Los beneficios del Gobierno Estatal, se acercarán este viernes a municipios de la Sierra de Zongolica.

• Este viernes 4 de julio se realizará la 85 Jornada de Gobierno Itinerante de Diagnóstico.
A+   A-
• Servicios y Respuestas, beneficiando a la población de los municipios de la Sierra de Zongolica.

• Representantes de dependencias estatales, federales y municipales brindarán atención, asesoría y respuesta a los habitantes de la región centro.

Por: Gilberto Gómez.
El Gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán , acercará a habitantes de la Sierra de Zongolica los apoyos y programas de las dependencias que conforman la administración estatal, el próximo viernes 4 de julio, en la 85 Jornada de Gobierno Itinerante de Diagnóstico, Servicios y Repuesta a realizarse en el Auditorio Municipal en Zongolica, en punto de las 8:00 de la mañana.

La Subsecretaría de Gobierno, coordina y organiza estos trabajos, a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, con la participación de los ayuntamientos y dependencias estatales y federales, las cuales instalarán mesas de atención ciudadana para escuchar a todos los habitantes que se acerquen a solicitar apoyos en materia de salud, educación, vivienda, empleo, proyectos productivos, infraestructura, servicios básicos, asesorías legales y apoyos para el campo.

Igualmente, el Sistema DIF Estatal realizará las Jornadas Médicas de Especialidades en este municipio, en donde Unidades Médicas Móviles brindarán consultas médicas gratuitas, servicios de salud reproductiva, salud bucal, regulación sanitaria, puestos de vacunación, detección de cáncer cérvico-uterino y de mama, prevención de VIH-SIDA, exámenes de diabetes mellitus, electrocardiogramas, fotocredencialización para personas con capacidades diferentes, servicios oftalmológicos, entre otros muchos servicios más. Además, por conducto de la Beneficencia Pública del Estado, se hará entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas y equipo ortopédico a personas de escasos recursos en la región que sean de la tercera edad y presenten alguna discapacidad.

En esta 85 Jornada de Gobierno, se verán beneficiados ciudadanos de los municipios de Zongolica, Soledad Atzompa, Tequila, Xoxocotla, Texhuacan, Los Reyes, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Astacinga, Huiloapan, Atlahuilco, Tlaquilpan, Aquila, Nogales, Cd. Mendoza, Rafael Delgado, Maltrata y Acultzingo.

Las dependencias convocadas son: SEDESMA, SEV, SEDARPA, SEGOB, SCT, COEDUCA, DIF Estatal, INVIVIENDA, CAEV, SSA, IVEA, INJUVER, Contraloría General del Estado, STP, Protección Civil, Patrimonio del Estado, Atención a Migrantes, PGJE, CFE, CORETT, Instituto Veracruzano de las Mujeres, Dirección General de Becas, COBAEV, SSP, y muchas otras.

03/07/08 Nota 63516 

El Gobierno de FHB cerca de los habitantes de la antigua
Cinco mil veracruzanos atendidos en la LXX Jornada de Gobierno Itinerante
En Acayucan, respuestas y atención inmediata en la Jornada de Gobierno Itinerante de FHB.
Implementan en Zongolica Gobierno Municipal Itinerante
Municipios de sierra de Zongolica y Pico de Orizaba reciben más apoyos del DIF.
La jornada de diagnóstico se acerca a habitantes de la sierra de Huayacocotla.
Distribuye DIF Estatal Ayuda Invernal en la Sierra de Zongolica.
La LXX Jornada de Gobierno Itinerante este sábado en la huasteca veracruzana.
Indígenas de la Sierra de Zongolica Toman Instalaciones de Gobernación en Orizaba.
Jornada de Gobierno Itinerante este domingo en Mecatlán.


Arriba             
Da albergue DIF a 4 familias de la colonia Venustiano Carranza.
 
Nuevo Delegado de Tránsito en Río Blanco Fue nombrado ayer por la mañana.

Para las Autoridades Municipales de Río Blanco es una prioridad cuidar la integridad de los rioblanquenses, es por ello que las cuatro familias de la Colonia Venustiano Carranza del Municipio de Río Blanco continúan siendo albergadas en el DIF Municipal de esta ciudad, en tanto continúen las lluvias, informo la Presidenta del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia Maria Cristina Muñoz de Vera.

