirían a una fiesta particular.

Al llegar al trébol de Jalapilla tomaron la autopista con rumbo a la caseta de Esperanza, circulando en el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza.

A la altura del kilómetro 268, por las instalaciones de la Policía Federal Preventiva , un trailer arrolló a la Datsun, la cual salió proyectada sin control impactando contra la entrada principal de la PFP.

Pedro Rafael y su familia, quienes viajaban en la batea prácticamente "volaron" por los aires golpeándose contra las mallas de protección, otros quedaron tendidos en el piso, ante la sorpresa de oficiales de la Federal Preventiva, personal de Grúas Guadalupe y paramédicos de Capufe que se encontraban en el lugar.

De inmediato, las mujeres y niños fueron atendidos, quienes presentaban heridas en el rostro y cráneo, así como raspones en brazos y pierna, fortuitamente nada de gravedad.
Por su parte el operador del trailer emprendía la huída, sin que nadie se percatara de las características por la oscuridad de la noche.

La camioneta quedó volcada a un costado de la carretera y La batea de madera en la entrada de la PFP, completamente inservibles, los daños fueron estimados en más de $30 mil por la pérdida total de la unidad.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales confirmaron que los ocho integrantes de la familia Rivera Linares estaban ilesos, aunque usted, no lo crea...

31/12/07 Nota 59004 

Se quema trailer en autopista.
Deja tres lesionados choque entre Trailer y Camioneta.
Arrolla a Joven Ex Candidato Panista
Arrolla a Joven Ex Candidato Panista
Vuelca camioneta con tres tripulantes en la pista.
Arrolla camioneta a Estudiante.
Empistolados se llevan trailer de San Cristóbal.
Se vuelca camioneta a la altura del PIVO.
Vuelca en autopista trailer con tubos de cemento.
Arrolla camión pesado a motociclistas.


Arriba             
Choca camioneta contra vivienda en la Colonia Aurora.
 
Se envenena indocumentado con Sustancias Prohibidas.

Nogales, Ver.- Una camioneta, presuntamente conducida por un comerciante de Puebla, se impactó primero contra un vehículo similar que estaba aparcado en la Avenida Juárez, en la colonia Aurora, para luego impactar contra la fachada de una vivienda, provocando la movilización de los vecinos, esto ayer por la madrugada.

Los daños materiales fueron calculados en poco más de $30 mil, además de la   ...

 

Orizaba, Ver.- Un indocumentado estuvo a punto de sufrir una horrible muerte, al presuntamente venir inhalando sustancias prohibidas a bordo de los vagones del ferrocarril, y sufrir un mareo, cayendo de fea manera entre las vías, salvándose de milagro, esto en el cruce vial de Sur 20.

A las 01:45 horas de ayer, acontecieron los dramáticos hechos, cuando fue reportado a Cruz Roja de Orizaba,   ...

     
No les devuelven en taller camionetas al Ayuntamiento de Texhuacan.
 
Denuncian a Tesorero de Rafael Delgado por fraude municipal.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público, se presentaron las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Texhuacan, para formular querella en contra de un taller de Laminación y Pintura y su propietaria, por el delito de fraude y abuso de confianza, pues desde hace más de un año, enviaron a componer dos camionetas, y no las han devuelto.

Ante el secretario en turno del Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Mario Alberto Xacamecahua Mazahua, Tesorero Municipal de Rafael Delgado, a tres días de que termine su gestión, fue denunciado por el delito de fraude, lo señalan como presunto responsable de alterar y falsificar facturas, además de negar a liquidar el importe de las mismas por $38 mil en agraviado de la Refaccionaria "MAG".

La comerciante Leticia de Jesús Paniagua, es la agraviada   ...

     
Lo agreden a "Planazos".
 
Fallece en el IMSS familiar de Nemesio Colombo.

