 • Álvaro Gabino se lleva hasta los candados.
|  |
Asume Sonia Roldán Delegación Regional de Transporte Público. Juan Santos Carrera Sonia Yolanda Roldán Martínez , Ex Delegada de Tránsito en Orizaba, asumió de manera formal La Delegación Regional de Transporte Público zona centro, en sustitución de Álvaro Gabino González Hernández quien es concentrado a la Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTTE).
La tarde de este miércoles, por instrucciones del General Homero Gamboa Martínez , Director General de Tránsito en el Estado, Sonia Roldán acudió a tomar formal posesión de las oficinas ubicadas en la ciudad de Córdoba.
Roldán Martínez tendrá una jurisdicción de 52 municipios uno de los principales problemas a los que se enfrentará es la piratería en la zona de Tierra Blanca, Córdoba y Zongolica, a lo cual, dijo que se atenderá y se resolverá.
"Vamos a tener mano dura, no vamos a ceder en nada a presiones; la instrucción es atender la problemática, dialogar y tratar de no incrementar inquietudes, sino resolver cualquier situación"
Entrada la noche, personal de Tránsito buscó afanosamente en las tiendas de autoservicio y establecimientos abiertos a las 10 de la noche, porque Álvaro Gabino González Hernández no entregó ni las llaves de las patrullas, ni las llaves de candados de la Delegación, cadenas y candados se llevó de recuerdo.
Transportistas del centro del estado, mostraron su beneplácito por este nuevo nombramiento a Sonia Yolanda Roldán Martínez , quien dejó gratos recuerdos durante su estancia en la Delegación de Tránsito 04 con sede en Orizaba. |
|
|
| En Diciembre, Comienza a Funcionar Mini-CERESO en Orizaba. | | | | Padres de Familias Impiden Clases en Telesecundaria de Nogales. | |  | | • Cumplirán los términos constitucionales en Orizaba antes de ingresar a La Toma. |
A partir del mes de diciembre, comenzarán a funcionar la celdas construidas por el Gobierno del Estado, a fin de que los detenidos enfrenten en Orizaba, el corrimiento del término constitucional y no en el penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes ante la desaparición del Centro de Readaptación Social de Orizaba (CERESO).
Se trata de celdas con capacidad para 16 internos, ... » leer más |
| |  | | • Afirman la directora desvía recursos y vende libros de texto gratuito. |
Padres de familia de la escuela Telesecundaria José Vasconcelos de la Congregación El Encinar de Nogales, se manifestaron en contra de presuntos malos manejos en la dirección del plantel, impidieron el acceso a alumnos y maestros, por lo que no hubo clases este martes.
En total 450 menores fueron afectados al no haber actividades, se trata de estudiantes provenientes de los municipios de Nogales, ... » leer más |
|
| Piden Obreros de CIVSA 1Mdp al GE. | | | | Asumirá Jorge Carvallo la dirigencia estatal del PRI. | |  | | • Solo de esa manera podrán enfrentar gastos de fin de año. |
Trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) solicitaron al Gobierno del Estado un préstamo de 1 millón de pesos, para poder enfrentar los gastos de fin de año, al no contar con recursos económicos luego de una huelga de varios años que no ha sido resuelta.
Los obreros de CIVSA que eran 570, actualmente se contabilizan en 360 algunos emigraron a los Estados Unidos de Norteamérica, ... » leer más |
| |  | | • Carvallo sustituirá a José Francisco Yunes Zorrilla. |
Xalapa, Ver.- Los dirigentes de la estructura sectorial y territorial del Partido Revolucionario Institucional se pronunciaron a favor de que el Jorge Alejandro Carvallo Delfín, asuma la dirigencia estatal del PRI.
En tanto en su calidad de primer priísta del Estado, Fidel Herrera Beltrán, dio su voto de confianza al oriundo de Lerdo de Tejada para que dirija los destinos de los militantes del ... » leer más |
|
|
|
|