Renuevan organizaciones priistas su estructura territorial.

Renuevan organizaciones priistas su estructura territorial.
A+   A-
Por: Gilberto Gómez.
La dirigencia estatal del PRI que encabeza José Yunes Zorrilla , continúa imprimiendo un ritmo dinámico a las actividades que desarrolla y se multiplica a lo largo y ancho del Estado para realizar distintas actividades de trabajo, concernientes a la renovación de sus estructuras municipales, de la mano de la importante representación de sus mujeres; así, mientras en el municipio de Tonayán se instaló el Comité Directivo Municipal tricolor, en Xalapa la representación del Organismo Estatal de Mujeres priistas renovó su comité local y en Coatepec, el Frente Juvenil hizo lo propio, muestra de la intensa preparación de su estructura territorial.

En el municipio de Tonayán, en cumplimiento a la encomienda de renovar los 212 comités municipales, la secretaria general del tricolor, en representación de su dirigente, tomó protesta formal a la dirigencia municipal, acompañada por la diputada Marilda Elisa Rodríguez Aguirre , el líder estatal de la CNOP, Silvio Lagos Galindo , la presidenta municipal Micaela Apodaca Torres y militancia priísta de la región, donde Ruiz Cesáreo destacó la importancia de continuar trabajando de manera cercana a la gente, para entender y atender de manera inmediata cada una de sus inquietudes y necesidades.

Reconoció el ejemplo del primer priista de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán , quien desde el primer día de su mandato ha demostrado ser un hombre preocupado por las causas justas, por quien más ayuda necesita y al mismo tiempo, por la vanguardia y proyectos que permitan el desarrollo de Veracruz.

Por su parte, el Organismo Estatal de las Mujeres priistas que encabeza la Dra. Liliana Herrera Urdapilleta tomó protesta a Olga Alarcón Ricardez como nueva presidenta del CDM del ONMPRI Xalapa.

En su discurso, Herrera Urdapilleta afirmó que la representación de la mujer es indispensable en todos los rubros, pues quienes luchan, se afanan y se caracterizan por siempre salir adelante, son las representantes de dicho sector.

Destacó que las mujeres en el PRI encuentran un espacio que les permite manifestarse libremente, teniendo voz, voto y respeto a su trabajo todos los días, por lo que respaldadas por el apoyo brindado, luchan diariamente por obtener mejores espacios en áreas importantes como la empresarial, cultural, la política, entre otras.

Durante el evento celebrado en el Auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede estatal tricolor, estuvieron presentes: el secretario de Organización, Raúl Díaz Diez ; el presidente del CDM priista en Xalapa, Miguel Angel Cabrera Gordillo ; el ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil ; en representación del secretario del Trabajo, Américo Zúñiga Martínez estuvo la maestra Agrícola Cabrera, subdirectora de previsión social; así como representantes de organizaciones adheridas como CROM, CROC, CTM, CNOP y FJR.

Finalmente, en Coatepec, la dirigencia estatal del Frente Juvenil Revolucionario a cargo de Adolfo Ramírez Arana , tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal de dicha agrupación.

Ahí, conscientes de la importancia de la participación juvenil, se dieron cita destacados personajes de la política veracruzana como el alcalde Sergio Ramírez Cabañas, el diputado local Julio Hernández Ramírez, Linda Rubí Martínez Díaz, directora General del INJUVER, el licenciado Antonio Gómez Anell, los regidores Themis Alarcón, Carlos Cortés y Alberto Hernández, además de la secretaria general del PRI municipal en Coatepec, Nora Angélica Delgado López en representación del ingeniero Roberto Pérez Moreno, dirigente municipal del tricolor.

Durante el evento donde se congregó un importante numero de jóvenes priistas en activo del municipio, Gisela Camarillo y Thanya Santiaguillo, rindieron protesta como presidenta y secretaria general respectivamente, quienes se comprometieron a trabajar intensamente por la proyección del sector juvenil y a llevar la voz de sus representados ante la dirigencia estatal.

