Osvaldo Pérez Pérez, encargado del IVEA.

Osvaldo Pérez Pérez, encargado del IVEA.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Por instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán , el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez , acompañado por el secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, designó a Osvaldo Pérez Pérez encargado del despacho del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) para los siguientes días, en tanto se nombre a un nuevo titular.

En la dirección general del IVEA, el secretario Arredondo hizo un amplio reconocimiento al trabajo desplegado en beneficio de la educación por parte del profesor y licenciado Guillermo Héctor Zúñiga Martínez .

Del mismo modo, el secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, subrayó también la entrega del ahora ex director del Instituto y confió que la designación como encargado de despacho de Osvaldo Pérez Pérez , quien se desempeñaba hasta ahora como subdirector general de Acreditación y Sistemas, permitirá dar continuidad al trabajo realizado durante la actual administración.

Finalmente, el designado encargado de despacho Osvaldo Pérez Pérez se comprometió a continuar trabajando para que las tareas en materia de educación para adultos se cumplan adecuadamente de acuerdo a las instrucciones que en materia educativa ha girado el Ejecutivo del estado.

16/01/08 Nota 59400 

Desabasto de Material Didáctico en el IVEA.
Firma convenio PGJ con IVEA.
Dionisio Pérez-Jácome Friscione fue designado subsecretario de egresos.
Realiza UniVo importantes reuniones con el Secretario de Educación de Veracruz.
Comparece secretario de trabajo ante diputados locales.
IVEA Concluye Año Exitoso en Alfabetización.
Comparece secretario de gobierno ante diputados locales.
Veracruz, segundo lugar nacional en transparencia.
Repechaje!
Reconoce IVEA Alto Rezago Educativo en la Zona.


Arriba             
Atiende STP a trabajadores jubilados de Tamsa.
 
Colocarán Pilares de Fierro en Primer Cuadro de la Ciudad.

• Acude en representación del gobernador Fidel Herrera y del titular de la STP, Américo Zúñiga

Por: Gilberto Gómez.
En representación de Américo Zúñiga, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), el director de Previsión Social, Francisco Palacios Rodríguez se reunió con los trabajadores jubilados de la empresa Tubos y Aceros de México (Tamsa)   ...

 

En la versión del director de obras públicas en el ayuntamiento de Orizaba Luis Rojí Guraieb, con el objeto primordial de preservar el centro histórico de esta ciudad en breve se dará inicio a la colocación de pilares de fierro colado en el primer cuadro citadino mismos que a su vez tienen como función el no permitir que los automovilistas se estacionen en lugares no indicados.

Ello además de   ...

     
Dionisio Pérez-Jácome Friscione fue designado subsecretario de egresos.
 
Columna sin nombre.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el día de hoy el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, designó a Dionisio Pérez-Jácome Friscione como Subsecretario de Egresos, en sustitución de Ernesto Cordero Arroyo, quien renunció al cargo para incorporarse como Secretario de Desarrollo Social.

Al anunciar esta designación, el Secretario de Hacienda y   ...

 

En Minatitlán, en el trienio de Amado Guzmán García (periodo 1998-2000), algo que decepcionó enormemente a la ciudadanía fue el que construyera rutas de escape y entradas privadas a su oficina, con la finalidad de evitar el contacto con los minatitlecos que acudían al palacio municipal a pedirle audiencia.

Para los que no conocen la geografía de la petrolera ciudad: la casa del ex alcalde   ...

     
Concluye emplazamiento a huelga del Cecytev, antes de fecha límite
 
DE TODO UN POCO.

• Beneficio a 550 trabajadores y a 15 planteles del estado.

Por: Gilberto Gómez.
Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) y el sindicato de la institución educativa, firmaron esta tarde su nuevo Contrato Colectivo de Trabajo, que pone fin al emplazamiento a huelga en 15 planteles del estado.

El titular de la Secretaría   ...

 

No cabe duda que todo aquel funcionario municipal que llego en esta administración, no desea ser cuestionado en sus funciones, aunque lo señalen de estar protegiendo a terceras personas como es el caso de Daniel Caiceros Luna, Coordinador de Supervisión de Reglamentos, a quien señala un lidercillo poblano de ambulantes que esta protegiendo a los que acaban de instalar los nuevos puestos en la vía publica,   ...

A Revisión Salarial 1.5 Millones de Maestros. 15/01/08
Anulan Asamblea de Renovación Sindical en el ITO. 15/01/08
Designan a Abraham Leines Barrera nuevo titular de la Comisión de Arbitraje Médico. 15/01/08
Deber de federación y estado aplicar la ley a quien aumente precios sin razón. 15/01/08
DE TODO UN POCO. 15/01/08

Arriba             

Se esconde de medios de comunicación Oficial Mayor de La Perla.
 
En completo abandono la clínica del ISSTE en Zongolica a pesar de esto realiza por primera ocasión una feria de la salud

La Perla, Ver. Al igual que muchos funcionarios de los ayuntamientos de la región de las altas montañas, quienes han adoptado la costumbre de esconderse o negarse a los medios de comunicación cada vez que los ven cerca de sus instalaciones, en esta ocasión, el oficial mayor del Ayuntamiento de este municipio, Darío Ramón Rosas, salió literalmente huyendo de su oficina al enterarse que solicitado por   ...

Los recortes presupuestales anunciados por la federación no afectara a Veracruz ni a sus municipios
Protestan Organizaciones Sociales alza al pasaje en el Valle de Orizaba.
Grave indiferencia muestra Orizaba en el cuidado del agua.
Entre lo utópico y lo verdadero
 


La presidenta del comité de apoyo a la Clínica del ISSSTE en esta ciudad, señaló que debido al crecimiento en el número de derechohabientes, hoy se requiere del apoyo de una ambulancia, mayor cantidad de medicamentos, un turno más para la atención médica, pero sobretodo, la ampliación de las instalaciones.

"Nos van a traer una feria de la salud en donde la dependencia instalará 12 módulos   ...

En Tequila se reunirán tres culturas en un festival musical organizado por el ayuntamiento y organizaciones sociales.
Tránsito del Estado adscrito a Ciudad Mendoza realiza operativo.
Avanzan los trabajos del rescate de juegos autóctonos en el municipio de Zongolica.
El devasto de agua ha quedado resuelto en Atlahuilco ha quedado resuelto.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.