Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo.

Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo.
A+   A-
Luis Miguel asegura que la relación medios-artista debe mejorar, pero da muestras de no tener muchas ganas de llevar "la fiesta en paz".

Horas después de conocerse la noticia de que Micky no aceptó una entrevista con Yuri para el programa Noche de estrellas -lo que le valió el veto de Televisa-, se supo que en Telemundo tampoco quieren saber de Luismi.

María Celeste Arrarás , conductora del programa Al rojo vivo declaró desde Miami que el intérprete siempre "manipula a la prensa a su antojo".

Y luego explicó que hace unos días les llamaron para ofrecerles una entrevista pero con la condición de que no la hiciera María Celeste a lo que la cadena hispana de tele respondió que "nosotros no permitimos que se nos impongan condiciones de ese tipo, porque es una decisión editorial".

También hizo público que ante la negativa de los productores de Al rojo vivo, la gente de Micky le pidió a otro programa de Telemundo, Cada día, que no le dieran material y no aceptaron. Para concluir, la periodista dijo frente a las cámaras: "El tener una voz bonita no le da derecho a censurar a nadie de la prensa y en lo que a mí se refiere, Luis Miguel mientras sea con condiciones y restricciones, como periodista, la que no tiene interés en entrevistarte soy yo".

08/05/08 Nota 62024 

Aracely quiere aclarar rumores.
Rinden tributo a Miguel Galván.
Mejora Miguel Galván.
Aracely Arámbula fue quien dejó a Luis Miguel.
Solicitan apoyo del alcalde para incrementar cantidad para venta de inmuebles de la ex fábrica de San Lorenzo.
Luis Miguel estará de estreno.
Regresa Luis Miguel con temas inéditos.
Aseguran que La Chule y Luis Miguel continúan su relación.
Rechaza Aracely estar separada de Luis Miguel.
Compone Luis Miguel canción para su hijo.


Arriba             
Luchan por el rating de fin de semana.
 
Confirma Susana González su embarazo.


Por una parte, Televisa hace hasta lo imposible para subir los niveles de audiencia de su programa estelar Noche de estrellas, y por otra, TV Azteca lanza una barra de programas de concursos cuyo principal atractivo es que regalarán dinero a la gente.

¿Usted, amable lectores, que prefiere: artistas de primer nivel o billete en efectivo?

En tiempos de crisis siempre resulta más atractiva   ...

 


"Son muchas emociones las que cruzan dentro de mí; nunca pensé que un ser humano pudiera sentir tanta felicidad por el acontecimiento de dar vida a un nuevo ser" , expresó.

Aunque no brindó mayores detalles, dijo tener siete semanas de gestación y mantenerse reservada ante los cuestionamientos de la prensa.

El nombre del padre del hijo que espera es también un secreto, ya que desde   ...

     
Paulina Rubio crea su perfume.
 
Lindsay roba costoso abrigo.


"Creo que los cinco sentidos para mí son vitales", declaró "la chica dorada" en entrevista telefónica desde Miami. "Ya llevo muchos meses trabajando con los químicos de Oracle Beauty Brands, que me han dado la libertad de buscar un aroma que con el tiempo se quede impregnado en tu piel, que tu cuerpo le dé esa personalidad única, ese toque, ese olor final".

La estrella de pop mexicana adelantó   ...

 


La joven Masha Markova, de 22 años, creía que había perdido el abrigo que dejó junto al de otros invitados a una fiesta de cumpleaños que tuvo lugar a finales de enero en Manhattan y a la que también acudió Lohan, informó el diario New York Post.

Sin embargo, dos semanas después vio en una revista una foto de la actriz de 21 años con un abrigo que "sin ninguna duda" era el suyo, explicó   ...

     
Jackie García aparece en revista para caballeros.
 
Alejandra Guzmán contra el cáncer de mama.


"Me siento más mujer, es una etapa que ya estoy viviendo, por eso di este un paso de aparecer en esta publicación, para que me vean más madura, más sensual", declaró a la prensa.

Subrayó que el haber posado para Open es una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida, ya que aunque "ha habido otras, ésta es muy buena, es una revista que se me hace de muy buen gusto, fashion, por   ...

 


En conferencia de prensa, Klaudia Bermudez, representante de Sony Pictures Television dijo que se busca concientizar a las mujeres hispanas para que acudan a una revisión temprana y prevenir este mal que actualmente representa la primera causa de muerte en la mujer.

La intérprete mexicana, quien llegó retrasada por algunos minutos, ofreció una visión más humana y directa sobre esta enfermedad   ...

Jenni Rivera arrasa en México. 07/05/08
Asesino de Lennon obsesionado con Lindsay Lohan. 07/05/08
´Fabiruchis´ se defiende. 07/05/08
Verónica asegura que Cristian también sufrió violencia. 06/05/08
Ronaldo quiere reconstruir su carrera. 06/05/08

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.