En su discurso, Ramírez Arana enfatizó que "la participación de los jóvenes para el PRI es de vital importancia gracias al impulso que ha dado a los jóvenes el gobernador Fidel Herrera, el cual será recompensado con trabajo, empeño y dedicación por lograr mejores condiciones para nuestro sector".

04/09/08 Nota 65152 

Trascendental el trabajo de las mujeres del PRI.
Festejan mujeres priistas, el Día Internacional de la Mujer.
Respaldan Organizaciones al PRI de Veracruz.
Se suman más aspirantes a la dirigencia local del PRI en Río Blanco.
Comienza la lucha por el PRI de Río Blanco, Se presenta una mujer para dirigirlo.
Intensa actividad priista durante esta semana.
El Comité Municipal del PRI en Xalapa, plenamente constituido.
Santiago Sochiapan ya es Priista.
Se llevo acabo en la ciudad de Xalapa la Asamblea Política Estatal del PRI.
Destacada participación de las mujeres jóvenes del PRI.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
En aumento casos de menores enganchados por Internet.

Ojala que muchas de las personas que acudieron a la guardia, así deberían de asistir todos los días, más sin embargo los podemos ver cotidianamente en este mes que ni se aparecerán a rendir honores a la bandera, ya que solamente llegan cuando saben que estará presente el de los billetes en la entidad, pero en fin hay que aceptarlo que ese tipo de personas nada mas llegan cuando hay dinero, ojala que   ...

 

La cifra de niños, jóvenes y adolescentes que a través del internet han sido enganchados para su secuestro y/o explotación sexual, va en aumento en esta zona, destacó el delegado estatal de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos AC, Víctor Arturo Gutiérrez Romero.

Sobre lo anterior, comentó que en la zona este tipo de casos ya se han presentado, sobretodo en   ...

     
Inauguró FHB Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal en Xalapa.
 
La computación también beneficiará a 4 mil 100 alumnos de 80 primarias y secundarias.

En reconocimiento a su labor altruista por más de 25 años al frente del patronato del hospital regional Luis F. Nachón, se le impuso el nombre de Mercedes García Villegas de Nachón a la nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal puesta en servicio este día.

El reconocimiento lo encabezó la mañana de este martes el gobernador Fidel Herrera Beltrán en el auditorio del nosocomio, en el que el   ...

 

Niños de 80 escuelas primarias y secundarias en zonas marginadas del estado recibirán 4 mil 100 computadoras portátiles, gracias al Convenio Plan Educativo Integral Telmex-Gobierno del Estado que esta tarde firmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán con el gerente de división sur de Teléfonos de México, Hiram Ontiveros Medrano.

Gracias al decidido apoyo del Gobierno del Estado, que entró en un   ...

     
Los diputados locales priístas siguen apoyando con gestiones a sus distritos.
 
Respaldan Organizaciones al PRI de Veracruz.

El diputado José Ricardo Ruiz Carmona, del distrito XXI, de Veracruz II, entregó 150 despensas, colchonetas, cobertores y juguetes, en la localidad de Orquídeas, cumpliendo así con la promesa de apoyar a las personas que se encuentran en condiciones precarias y vulnerables.

El predio no cuenta con los servicios básicos de luz y agua, es por eso, que el legislador propuso realizar una reunión   ...

 

Tras reunirse con integrantes de la Federación de Autotransportistas en general y varios de toda la entidad, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Yunes Zorrilla afirmó que históricamente, desde su origen, el tricolor encabeza y respaldada las causas de los trabajadores de Veracruz a quienes ratificó su compromiso por mejorar sus condiciones laborales.

Agustín Martínez Rivera,   ...

Organiza Museo de Arte del Estado Dos Grandes Exposiciones para Cerrar 2008. 01/09/08
Siguen los Accidentes en el PAN ahora Toco turno a Buganza. 01/09/08
AZM visita el Ingenio La Concepción. 01/09/08
Apoyo total a las políticas públicas del presidente Calderón. 01/09/08
¿Usted qué opina? 01/09/08

Arriba             

Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.