Arrollan y fracturan a elemento de Transito de Ixtac.

Se encuentra el Hospital del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Un elemento de la delegación de Tránsito del Estado de Ixtaczoquitlán, fue arrollado y fracturado por una camioneta esto en el cruce de Oriente 31 y Norte 8, sufriendo la fractura expuesta de la pierna izquierda y diversas.

El efectivo Víctor Hugo Ramos Jácome , de 31 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Octubre de Mariano Escobedo, se encuentra el Hospital de Especialidades del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de tibia y peroné que sufrió, al venir circulando en una motocicleta de la corporación.

Por su parte le responsable del accidente logró escapar, aunque testigos aportaron algunas características de la unidad que servirán a la investigación de la Policía Ministerial.

El accidente se registró a las 02:20 horas del viernes, cuando Víctor Hugo Ramos conducía una motocicleta oficial de la dirección General dE tránsito del Estado, sobre la Oriente 31.

Al llegar a la esquina de Norte 8 al tener la preferencia vial continuó su recorrido, pero sorpresivamente le salió al paso un Tsuru color oro sin placas, el chofer nunca se percató la presencia del motociclista y lo impactó aparatosamente.

Tras el choque e patrullero salió proyectado sin control, cayendo de espalda y cabeza, sin que los golpes resultaran de consecuencias, ya que llevaba instalado el casco de protección.

Aunque la motocicleta le cayó encima provocándole fractura de la pierna izquierda, así como lesiones diversas y heridas abrasivas en el cuerpo, quedando seriamente lastimado en el suelo.

Por su parte el responsable abordo del vehículo escapó sobre la prolongación de Norte 8, algunos taxistas que lo persiguieron informaron que se refugió en una vivienda de Puerta Grande.

Paramédicos del a Cruz Roja arribaron al lugar para atender al oficial de vialidad y tras instalarle los implementos necesarios por la fractura de pierna, fue canalizado al IMSS.

La motocicleta quedó destruida en su totalidad, estimando los daños el perito de Tránsito en más de $15 mil.

16/06/08 Nota 63045 

Se cae de la azotea y se fractura el cráneo.
Muere anciano arrollado por motocicleta.
En Huelga de Hambre Elemento de Tránsito de Orizaba.
Arrollan a empleado en Oriente 6.
Arrollan a hijo de agente de vialidad.
Aumentarán accidentes viales por época de lluvias.
Se derrapa carnicero y sufre fractura en una pierna.


Arriba             
Tunden a comerciantes Jaliscienses en "Las Sirenas".
 
Le quitan vivienda a Anciana de 90 años en Río Blanco.

Ciudad Mendoza, Ver.- Mal les fue a dos comerciantes de la ciudad de Guadalajara, al ser agredidos con pies y manos en las afueras del bar "Las Sirenas", esto al ser presuntamente interceptados por un grupo de taxistas, .la noche del martes, despojándolos además de cerca de $10 mil.

Tras la golpiza que recibieron, uno de los comerciantes fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco, en   ...

 

Río Blanco, Ver.- De manera alevosa, un familiar y presuntamente algunas autoridades de la Notaria Pública, número 15 del municipio de Córdoba, despojaron de su vivienda a una anciana de 94 años de edad, ubicada esta en la colonia centro del municipio de Río Blanco.

Guadalupe Cabral Traslúceros, es la afectada, la cual acudió a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Investigador del   ...

     
Defrauda Funcionario de Hacienda a sujeto.
 
Vuelca trailer en el puente del Trébol.

Nogales, Ver.- Un presunto funcionario de la Secretaria de Hacienda del Estado, fue señalado y denunciado ante las autoridades del Ministerio Público Investigador, por una empleada, a la cual despojo de un mil 500 pesos.

Guadalupe Consuelo Balderas Fabián, es la agraviada, quien tiene su domicilio en calle Azueta, número 50 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, denunció la coacción ante la fiscal   ...

 

Orizaba, Ver.- Una volcadura de un trailer, cargado con dos toneladas de plástico se vivió la noche del jueves en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del puente vehicular que conecta Barrio Nuevo con la unidad habitacional "El Trébol", dejando como saldo, daños materiales por más de $50 mil y una persona lesionada.

Este accidente pudo provocar una tragedia, ya que el lugar es paso constante   ...

     
Muere tras caída en su vivienda.
 
Muere arrollado de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- Victima de un traumatismo severo en el cráneo, acaeció la noche del jueves, un labriego en la sala de urgencias del Hospital Regional de Río Blanco, luego de caer de manera accidental dentro de su vivienda, en Mariano Escobedo.

Los ministeriales aseguraron que el finado respondió en vida al nombre de José Pedro Urbina Méndez, quien tenia 43 años de edad, y tenía su domicilio en   ...

 

Orizaba, Ver.- Por un estallamiento de cráneo y la pérdida del ojo izquierdo, el anciano Aurelio Xalamihua Castro, jornalero de setenta años, falleció la mañana del jueves, esto en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de ser arrollado por un camión pesado en el camino Orizaba-Mariano Escobedo.

Aunque los galenos del Hospital Regional de Río Blanco, lucharon por su vida, el anciano no pudo   ...

Acribillan a campesino de Xoxocotla por asuntos pasionales. 13/06/08
Sentencia a mujer fallecida, aunque usted no lo crea. 13/06/08
Por fraude denuncian a Medico Poblano. 13/06/08
Roban marranos de granja. 13/06/08
Arrollan a Anciano en Mariano Escobedo. 13/06/08

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.