Grupos opositores de la CIVSA podrían Unirse para Adjudicar Bienes de la Industria.

Grupos opositores de la CIVSA podrían Unirse para Adjudicar Bienes de la Industria.
A+   A-
• Dejarán rencillas a un lado.

Leticia Maldonado Rebollo
Aún cuando por años enteros, los obreros disidentes de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA), y el grupo representado por José Torres Serrano , comisionado especial del sindicato han sido polos opuestos; el afán de adjudicar los bienes de la compañía para quienes allí trabajaron podría generar que estos grupos unan fuerzas.

De acuerdo a Hipólito Flores Alonso , representante de los obreros despedidos en el año de 1991 ya se han dado los primeros pasos para establecer una forma común de trabajar, toda vez que dijo es de suma importancia que los ex trabajadores den seguimiento a la demandan en contra de los propietarios de la fábrica y adjudicarse los bienes.

"El problema no es entre nosotros como trabajadores, sino con los empresarios por eso es que vamos a unir esfuerzos y sumarnos, no dividirnos pues el objetivo es el mismo aunque seamos de grupos distintos", señaló.

En ese sentido, comentó que en estos días se dará la primera reunión de ambos grupos ante la secretaría del trabajo y previsión social en la ciudad de México, donde acudirán tanto José Torres Serrano , como María Luisa Campos Aragón , representante legal del grupo de 1991, el síndico encargado de la quiebra y los empresarios propietarios de la compañía, en donde se acordarán algunos puntos en torno al destino de los bienes de la misma.

"Es importante que todos estemos reunidos por que al final de cuentes se trata de buscar un beneficio para los trabajadores no sólo para unos cuantos sino para todos", agregó.

Flores Alonso comentó que aún cuando se ha dado la pauta para unirse y dejar atrás las "viejas rencillas", todas las declaraciones que por el momento se hagan por parte del grupo encabezado por Torres Serrano, son responsabilidad de ellos y no del grupo en general.

"Sí quiero enfatizar que las declaraciones que se hagan y que puedan afectar las negociaciones, o que no llevan datos reales, deben tomarse en cuenta a título personal de quien las da, y no de todo el grupo", ultimó.

09/06/08 Nota 62873 

6 grupos de inversionistas interesados en la compra de CIVSA.
Requiere CIVSA de 5 millones de pesos para reactivarse.
Pierde CIVSA bienes inmuebles ganan 47 jubilados las propiedades.


Arriba             
San Juan Texhuacan recibiría maquinaria y carreteras.
 
Al 70% de avance la digitalización del catastro en términos generales en Veracruz.

Para llevar acabo el mantenimiento de caminos y carreteras de este municipio que fueron afectados por las intensas lluvias, la Secretaría de Comunicaciones en el Estado podría enviar, en breve, maquinaria y equipo especializado para ejecutar trabajos que libren los deslaves.

Del mismo modo, el gobierno municipal trabaja en la elaboración de una serie de proyectos para ampliar y pavimentar una   ...

 

De acuerdo al coordinador regional del catastro en la zona de las altas montañas, Julio Juárez López, pudiera ser una realidad que en este año, la mayoría de los municipios de la región cuenten con el servicio de la digitalización del catastro.

"Llevamos a nivel estado en la dirección general del catastro un avance de entre el 60 y el 70%", comentó.

Puesto que la información contenida   ...

     
Firiob Sigue Contaminando Ixtaczoquitlán.
 
Con una inversión de más de 32 mil pesos entregan maquinaria e implementos de panadería en Río Blanco.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tajante como en ocasiones acostumbra, respondió el dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática Jacobo Castillo Pacheco quien se autodefine como ambientalista permanente y en contra de la ubicación de la planta de tratamientos de aguas residuales FIRIOB, al preguntarle si valía la pena celebrar algo en este Día Internacional del Medio Ambiente; ¡nada que celebrar".

Y   ...

 

Con una inversión de $ 32, 640.00 el Gobierno del Estado a través de la coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo, llevo a cabo este viernes la otorgación de maquinaria y equipo consistente en un horno con seis charolas, 30 charolas así como una batidora, con la cual se optimizara la labor de microempresarios rioblanquenses.

Ante la sensibilidad política con la que cuenta el Gobernador   ...

     
Fuertes lluvias causan fuertes daños en La Perla.
 
Certificaran servicios ambientales A Río Blanco.

Debido a las fuertes lluvias presentadas este jueves 5 de junio en el municipio de La Perla se presentaron anomalías en el camino de Metlac II, el camino que da paso a La Ciénega, La Cuchilla, así lo informo el director de protección civil Isidro Tomas Hernández.

En recorrido por las comunidades protección civil este viernes inspecciono el trabajo de las máquinas que están trabajando en el emparejamiento   ...

 

Ante los integrantes de la Comisión Municipal de Ecología, el Coordinador Estatal del Medio Ambiente anuncio que a través de la firma del convenio que recientemente se acordara con el municipio de Orizaba para la Certificacion del mismo en los Servicios Ambientales, Río Blanco también resultara beneficiado.

En el marco del día mundial del Medio Ambiente y teniendo como invitado especial al Coordinador   ...

Entrega Alcalde apoyos Viales en Río Blanco. 07/06/08
Se Presenta Propietario de Empresa de Seguridad Privada de Mendoza 06/06/08
PC de Mendoza Recorrió ribera del Río chiquito. 06/06/08
Trabajan en proyecto de lombricomposta para mejorar campo de Nogales. 06/06/08
Celebran Autoridades Día Mundial del Medio Ambiente. 06/06/08

Arriba             

Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
 
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Salud informó que hasta ahora, 3 mil 792 establecimientos se registraron en la plataforma https://www.ssaver.gob.mx/riesgos-sanitarios/lineamientos/, de los cuales mil 859 han cumplido con los protocolos de salubridad a fin de brindar certeza al consumidor.

Los comercios que no han logrado cumplir todos los requerimientos   ...

En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Dos días completos, sábado y domingo varias colonias de esta localidad permanecieron sin el vital líquido, mientras que la oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no emitió aviso previo alguno.

"Ya no sabemos qué hacer con esta administración de las oficinas municipales de la CAEV, hay un pésimo servicio y nos dejan   ...

Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Regresa La Laguna de Nogales a las restricciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.