Osvaldo Pérez Pérez, encargado del IVEA.

Osvaldo Pérez Pérez, encargado del IVEA.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Por instrucciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán , el secretario de Educación, Víctor Arredondo Álvarez , acompañado por el secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, designó a Osvaldo Pérez Pérez encargado del despacho del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA) para los siguientes días, en tanto se nombre a un nuevo titular.

En la dirección general del IVEA, el secretario Arredondo hizo un amplio reconocimiento al trabajo desplegado en beneficio de la educación por parte del profesor y licenciado Guillermo Héctor Zúñiga Martínez .

Del mismo modo, el secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, subrayó también la entrega del ahora ex director del Instituto y confió que la designación como encargado de despacho de Osvaldo Pérez Pérez , quien se desempeñaba hasta ahora como subdirector general de Acreditación y Sistemas, permitirá dar continuidad al trabajo realizado durante la actual administración.

Finalmente, el designado encargado de despacho Osvaldo Pérez Pérez se comprometió a continuar trabajando para que las tareas en materia de educación para adultos se cumplan adecuadamente de acuerdo a las instrucciones que en materia educativa ha girado el Ejecutivo del estado.

16/01/08 Nota 59400 

Desabasto de Material Didáctico en el IVEA.
Firma convenio PGJ con IVEA.
Dionisio Pérez-Jácome Friscione fue designado subsecretario de egresos.
Realiza UniVo importantes reuniones con el Secretario de Educación de Veracruz.
Comparece secretario de trabajo ante diputados locales.
IVEA Concluye Año Exitoso en Alfabetización.
Comparece secretario de gobierno ante diputados locales.
Veracruz, segundo lugar nacional en transparencia.
Repechaje!
Reconoce IVEA Alto Rezago Educativo en la Zona.


Arriba             
Atiende STP a trabajadores jubilados de Tamsa.
 
Colocarán Pilares de Fierro en Primer Cuadro de la Ciudad.

• Acude en representación del gobernador Fidel Herrera y del titular de la STP, Américo Zúñiga

Por: Gilberto Gómez.
En representación de Américo Zúñiga, titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), el director de Previsión Social, Francisco Palacios Rodríguez se reunió con los trabajadores jubilados de la empresa Tubos y Aceros de México (Tamsa)   ...

 

En la versión del director de obras públicas en el ayuntamiento de Orizaba Luis Rojí Guraieb, con el objeto primordial de preservar el centro histórico de esta ciudad en breve se dará inicio a la colocación de pilares de fierro colado en el primer cuadro citadino mismos que a su vez tienen como función el no permitir que los automovilistas se estacionen en lugares no indicados.

Ello además de   ...

     
Dionisio Pérez-Jácome Friscione fue designado subsecretario de egresos.
 
Columna sin nombre.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que el día de hoy el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, designó a Dionisio Pérez-Jácome Friscione como Subsecretario de Egresos, en sustitución de Ernesto Cordero Arroyo, quien renunció al cargo para incorporarse como Secretario de Desarrollo Social.

Al anunciar esta designación, el Secretario de Hacienda y   ...

 

En Minatitlán, en el trienio de Amado Guzmán García (periodo 1998-2000), algo que decepcionó enormemente a la ciudadanía fue el que construyera rutas de escape y entradas privadas a su oficina, con la finalidad de evitar el contacto con los minatitlecos que acudían al palacio municipal a pedirle audiencia.

Para los que no conocen la geografía de la petrolera ciudad: la casa del ex alcalde   ...

     
Concluye emplazamiento a huelga del Cecytev, antes de fecha límite
 
DE TODO UN POCO.

• Beneficio a 550 trabajadores y a 15 planteles del estado.

Por: Gilberto Gómez.
Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) y el sindicato de la institución educativa, firmaron esta tarde su nuevo Contrato Colectivo de Trabajo, que pone fin al emplazamiento a huelga en 15 planteles del estado.

El titular de la Secretaría   ...

 

No cabe duda que todo aquel funcionario municipal que llego en esta administración, no desea ser cuestionado en sus funciones, aunque lo señalen de estar protegiendo a terceras personas como es el caso de Daniel Caiceros Luna, Coordinador de Supervisión de Reglamentos, a quien señala un lidercillo poblano de ambulantes que esta protegiendo a los que acaban de instalar los nuevos puestos en la vía publica,   ...

A Revisión Salarial 1.5 Millones de Maestros. 15/01/08
Anulan Asamblea de Renovación Sindical en el ITO. 15/01/08
Designan a Abraham Leines Barrera nuevo titular de la Comisión de Arbitraje Médico. 15/01/08
Deber de federación y estado aplicar la ley a quien aumente precios sin razón. 15/01/08
DE TODO UN POCO. 15/01/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desencajado, nervioso, sintiéndose perseguido e inseguro en lo que dice y hace, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto no sabe cómo salir de sus escándalos… Y peor, tratar de enmendar la serie de mentiras sobre las desapariciones de normalistas de Ayotzinapa, que han provocado un sinnúmero de marchas de descontento por la investigación… Y ésta, se ha convertido   ...

Escándalo de "Casa blanca" un distractor: Bahena Corbalá.
Pésima imagen de Veracruz en el extranjero: PRD.
Sancionaría la SEV a escuelas privadas y particulares por desacato.
Al Congreso del Estado, proceso de sanción contra Alcalde de Córdoba: INE.
 

Primer giro.- Sin problemas en operación de espacio deportivo: Hace unos días se manejó en diversos medios informativos una nota tendenciosa en el sentido de que jóvenes de 17 años (hombres y mujeres), voluntarios dentro de la "Arena Córdoba", afirmaban que resultaron intoxicados por la comida que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz (JCC) 2014   ...

Alcalde de Rafael Delgado presidio y bailó en el 104 aniversario de la Revolución.
Entregan proyectos productivos en Atzacan.
Recuerdan el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Efectuaran esterilización de perros y gatos en Campo Grande.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.
Captan al padrastro de las Kardashian como toda una mujer
Ashton Kutcher le fue infiel a Mila Kunis...¡con sexy rubia!
¡Qué ternura! Ninel Conde presume a su hijo Emmanuel


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.