Requieren a inspector de policía.

Inspector de policía de Orizaba.
A+   A-
· Fue solicitado por el tribunal del Juzgado Segundo Menor para que justifique razón ó motivo de no ejecutar una orden de arresto Orizaba, Ver.- El Tribunal del Juzgado Segundo Menor requirió ante esta dependencia al inspector general de la Policía Municipal Guillermo Carpió Romero, para que declare con relación a la orden de arresto de un juicio mercantil promovido por el licenciado Vitaliano Bermúdez Rodríguez .
El jefe de la policía orizabeña Guillermo Carpió Romero , fue requerido bajo el número de oficio 248 y firmado por el juez del Juzgado Segundo Menor , el licenciado Roberto Castro Toss , luego de que el inspector de la policía ha desacatado las indicaciones de este tribunal.
El oficio menciona textualmente "que por medio del presente y en cumplimiento a mi acuerdo dictado en los autos del Juicio Ejecutivo Mercantil número 298/00, del Indice de éste juzgado, promovido por el licenciado Vitaliano Bermúdez Rodríguez , en procuración de Fausto Castro Camarillo en contra de Rafael Vargas Rosete , sobre el cobro de pesos".
Agrega el escrito "Sírvase usted informar a éste tribunal con la mayor brevedad posible, el motivo o razón, causa, por la cual no se ha ejecutado la orden de arresto que le fue girada en contra del demandado Rafael Vargas Rosete , mismo que le fue girado mediante el oficio número 464 de fecha 19 de junio del año 2001".
El texto indica lo hago de su conocimiento para su debido cumplimiento atentamente "sufragio efectivo no-reelección" Orizaba, Ver, a 8 de marzo del 2002, firma del juez Roberto Castro Toss , por lo tanto el inspector de esta corporación policiaca debe comparecer con la mayor brevedad posible para declarar al mandato judicial número 298/00 y que no ha cumplido desde hace aproximadamente 7 meses.
Por otra parte, serán las autoridades judiciales quienes conforme a lo que enmarca el Código de Procedimientos Penales en el capitulo segundo artículo 254 imponga la sanción correspondiente por desacatar este mandato judicial u de una explicación porqué no sea cumplido con este arresto mercantil promovido en esta dependencia desde el año pasado, y turnado para su cumplimiento al inspector general de la policía orizabeña.

14/03/02 Nota 630 

Realizarán segundo encuentro de mujeres panistas.
Le amputan el tren pierna a ilegal.
Golpean a policía de Ixhuatlan del Café.
Lo detienen por el robo de máquina de escribir.
Asegura la Policía Municipal auto robado el fin de semana.
Aseguran taxi robado de la ciudad de Puebla.
Lo sentencian tres años de prisión por apuñalar a su ex-novia.


Arriba             
Reciben amenazas de muerte los inconformes de la Gasolinera "KANZ" de Barrio Nuevo.
 
No soy socio de la línea MIYA: García Trujeque.

Así lo dieron a conocer Edgar Clemente Rodríguez Y Gabriel Rivera representantes del movimiento, al asegurar que responsabilizan únicamente a los apoderaros legales de la compañía "KANZ" cuyo propietario es Nabil Jean Tabchi Faraj, de lo que les pudiera pasar en los posterior a ellos y demás integrantes del comité, incluyendo a sus familiares, por lo que hacen pública esta denuncia.

Mencionaron   ...

 


Refirió que el auténtico propietario de esa línea camionera es el señor Tomas Torres Martínez, por lo tanto "ignoro de donde se valen para afirmar que yo soy copropietario de los autobuses que prestan el servicio en diferentes puntos del municipio."

Aclaró que si bien es cierto que existen lazos de amistad con los hermanos transportistas Rubén Octavio y Tomas de apellidos Torres Martínez,   ...

     
Imparable el robo de autos.
 
Autoridades del ITO iniciaron proceso de credencialización.


La denuncia fue presentada en el Ministerio Público del Sector Norte ante el secretario actuando Cándido Lagunes Cruz, y denunciada por el comerciante Tomas Tepecil García, con domicilio en Barrio de Jesús de las Maravillas del poblado de Astazinga, Puebla.

El afectado manifestó que es propietario de la camioneta Nissan Pick Up color blanca, modelo 90 la cual se encontraba estacionada en   ...

 


En entrevista, señaló que con el método establecido, se logró que se renueven las micas de los estudiantes en los primeros días del semestre, por lo que los más de 4 mil 600 estudiantes, para ingresar a la institución deben presentar su credencial que es cotejada a través de un sistema de cómputo por el personal de seguridad.

Con esta acción apuntó, cumplen con algunas de las expectativas   ...

     
Realizan sesión de Cabildo
 
Taxistas de seis organizaciones realizan marcha pacifica.


La inusual sesión se realizó a las 9 de la mañana en el hotel Casa Real, de acuerdo con lo que trascendió por algunos regidores, y los puntos citados en el orden del día fueron aprobados por mayoría, con el voto en contra del edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Joaquín Hernández.

En primer término se trató lo referente a la modificación del presupuesto de egresos   ...

 


Miguel Ángel Ramírez Carmona, asesor político de la Federación Estatal de Taxistas señaló que aunado a las irregularidades ya mencionadas, se añade la invasión de rutas y saturación de unidades del transporte urbano que perjudican enormemente al trabajador del volante, reduciendo sus ingresos, mientras que el pulpo camionero cuenta con todas las facilidades circulando incluso unidades sin placas   ...

Empleados de comercios ganan bajos salarios. 13/03/02
Tendrán trabajos terraceros este año. 13/03/02
Egresados de la UV no están en desventaja académica. 13/03/02
Ingresarán 22 mil estudiantes a nuevo ciclo escolar. 13/03/02
Rescatarán túneles que unen a Iglesias. 12/03/02

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.