Fuerzas Federales Se unen a la Búsqueda de Asesinos de Karina.

• Emilio Gómez Sánchez arriba a Orizaba para sumarse al operativo.
A+   A-
Juan Santos Carrera
Emilio Gómez Sánchez , encabeza un Grupo Especial Anti Secuestros de la Policía Federal, arribó este miércoles a la Ciudad de Orizaba para participar en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de la joven Karina Reyes Luna , este día se reunió con el Procurador de Justicia Emeterio López Márquez y el Secretario de Seguridad Pública Juan Manuel Orozco Méndez.

La Llegada de las autoridades federales refuerza las acciones que desarrolla Seguridad Pública, Policía Ministerial y Policías Municipales; de esta manera se busca entregar resultados a la brevedad posible.

Extraoficialmente se conoce, ya hay tres personas detenidas, interrogadas y en breve podría haber noticias favorables respecto al esclarecimiento del asesinato de la Sobrina del Arzobispo Hipólito Reyes Larios .

Actualmente los diferentes grupos de corporaciones policiacas municipales, estatales y federales recorren la zona centro desde Córdoba, Orizaba, hasta la zona limítrofe con Tehuacán.

Se han hecho cateos en Cabañas de Puerto del Aire, se han revisado unidades semejantes a la que se presume fue utilizada para el secuestro de Karina, de acuerdo a las versiones de testigos protegidos.

"El trabajo se desarrolla las 24 horas del día, no hay descanso y no hay otra meta que entregar buenos resultados, vamos muy avanzados, la Ley me impide dar más detalles, pero es seguro que vamos bien y ustedes serán los primeros en conocer los resultados para informarlos a la población como ha sido hasta hoy de manera responsable y objetiva" expuso el Procurador de Justicia Emeterio López Márquez al ser cuestionado la mañana de este miércoles.

19/06/08 Nota 63146 

Llega a la zona jefe de Anti-secuestros de la PF.
Cerca la PGJ de dar con los asesinos de Karina.
Identifican a Asesinos de Karina.
Disminuirán Nuevamente Participaciones a Orizaba por Más de 2mdp.
Ampliarán 1 x 1 en Ixtaczoquitlán Debido a Resultados Positivos de Cruceros con el Mismo.
Miércoles ciudadano un programa de resultados.
11 millones de pesos son las Participaciones Federales a Orizaba en junio.


Arriba             
Incumple SCT a Nogales con Rehabilitación de calles.
 
Permanecerán funcionarios estatales en la zona El tiempo que sea necesario para esclarecer el caso: Bermúdez.

Agustín Basilio de la Vega, delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, no ha cumplido con el compromiso adquirido con el municipio de Nogales, para la rehabilitación de la prolongación de la calle Melchor Ocampo, mismo que se firmó en febrero de este año.

Lo anterior fue informado por el alcalde Miguel Romero Retana, quien tras las declaraciones del Gobernador Fidel   ...

 

De acuerdo al coordinador del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, en Veracruz, Arturo Bermúdez, los funcionarios estatales encargados de la investigación y esclarecimiento del caso Karina Reyes Luna, permanecerán en la zona el tiempo que se necesario, ya que son comandados por el ejecutivo del estado Fidel Herrera Beltrán.

Tales funcionarios son Emeterio López Márquez,   ...

     
Reitera Sefiplan su respeto a la autonomía municipal.
 
Cerca la PGJ de dar con los asesinos de Karina.

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) puntualiza a la opinión pública su posición respecto a declaraciones de legisladores locales del Partido de Acción Nacional (PAN) en las que sugieren una presunta actitud de presión de parte de funcionarios de esta dependencia a presidentes municipales de esa filiación partidista para que ingresen al esquema de bursatilización de la   ...

 

El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán confirmó, que las investigaciones en el caso del asesinato de la joven Orizabeña Karina Reyes Luna van avanzadas; la Procuraduría General de Justicia está cerca de dar con el paradero de los autores materiales del crimen que ha causado conmoción y que la comunidad condena.

Después de una segunda misa oficiada por el Arzobispo de Xalapa Hipólito   ...

     
Sepultan a Karina Reyes Luna.
 
Perredistas Se Manifiestan en Orizaba.


Leticia Maldonado Rebollo
Al filo de las 9:30 horas de ayer martes 17 de junio, el cuerpo de Karina Reyes Luna, salió del salón Food and Jobs, lugar en el que fuera velada desde la madrugada del pasado lunes, con rumbo a la catedral de Orizaba, San Miguel Arcángel, allí cientos de familiares y amigos ya la esperaban para darle el último adiós.

Fue poco después de las 10 de la mañana cuando   ...

 

El taxista Ignacio Hernández Castañeda denunció públicamente una vez más, acompañado por medio centenar de perredistas y activistas de Andrés Manuel López Obrador, así como por integrantes de la Coordinadora de la Sociedad Civil, haber sido privado de su libertad de manera injusta.

Lo que en un inicio estaba contemplada como una manifestación pacífica para exigir la No Privatización de PEMEX   ...

Desconcierto entre empresarios y transportistas por la muerte de Karina. 18/06/08
Firmarán convenio gobernadores de Veracruz y Puebla para dar combate frontal a pobreza. 18/06/08
Leña Verde. 17/06/08
Identifican a Asesinos de Karina. 17/06/08
Emeterio y Orozco Deberán Entregar Cuentas del Caso Karina; Montano 17/06/08

Arriba             

Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales.
 
TEBAEV entrega clave oficial al plantel de la comunidad de Opotzinga en Tehuipango.

Nogales, Veracruz. - Por segundo día consecutivo Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, encabezaron otra manifestación de forma pacífica en apoyo a sus compañeros quienes el día martes 18 de junio, fueron despedidos sin causas y/o motivos que ameriten ser removidos de sus puestos y áreas de trabajo.

Portando cartulinas acompañando la inconformidad con un comunicado expresan   ...

Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres.
Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
 

Tehuipango, Ver.- La directora general de Telebachilleratos de Veracruz, licenciada Iraís Dalila Reyes Cruz entregó personalmente la clave del TEBAEV a la población de Opotzinga, con el cual se formaliza la atención educativa que se brinda a decenas de estudiantes que cursan actualmente el segundo y cuarto semestre.

Desde agosto de 2017, se empezó a trabajar en la telesecundaria de la misma   ...

Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.
INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Nota vacía

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.