En homenaje vive Paco Ibáñez momentos inolvidables.

En homenaje vive Paco Ibáñez momentos inolvidables.
A+   A-
El actor y comediante Paco Ibáñez vivió momentos inolvidables, luego de que sus verdaderos amigos le rindieron la víspera un merecido homenaje por su trayectoria en el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Sergio D´Fassio, uno de los organizadores del tributo, comentó que a pesar de que no asistieron Jaime Camil, Lilia Aragón, Rafael Inclán y Luis de Alba, por diversas circunstancias, éstos externaron su apoyo al histrión, quien padece esclerosis lateral, una enfermedad degenerativa e irreversible.

"No importa quién vino y quién no, lo destacable es que estuvimos los que teníamos que estar, los verdaderos amigos. Si Luis Miguel no se hizo presente y no habló por teléfono, estoy seguro que tarde o temprano llegará el apoyo para quien fuera su amigo", abundó.

D´Fassio señaló que a pesar de que fue una ceremonia complicada por la ausencia de personalidades, ésta resultó muy emotiva porque Ibáñez no paró de reír, aunque tiene atrofiado el sistema del habla.

El momento más emocionante fue cuando Paco recibió de parte de sus hijas un tributo especial, en el que al tiempo de que le interpretaron una canción, proyectaron en una pantalla gigante imágenes de la infancia, adolescencia y edad adulta de su padre, en especial cuando trabajó en el cine.

Otro momento relevante fue cuando subieron al escenario en silla de ruedas a Ibáñez para otorgarle un reconocimiento de la ANDA por su trayectoria artística y por la lucha que actualmente libra contra la esclerosis, que ha deteriorado de manera paulatina su salud.

El primero que actuó fue el dueto Montenegro, que posteriormente acompañó musicalmente a Raúl Padilla "Chóforo", Johnny Laboriel, Carlos Bonavides y Moreno López, quienes a base de humor hicieron reír a Paco Ibáñez.

El más entregado en su "show" fue Johnny Laboriel, quien se bajó del escenario y entre los presentes cantó el tema "Señora corazón", con la cual hizo llorar al homenajeado, pese a que el mismo cantante cuando llegó al teatro dijo que se trataba de un festejo, más no de un lugar para derramar lágrimas.

Otros de los que participaron en el homenaje que duró casi dos horas fueron Pedro Romo, Nando Estevané, Ceci Casanova, Moreno López, Vicky Palacios, Elizabeth Aguilar y Humberto Dupeyrón, entre otros.

21/08/08 Nota 64773 

Preparan homenaje a Paco Ibáñez.
Expresa Paco Ibañez hartazgo por enfermedad.
Despiden con homenaje a Mauricio Torres.
El 95%, pobres solo 5% de mexicanos vive más o menos bien.
Vive momentos críticos la seguridad pública.


Arriba             
Cancelan marcha contra adiós de RBD.
 
Abandona Ricardo Rocha el hospital.


"Pienso que Ani, producto de la sensación de pérdida que debe estar viviendo, se sintió motivada para decir esto, pero creo que ayer ella subió un mensaje a la red donde pide que mejor no se haga la marcha" , comentó Pedro Damián.

Según el representante de la agrupación, la joven rubia consideró que "el apoyo se puede externar a través de otros medios como internet y sobre todo por el cuidado   ...

 


Rocha comentó que un mal diagnóstico casi lo lleva a la muerte, pues se encontraba en San Carlos, Sonora y comenzó a tener malestares y a sentir dolor debajo de las axilas, síntomas que fueron interpretados como producto de una infección por mariscos.

No obstante, a su llegada a la ciudad de México, Rocha seguía sintiéndose mal y acudió a una revisión médica en donde le detectaron una falla   ...

     
Captan a Ludwika con actor cubano.
 
Eligen a Cristiano Ronaldo como nuevo icono gay.


Tras este anuncio, una revista de espectáculos difundió unas fotografías en las que aparece la actriz muy cariñosa con un actor cubano, según señaló la publicación se llama Alberto.

En las imágenes se muestra una buena química entre la pareja, debido a que los abrazos, besos y jugueteos son evidentes.

La representante de Paleta, que también es la del actor, comentó que entre ellos   ...

 


El futbolista del club inglés Manchester United se convirtió en la imagen de la marca Calvin Klain, y desde entonces su rostro se ha colocado como uno de los más atractivos en el mundo entero.

El tercer lugar es para Judy Garland, protagonista de la cinta El mago de la Oz, el cuarto lo tiene indiscutiblemente Elton John, y por último, Liza Minelli que sigue siendo, desde hace décadas, un   ...

     
Ale Guzmán tiene un nuevo amor.
 
La más electrificante banda de rock & roll anuncia su regreso AC/DC.


Luego de haber sufrido la sobredosis de la que fue víctima su hija Frida Sofía y de salir de un prestigiado centro de rehabilitación, por fin las aguas están tranquilas, parece que la intérprete de "Mala hierba" ya encontró galán, según laoreja.com.

Se trata de un joven atento y musculoso que acompañó a La Guzmán a hacer el ‘shopping’ en un exclusivo centro comercial.

Mientras Ale   ...

 


"Black Ice" contiene 15 composiciones completamente inéditas de AC/DC, incluyendo el primer sencillo, "Rock ´N´ Roll Train" que será entregado a la radio internacional el próximo 28 de Agosto con un video por seguirle en Septiembre.

"No Bull: The Director´s Cut" una edición nueva de la histórica presentación de AC/DC en la Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas, acaecida el 10 de Julio de   ...

Maya se casa a finales de año. 19/08/08
Jenni Rivera, obtiene Sold Out!!! 19/08/08
Fito Páez y sus "Grandes Canciones". 19/08/08
Ecuador recibe a Luís Enrique con los brazos abiertos. 19/08/08
Establece récord película de Daddy Yankee. 17/08/08

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
La ineptitud y falta de capacidad del Secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, podría costar vidas.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

• En Veracruz no hay recursos para equipamiento, pero si para fiestas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La salud en Veracruz ha sido un auténtico fracaso para la administración de Cuitláhuac García Jiménez, por la ineptitud de un Secretario de Salud carente de la capacidad para solucionar, atender y cuidar lo más preciado que puede tener un ser humano como lo es la salud, un Estado donde   ...

El Río Blanco ocupa el 2do lugar a nivel nacional en contaminación después del río Coatzacoalcos.
PMA sin pies ni cabeza.
Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Reclaman fortinenses seguridad pública.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.