Exige PROVIDA Cierre de Clínica Santa Elena.

• Practican Abortos en Pleno Centro de Orizaba.
A+   A-
Juan Santos Carrera
En su visita a Orizaba, el director general, del Comité Nacional Provida , Jorge Serrano Limón , pidió la intervención del Gobierno del Estado, para cerrar la clínica "Santa Elena" que presuntamente se dedica a realizar abortos de manera clandestina en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

"Así es, aquí en Santa Elena están acabando con la vida de los bebes en el vientre materno, es un negocio, un mercado negro donde pedimos al gobernador que intervenga porque se trata de vidas humanas como la tuya, la mia, la suya, no podemos permitir esta barbarie en pleno centro de Orizaba ante la impunidad en que actúan, no se si porque no sepan o porque no quieren hacer nada"

Señalan que los métodos de legrado más comunes en esta clínica, son los más inhumanos; ingresan a la mujer embarazada, la hacen firmar una responsiva, la anestesian, viene la dilatación vaginal y finalmente, lo más horrendo;

"Empiezan a desgarrar al bebe, empiezan a arrancarle los brazos, las piernas, pedazo a pedazo, el cuerpo, lo destrozan, acaban de descuartizar a una persona, derraman sangre que no es de la mujer, sino de un nuevo ser humano que no tuvo la oportunidad siquiera, de defenderse de esta barbaridad"

Provida iniciará una serie de rezos frente al hospital para pedir por las almas de quienes ahí laboran y al mismo tiempo exhortar a la mujer a no someterse a un aborto.

Pero piden que el Gobierno actúe de manera enérgica para evitar lo que sucede en otros lados como en el Distrito Federal, donde ante la aprobación de la Asamblea Legislativa, desde hace 19 meses han sido privados de la vida 19 mil bebes y han muerto en la plancha de los quirófanos, 9 mujeres, varias de ellas, menores de edad.

11/12/08 Nota 67606 

Cambios en el GE No Solucionarán Crisis Económica; PT.
Frente Nacional Contra SEDESOL.
UPN en Orizaba Contará con Edificio Propio.
Inconformidad contra casas de Empeño que amenazan.
Riesgo de Enfrentamiento Entre Comerciantes por Culpa de Ediles Incompetentes.
Pide el PT Frenar Contaminación de la Destiladora del Valle.
Ayuntamiento de Orizaba incumple Ordenamientos del IVAI.
Demolición del CERESO en Orizaba, Un Acto de Ignorancia.
Funcionarán Oficialías del Registro Civil en Semana Santa


Arriba             
Acusan a esposa del alcalde de Fortín de homicidio imprudencial.
 
Constructora de SEDESOL obliga a indígenas a pagar traslados de "pisos firmes".

Córdoba, Ver.- Acusan a esposa del alcalde de Fortín de homicidio imprudencial y de tráfico de influencias, esto luego de que presuntamente atropelló y mató al joven ciclista Ángel David Bautista González el pasado 3 de octubre del 2008.

Familiares de David Ángel Bautista González, el joven que fue atropellado hace más dos meses, acompañados por su abogado Santos Carrillo se manifestaron y bloquearon   ...

 

Texhuacan, Ver.- La constructora Corasa obliga a las familias indígenas de la congregación de Tepetlampa a pagar el traslado de materiales con el que se construyen los "pisos firmes" que promueve SEDESOL, cuando se supone que esas compañías deben cubrir el 100 por ciento del costo de esa obra.

Y es que de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los beneficiarios se   ...

     
Desprecian la Labor de la Mujer en el 40% de Espacios Públicos y Privados.
 
Intimidan Funcionarios del GE a Habitantes del Fraccionamiento San José.

A pesar de los avances, la sociedad Mexicana no valora y por el contrario, discrimina y desprecia el trabajo de la mujer, así se nota en un 40•% de los espacios donde la mujer ha incursionado al área laboral y eso, se presenta en todo el país, no solo en Veracruz, reveló la Presidenta de la Asociación Mujeres Unidas por la Justicia y Equidad Real, Rosa María Martínez Nájera.

Estrenando moderna   ...

 

Habitantes del Fraccionamiento San José, denunciaron a través de un comunicado de prensa, que han sido víctimas de intimidación por parte de funcionarios del Gobierno del Estado, ante sus demandas de reubicación por vivir en una zona de alto riesgo, culpan al Director de Patrimonio del Estado, José Antonio Flores Vargas de lo que pueda suceder con la integridad de estas personas de escasos recursos.

Explicaron,   ...

     
PRI pide al IFE la cancelación del registro del PAN.
 
En Veracruz, 35 Niños Infectados Con SIDA.


Por: Gilberto Gómez.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín presentó denuncia formal contra el Partido Acción Nacional por el uso indiscriminado de recursos federales utilizados en Veracruz para buscar el voto ciudadano, ante el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del IFE, Hugo García Cornejo.

La denuncia está conformada   ...

 

El Sector Salud en el estado, reporta hasta el mes de diciembre, un promedio de 35 menores de edad, que reciben tratamiento al estar infectados con el virus de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y cuyas probabilidades de vida, deben ser extendidas con todo el respaldo del Gobierno del Estado.

"El Sida es un problema internacional, el problema en Veracruz está latente, estable, no tenemos   ...

Saldo Blanco por Surada. 10/12/08
Para 2009 2da etapa de rehabilitación Del bulevar mártires de Río Blanco. 10/12/08
Denuncia contra el Gobernador Fidel Herrera por promover su imagen y la del PRI con recursos públicos. 09/12/08
SSA y el ISSSTE Encabezan Quejas Contra CODAMED. 09/12/08
Cambios en el GE No Solucionarán Crisis Económica; PT. 09/12/08

Arriba             

Con una nueva visión, pretende "Generación Revolucionaria", fortalecerla filas del PRI: Macías Parra.
 
Arranca Aquileo Herrera rehabilitación del Parque Veracruz de Cuautlapan.

Orizaba Ver. La organización nacional "Generación Revolucionaria" (GR), filial del PRI, dio a conocer la mañana de hoy jueves en esta ciudad, los trabajos que en breve habrán de iniciar a lo largo de la geografía veracruzana

Al respecto, Miguel Ángel Macías Parra, coordinador estatal de GR, destacó que, los integrantes del organismo, son gente ya no tan joven, pero profesionales, comprometidos   ...

Triunfo de Hillary Clinton en debate es de beneficio para la economía mexicana.
Columna Sin Nombre.
Pide José Ramón Gutierrez de Velasco cumplir con promulgación de Ley de Transparencia.
Reporta IMSS Veracruz sur surtimiento de recetas del 98.64%.
 


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía acompañado de la Síndica Única, Sandra Raquel Xotlanihua González, dio el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del Parque Veracruz, de Cuautlapan.

Durante su mensaje, el alcalde manifestó a la población, maestras y alumnos que se congregaron para ser partícipes del banderazo de arranque de   ...

Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de Cd Mendoza.
Perfilando.
Arranca Ayuntamiento construcción de techumbre en Telesecundaria de Cuautlapan.
Emite PC un Aviso Especial por lluvias, viento del norte y tormentas eléctricas.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.