En homenaje vive Paco Ibáñez momentos inolvidables.

En homenaje vive Paco Ibáñez momentos inolvidables.
A+   A-
El actor y comediante Paco Ibáñez vivió momentos inolvidables, luego de que sus verdaderos amigos le rindieron la víspera un merecido homenaje por su trayectoria en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Sergio D´Fassio, uno de los organizadores del tributo, comentó que a pesar de que no asistieron Jaime Camil, Lilia Aragón, Rafael Inclán y Luis de Alba, por diversas circunstancias, éstos externaron su apoyo al histrión, quien padece esclerosis lateral, una enfermedad degenerativa e irreversible.

"No importa quién vino y quién no, lo destacable es que estuvimos los que teníamos que estar, los verdaderos amigos. Si Luis Miguel no se hizo presente y no habló por teléfono, estoy seguro que tarde o temprano llegará el apoyo para quien fuera su amigo", abundó.

D´Fassio señaló que a pesar de que fue una ceremonia complicada por la ausencia de personalidades, ésta resultó muy emotiva porque Ibáñez no paró de reír, aunque tiene atrofiado el sistema del habla.

El momento más emocionante fue cuando Paco recibió de parte de sus hijas un tributo especial, en el que al tiempo de que le interpretaron una canción, proyectaron en una pantalla gigante imágenes de la infancia, adolescencia y edad adulta de su padre, en especial cuando trabajó en el cine.

Otro momento relevante fue cuando subieron al escenario en silla de ruedas a Ibáñez para otorgarle un reconocimiento de la ANDA por su trayectoria artística y por la lucha que actualmente libra contra la esclerosis, que ha deteriorado de manera paulatina su salud.

El primero que actuó fue el dueto Montenegro, que posteriormente acompañó musicalmente a Raúl Padilla "Chóforo", Johnny Laboriel, Carlos Bonavides y Moreno López, quienes a base de humor hicieron reír a Paco Ibáñez.

El más entregado en su "show" fue Johnny Laboriel, quien se bajó del escenario y entre los presentes cantó el tema "Señora corazón", con la cual hizo llorar al homenajeado, pese a que el mismo cantante cuando llegó al teatro dijo que se trataba de un festejo, más no de un lugar para derramar lágrimas.

Otros de los que participaron en el homenaje que duró casi dos horas fueron Pedro Romo, Nando Estevané, Ceci Casanova, Moreno López, Vicky Palacios, Elizabeth Aguilar y Humberto Dupeyrón, entre otros.

21/08/08 Nota 64773 

Preparan homenaje a Paco Ibáñez.
Expresa Paco Ibañez hartazgo por enfermedad.
Despiden con homenaje a Mauricio Torres.
El 95%, pobres solo 5% de mexicanos vive más o menos bien.
Vive momentos críticos la seguridad pública.


Arriba             
Cancelan marcha contra adiós de RBD.
 
Abandona Ricardo Rocha el hospital.


"Pienso que Ani, producto de la sensación de pérdida que debe estar viviendo, se sintió motivada para decir esto, pero creo que ayer ella subió un mensaje a la red donde pide que mejor no se haga la marcha" , comentó Pedro Damián.

Según el representante de la agrupación, la joven rubia consideró que "el apoyo se puede externar a través de otros medios como internet y sobre todo por el cuidado   ...

 


Rocha comentó que un mal diagnóstico casi lo lleva a la muerte, pues se encontraba en San Carlos, Sonora y comenzó a tener malestares y a sentir dolor debajo de las axilas, síntomas que fueron interpretados como producto de una infección por mariscos.

No obstante, a su llegada a la ciudad de México, Rocha seguía sintiéndose mal y acudió a una revisión médica en donde le detectaron una falla   ...

     
Captan a Ludwika con actor cubano.
 
Eligen a Cristiano Ronaldo como nuevo icono gay.


Tras este anuncio, una revista de espectáculos difundió unas fotografías en las que aparece la actriz muy cariñosa con un actor cubano, según señaló la publicación se llama Alberto.

En las imágenes se muestra una buena química entre la pareja, debido a que los abrazos, besos y jugueteos son evidentes.

La representante de Paleta, que también es la del actor, comentó que entre ellos   ...

 


El futbolista del club inglés Manchester United se convirtió en la imagen de la marca Calvin Klain, y desde entonces su rostro se ha colocado como uno de los más atractivos en el mundo entero.

El tercer lugar es para Judy Garland, protagonista de la cinta El mago de la Oz, el cuarto lo tiene indiscutiblemente Elton John, y por último, Liza Minelli que sigue siendo, desde hace décadas, un   ...

     
Ale Guzmán tiene un nuevo amor.
 
La más electrificante banda de rock & roll anuncia su regreso AC/DC.


Luego de haber sufrido la sobredosis de la que fue víctima su hija Frida Sofía y de salir de un prestigiado centro de rehabilitación, por fin las aguas están tranquilas, parece que la intérprete de "Mala hierba" ya encontró galán, según laoreja.com.

Se trata de un joven atento y musculoso que acompañó a La Guzmán a hacer el ‘shopping’ en un exclusivo centro comercial.

Mientras Ale   ...

 


"Black Ice" contiene 15 composiciones completamente inéditas de AC/DC, incluyendo el primer sencillo, "Rock ´N´ Roll Train" que será entregado a la radio internacional el próximo 28 de Agosto con un video por seguirle en Septiembre.

"No Bull: The Director´s Cut" una edición nueva de la histórica presentación de AC/DC en la Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas, acaecida el 10 de Julio de   ...

Maya se casa a finales de año. 19/08/08
Jenni Rivera, obtiene Sold Out!!! 19/08/08
Fito Páez y sus "Grandes Canciones". 19/08/08
Ecuador recibe a Luís Enrique con los brazos abiertos. 19/08/08
Establece récord película de Daddy Yankee. 17/08/08

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.