Choque entre Vocho y Camioneta deja un herido en Ixtac.

Choque entre Vocho y Camioneta deja un herido en Ixtac.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ixtaczoquitlán, Ver- Una persona lesionada y daños materiales por alrededor de $10 mil es el saldo de un accidente automovilístico en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios , la mañana del lunes, cuando una camioneta y un coche particular se colisionaron.

De acuerdo con el informe de perito de Tránsito de Ixtaczoquitlán, Marcelino Gómez Jiménez , quien tomó conocimiento del percance, explico que fue una persona lesionada y los daños cuantificados.

Pablo Medina Márquez , de 45 años, es el lesionado, quien fue internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, con una herida de 5 centímetros en la frente y una contusión en el cráneo, pero nada de consideración.

Las autoridades de vialidad informaron que el lunes a las 14:10 horas, el empleado de Cementos Apasco conducía un Volkswagen verde, placas YDH6494, sobre el Boulevard "Gutiérrez Barrios" carril de ascenso.

Al llegar a la esquina de la avenida Ruiz Galindo continuó su recorrido al tener la preferencia del señalamiento del semáforo, pero sorpresivamente en esos momentos una camioneta Chevrolet blanca, placas XF54968, que salía de la gasolinería y del establecimiento 7/24 cruzó la carretera de manea imprudente.

Esto provocó que el "vocho" se fuera a impactar lateralmente con la camioneta, ocasionando que Pablo Medina saliera proyectado de su asiento y golpeara con el parabrisas de su propia unidad.

En el interior del Volkswagen quedó lesionado el empleado, mientras que el conductor de la Chevrolet pedía ayuda con los trabajadores de la gasolinería al ver que el otro chofer estaba herido.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar para atender al lesionado, controlando la hemorragia que tenía en la frente, después para una mejor valorización lo canalizaron al Seguro Social de Orizaba.

23/04/08 Nota 61645 

Deja un lesionado choque entre autobús y coche particular en Sur 10.
Defraudan con terreno a Medico en Ixtac.
Deja 1 muerto volcadura de camioneta en autopista.
Choca taxi y camioneta en Norte 5.
Fuerte choque entre Taxi y Camioneta en Sur 19.
Choque de camioneta y taxi en circunvalación.
Choque y volcadura en la pista.
Un lesionado deja choque de Trailers en la autopista.
Prensada joven de Tlaquilpa en choque.
Choque Automotriz en el Boulevard Deja una Persona Lesionada


Arriba             
Aseguran más de 100 toneladas de perfumes introducidos al país de contrabando.
 
Se ahorca albañil en Nogales.


El Representante Social de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal, de las Secretarías de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal, y de la Administración General de la Auditoría Fiscal Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, cumplimentó la orden de cateo 13/2008, obsequiada por el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales,   ...

 

Orizaba, Ver.- Un joven se ahorco la noche del domingo en la colonia Santa Rosita de Nogales, confirmando las autoridades de los Servicios Periciales, que este falleció a consecuencia de la asfixia que sufrió.

La madre del hoy albañil finado, rindió la ampliación de su declaración ministerial por los hechos lamentables acontecidos el domingo por la noche, cuando el joven, sin motivo aparente,   ...

     
Recupera Policía Municipal auto con reporte de robo.
 
Asfixiado muere albañil en Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- Efectivos de la Policía Municipal a cargo de Pedro Ángel Márquez, recuperaron la mañana de ayer un automóvil, que tenia reporte de robo desde el pasado 8 de marzo, cuando fue robado por el Tecnológico de Orizaba.

La unidad fue hallada por los rumbos de Sur 41, dando parte los efectivos que habían recuperado un Topaz azul, placas XZJ9552 del Estado, modelo 1994, mismo que quedó   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras bronco aspirar y sufrir una asfixia prolongada, un albañil halló la muerte en una cantina clandestina en la colonia 21 de Octubre, en una parte adyacente al fraccionamiento Puerta del Sol, por lo que las autoridades de lo penal, dieron fe del hecho.

El cuerpo fue identificado en la plancha de la morgue por su hija Mireya Gámez Martínez en la Agencia del Ministerio Público   ...

     
Chocan camionetas en Avenida Orizaba.
 
Le cae olla con agua hirviendo a niño.

Orizaba, Ver.- Cinco personas, entre las que se cuentan niños y jóvenes, resultaron lesionados al chocar dos camionetas en la avenida Orizaba, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas, la noche del domingo, arrojando también, daños materiales incalculables.

A las 22:50 horas del domingo, sucedieron los hechos, cuando impactaron de frente dos camionetas, presuntamente por la alta velocidad   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Tremendo accidente familiar aconteció el fin de semana, al caerle encima una olla con agua hirviendo a un niño, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al área de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, donde lo reportan como estable.

La policía local informó que el incidente se produjo la noche del sábado   ...

Quedan a disposición del AMPF, 2 presuntos narcomenudistas que operaban en Río Blanco. 21/04/08
Arrollado Muere Empleado Municipal de Orizaba. 21/04/08
Atacaban las hormigas a niña abandonada. 21/04/08
Se intenta suicidar el "Profesor Enamorado". 21/04/08
Lo arrolla el tren y vive para contarlo. 21/04/08

Arriba             

Materialistas de la zona serrana de Zongolica anuncian movilización para este sábado.
 
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - Ante la nula respuesta de los representantes del gobierno del estado, respecto a la petición de ser tomados en cuenta para ser contratados en las obras carreteras que se vienen realizando, es muy probable que se convoque a una marcha este sábado como medida de protesta.

Simeón Cocotle Juárez representante de la unión de transportistas de   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso continúa impulsando acciones en materia de búsqueda de personas.
En Astacinga solo el 50 por ciento de la población utiliza la lengua materna: Ramírez Itehua.
Ajustar cálculo de presupuestos de organismos autónomos, propone Diputado.
 


Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Al menos 35 equipos de igual número de autos que participaron en la carrera del Golfo al Pacífico, hicieron parada en el municipio de Nogales, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y saludaron a los espectadores que se reunieron en los Portales.

Cerca de las once de la mañana del pasado 27 de febrero, los corredores comenzaron   ...

Biólogos rescatan a venado temazate atacado por perros de caza.
Llevan a cabo campaña de esterilización en Tlilapan.
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.
Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.