Luego   ...

 

Por órdenes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Público en el estado de Veracruz (DGTyTP), ayer por la mañana fue nombrado nuevo delgado de transito en Río Blanco, proveniente de Naranjos Veracruz el abogado Sandino Chávez Salinas.

"Ya tuve los dos cursos en la ciudad de Xalapa, vengo por indicaciones del general Homero Gamboa Martínez para incrementar la seguridad vial   ...

     
Aumenta 1.5 metros Río La Carbonera por las Fuertes Lluvias.
 
Continúan Obras en Beneficio de Instituciones Educativas.

Debido a las precipitaciones pluviales que se han presentado en los últimos días, el río "La Carbonera", en de Río Blanco ha presentado un crecimiento de hasta 1.5 metros sobre su nivel habitual, informó el director de protección civil local, Gerson Ulises Carrera Vásquez.

"Por ese incremento estamos en constante monitoreo desde la entrada del afluente a nuestros municipio que es en los límites   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Cumpliendo el compromiso de apoyar a la educación, ayer por la mañana el alcalde Miguel Romero Retana, inauguró la obra de techado en la explanada de la escuela primaria José Martí en la colonia Paseo Nuevo, misma obra que a partir del siguiente curso escolar será de gran beneficio para los educandos, tanto en sus ratos de diversión como para la ejecución de actos cívicos y   ...

     
Cuenta con Nuevo Equipo de Imagenología HRRB.
 
Termina primer Semestre del Año con Obras en Nogales.


Leticia Maldonado Rebollo
Cientos de pacientes que se atienden en el Hospital Regional de Río Blanco HRRB, serán beneficiados con nuevo material y equipo en al área de Imagenología; debido a que la noche de este lunes 30 de junio un paquete con este tipo de equipo arribó a las instalaciones del nosocomio.

De acuerdo al director general del mismo, Hugo Zárate Amescua gracias a que cuentan   ...

 

Dando fin al sexto mes de año, ayer por la mañana el alcalde Miguel Romero Retana dio el banderazo a la obra de Guarniciones y Banquetas de la prolongación de la avenida Benito Juárez García, esto en la colonia Los Álamos de Nogales, misma en la que se invierten un promedio de &653 mil pesos, toda vez que es una obra que abarca la construcción de 655 metros lineales de banqueta en ambas aceras además   ...

Capacitan a 2100 niños en prevención de incendios, Programa de 8 pasos para prevenir. 01/07/08
Adjudican fábrica de Santa Rosa a Disidentes Junta de conciliación y arbitraje No. 6 lo determinó. 01/07/08
Nelson Votte gestiona más recursos ante COEDUCA. 01/07/08
Inscriben en Río Blanco a alumnos en programa de estímulos a estudiantes destacados. 01/07/08
Dotan Con Pipas Agua Potable en Mariano Escobedo. 30/06/08

Arriba             

La SEV llega a Soledad Atzompa con respuestas a exigencias de pobladores.
 
Obligan a Cuitláhuac García a llegar a Soledad Atzompa.

Soledad Atzompa, Ver.- Obligado por las circunstancias, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, arribó a la localidad serrana para dar respuesta a las exigencias de los pobladores, pero además anunció otras prioridades para este año.

"Para este año, por medio de espacios educativos tenemos mil obras, iniciamos este enero, yendo a Las Choapas, Tatahuicapan, Coatzacoalcos, Soteapan,   ...

Cumple IMSS 77 años de ser baluarte del bienestar social en México.
DE TODO UN POCO.
Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
 

Soledad Atzompa, Ver.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García tuvo que llegar al municipio serrano acompañado por los secretarios de Educación, Obras Públicas, Salud, Seguridad Pública, así como por el Director de la Comisión Agua del Estado de Veracruz para dar respuesta a las demandas que le hicieron en esta localidad y el ultimátum, acerca de no atenderlos, realizarían un mega plantón en la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Federación y municipio, entregan camino pavimentado en Escalerilla.
Para este año todos los municipios tendrán su policía municipal.
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.