Requieren a inspector de policía.

Inspector de policía de Orizaba.
A+   A-
· Fue solicitado por el tribunal del Juzgado Segundo Menor para que justifique razón ó motivo de no ejecutar una orden de arresto Orizaba, Ver.- El Tribunal del Juzgado Segundo Menor requirió ante esta dependencia al inspector general de la Policía Municipal Guillermo Carpió Romero, para que declare con relación a la orden de arresto de un juicio mercantil promovido por el licenciado Vitaliano Bermúdez Rodríguez .
El jefe de la policía orizabeña Guillermo Carpió Romero , fue requerido bajo el número de oficio 248 y firmado por el juez del Juzgado Segundo Menor , el licenciado Roberto Castro Toss , luego de que el inspector de la policía ha desacatado las indicaciones de este tribunal.
El oficio menciona textualmente "que por medio del presente y en cumplimiento a mi acuerdo dictado en los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil número 298/00, del Indice de éste juzgado, promovido por el licenciado Vitaliano Bermúdez Rodríguez , en procuración de Fausto Castro Camarillo en contra de Rafael Vargas Rosete , sobre el cobro de pesos".
Agrega el escrito "Sírvase usted informar a éste tribunal con la mayor brevedad posible, el motivo o razón, causa, por la cual no se ha ejecutado la orden de arresto que le fue girada en contra del demandado Rafael Vargas Rosete , mismo que le fue girado mediante el oficio número 464 de fecha 19 de junio del año 2001".
El texto indica lo hago de su conocimiento para su debido cumplimiento atentamente "sufragio efectivo no-reelección" Orizaba, Ver, a 8 de marzo del 2002, firma del juez Roberto Castro Toss , por lo tanto el inspector de esta corporación policiaca debe comparecer con la mayor brevedad posible para declarar al mandato judicial número 298/00 y que no ha cumplido desde hace aproximadamente 7 meses.
Por otra parte, serán las autoridades judiciales quienes conforme a lo que enmarca el Código de Procedimientos Penales en el capitulo segundo artículo 254 imponga la sanción correspondiente por desacatar este mandato judicial u de una explicación porqué no sea cumplido con este arresto mercantil promovido en esta dependencia desde el año pasado, y turnado para su cumplimiento al inspector general de la policía orizabeña.

14/03/02 Nota 630 

Realizarán segundo encuentro de mujeres panistas.
Le amputan el tren pierna a ilegal.
Golpean a policía de Ixhuatlan del Café.
Lo detienen por el robo de máquina de escribir.
Asegura la Policía Municipal auto robado el fin de semana.
Aseguran taxi robado de la ciudad de Puebla.
Lo sentencian tres años de prisión por apuñalar a su ex-novia.


Arriba             
Reciben amenazas de muerte los inconformes de la Gasolinera "KANZ" de Barrio Nuevo.
 
No soy socio de la línea MIYA: García Trujeque.

Así lo dieron a conocer Edgar Clemente Rodríguez Y Gabriel Rivera representantes del movimiento, al asegurar que responsabilizan únicamente a los apoderaros legales de la compañía "KANZ" cuyo propietario es Nabil Jean Tabchi Faraj, de lo que les pudiera pasar en los posterior a ellos y demás integrantes del comité, incluyendo a sus familiares, por lo que hacen pública esta denuncia.

Mencionaron   ...

 


Refirió que el auténtico propietario de esa línea camionera es el señor Tomas Torres Martínez, por lo tanto "ignoro de donde se valen para afirmar que yo soy copropietario de los autobuses que prestan el servicio en diferentes puntos del municipio."

Aclaró que si bien es cierto que existen lazos de amistad con los hermanos transportistas Rubén Octavio y Tomas de apellidos Torres Martínez,   ...

     
Imparable el robo de autos.
 
Autoridades del ITO iniciaron proceso de credencialización.


La denuncia fue presentada en el Ministerio Público del Sector Norte ante el secretario actuando Cándido Lagunes Cruz, y denunciada por el comerciante Tomas Tepecil García, con domicilio en Barrio de Jesús de las Maravillas del poblado de Astazinga, Puebla.

El afectado manifestó que es propietario de la camioneta Nissan Pick Up color blanca, modelo 90 la cual se encontraba estacionada en   ...

 


En entrevista, señaló que con el método establecido, se logró que se renueven las micas de los estudiantes en los primeros días del semestre, por lo que los más de 4 mil 600 estudiantes, para ingresar a la institución deben presentar su credencial que es cotejada a través de un sistema de cómputo por el personal de seguridad.

Con esta acción apuntó, cumplen con algunas de las expectativas   ...

     
Realizan sesión de Cabildo
 
Taxistas de seis organizaciones realizan marcha pacifica.


La inusual sesión se realizó a las 9 de la mañana en el hotel Casa Real, de acuerdo con lo que trascendió por algunos regidores, y los puntos citados en el orden del día fueron aprobados por mayoría, con el voto en contra del edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Joaquín Hernández.

En primer término se trató lo referente a la modificación del presupuesto de egresos   ...

 


Miguel Ángel Ramírez Carmona, asesor político de la Federación Estatal de Taxistas señaló que aunado a las irregularidades ya mencionadas, se añade la invasión de rutas y saturación de unidades del transporte urbano que perjudican enormemente al trabajador del volante, reduciendo sus ingresos, mientras que el pulpo camionero cuenta con todas las facilidades circulando incluso unidades sin placas   ...

Empleados de comercios ganan bajos salarios. 13/03/02
Tendrán trabajos terraceros este año. 13/03/02
Egresados de la UV no están en desventaja académica. 13/03/02
Ingresarán 22 mil estudiantes a nuevo ciclo escolar. 13/03/02
Rescatarán túneles que unen a Iglesias. 12/03/02

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.