Muere protagonista de Secreto en la montaña.

Muere protagonista de Secreto en la montaña.
A+   A-
El actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes en una residencia del centro de Manhattan, tal vez a consecuencia del consumo de drogas, indicó la policía. Tenía 28 años.

Paul Browne, portavoz del departamento de policía neoyorquino, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

Una multitud de paparazzi y curiosos comenzó a reunirse el martes por la noche frente al edificio en una cuadra habitada por personas de clase alta en el barrio SoHo, donde varios policías vigilaban la entrada.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta Brokeback Mountain (Secreto en la montaña) donde conoció a su esposa, la actriz Michelle Williams, en el 2005. Ledger y Williams vivían en Brooklyn y procrearon una hija, Matilda, pero se separaron el año pasado.

Recientemente participó en I´m Not There, en la que interpretó al músico Bob Dylan, al igual que Cate Blanchett, cuyo desempeño en esa película le granjeó el martes una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

Ledger iba a participar como el Guasón este año en The Dark Knight , una secuela de la cinta Batman Begins del 2005. Desempeñó el papel del hijo suicida de Billy Bob Thornton en Monster´s Ball y tuvo papeles protagónicos en A Knight´s Tale y The Patriot.

Ledger creció en Perth y a los 10 años comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados. A los 16 se mudó a Sidney con el objetivo de convertirse en actor profesional, y rápidamente obtuvo papeles como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie Roar de Fox TV, que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a Los Angeles y fue coprotagonista en la cinta 10 Things I Hate About You , una comedia sobre adolescentes basada en La fierecilla domada de Shakespeare.

Ledger recibió ofertas para otras películas de adolescentes, pero las rechazó y prefirió permanecer inactivo antes que actuar en proyectos que le desagradaban.

´´Para mí no fue una decisión difícil´´, declaró Ledger a The Associated Press en el 2001. ´´A todos los que me rodeaban se les dificultaba entenderlo. Los agentes me decían algo así como ´Estás loco´, y mis papás me decían ´Vamos, tienes que comer´´´.

22/01/08 Nota 59550 

Demanda a ´Secreto en la montaña´.
Brad Pitt quiere ´ser gay´.
Muere Ike Turner, pionero del rock.
Muere el padre de Eduardo Santamarina.
Muere el realizador Gustavo Alatriste.
No me siento perdedor: Rodrigo Prieto.
Muere en la Cruz roja y no lo han identificado.
Nominan a dos mexicanos al Oscar.


Arriba             
Retoman negociación escritores y productores.
 
Rechaza RBD actuaciones ante narcos.


Peter Charmin se esperan tengan lugar en Los Ángeles el día de mañana para determinar si retomar o no las negociaciones entre los escritores y los estudios.

El 7 de diciembre fue la última reunión formal que tuvieron, cuando los estudios se negaron a seguir discutiendo el tema, diciendo que no contestarían las demandas de la WGA acerca de programas de realidad y animados.


No fue   ...

 


"Nunca se han hecho presentaciones privadas ni en México ni en el extranjero", explicó Palomo a raíz de las informaciones recogidas por la prensa mexicana sobre una supuesta actuación de la banda en el cumpleaños de la hija de un capo del narcotráfico en Guatemala.

La responsable de las relaciones públicas de la banda aseguró que RBD solo ofrece conciertos masivos y no acepta realizar presentaciones   ...

     
Vetan a Sergio Mayer de Televisa.
 
Lamenta Cuau difusión de imágenes con Sandra Montoya.


Mayer, quien se encuentra en Miami, aseguró a Notimex, que sabe de la noticia de su veto, por comentarios que le hicieron llegar algunos amigos, sin embargo la noticia no le ha sido confirmada por la empresa.

Según el programa de espectáculos, "Todo para la mujer", el actor de melodramas como "La fea más bella" quedó fuera de Televisa debido a su trabajo empresarial, pues en breve traerá   ...

 


Blanco, integrante del equipo estadounidense Chicago Fire, declaró a un sitio de internet sentirse apenado por la situación que vivió con Montoya, pues cuando las imágenes fueron dadas a conocer aún tenía una relación con la actriz Rossana Nájera.