Atzacan, Ver.- Un campesino fue agredido por su yerno con la "plana" de un machete, por viejas rencillas, provocándole lesiones en cráneo y espalda, agresión que fue denunciada la mañana de ayer ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Adán Hilario Jiménez, de 53 años, con domicilio en Norte 8 y Oriente 7, de Santa Ana, el cual se dedica a trabajar el campo, se presentó ante la   ...

 

Orizaba, Ver.- Por complicaciones en las lesiones que presentaba tras un accidente en Omealca, un familiar del Inspector de la Policía Municipal de Córdoba, Nemesio Colombo Balbuena, falleció ayer, en el Hospital de Especialidades del IMSS.

Autoridades del Ministerio Público, al mando del fiscal en turno, Alfonso González Solís, dieron fe de estos hechos, acudiendo al nosocomio a levantar el   ...

Se llevan a mujer de mesero del Food & Jobs. 28/12/07
Autobús arrolla a dos jóvenes en Poniente 7. 28/12/07
Apuñalan vándalos a joven en la Santa Catarina. 28/12/07
Detienen a policías de Rafael Delgado por extorsionadores. 28/12/07
Machetean a empleado en Santa Ana. 28/12/07

Arriba             

Entrega ISSSTE créditos a damnificados.
 
Llamaría MIYULI a su gabinete a ex alcalde.

Orizaba.- El Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, entregó créditos rápidos para familias que resultaron damnificados durante el paso del huracán "Earl".

Fueron un promedio de 500 apoyos a beneficiarios, que se entregaron en las instalaciones del Foro Orizaba a donde acudieron funcionarios de diversas dependencias, recibidos por el alcalde Juan Manuel   ...

Orizaba, Pueblo Mágico, sede del Tercer Encuentro Estatal de Coros.
Potosinas reciben la primera beca "Inicia tu Carrera SEP - PROSPERA".
Vamos a privilegiar experiencia y honestidad en candidatos: Amadeo.
Efectos de decreto del impuesto a la nómina siguen vigentes.
 

Ixhuatlancillo, Ver.-En un trabajo de estructuración con miras al nuevo gobierno del Estado, representantes del Comité Directivo Estatal recorren varios municipios, en donde se ha dejado entrever la posibilidad de que el alcalde con licencia Salvador Montalvo, sea llamado a formar parte del gabinete.

Carlos Alberto Valenzuela Morales, Secretario General del Comité Estatal del Partido Acción   ...

Productores de café de Zongolica inconformes por falta de apoyos para combatir la broca del café.
En mercado Morelos comerciantes cambian de giro.
Combaten mosco del chikungunya, zika y dengue en Cd Mendoza.
Unos 500 adultos que reprobaron examen del IVEA en zona serrana tendrán la oportunidad de volver a ser evaluados.
     
Tigres se da una vuelta a la ´Plaza Amador´
 
EN REDES SOCIALES, JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICÓ MÁS FOTOGRAFÍAS JUNTO A SU HIJA RENATA

Ricardo Ferretti es todo un "border line". "Le vale", así, con este argot, la lluvia de críticas en los medios. Que si la falta de seriedad a un torneo internacional, que competir con un cuadro ¿alterno? en la Liga de Campeones de la Concacaf, tener posesión del esférico y cero efectividad al grado de verse abajo en el marcador… Es "el Tuca" y su estilo, son los Tigres y su carácter; el 1-0 en contra   ...

América vence a domicilio por 2-0 a Mineros
 


La ex reina de belleza decidió compartir con sus miles de seguidores cómo es el cuarto de su tercera princesa, quien tiene solamente cinco semanas de nacida. La también modelo mostró que preparó a detalle la habitación de su pequeña: "Aquí les doy un sneak peek al cuarto de mis princesas!", escribió.

Y es que Jacqueline Bracamontes ya regresó a México tras dar a luz a su hija en Miami, hecho   ...

¡OMG! JULIÁN GIL HABLA DEL ´EMBARAZO´ DE MARJORIE DE SOUSA


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.