La Banda Pequeños Musical sufren amenaza de Muerte.

La Banda Pequeños Musical sufren amenaza de Muerte.
A+   A-
Los vocalistas de la Banda Pequeños Musical , Aldo Franco y Ramón Crisóstomo, fueron amenazados a través de Internet, informó el compositor de cabecera y tecladista del grupo, Gerardo Franco, al señalar que espera sea una broma.

En entrevista, mencionó que luego de los asesinatos de Sergio Gómez, vocalista del grupo duranguense K-Paz de la Sierra y de un ex representante del "Flaco" Elizalde y Sergio Vega "El Chaca", ambos cantantes de Pequeños Musical recibieron en la página de Internet de la banda dos mensajes de mal gusto.

"Estábamos revisando nuestra página y recibimos un primer mensaje para Aldo Franco que decía: `Tú eres el siguiente", luego en otra ocasión se lo mandaron a nombre de Ramón, en un principio nos dio miedo, pero luego nos pusimos a pensar que se trataría de una broma", explicó.

Subrayó que desde esos mensajes sus compañeros no están tan tranquilos y aunque han evitado hablar de ello, su tranquilidad ya no es la misma: "Afortunadamente tenemos protección".

Franco precisó que cuando salen de gira los acompañan 12 elementos de seguridad, seis de avanzada y otros seis que siguen el autobús en el que se transportan.

"A pesar de ello no tenemos miedo, porque la Banda Pequeños Musical es una agrupación que le canta al amor y que no se mete con nadie. Espero que sea una broma lo que pasó", aseveró.

Puntualizó que hasta el momento no han puesto ninguna denuncia, porque no han vuelto los mensajes; sin embargo, investigan por su propia cuenta, si se trata de un juego de algún fan o seguidor de la banda.

"No le damos la importancia, porque sabemos quienes somos y que es lo que hacemos, nuestro trabajo es llevar música y cantar letras. Nosotros siempre andamos con pies de plomo y no hacemos cosas indebidas, siempre llegamos juntos y nos vamos juntos en cualquier baile", detalló.

El compositor agradeció al público que ha dado a Pequeños Musical, ya que han llegado a niveles de popularidad, que ni ellos mismos esperaban.

"Estamos promoviendo el álbum Hasta el final y vamos por el Disco de Oro, además estamos por elegir las canciones del próximo material discográfico, pero antes aparecerá en el mercado un disco en vivo de la Plaza de Toros México".

20/01/08 Nota 59487 

Sueña La Nueva Banda.
Envían amenaza de muerte a Ingeniero Cordobés.
Christian Chávez se vuelve a ´levantar´.
Britney amenaza de muerte a paparazzi.
Reik ´se pone de 10´.
Ya viene Timbiriche, el musical.
Continúan las amenazas de muerte contra empresarios.
Comerciante amenaza de muerte a su mujer.
Declara Adalberto Sánchez Franco respecto a la muerte de su hermano.
Su novio la amenaza de muerte en estado de ebriedad.


Arriba             
Britney, preparada para su muerte.
 
´Cloverfield´ arrasa en EU.


Así lo reveló a la revista norteamericana "US Weekly", Jesse Washington, director de la sección de entretenimiento de una agencia de noticias.

"Nosotros no deseamos nada malo a nadie, todo lo contrario, pero sería una de las mayores historias sucedidas desde hace mucho tiempo. Creo que estamos todos de acuerdo que Britney parece estar en un momento de alto riesgo", declaró.

Reiteró   ...

 


La película de Paramount superó los 35,9 millones de dólares de recaudación del estreno de la edición especial de Guerra de las Galaxias de 1997, que detentaba el récord previo para enero.

En segundo lugar se ubicó la comedia romántica de 20th Century Fox 27 Dresses, que protagoniza Katherine Heigl, en el papel de una perpetua dama de honor. La película recaudó 22,4 millones de dólares.

Otra   ...

     
Se va una grande.
 
Yuri recibe Disco de Oro y Platino.


Pleshette, quien se sometió en 2006 a quimioterapia por un cáncer de pulmón, murió el sábado en su casa de Los Ángeles a consecuencia de un paro respiratorio, según su abogado y amigo de la familia Robert Finkelstein.

Nacida el 31 de enero de 1937 en Nueva York, Pleshette comenzó su carrera cuando era todavía una niña. Estudió en la Escuela de Interpretación de su ciudad e hizo sus primeros   ...

 


El momento de la entrega de estos dos reconocimientos, que se realizó durante la transmisión del programa Muévete, fue muy emotivo, ya que la veracruzana los recibió de manos de su mamá, a quien admira y después de los problemas que tuvieron, ahora considera amiga y confidente.

Con lágrimas, la veracruzana agradeció a su público por haberla apoyado con esta producción. "No esperaba volver   ...

     
Niega Montoya tener pleito de mujer a mujer con Nájera.
 
Maná recibe Disco de Oro en EU.


Asediada por los medios de comunicación, Montoya descendió de su camioneta, para luego ser resguardada por una decena de elementos de seguridad de Plaza de la Estrellas, y así encarar a los reporteros, quienes se plantaron detrás del escenario.

Todas sus respuestas fueron entorno a no caer en la polémica de los dimes y diretes, y agradeció a Rossana Nájera que la haya considerado una mujer   ...

 


Warner Music Latina precisó que las ventas fueron certificadas por la "Recording Industry Association of America" y el material "es el único álbum que se encuentra en el Top 100 Latino que ha logrado esta certificación".

La empresa con sede en Miami Beach indicó que a escala internacional el álbum, que salió a la venta en agosto de 2006, ha vendido más de dos millones de copias.

La   ...

Prevén realizar cinta sobre Ana Gabriela Guevara. 18/01/08
Prevé Jaitovich regresar a Desmadruga2 en dos semanas. 18/01/08
Mejora salud de Roberto Cantoral tras hipertensión. 18/01/08
Mi vida no es un circo: José José. 18/01/08
AK-7 recibirá el ´Micrófono de Oro´. 18/01/08

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
Ariza no respalda a los vecinos de Nogales.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

POR: VÍCTOR TORRES N.
Nogales Veracruz.-Vecinos de la colonia "El Águila", perteneciente a este municipio, Señalan que tras el logro obtenido ante el gobierno local, -instancia que por lo menos ejecuta en la zona que habitan- obras de guarniciones y banquetas, es triste que durante su gestión jamás obtuvieron el respaldo del edil priísta Mario Sergio Ariza Flores, quien por el contrario aprovecha   ...

Vigilaremos cuenta pública de los JCC: Víctor Román.
Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado Tomás López.
Rescatan autoridades municipales, secundaria amenazada con cerrar.
Ocultan autoridades de salud, casos de dengue en el municipio de Córdoba.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.