"Estoy apenado por lo que pasó. No me lo esperaba, pero es lo único que me queda decir", afirmó el futbolista, quien también dijo desconocer si   ...

     
Cantan intérpretes mexicanos para narcos guatemaltecos.
 
Anuncia El Potrillo gira mundial.


Los Lorenzana, los Mendoza, los Berganza o los León querían seguir el ejemplo de sus compadres mexicanos y celebrar sus propias fiestas privadas, con cantantes tan significativos como Los Tigres del Norte, K-Paz de la Sierra, Vicente Fernández o Marco Antonio Solís, informó el portal Prensalibre.com

Personas cercanas a los Lorenzana, un cartel muy poderoso en el norte de Guatemala, cuentan   ...

 


En entrevista con Notimex, el cantante, quien festeja 15 años de carrera artística, señaló que este 2008 pinta favorablemente para él en todos los sentidos, pues se encuentra bien emocionalmente y con mucho trabajo.

"Es un buen año para mí, inicio mis presentaciones con este regreso al escenario del Auditorio Nacional, donde romperé mi propio récord de presentaciones con 14 fechas", señaló   ...

Aseguran que Alicia Machado está embarazada. 21/01/08
Declaran testigos sobre caso de Fabián Lavalle. 21/01/08
La Banda Pequeños Musical sufren amenaza de Muerte. 20/01/08
Britney, preparada para su muerte. 20/01/08
´Cloverfield´ arrasa en EU. 20/01/08

Arriba             

Recibe Juan del Bosque respaldo de miles de militantes.
 
"Voy a trabajar, para darle a los veracruzanos una vida digna y de respeto": Tomás López.

Orizaba, Ver.- El candidato a la gubernatura Héctor Yunes, y el abanderado a la diputación local por el XX Distrito Electoral Dr. Juan del Bosque, recibieron en la Plaza de Toros "La Concordia" el respaldo absoluto de más de 10 mil militantes que con sus votos en las urnas los llevarán al triunfo el próximo 5 de junio.

Las familias convirtieron el evento multitudinario en una fiesta con un ambiente   ...

Materialistas de Orizaba y Zongolica no llegan a acuerdos para rehabilitación de carretera.
Se sumó Orizaba a actividades que hizo el Consejo Universitario de la UV.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Día muy caluroso en Veracruz; no se descartan chubascos por la tarde-noche.
 

Zongolica, Ver. - Como servidor público, Tomás López Landero, se ha encargado de abrir una brecha de trabajo bien hecho que acerca a los ciudadanos con sus representantes, ha establecido una forma de trabajo respetuosa y cercana.

En su caminar por el distrito 22, Tomás López se reunió con habitantes de Ayojapa, municipio de Zongolica; donde fue recibido en medio de expresiones de apoyo y respaldo   ...

Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Piden regularicen a comerciantes.
El servicio de transporte público a personas discapacitadas en la ruta Ciudad Mendoza - Escamela no se ha suspendido en lo absoluto.
Cuenta Veracruz con avances en matrimonio igualitario: Porras.
     
Rayados cae ante el América por la mínima diferencia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


El único gol del partido fue obra de Osvaldo Martínez al inicio del segundo tiempo (47) cuando mandó al fondo de la red el balón y con ello se escribió el 1-0 a favor de los azulcremas.

Los arqueros fueron protagonistas

América y Monterrey comenzaron a generar acciones de peligro muy rápido ya que al minuto 2′ el cuadro local llegó al área de Jonathan Orozco, tras un   ...

Tras las críticas, Giovani dos Santos rompió el silencio.
Gustavo Ayón el mejor de la jornada en la liga española de baloncesto.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
El "Pana" podría salir de Terapia Intensiva en las próximas 48 horas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos presagiado, que en el distrito 10 Xalapa Urbano, el PRI pierde esa demarcación, por la pésima candidata, sus antecedentes y cercanía con la exalcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, de quien recordemos, fue excandidata a la diputación federal, perdiendo de manera abrumadora... Corintia Cruz Oregón busca fórmulas, estrategias y alianzas para   ...

Panistas tienen vergüenza y votarán por la candidatura Independiente: Juan Bueno Torio.
Préstamos de Tomás Ríos a ediles si fueron para campaña del PAN.
Por intromisión en conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo, Alcalde reprende a Diputado Federal.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.