Por fraude denuncian a "Inmobiliaria Altamirano".

Por fraude denuncian a “Inmobiliaria Altamirano”.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Luego de quedarse con una parte del dinero de la compra venta de un terreno en la colonia El Espinal, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público, Carlos Altamirano Sánchez , propietario de la "Inmobiliaria Altamirano", al presuntamente quedarse con poco más de $82 mil.

Elikatiusca Ortega Núñez y Héctor Manuel Peña Guerrero , son los agraviados, quienes hicieron mención que desde el 2006, sostenían una relación con Carlos Altamirano, ya que les había vendido un terreno en la colonia Juárez, no teniendo problema con la entrega del predio.

Fue en abril de este año 2007, cuando se les ofreció, por parte de la "Inmobiliaria Altamirano" el terreno de 25 metros de frente por 9 de fondo, en la calle de la Fuente, esquina con Primera Privada de la Fuente, en donde antes se ubicó el Rancho de El Espinal, en dicha colonia.

Altamirano Sánchez indicó a los futuros compradores, que tenia el poder para realizar todos los trámites para la venta de este terreno, gracias a la autorización de la dueña, Ana Berta Calixto Santiago , autorizándolo también para recibir el dinero de esta transacción.

En las oficinas de la Inmobiliaria, ubicadas en Oriente 2, número 655, entre Sur 13 y 15, se hizo la firma del convenio de compra venta de este predio, que tenia un valor de $162 mil, adelantando la cantidad de $62 mil, por parte de Héctor Manuel Peña Guerrero .

El encargado de la Inmobiliaria dijo que para una mejor proporción, se haría la escrituración en dos lotes o fracciones, quedando de acuerdo con los familiares, los cuales entregaron el resto del dinero, el 18 de mayo de este año, cantidad que fue pactada en $100 mil.

Presuntamente ambas escrituras estarían a nombre de la mujer, Elikatiusca Ortega Núñez , y los trámites se realizaron en la Notaria Pública número 12, de Heriberto Falcón, en donde se iniciaron los trámites sin ningún contratiempo.

Unos días después, les indicó el Notario que tenían que pagar las escrituraciones para que se entregaran, las cuales tenían un costo de $10 mil, que se había comprometido a solventar el dueño de la inmobiliaria, y que no había cumplido.

Extrañamente, solamente se entregó la escrituración de la primera fracción del terreno, asegurando Altamirano Sánchez, que esto así era y que en pocos días se presentaría la dueña del terreno a firmar la segunda fracción para que se entregase y ya fueran legítimos dueños de esto.

Esto jamás se hizo, pues luego, la dueña legal del terreno, Ana Berta Calixto Santiago , se entrevisto con los compradores del predio, asegurándole que a base de engaños, la hizo firmar la primera parte de la escrituración, sin recibir dinero alguno.

Mencionó además de que el precio del terreno en la Privada de la Fuente, era de $130 mil, y que no tenían que haber pagado más sobre este predio, ya que ella jamás recibió dinero alguno por la venta de esta propiedad.

Los agraviados por eso denunciaron los hechos ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur, pues dicen haber sido defraudados por la cantidad de $82,500 de la venta del terreno, ya que solamente la mujer les está entregando la mitad del predio, que ya fue escriturado a nombre de ellos, por lo que piden la devolución del recurso.

31/12/07 Nota 59005 

Denuncian a Abogado por fraude de $40 mil.
Denuncian a Roberto Uribe, por el delito de fraude.
Denuncian a gerente de Expori por el presunto delito de fraude.
Denuncian a Tesorero de Rafael Delgado por fraude municipal.
Denuncian por fraude a pensionado de CERMOC.
Por fraude denuncian a Abogado Rioblanquense.
Denuncian a Notario Público por fraude.
Denuncian a Alcalde de Tlilapan por fraude.
Detienen a sexagenario por despojo.
Timan a comerciante con la compra de un predio.


Arriba             
Arrolla trailer a camioneta en la autopista.
 
Choca camioneta contra vivienda en la Colonia Aurora.

Orizaba, Ver.- Ocho integrantes de una familia de Tequila, incluidos dos menores de edad, salvaron la vida de manera milagrosa, luego de que la camioneta en que viajaban fue arrollada por un trailer y proyectada contra la entrada principal del retén de la Policía Federal Preventiva, en el carril de ascenso de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, la noche de ayer.

Pese a lo espectacular e impresionante   ...

 

Nogales, Ver.- Una camioneta, presuntamente conducida por un comerciante de Puebla, se impactó primero contra un vehículo similar que estaba aparcado en la Avenida Juárez, en la colonia Aurora, para luego impactar contra la fachada de una vivienda, provocando la movilización de los vecinos, esto ayer por la madrugada.

Los daños materiales fueron calculados en poco más de $30 mil, además de la   ...

     
Se envenena indocumentado con Sustancias Prohibidas.
 
No les devuelven en taller camionetas al Ayuntamiento de Texhuacan.

Orizaba, Ver.- Un indocumentado estuvo a punto de sufrir una horrible muerte, al presuntamente venir inhalando sustancias prohibidas a bordo de los vagones del ferrocarril, y sufrir un mareo, cayendo de fea manera entre las vías, salvándose de milagro, esto en el cruce vial de Sur 20.

A las 01:45 horas de ayer, acontecieron los dramáticos hechos, cuando fue reportado a Cruz Roja de Orizaba,   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público, se presentaron las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Texhuacan, para formular querella en contra de un taller de Laminación y Pintura y su propietaria, por el delito de fraude y abuso de confianza, pues desde hace más de un año, enviaron a componer dos camionetas, y no las han devuelto.

Ante el secretario en turno del Ministerio   ...

     
Denuncian a Tesorero de Rafael Delgado por fraude municipal.
 
Lo agreden a "Planazos".

Orizaba, Ver.- Mario Alberto Xacamecahua Mazahua, Tesorero Municipal de Rafael Delgado, a tres días de que termine su gestión, fue denunciado por el delito de fraude, lo señalan como presunto responsable de alterar y falsificar facturas, además de negar a liquidar el importe de las mismas por $38 mil en agraviado de la Refaccionaria "MAG".

La comerciante Leticia de Jesús Paniagua, es la agraviada   ...

 

Atzacan, Ver.- Un campesino fue agredido por su yerno con la "plana" de un machete, por viejas rencillas, provocándole lesiones en cráneo y espalda, agresión que fue denunciada la mañana de ayer ante las autoridades del Ministerio Público sector Sur.

Adán Hilario Jiménez, de 53 años, con domicilio en Norte 8 y Oriente 7, de Santa Ana, el cual se dedica a trabajar el campo, se presentó ante la   ...

Fallece en el IMSS familiar de Nemesio Colombo. 28/12/07
Se llevan a mujer de mesero del Food & Jobs. 28/12/07
Autobús arrolla a dos jóvenes en Poniente 7. 28/12/07
Apuñalan vándalos a joven en la Santa Catarina. 28/12/07
Detienen a policías de Rafael Delgado por extorsionadores. 28/12/07

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.